domingo, 17 de julio de 2011

berlin's granny square

Berlín sin acento, sí. Porque la primera muestra que nos hace llegar un seguidor se merece una foto en portada. Y llega desde alemania (ella es española, que quede claro...). Así que esta entrada es para darle las gracias sobre todo a berlin y a quién nos la hizo llegar.
Aprovechando  que la muestra es de un granny square, os dejamos otras muchas posibilidades que tiene el cuadradito. Ya veis que en la muestra de berlin, una vez hecho el patrón básico que dejamos en la entrada crocheting-club: granny-square, y que sólo tiene 4 vueltas, podéis seguir haciéndolas hasta que os apetezca.


-combinando colores ( no hemos encontrado una foto mejor...y esto la verdad, no hemos probado a hacerlo).
Como el resultado será siempre un cuadrado, si queréis convertirlo en rectángulo, no tenéis más que seguir trabajando los laterales. Se nos ocurren muchas formas, siguiendo el patrón de lucy de la entrada:granny-stripe: attic24, no lo hagáis al tun tun que queda un poco abanicado, ejem!...
O haciendo como branca, que planta una puntilla de ripple, esto es crochetingclub's, que no se diga...







-o esta idea de sarah london que nos encanta. La colgamos, aún a riesgo de que se enfade..., que ella es muy suya, y le gusta vender sus patrones, cosa que es respetable, faltaría más. Pero es que la foto no necesita ni patrón, y hemos puesto su nombre bien grande. Su enlace está en la lista de blogs de crochet que nos gustan...Esto es publicidad, no?.
Como veis,ella hace un granny square de tres vueltas, y después sólo trabaja dos laterales. Lo original además, es cómo usa el color. No comentamos más el tema. 
Gracias de nuevo berlin.
PD.: pues va a ser que sí que hay que dar unas pequeñas instrucciones, para lo de la London. En cuanto podamos las dejamos aquí. Tiene truco. Buena semana!








1 comentarios :

gaveta dijo...

:-(

esta entrada es chulísima, ya estáis entrando a verla que tiene un montón de ideas para principiantas....vengaaaaaaaaaaaa!

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top