viernes, 12 de agosto de 2011

branca's granny ZIGZAG

Esta es una idea recogida y versionada por Branca de aquí: acrochetPartiendo de varios granny squares que podéis colocar a lo largo o ancho de la labor, se trabaja el zigzagBranca ha hecho los granny squares de 5 vueltas, y es en la 6ª donde los ha unido.Ya conocéis el patrón básico de granny square:crochetingclub: grannysquare
Cuántos granny square????. La cantidad depende del tamaño de la labor y de la disposición de los mismos, a lo largo o a lo ancho. También podéis variar el número de vueltas de cada granny square, mínimo dos, su colorido, cientos de combinaciones, pinchad en la imagen para verla en grande.






El proceso es tal y como se explica en los siguientes vídeos, lo siento, no hay versión lefty en este caso aunque los vídeos no están en inglés para variar...









Como que la versión de branca me parece muy chula... la elección de colores es importante, de eso branca sabe mucho, pero no hay forma de que escriba sobre ello... ejem!


Existe un patrón para trabajar el zigzag sin necesidad de hacer los granny squares, se llama: granny ripple, lo estamos preparando!
Muchas gracias por seguir viniendo.

20 comentarios :

Txumai dijo...

Jajajaaa. 8D Sencillo, verdad? termina siempre los vídeos -sencillísimo, aun es más, yo diría que está chupa'o. :P

Cómo te lo curras Gave, muy bien, precioso todo, pero además de todo lo bien platea'o didácticamente, muy estéticas todas las entradas, felicidades de nuevo.

Rossella dijo...

http://www.antena3.com/noticias/cultura/bolardos-plaza-valencia-aparecen-fundas-ganchillo_2011081200100.html

Gave, Branca... Habéis visto esto??
Seguro que si...
Me acordé de vosotras! :-)

Rossella dijo...

Las alfombras.....
ejem......
Al final las haré a ojo, lo veo venir... :-P

(No tengas prisa si lo que estás haciendo son los patrones esos de mosquitas y hormiguitas, porque no los entiendo!!! jajaja :*) )

gaveta dijo...

grose, las letras no sabes que chulada 8-D
gran idea!
los motivos...para los redonditos que son como un girasol, 50 metros...del 3 y una aguja del 8, eso sí, quedan genial, como hay puente te prometo que los haré todos este finde :*)

voy a ver lo que has puesto, gracias
lo pego aquí para que puedan pinchar directamente
fundas que ha dejado pk

a ver si he pues todos los menores y mayores....8-S

gaveta dijo...

mala! :-(
que son muchas cosas, joer!
ya tengo dos motivos controlados y que los varío un poco, para que no sean iguales, me da cosa...ella es la artista, otra cosa son los puntos estos....tu me entiendes!

gaveta dijo...

jajaja
muy bueno grosella
había visto una colcha que cubría wall street, pero esto me parece genial!!!
;-D

Rossella dijo...

Gave, por lo visto es la última tendencia callejera en Europa.
Forran árboles, bancos, farolas.... jaja
Está genial!
Pero menudo trabajazo!!

gaveta dijo...

sí, sí, vi algo hecho en alemania, gracias...tu dame ideas para que me disperse más de lo que estoy, porque ahora lo voy a buscar, oooooooooo...podrías buscarlo tu, escribirlo y te lo publicamos y yo sigo con tus letras y tu alfombra XD

gaveta dijo...

que va...si vieras lo rápido que es hacer lo de alfombra, lo que pasa es que hago y deshago para ajustar y que quede bien 8-S

gaveta dijo...

trabajar con ese hilo gordo y el arpón de ballena es fácil, lo suyo es saber lo que haces, jaja, y como yo soy novata, pues eso :*)

Rossella dijo...

Bueno, voy a ver si encuentro algo interesante, pero lo de escribir... no te prometo nada!! jajaja
Voy a documentarme a ver....

gaveta dijo...

busca CROCHETED OLEK
es la que yo conozco, trabaja en Nueva York :-)
joer que no hay forma de que escribais nada... :-(

gaveta dijo...

AGATA OLEK se llama, lo tenía pendiente...no tengo el muñeco que silba...que rabia!

gaveta dijo...

yarnbombing, pincha ahí pk....:-P

Rossella dijo...

He encontrado una página dedicada al Streetart Crochet!!
Hay cosas geniales!!!

gaveta dijo...

8-D
ejem, ejem...
muy bien pk, muy bien, sigo con la alfombra, ejem...

gaveta dijo...

las americanas y las nórdicas, son las que hacen las cosas más bonitas en general..
ya no me disperso más :*)

Anónimo dijo...

Gave... aquí estoy, mirando todas estas labores :-P pero no me inspira hacerlas, aunque sí verlas. Nonono

MaschelleMEcfs dijo...

I have seen pictures of this type of pattern online, but always without a photo tutorial, and I just can't get past the language barrier. Its always been written instructions only, and no language translates well with Google Translate! I'm so excited to see this beautiful pattern accompanied by a photo tutorial! I can understand now. Thank you so much!

MaschelleMEcfs dijo...

Is there a place where spanish videos are in english? I have never found one, and I keep loving crochet projects on YouTube that turn out to be in spanish! I've never ever seen one that i could choose to translate. Please help me, if there are english versions of originally spanish youtube can you help me find them? Thank you!

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top