jueves, 5 de abril de 2012

Gursky

Montparnasse 1993
Rhein II, una fotografía de 1999 del alemán Andreas Gursky (Leipzig, 1955), fue subastada en la casa Christie's de Nueva York y vendida por 3,2 millones de euros. La foto más cara de la historia desplazando Untitled #96 de Cindy Sherman, que se vendió por 2,8 millones. Como es habitual en Gursky, la foto es en color y de grandes dimensiones, mide más de tres metros de largo (algunas llegan a medir 5 metros) y 1,85 de alto. Esta fotografía no es la primera con la que Gursky  supera este record. En el año 1999, 99 Cent II se vendió por cifras millonarias. La subasta de Rhein II fue en Noviembre de 2011, no es actualidad ya...



1982
Y tampoco me interesan mucho estos rankings de "el más caro de la historia", pero os recomiendo una visita a este enlace, aquí: deia.com: las fotografías del millón de dólares, solo para que veáis cómo se las gasta Gursky...
"Me interesa mucho el vacío y la acumulación de información, como las bibliotecas, enormes escenarios de raves de música tecno, polideportivos, centros bursátiles, paisajes, bibliotecas, vestíbulos de hoteles, fábricas, edificios de estrellas de la arquitectura…"
Su mirada se centra en ellos, donde lo humano queda en segundo plano, está ausente o se muestra de forma colectiva y esto es que lo identifica y lo ha convertido en  una de las principales figuras de la fotografía. A pesar de que la mayoría de las mismas pueden ser clasificadas como "realistas" y muestran la composición tal cual se presenta ante sus ojos (en esto discrepo, me da igual la opinión de los expertos...), en algunas ocasiones esta es muy refinada y con la perspectiva (punto desde el que toma sus imágenes) logra crear abstracciones como es el caso de la serie Rhein. 
Gursky aprovecha los colores del río, sus riberas y el cielo, para crear una composición horizontal muy geométrica de un paisaje natural. Esta es una de sus fotos favoritas, Rhein II
Es curiosa la lista del enlace que os he dejado arriba y observar qué tipo de fotografías hay en ella y también es curioso la mala calidad de las tografías que de Gursky hay colgadas en la red, lo siento!. Las que he mencionado son estas:
99 Cent II (1999)
Untitled #96 (1981)
Rhein II (1999)
Andreas Gursky (al igual que Candida Höfer, Axel Hütte, Thomas Ruff o Thomas Struth) asistió a la  kunstakademie duesseldorf.de o Academia de artes de Düsseldorf, muy conocida por ser una de las escuelas con mayores talentos fotográficos de la actualidad. Sus profesores Bernd e Hilla Becher, maestros de la neue Sachlichkeit (nueva objetividad), desarrollan a finales de los 50 una nueva estética fotográfica caracterizada por temas de arquitectura y estructuras industriales anónimas y/o abandonadas, fotografías en blanco y negro que son  clásicos del siglo XX. Sus fotografías, perdonad la calidad...
Gursky desarrolló en los 80’s su interés por la ciudad y los paisajes urbanos, en ocasiones con la presencia de personas aisladas o sin ella. Estas primeras fotografías eran más espontáneas y recuerdan a algunos artistas americanos como Stephen Shore (crochetingclub: eggleston y shore), esto lo dicen los expertos, no yo. Como curiosidad os contaré que hizo fotos en Tenerife, que voy a poner claro...
Fotos de los 80's


Tenerife 1987


En los 90’s incorpora la manipulación digital a su trabajo y a raíz de un viaje a Tokyo donde fotografía la Bolsa en pleno fragor de la jornada bursátil, comienza a trabajar sus famosas series en las que agota cada tema desde diversos ángulos, aunque sobre todo utiliza un punto de vista aéreo. Empieza lo interesante, por lo menos para mí:
Presta mayor atención a las estructuras urbanas que expresan la forma en que la sociedad ha evolucionado, y la actividad humana contenida en su contexto. Hay muchas fotografías que servirían de ejemplo. Por ejemplo la titulada Montparnasse, un complejo residencial que visto desde lejos es un edificio estático, enorme, pero que si te acercas está lleno de detalles. Gracias a las enormes dimensiones de sus fotografías se pueden apreciar la actividad de sus habitantes. El propio Gursky dice que "sus obras contienen un macrocosmos y un microcosmos que conviven entre sí" (bueno, ya sabéis cómo son lo artistas cuando se expresan…)
"No creo que el lenguaje fotográfico sea global, pero el visitante de mis exposiciones se encuentra con un conjunto de temas que reconoce porque forman parte de la vida real de todo el mundo. Todos saben lo que representan, pero nunca lo habían visto de esta forma"



A mí tan pronto me desorientan como me dan sensación de orden, todo en la misma fotografía, y leyendo descubrí que no estaba muy despistada,  porque los lugares que elige para retratar no son fortuitos, él mismo dice que son espacios donde la actividad humana desvela su doble naturaleza:  organizada y caótica.  Espacios públicos como edificios de bolsa y plantas industriales (mis fotos favoritas, aunque esto no sea relevante), oficinas, hoteles, supermercados, discotecas (es un fanático de la música tecno) o piscinas. Reflexiona sobre nuestra civilización, de forma particular sobre la relación entre lo individual y lo colectivo y el sistema que rige la vida moderna. 
"Yo soy hijo único, y puedo recordar todavía mis ansias infantiles por encontrar cierto cobijo social. Por eso no es de extrañar que emplee como tema el de los grupos humanos, que en sus existencias detenidas añoran un sentido colectivo."
la bolsa



Kuwait Stock Exchange II
fábricas
vietnam 2004
edificios

Stateville, Illinois


estocolmo, biblioteca del arquitecto asplund, 1999








laboratorio de neutrinos, tokyo
paisaje
En 1995 fotografió el Dance Valley festival, cerca de Amsterdam y la Union Rave, una rave que se realiza en Düsseldorf (Alemania) y de la cual creo una magnífica serie de fotografías. También ha fotografiado muchas de las noches que ha pasado en uno de los clubes de su país, Cocoon.


La serie F1 Boxenstop, compuesta de cuatro fotografías y cada una de estas por seis, en la que se narra la entrada en boxes de todos los equipos de Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring y Bahrein, fueron valoradas en 18 millones de dólares, vamos que tonto no es eligiendo sus posibles compradores...






Por cierto este es Andreas Gursky:
y para despedir la entrada una foto suya de LA:



Buen día

201 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
gaveta dijo...

Qué vídeo más chulo! :)
qué poco se quieren :-f
POLE, se siente oo)

gaveta dijo...

:D :D
pero si este casi lía la mundial, míralo colgándose medallas, me parto

elverdugo dijo...

la historia pasada de Alessandro es jodida.

y a Noemí se le pueden echar cosas en cara.

pero hay que echarle en cara las cosas que corresponde echarle en cara, no cosas que no le corresponden.

no entiendo por qué nadie recuerda que aquí no ha habido cuernos porque yo recuerdo perfectamente los vídeos de Alessandro cortando con Noemí la semana anterior de la gala en que Noemí se fue a Brasil. recuerdo a Aless diciéndole que ellos no eran pareja, que él no sentía por ella lo que ella quería que él sintiera por el.

que le echen en cara a Noemí lo que le corresponde, ¿pero por qué nadie recuerda que aquí no hay cuernos porque Alessandro dijo que no tenía nada más que roce? que no le echen en cara lo que no le corresponde. ha hecho cosas mal, pues que se le critique por eso, pero no por cuernos que no los ha habido.

gaveta, prepárame un comentario sobre la relación entre los Plattenbauen de la antigua Europa comunista que tanto me gustan (los Plattenbauen, no la Europa comunista, y soy la única persona en el mundo al que le gustan esos edificios... esto lo sé positivamente)... prepárame un comentario sobre la relación entre los Plattenbauen y los edificios de las fotos de esta entrada. (es que no quiero decir tonterías... también puedes corregirme el comentario que haga... asegurarte de que no digo tonterías...)

elverdugo dijo...

lo que quiero decir en el comentario anterior es que si Noemí se porta mal con Aless y le va a hacer daño, la critiques con los argumentos correctos, que seguro que los hay y se podrán encontrar argumentos, pero hazlo sin meter la palabra ‘cuernos’ entre esos argumentos. no es necesario meter esa palabra y es que no ha habido cuernos. ha habido otras cosas. el hecho de que alguien haga cosas mal, no implica que usemos las palabras como nos dé la gana. debe ser que por la profesión que tuve 16 años o los que fueran, debe ser por eso que soy muy de que si no eres exacto en el “lenguaje” que usas, las cosas no salen bien, las máquinas no hacen lo que quieres que hagan, o sencillamente no arrancan, y no haces ciencia porque hacer ciencia es trabajar con la realidad y ser preciso en cómo trabajas para intentar entenderla, porque si no te despiden de cualquier trabajo que tengas. hay que trabajar con la realidad, no puedes inventártela. no vale todo. si el código de un robot está compuesto de 10.000 líneas, basta que en una de esas líneas de código te equivoques y pongas 2 + 2 son 5 para que ese robot no haga lo que quieres que haga o ni arranque. que la gente diga lo que tenga que decir sobre las cosas que hace mal Noemí, y sobre el daño que le puede hacer a Aless, pero que no hablen de cuernos.

gaveta dijo...

:D no pienso :D
no es una tontería lo que dices :)
yo también :zz:

madre mía que justos los porcentajes entre Sergio y Ari ;(

elverdugo dijo...

¿no es una tontería que los Plattenbauen se parecen a los edificios de las fotos?

pues mañana suelto un tocho sobre los Plattenbauen... bueno lo escribo ahora. me encantan. coges un elemento, una ventana pequeña, una ventana más grande, y todo lo demás, y luego zas, multiplicas 20 en horizontal y 13 en vertical y zas ahí tienes un edificio de 20x13 elementos idénticos. yo es que soy muy cartesiano. (la verdad es que ya no me acuerdo de por qué me gustaban esos edificios, pero me encantaban, pero me he olvidado de por qué).

elverdugo dijo...

...o más bien debería decir que nunca he sabido por qué me gusta un edificio, ni siquiera aquellos Plattenbauen de la antigua Europa del Este... primero me gustan y luego me invento teorías sobre por qué me gustan. pero es cierto, hay edificios o entornos urbanos que me dan alegría, alegría de que me río y me pongo contento.

elverdugo dijo...

otra pregunta para la arquitecta: ¿y se parecen esos edificios de las fotos y los Plattenbauen a la Corbusierhaus de Berlín?

Monni Della Hesk dijo...

Buen día de Viernes Santo a todos!... :st:

Monni Della Hesk dijo...

Magnífica entrada gave!... La última foto, la de la vista aérea nocturna de L.A, me ha recordado mucho a la secuencia inicial ( creo recordar que es al principio ), de la pelicula de Almodovar "Todo sobre mi madre"...La pantalla aparece oscura y creo que se oye el ruido de un motor y una música de fondo, y de repente aparece un vista aérea nocturna de Barcelona, dando una sensación de luz y amplitud a la pantalla, enormes...Es lo que recuerdo especialmente de esa película, y el Hospital del Mar, esos pasillos con ventanales hacia el Mediterráneo...Y el propio mar...
Si encuentro esa secuencia inicial la traeré aquí.

gaveta dijo...

Buenos días monni, gracias yz

gaveta dijo...

tenemos al sr Marshal en tu entrada :-f
a ver si ve mi mensaje...

gaveta dijo...

Sr Marshal le voy copiando sus comentarios aquí
para poder leerlos con comodidad

MARSHAL EARP dijo...
Hola a todos,,,

Ayer fué un momentazo,,,,, : ya el echar a la fotografa con claridad ,sin remordimiento alguno,,,, "Puedes retirarte" sospecho que en maria el odio hacia Noemí va a ir "in crescendo",,; le tenia guardada una,,, y ya puede apuntar otra mientras Noemí se come un chuleton con sus amigos:Lo que hubiera dado Maria por quedarse,, por estar con hugo, sandro,,Pepe,,

lOS MOSQUETEROS o mejor llamrles testigos , iban a ver un video,,,,, un largo metraje en boca de Pepe,,( gracioso en toda la cena )y claro,,,, algo se deben maliciar que Noemí hizo algo en Brasil;Pepe lo tiene clarinete cuando le dice " DE MENUDA TE HAS LIBRADO" JAJAJAAJAJJ pero supongo que no son tontos,, ; si Danonino le pregunta a Noemi como un abogado,,," te ratificas en que,,,? Sus caras,,, Danonino es muy expresivo,,



veamos,,,

Si miente,,pero su mentira no hace daño a nadie,,,:¿Quien no ha echado un polvo y en el recuerdo no era nada aquel polvo?,, Bien por el alcohol,, confusion, etec,,,pero nada...no hay más. Ales puede ir de novio despechado? No,,

Pero debo felicitar a Noemi por sus cojones,,por jugarsela. analiza la situacion y dice,,, Si salen las imagenes el problema lo tienen otros,,,,,Algo que reprochar a una mujer libre_,,? incluso como mentira es explicable, justificable,,
vie abr 06, 09:49:00 AM



MARSHAL EARP dijo...
Cuando salió el tema Sindi y sergio me fuí a la cama,,; me aburren estas parejas de GH con bucles pesadisimos,,,: No creo que Gh sea siquiera el lugar para tratar esos temas,,,,, y en esa pareja hay muchas claves que se nos escapan,, los seis años anteriores,,, etec,,,.

no me como divorcios de parejas que no conozco,,
vie abr 06, 10:05:00 AM


MARSHAL EARP dijo...
aparte,, en esta pareja hay un punto montaje,,,,no sé,, : me la creí un momento pero la actitud de ella me provoca muchas dudas,,,
vie abr 06, 10:07:00 AM

gaveta dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Maria es un mueble,,,, no tiene mas recursos que enamorarse ,y con el bucle llegar a la final,,,
vie abr 06, 10:08:00 AM

Monni Della Hesk dijo...

En cuanto al resto de las fotos, me parecen que, técnicamente, deben ser perfectas, pero a mí no me dicen nada, bueno, quizá sí, la verdad es que, algunas, me agobian...y éso ya es algo, porque alo mejor es lo que pretende su autor, crear esa sensación...La Montparnase, por ejemplo.

Monni Della Hesk dijo...

Por lo que pude ver ayer, parece que Hugo sigue muy enamorado de su novia, pero va a darle los buenos días a María e intenta meterse en su cama... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Ésta es la secuencia a la que yo me refería de la película Todo sobre mi madre, con la vista aérea de Barcelona, surgiendo de repente, tras la oscuridad ( era la luz que se veía al final de un túnel...y realmente hacia la que huía la protagonista )...Me encantó, sí, y me lo ha recordado la foto nocturna de L.A, no sé por qué...De todas formas, ésa foto o una parecida, sale en otra película que he visto, pero que no puedo recordar ahora...

Vista áerea nocturna de Barcelona en película Todo sobre mi madre

Monni Della Hesk dijo...

A mí lo que me disgusta de Noemí, y creo que puede ser lo que le disguste a parte de la audiencia que no "comulga" con ella, es que mienta...¿ Por qué no reconocer que se acostó con Fael la primera noche ( o fué la segunda) que le conoció ...???Pues si se lo pasó estupendamente, si era lo que le apetecía, y no tenía nada con Alessandro...¿ Por qué no habla claro con él, si él además le desó que se divirtiera y "disfrutara a tope"???...Qué milonga nos quiere hacer creer ?...SE contradice en todo...y, bueno, pues allá ella, pero lo que no pretenderá es que los demás nos lo tengamos que creer...Yo pienso que la historia de "amor", y los pretendidos "celos"...etc de Aless, son un rollo macabeo creados por ella para liarlos a todos y liar a la audiencia...

Sigue sin gustarme...

Monni Della Hesk dijo...

Ah!...Y me gusta María....El que me parece un cabroncete es él ( Hugo)... :yj:

gaveta dijo...

Cuánto que leer!...

Elver, efectivamente, antes de irse a Brasil, habían cortado. Es verdad que si ella está enamorada, pues meterse en la cama del brasileiro no lo entiendo muy bien, pero claro eso desde mi forma de entender las cosas y no soy nadie para juzgarla.
No se puede es hablar de cuernos, pero sí de su comportamiento errático y esto hace que las continuas dudas de Alessandro sean "normales", y ya cuando su querida mama desveló en la tele el pasado de su hijo, señora que esas cosas no se hacen..., pues esto sea quizá lo que lo haga tan cauteloso a la hora de lanzarse, pero esto ya es hablar por hablar...

MARSHAL EARP dijo...

veo la entrada y me gusta,,pero reconozco que me deja sensacion de tristeza,,, de alemania del este , esa sensación que me deja Europa muchas veces cuando veo suburbios, etec,, Me gustan mas los suburbios españoles,,, igual digo una burrada,,y no me gustan los suburbios ,ninguno,,,pero me parecen colmenas hacinadas en el frio del norte, sin luz,,,,

al menos en el subrubio hispano,, me meto en un garito y pido un pincho oreja y con musica de los chunguitos acabo descojonandome,,,

Sobre Noemí, ayer estuvo bestial,,parecia que todos le leiamos la mente,, que hago?,, en la casa inclinada ella demostró ser rapida y lenta; Fué una gran cena,,,, con pesos `pesados en la casa y una fotografa criada ,,,,y admito que me gustó ver a maria,, tan acostumbrada a arrasar,, tratada como una sirvienta por una mujer que tb quiere ser la reina,,solo que su camino para el reinado es de amar a sus subditos,,,, y los subditos encantados,,pasando por alto sus mentiras,,,porque Noemí se siente agusto entre los hombres,,,,,;O es que los hombres no han mentido secularmente a la mujer?,,

la cara de Maria ( el duelo ayer fué entre ellas) era un asombro cuando encima Noe entra en la casa anunciando que ha visto un video de Brasil,,... : y que cojones hace ahora? Maria no ha visto el video pero lo sabe todo,,

solo tiene una opcion; ser indiscreta,,,,, y tarde o temprano lo será,,,,,,: Y una vez descubierta,,Noemí podrá responder>:

si,,mentí porque es mi vida y no tengo compromisos,,,

mentí para que nos os hicierais una mala imagen de mi

mentí por que amo a alesasandro,, y pensé que me rechazaria,,,,,


mentí por AMOR,,, y la audiencia encantada,,,,

elverdugo dijo...

eso que hacéis vosotras es lo que digo que se debe hacer cuando se critica a Noemí o a quien sea: emplear las palabras adecuadas, describir de manera precisa lo que se critica. usar argumentos correctos. no, como hacen otros, inventar cosas como unos ‘cuernos’ que no ha habido. que yo diga que no ha habido cuernos, no quiere decir que justifique todo lo demás, solo digo que me gusta que se usen argumentos correctos y las palabras que verdaderamente son aplicables al caso. si no se hace así, al final no se puede hablar de nada, todo se embrolla.

MARSHAL EARP dijo...

sigo flipando con la teoria de que ARTURO fué tratado como un machote y si noemi hace lo mismo es una zorra

ERROR,,,

ARTURO fué tratado como un machote; FALSO,,, ARTURO fué machacado, crucificado,, y resucitó en tuiter al tercer dia,,,,

no sé que Gh 11 vieron algunas,,, o es que tienen poca memoria,,,

NOEMI es insultada y crucificada por comportarse como ARTURO; CIERTO,,,,

AMBOS FUERON CRICIFICADOS,,

ambos practicaban sexo,, eran animales sexuales

HAY GENTE QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL SEXO,,,,,SEA PRACTICADO POR HOMBRE O MUJER

elverdugo dijo...

hoy he publicado dos entradas en mi blog. una la publiqué hace un par de horas y la 2ª la acabo de publicar ahora.

pego en este comentario la última entrada, que también podéis leer aquí:
http://buenovaleok.blogspot.com/2012/04/segunda-parte-del-manual-rapido-para.html

Segunda parte del manual rápido para detectar a un mentiroso analizando sus textos. Aplicación al Gato de tele5.

Como dije en una entrada anterior, no fue hasta hace poco que me decidí a comentar en otro blog los cuentos que de siempre le he leído al Gato.

En una de sus entradas previas al inicio de este GH13 (esta, pero no hace falta que la miréis), el Gato escribió lo siguiente recordando a Indhira:

- “Hans la comparó [a Indhira] con las mujeres del neorrealismo italiano de los años 60. Mujeres de cine con personalidad y fortaleza, que defienden con coraje aquello en lo que creen.”

Tras leer esto, hice una búsqueda en Google: palabras clave “gato encerrado” hans “neorrealismo italiano” indhira.

Así, descubrí que, cuando el Gato sitúa el neorrealismo italiano en los años 60, es algo que había dicho Hans en su edición GH11. Y desde entonces, hace dos años y pico, el Gato ha vuelto a mencionar lo mismo 3 o 4 veces.

Es decir, en dos años el Gato no se ha molestado en intentar ver una peli neorrealista italiana y así descubrir que no hay ninguna de los años 60.

Probablemente ni sabe de lo que está hablando, pero cree que un texto queda mejor con una supuesta referencia erudita.

Y esta podría ser la 2ª manera recogida en un Manual de las 101 maneras para detectar a un mentiroso analizando sus textos. Y le he leído al Gato docenas de estas, aunque solo empecé a apuntarlas recientemente.

La anécdota también muestra el “buen” criterio del Gato sobre los concursantes de GH: considera a Hans-GH11 como una fuente fiable de referencias eruditas y con sentido.

Y anoche el Gato pilló al cura en un error y hoy dice de él: “El curita no tiene ni puñetera idea...” Es decir, dice del cura lo que nunca dice de sí mismo, incluso cuando le advierten del error.

MARSHAL EARP dijo...

eso es cierto,,verdugo,,la imprecision linguistica es de verguenza

Por ejemplo el termino " zorra",,,que se pretende decir con zorra?

astuta?,,Noemi para mi no es astuta,,,,al revés... no mide las consecuencias de sus actos,no esconde,,,, miente

MIENTE A LA AUDIENCIA?,, A mi no me miente,, porque sé que en Brasil se enrolló con un tio,,,: miente a los conursantes? si,,pero puede alegar estrategia,,y ser licita su mentira

JUEGA CON SENTIMIENTOS dice BOLOS Y EVENTOS: sentimientos de quien?,,de Alesandro el que no estaba enamorado?,,

ya luego verdugo viene la caricatura: es que se follaria al perro,, dijo un dia Madrazo: eso es acusarle de zoofilia,, de problemas mentales o perversiones raras,,,,

lo que le dijo a maria de que protegiera a Julia;,, Maria pasaba de Julia,,lo dijo en la gala,, y eso retrata a Maria,,no a Noemí,,y Noemí SI se acuerda de Julia,...

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,

y el famoso video de Hijo puta ? Yo le ví a juan muy seguro de no haber dicho hijo puta,,,,

además todos sabemos que la palabra hijo puta puede entonarse incluso como elogio,,,,,

la argumentacion del gato fué que lo de hijo puta lo habia leido a ilustres niks ,,,,

pero que cojones es eso?,,esos niks pueden ser él mismo,,o que carajo estamos hablando,,,

la gente lee rapido,,, se queda con unas coplas y vota,,,: anda,, si no habia video,,, ;me recuerda al tattianagate,,,

elverdugo dijo...

ahora copio la penúltima entrada de mi blog, que publiqué hace unas horas y también podéis leer aquí:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/04/sexto-comentario-de-textos-de-una.html

Sexto comentario de textos de una entrada del Gato de tele5

El Gato se muestra hoy orgulloso de que se ha cumplido una previsión que hizo ayer. Pero es como si yo preveo que si salgo de casa puede estar lloviendo o quizá no llueva. Fácil acertar. Y luego presumo de que se ha cumplido mi previsión. De esto presume hoy el Gato (las mayúsculas son mías):

- «Odio citarme a mí mismo, pero hoy DEBO recordar una frase de mi escrito de ayer: “Sindi se puede estar debatiendo entre pasar a explotar el papel de enamorada no correspondida por Pepe, que despechada vuelve con su novio de toda la vida, o mantener durante otros dos meses su ‘confuzion’.” Pues bien, triunfó la opción A. El mismo día se cumplía mi previsión y, efectivamente, Sindi decidía volver con su novio de toda la vida.»

Es cierto que hay alguna otra opción (que Sindia no esté representando ningún papel). Aunque si se diera, el Gato probablemente haría lo que tantas veces: la transformaría en alguna de las dos opciones que previó. Así que no había posibilidad de equivocarse. Por tanto, es como presumir de que acerté cuando preví que cuando llamo por teléfono a alguien, quizá no me conteste nadie o quizá sí me conteste alguien o quizá me salte el contestador. Y claro, ocurre una de esas tres cosas y luego presumo de que he acertado.

Exagero en los párrafos anteriores, porque había una tercera posibilidad: que Sindia ni vuelva con su novio ni “se haga” la confundida. Existe la posibilidad de que diga que ya no está confundida y eso no implique que vuelva con su novio. Así que en los párrafos anteriores exageré un poco. No cambia mucho: había dos posibilidades de tres, la tercera era la menos probable y se ha dado una de las dos primeras. No hay mucho de lo que presumir (dos posibilidades de acertar de tres, dos de tres, y la 3ª la menos probable).

Y el Gato inicia el párrafo diciendo: “Odio citarme a mí mismo”. Cuando no hay ninguna necesidad de citarse a uno mismo porque hay poco mérito en acertar.

Párrafos después el Gato critica del cura lo que nunca ve en sí mismo: “El curita (...) se cuelga medallas que no le corresponden.”

MARSHAL EARP dijo...

ayer,, salió la madre de alessandro interpretando a su hijo

"Cuando dijo que se divertiera no era para que se acostara con el primero"

vamos a ver,,, eso es interpretacion,,,y lo que si sabemos es que su hijo no estaba enamorado de Noemí ,,que rechazó su querer,,( palabras de Noemí),,,

que pasa?,, que el ser humano que me rechaza encima puede ser mi policia?,,,tengo que " respetarle" en su rechazo ?

otra falsedad,

elverdugo dijo...

sí, Marshal, yo es que soy muy de querer que se haga un uso preciso de las palabras, que se hable de hechos desnudos y reales y de que si hay que criticar a alguien se le critique por lo que realmente ha hecho, que a lo mejor es peor que poner los cuernos. pero si empezamos por hacer un uso impreciso de las palabras, yo, que soy muy de ciencias y cartesiano, me empieza a salir humo por las orejas, si no sé de qué se habla y me salen con cosas que no son, y aunque sean cosas que no son te salen con que da igual porque "lo esto y lo otro" (como si "lo esto y lo otro" fuera también prueba de "lo de más allá") pues yo ya digo "vale, no puedo decir nada porque hablamos idiomas distintos".

gaveta dijo...

Monni, es que yo no creo que ella pretenda que nos la creamos, siempre he pensado que Noe se cree sus propias mentiras, ella sabe que todo se ve fuera, y sabe que si miente lo sabemos, por tanto o se cree sus mentiras o puede ser que no tenga necesidad de confesar nada, porque qué es lo que ella tiene con él?.

MARSHAL EARP dijo...

jajajajaja, excelente trabajo verdugo,,,, la profecia autocumplida,,,,,

le hubiera faltado una dosis de falsa humildad en plan:

" lamento tanto,,, tener que citarme,,,," " ojalá me hubiera equivocado,,, en este miercoles santo,,,,,,,, "

y acto y seguido se pone a caminar por una senda de brasas,,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

la precision en la palabra,,, ?,, un amigo mio es muy exacto con las palabras si,,, y suele decirme: quien no controla el lenguaje no controla su realidad",, solemos tener nuestros debates,,,`porque en el lenguaje hay gestos,, ambiguedades,, entonaciones,, suceptibles de crear confusion; a veces pienso que el idioma español es tan rico que es perfecto para mentirosos y picaros de cualquier especie,

no es un idioma como el ingles donde es mas frecuenta la disyuntiva si o no,,,,

en el español hay mucho " depende",,,ya veremos,,, " eso es lo que he dicho,,,",,

en españa hay que fijarse mucho,, quien no sea observador lo tiene claro,,

MARSHAL EARP dijo...

Noemi se cree sus mentiras.,,, o simplmente no les da importancia,,,: En ese ultimo caso deberiamos ver que entorno ha vivido,,,,de verdades o mentiras

MARSHAL EARP dijo...

lo que se pretende es llamar puta a Noemí,, y que yo sepa no cobra por polvo.,,, ; se pretende desacreditar, como Pepe lo intentó con el pater, profesion que depende mucho d ela imagen; que un fontanero sea un salido no es lo mismo para su profesion que decir que el cura es un baboso salido,,,; eso le podria marcar en un futuro y yo no ví ese baboseo; la famosa escena con Ochoa era de broma,, y lo del empalme no supone ser un cura verde,,,

en eso pepe se pasó veinte pueblos,,,

MARSHAL EARP dijo...

Creo que era Brenan quien decia que en españa la mentira está a la orden del dia,, se miente con absoluta traqnuilidad,,,, y definia al español esencialmente mentiroso,,,,

claro,, ver a tanto español indignado ante las mentiras de Noemí me hace pensar que Brenan nos tendria envidia,, alguna inquina,,,porque el español no es tramposo,,; es listo,,, el español pervierte el lenguaje con una listeza digna de enconmio,,

gaveta dijo...

A ver, los famosos Plattenbauen de los que habla elver, surgieron porque después de la 2ª Guerra mundial había necesidad urgente de vivienda. A mí me parecen plásticos, no precisamente por esa repetición de la que habla elver que es funcional, es la actividad de los que viven dentro lo que los hace plásticos para mí, y por eso me gusta la foto Montpaenasse de Gursky, una foto gigantesca, no como esas fotos pequeñas que para ver los detalles te tienes que acercar. Y esto es lo que le interesa a Gursky, fotógrafo al que no conocía y que nadie me pregunte cómo lo descubrí porque yo empiezo buscando algo de crochet y termino en Gursky sin saber cómo

Lo de la Corbusierhaus de Berlín, es un poco distinto. La necesidad era la misma, vivienda urgente, y se construyen en hormigón visto ambos, no había pelas en el caso de le Corbusier para estructura metálica que él pretendía, y ambos se inspiran en la vivienda colectiva soviética

Es una copia de L'Unité d'Habitation de Marsella, aunque Le Corbusier no estaba precisamente contento con el edificio de Berlin porque no se ejecutó siguiendo su famoso modulor, por ejemplo las alturas en Berlin son 25 cm más altas, ni tampoco el concepto de ciudad vertical, una ciudad dentro del edificio, vivienda más equipamientos, tiendas, equipamientos deportivos, educativos y sanitarios...
La cubierta es plana y transitable, comunitaria, y una zona de recreo. Las viviendas son duplex, las comunicaciones interiores son amplias, el edificio se eleva sobre sobre pilotes con zonas ajardinadas, los alzados son más ricos...en fin escribiré bien sobre ello, que en este blog de crocheting escribimos de todo oo)
Pero la idea amable de LeCorbu no es la de los Plattenbauen aunque tengan cosas en común elver

vaya rollo! :-f

elverdugo dijo...

en la Corbusierhaus los elementos no son exactamente idénticos y entre otras cosas se les cambia el color a algunos.

pero los Plattenbauen también cogían colores distintos con el tiempo. por ejemplo en tal piso hubo un incendio y tenía color quemao, el otro se había oxidado más rápido porque allí cocinaban al vapor (chiste)... esas cosas.

cuando los 20x13 elementos del edificio son idénticos de partida, el edificio refleja mejor el paso de la vida al cabo de los años. y eso me gusta... (mentira, como dije a mí primero me gusta algo, y luego me invento teorías chorras de por qué me gusta).

gaveta dijo...

Sr Marshal, ya lo he dicho, yo es que miento y le digo que me quedo tan ancha, y lo hago nada más levantarme si mi padre me pregunta si estoy bien o he dormido bien
miento en la calle si saludo a alguien que fue cliente y me dan ganas de seguir de largo, creo recrdar un artículo de elpaís creo, que decía que mentíamos unas 300 veces al día, lo buscaré porque es del año de la tana el artículo

gaveta dijo...

:D
eso que has dicho no es ninguna tontería elver, efectivamente "cuando los 20x13 elementos del edificio son idénticos de partida, el edificio refleja mejor el paso de la vida al cabo de los años", y yo añadiría que eso es debido al individuo que lo habita principalmente

A mí es que me encanta ver la ropa colgada en uno, el bosque que se ha montado otro...eso lo hace plástico

gaveta dijo...

Voy a comentar a tu blog elver :)

elverdugo dijo...

el individuo o los hijos de los individuos que habitan cada uno de los 20 x 13 elementos. un conocido de cuando yo tendría 17 años o por ahí vomitó por la ventana o terraza de su casa manchando dos de dos pisos vecinos de abajo. y sus padres le hicieron bajar a los pisos de sus vecinos a limpiarlo.

elverdugo dijo...

...(se sobreentiende que el adolescente del comentario anterior estaba borracho)

elverdugo dijo...

...¿acabo de decir que aquel conocido mío no era un individuo sino el hijo de unos individuos?

...no era mi intención.

MARSHAL EARP dijo...

Le courbasier no decia que el coche era el habitante de la ciudad moderna?,,,

me asusta esa idea,,,, no me gusta.

en Viena me enseñaon las Karl Marx Holff ,, casas para trabajadores antes de la guerra y el gusto era superior al de la posguerra,,,. igual que en barcelona,, veo aquellas fabricas textiles abandonadas y veo belleza,,; creo que el ser humano tiene derecho a la belleza,,,,

MARSHAL EARP dijo...

yo tb miento muchas veces,,, porque me apetece hacer otra cosa,,,, por lo que sea;Lo importante creo es saber cuando se miente y porqué,, y que daño efectuas con las mentiras,,,,

a veces simplmenete no sabes lo que te pasa; Volviendo al tema Noemí,,,;Noemí oye a alesandro que no siente amor por ella, por ciertos actos parece que es alesandro quien mintió,,,,, :Porque mintió? para hacerse el duro?,,,

y vayamos al alcanze de ambas mentiras

MENTIRA DE ALESSANDRO: dice no sentir y miente,, creando una sensacion de rechazo en Noemi,, injusta evidentemente,,,; demos por hecho que no sabia si mentia o no,,,,

pero quien se lleva la palma de ,mentirosa? Noemí,,,,por no contar lo que hizo en brasil a un tio que se mentia a si mismo o ni siquiera era capaz de saber su propia verdad..,,,,

en el juego de la seduccion hay ambiguedades,, mentiras,, dar por sentado cosas que no hay,, confusiones,,; por cierto,, si tanto s eodia la mentira por que gustan las comedias romanticas? en todas hay un momento que el o la protagonista miente para luego pedir perdon,,

elverdugo dijo...

aquí es cuando gaveta debería contar cuando fue a ver unas viviendas sociales de Chicago de no recuerdo qué arquitecto USA (el más famoso arquitecto USA) y su acompañante no sabía que eso que iban a ver eran viviendas sociales, y cuando solo se habían adentrado tres calles de aquel vecindario de viviendas sociales del famoso arquitecto, para en una gasolinera, el acompañante entra al baño de la tienda de la gasolinera y al volver al coche le pregunta a gaveta: "oye, ¿esto que hemos venido a ver no serán viviendas sociales, verdad?"

y gaveta: "sí."

y de vuelta a casa una web decía que era el vecindario con mayor índice de criminalidad de todo Chicago. más o menos lo que ya se deducía de lo visto en esa gasolinera / tienda 24 horas.

elverdugo dijo...

Marshal, he copiado en mi blog su comentario a la entrada de mi blog. como ya me dio permiso una vez, supongo que no es necesario volver a pedir permiso.

gaveta dijo...

Las Karl Marx Holf son casi 1400 viviendas creo recordar, lo que pasa es que estas solo ocupan el 50% de la parcela.
A mí me recuerda la polémica que hubo con las viviendas sociales de Saenz de Oiza y sus viviendas de la M-30, cuyo alzado a la M-30 es una mole cerrada (obviamente), como una muralla, cerrada al ruido, las Karl tienen una fachada de más de 1 km también
Y esto es lo que la gente conocía, pero si te molestabas en conocer el proyecto, justo en el lado opuesto, es un espacio lleno de color, con zonas ajardinadas, paseos...
Esto me pasa con las Karl, el alzado exterior me parece monótono y el interior está bien resuelto, en el caso de Oiza, me gustan ambos, me parece brillante

Monni Della Hesk dijo...

Mr Marshall, cuando digo que creo que Noemí pretende liarlos a todos y, de paso, liar a la audiencia, sé que ella ella sabe que nosotros conocemos su imágenes y por tanto, que nos miente. Lo que quiero decir con ello es que ella solita ha montado su historia de amor y desamor con Aless, cuando el chico, en ningún momento ha pretendido nada más que un roce y un calentamiento de cama, desde el primer momento....Y el ocultar o mentirle a él acerca de lo bien que se lo pasó en brasil, el piscineo y encamamiento incluido con Fael, me parece que está fuera de lugar, pues Alessandro en ningún momento le pidió que le guardara fidelidad ni nada por el estilo. Al contrario la animó a divertirse "todo lo que pudiera"..., y él yo creo que ya la conoce y que sabe que es muy "abierta"...Por éso, no creo que fuera a extrañarse de nada...

Ahora bien cuestión distinta es que ella no se lo quiera contar porque sabe que a Aless no le gustaría...no ya sólo porque fuera a darle una imagen de ella un poco suelta, que según le he oido, a la que se acuesta con uno el 1º o 2º día de conocerle, a él se lo parece, sino porque entonces si él sabe ésto no podría mostrarse tan posesiva con él, ni pretender hablarle de una relación estable, porque entonces le estaría dando la razón a él que lo que ha visto en ella siempre es una estrategia de juego, o ganas de calentón o ambas cosas a la vez...pero nada de los rollos de relación ni sentimientos que ella pretende hacer creer...Sexo-estrategia de juego-sexo. Y punto.

Y muy bien,si éso es lo que quiere...., pero que luego sea consecuente..., no?

:nj: me voy a comer :nj:

gaveta dijo...

:D :D :D
sí elver, he de decir que la insistencia de mi compañero de viaje en que yo viese algo del Sr Frank Lloyd Wright, me llevó a elegir aquello que menos conocía, aquellas viviendas sociales :-f

Y en mi defensa diré que me conformaba con ver tres manzanas de aquellas viviendas sociales, y no la urbanización entera, esto una vez que ya habíamos parado en la gasolinera, que elegí yo también ( :-f ), y que estaba saludando con una sonrisa a todo el que pasaba porque ya sanía yo dónde nos habíamos metido. y además pensaba, mi compañero volverá? :((

:D :D

Y no me hagas hablar eh!

gaveta dijo...

Esta capacidad que tenemos para hablar de todo un poco, mientras hago una merluza que hoy es viernes santo y no se come carne, he de reconocer que me gusta :)

MARSHAL EARP dijo...

por supuesto Verdugo,, proceda como considere conveniente.

las karl Marx en efecto,, me suena lo del kilometro,,,y de las de la M30 de oiza lo he oido muchas veces,,,y las he visto,, y me suenan curvas como una muralla curvilinea,,,pero igual estoy equivocado.

a mi me gustaron las karl marx,,, incluso me parecia increible que en un pais capitalista Marx tuviera una colonia de viviendas tan enorme,,

como me gusta la historia y la imaginacion me vuela cuando veo ciertas cosas,, me imaginaba a AUSTRIA con aquel mobvimiento obrero y el nazismo acechando e incubandose,,,

claro que Viena era el debate entre adolf Loos y otto Wagner,,, y la frase de Loos me cautivó: " la mejor decoracion es el material".. el ornamento es de gente primitiva,,,

ariadna para loos sería una blasfemia,,,,,, ; a mi no me gustan los abalorios en la mujer, sean pedndientes,,, percings , tatuajes,,,,, el buen material,, no necesita ornamento

MARSHAL EARP dijo...

por cierto,, ayer en una tienda lego ví la casa d ela cascada de wrigth,,,, casi la compro

gaveta dijo...

Y si no siente nada y solo son amiguetes y se rozan, por qué cortar?, por qué si él sospecha que algo ha habido en Brasil corta?, si solo son coleguitas y los códigos entre ellos están claros, por qué cortar?
Pero monni, es que Aless, también le ha dicho que "siente cosas" a Noe, eso lo he visto. Y esto sí que puede explicar que él corte y no quiera estar con ella. Pero que la relación no es clara, por lo menos a mí me lo parece.
Desde luego que ella miente y que es difícil entenderla también

MARSHAL EARP dijo...

igual busca la mentira como forma de llegar a la verdad; en la seduccion tambien s ejuega con la apariencia, el orgullo, las mentiras,,,,

Yo no estoy enamorado,, y estarlo hasta las cachas,,,; si ella quiere saber la verdad de Alessandro,, veo que la mentira es buen metodo pues el propio alessandro parece que va descubriendo su verdad: "coño,, si me gustaba Noemi,,". Noemí no tiene obligacion con él,,,pero al mentirle juega con él,,, y él que va a decir? que se siente traicionado? no puede hacerlo porque entonces debe admitirlo; estaba enamorandose de Noemí y encima le dijo que no lo estaba,,,

somos esclavos de nuestras mentiras,,,

lo que veo es que Noemí ante alesandro tiene salida

no me dijiste nada; no tenia por decirlo
me mentiste: tu tb cuando me dijiste que no sentias nada,,,

MARSHAL EARP dijo...

VERDUGO

Para seguir con este tema de mentiras y verdades,,, le ruego saque temas de comedias romanticas,,,,, y si sabe usted de alguna comedia romantica donde no exista la mentira,,,,, el enredo,,, el miedo,,

luego todo se arregla,, cuando todo sale a la luz,,pero que nadie me diga que en una comedia romantica todo es lineal y trasnparente,,,,,porque entonces no ha visto una comedia romantica,,

gaveta dijo...

:D :D :D
me gusta su visión Sr Marshal

El movimiento Moderno era y es genial, no confundamos con Modernismo ( ;( )
Pero Sr Marshal a mí no me haga mucho caso, que yo soy un poco rara, y estilos como el Gótico, no me emocionan, les reconozco el mérito constructivo, pero a mí me emociona Florencia y el Renacimiento

Y sí, sabe usted de qué viviendas de Oiza hablamos, son estas:

El Ruedo, así lo llaman

Interior

Monni Della Hesk dijo...

De las viviendas de las fotos, gave, me disgustan su uniformidad y su aglomeración...La impresión es que se apila a la gente para vivir..., incluso parecen hechas con materiales inferiores...quizá éso tenga algo que ver con su carácter de viviendas sociales y la necesidad de "escamotear" el dinero público, a costa de la calidad y la estética...

gaveta dijo...

Pues fíjate monni que el solar permitía construir creo que 450 viviendas y Oiza proyectó 340, más o menos. Y no son de mala calidad

Lo que me gusta es que el enclave era muy complejo, había que luchar contra el ruido, y solo de la forma que lo hizo era posible, con esa muralla, que si te fijas a medida que se cierra y se aleja de la M-30, va cambiando el volumen. Y justo a la M-30 dan esas zonas de la casa que puede amortiguar el ruido, aseos, lavaderos, zonas de almacenaje de las cocinas. Al interior las viviendas son abiertas, llenas de luz, y las piezas donde haces realmente la vida, dan hacia las zonas ajardinadas, creo que siendo viviendas sociales, hizo lo mejor que se podía hacer.
Pero sí, las viviendas sociales, en su mayoría se hacen sin tantas consideraciones

También hay edificios de vivienda nosocial cuyo concepto se exporta que han sido un desastre. La Villa olímpica de Barcelona por ejemplo, estéticamente una maravilla, funcionalmente un desastre

Marshal dijo...

Moni

ALGO PASA CON NOEMÍ ,, es una comedia de enredo
Le entiendo creamé,, Noemi es un desquicie pero si lo vemos como comedia romantica , con el enredo tipico de miedos y mentiras ansurdas la cosa es digerible
Ayer,, la cena era una mezcla de " la cena de los idiotas" y Cinco chuletas y un funeral",,,
Algo pasa con noemi,, ,, la boda de mi mejor amigo,,,
Un par de enredos mas ,,, y Sandro desesperadamente de declara al final,,,, no puede mas,,, y elka reconoce sus mentiras

Arrasa en taquilla

Marshal dijo...

Estoy tan convencido de la comedia romantica que estos viendo que he pedido opinion al sanedrin

Gilda y Pepe H
Espero respuesta

Monni Della Hesk dijo...

Otra de las cosas del comportamiento de Noemí que confunde a la audiencia que no "comulga con ella" ( entre la que me encuentro ), pueden ser sus reiteradas solicitudes de perdón a la madre, el día de las visitas, por las cosas que estaba haciendo en el concurso.

Esas solicitudes de perdón, suponen, indirectamente, la aceptación tácita de que se está haciendo algo mal, aunque también podría pedir perdón, por la realización de actos, que, a lo mejor su madre no aprueba, pero que no tienen por qué ser una razón para que su hija los deje de hacer, aunque para algunos lo fuera y más que suficiente.

Pero, por qué no reconoce que disfrutó al máximo de la experiencia, ante sus compañeros, y ante Alessandro???...Acaso le importa más la opinión de éstos que la de su madre???...O simplemente no le interesan los comentarios en alta voz de sus compañeros en el juego, por miedo a que la pongan en evidencia ante la audiencia y no saber defender su comportamiento...????.

Mr Marshall: a mí me parece que ella juega al enredo, sí...pero con poca gracia...

MARSHAL EARP dijo...

moni,,,

ayer en la cena mosquetera,,, hubo momentos de gran intriga,,,,, la habitacion inclinada,,Pepe el unico vestido como un oficial y compirtandose como tal; era una mezcla de zarzuela y comedia,,, que solo digo,, si explota esa vena,,, si Noemí juega a Cameron diaz o jennifer anniston confundida,,, tiene las de ganar,,,,

ella no es por si graciosa,, son los lios en que se mete,,,,,, es patosa y encima con suerte,,,,

elverdugo dijo...

habla, habla, gaveta, de esas tres calles de viviendas sociales y las otras 20 que no vimos y lo demás. habla. de cómo tu acompañante no pudo ni perseguir al más chulo de los coche retroamericanos detartalados, enmendados, grandes, con suspensiones blandas... aquel coche tu acompañante tuvo que cesar en su persecución porque era un cabellero.

Marshal dijo...

Lo de pedir perdon a la madre puede ser simple pudor. Muchas madres o familiares podeian ver con desagrado escenas subidas de tono,,, pero no tiene el o la concursante porque tener sentimientos de culpa o pecado acer algo malo,,,

Yo igual haria lo mismo si sé que les podria ofender VER ,, pero no pediria perdon por echar unos polvos,,, no tendria el sentimiento de verguenza interior por follar , diferente del sentimiento de culpa por exhibirse,,,,

Marshal dijo...

Y cuando pide perdon a su madre,,, aunque kiko hernandez crea otra cosa, lo está pidiendo soli a su familia,, no a un sector de la audiencia que sse arroga el papel de la madre y cree que Nie debe purgar en publico sus " culpas"
Hablando del rigor linguistico,, una fuente de conflictos es el no ubicar correctamente a los actores en la escena
La audiencia expulsa,,, pero no le convierte en juez sicoanalista de los concursantes,, ni tiene que autofragelarse delante de la audiencia ni desnudar toda su intimidad.
Es la diferencia entre el espectador juez y los que ven -me incluyo- estrategia

Monni Della Hesk dijo...

En su actitud con sus compañeros, y con Alessandro, negando que se lo pasara todo lo bien que le dió la gana en Brasil, algunos vemos en Noe, por una parte, un punto de inseguridad sobre ella misma, su forma de ser y su plantemiento de las relaciones sexuales, y un miedo a ser aceptada por los demás, tal y como es, una mujer libre que hace con su cuerpo lo que le apetece..

Y quizá sea ese miedo lo que le lleva a mentir o falsear la verdad, inventándose historias de amor para justificar su rápido encamamiento con Alessandro, cuando el chico se veía que no pretendía ir más allá de éso, o alegar que estaba moñas los días que acabó en la cama "hablando" con Fael, al día siguiente de conocerlo.

Y como estamos en un concurso, parte de la audiencia que no comulga con su juego ( entre la que me encuentro ), puede pensar que ésa es su estrategia: engañar y falsear la realidad, ya para tener una relación con Alessandro, ya para hacerse con el maletín, y puede que sea precisamente éso lo que no guste de ella.

Porque, suponiendo que Aless, verdaderamente se la cree y empieza a sentir algo por ella, podría sentirse engañado cuando lo sepa, y éso a algunos nos parece jugar con los sentimientos, y éso no tiene gracia...y, por éso, no debería llevarse el maletín.

Marshal dijo...

Ehh y no critico a Monni
Entiendo que Noemi caiga mal,,,,, hace cosas muy ratas jaaaa

elverdugo dijo...

¿está sonando el don't go de yahoo en el 24 horas? ¿pero qué cojones está pasando en el gh de este año que hasta se oyen canciones buenas?

elverdugo dijo...

de yahoo no, de yazoo. jooder.

gaveta dijo...

Buenos días

elver, es que mi acompañante perdió de vista el coche :-f
quiero que quede claro que no soy la compañera de viajes peligrosa que con resignación ( :D ) he aceptado ser...

gaveta dijo...

Noche angustiosa con Pipi, las compis de somos un buen lugar tienen los vídeos
somos un buen lugar

gaveta dijo...

El que quiera verlos claro, a mí otra vez no me apetece, que bastante angustia me dio verlo en directo. Solo diré que ella me pareció firme y que espero que siga así
Lo de las transparencias era lo de menos, allí su novio desembuchó toda su rabia, con victimismo final, un completito fue lo de anoche.

elverdugo dijo...

lo de anoche de Sergio fue de traca. exagerado. me recordó a las escenas de celos de Chari el año pasado. un disparate. Sergio anoche pareció tan enfermo como la Chari del año pasado.

pero Sindia no parece la chica coaccionada que se ha comentado por ahí. Sindia se mantiene firme, no cede al disparate de Sergio y le contesta cosas razonables a los disparates que dice el otro.

no sé... me han sorprendido los vídeos de anoche. no entiendo nada, francamente. ¿esta Sindia que parece tener la cabeza bien amueblada no ha visto nada de esto en años? ¿es la primera vez que Sergio monta una escena como esta? yo es que no tengo ni idea, no entiendo nada, no soy capaz de hacerme una idea de nada. no soy capaz de meterme en la mente de Sindia. ni sé nada de cómo han sido las cosas en el pasado... pero lo de Sergio anoche parecía la misma peli de terror que algunas escenas de Chari el año pasado.

a ver cómo es el día de hoy. cómo evoluciona esto... este es el primer novio de Sindia, igual que Chari fue la primera novia de Rubén... pero Sindia parece tener mucha mejor cabeza que Rubén... no sé, igual Sergio no es tan machacón como Chari, o igual sí, igual se arrepiente pasada la borrachera... (da miedo igualmente).

me rompen todos mis esquemas, la verdad.

elverdugo dijo...

Chari también se arrepentía y también reconocía que necesitaba tratamiento psicológico para sus celos enfermizos. pero por mucho que lo reconociera reincidía. y no se puede tener una pareja así. hay que alejarse.

gaveta dijo...

Si arrepentirse se arrepentirá elver. Suponer si ella ha visto, vivido esto antes es eso suponer, yo supongo que sí. Siempre me pareció un tipo noble y también un zote, bruto, anoche fue más que un zote, ninguna justificación posible al chantaje

elverdugo dijo...

pues leo en el minutado que hoy Sergio se mantiene en sus trece. a Sergio le parece normal la que montó anoche.

Sindia no le da la razón, leo en el minutado. y se va por donde ha venido sin seguir el "intercambio de opiniones" con Sergio.

elverdugo dijo...

pues al final este gh le va a hacer un favor a Sindia. porque todo el mundo ha visto lo que ha enseñado el 24 horas. si todo el mundo lo ha visto, el asunto más fácil. creo. pero igual me equivoco.

Marshal dijo...

Hay cosas quesolo las entienden ellos . Esos desquicies no son de un dia y quien los aguante ya es su decision...

Siempre se me ha hecho raro el aguante que mucha gente tiene soportando disparates en nombre del amor,, fpalabra que usa desde un poeta a un asesino de genero
Yo soy partidario de cambiar de palabra

elverdugo dijo...

bien, os cuento el resultado de mis investigaciones (tradúzcase “investigaciones” por “consulta de la wikipedia”):

el pueblo de Sindia y Sergio, El Viar, fue fundado por el Estado en tiempos de Franco, en 1956. de hecho originalmente el pueblo se llamaba El Viar del Caudillo.

fue fundado como parte de la política llamada de “colonización agraria”, política por la que el Estado franquista construyó viviendas públicas en tierras que fueron transformadas de secano a regadío. y concedió las viviendas a gente que trabajara en el cultivo de esas tierras.

el Estado construyó un embalse en esa zona en el río Guadalquivir y las canalizaciones de agua necesarias para transformar esas tierras en tierras de regadío.

los pueblos se crearon junto a las nuevas áreas agrícolas de acuerdo a un esquema que establecía un pueblo por cada 20 kilómetros cuadrados, es decir un radio de 2,5 km (o sea que la distancia entre cada pueblo era de 5 km más o menos, según el esquema del plan). muchos de los pueblos se bautizaron como Tal-y-tal del Caudillo.

Hasta 1975 se construyeron 101 pueblos en Andalucía de acuerdo a este plan estatal, con 9.070 viviendas. 19 de estos pueblos se construyeron en la provincia de Sevilla, con 2.233 viviendas. uno de esos pueblos es El Viar.

El Viar tiene 688 habitantes y un alcalde de IU. es una pedanía adscrita al municipio de Alcalá del Río, que tiene 11.000 habitantes y un alcalde también de IU.

Su ubicación se encuentra en la finca conocida como Hazada Cerrada que fue expropiada a los propietarios Francisco y Amalia Jiménez Palacios. no he encontrado información sobre esta expropiación concreta, pero sobre la mayoría se dice que hubo pelotazo, porque los propietarios de las tierras expropiadas recibían a cambio otras más ricas tras su transformación en regadío. creo entender que solo se expropiaba la tierra dedicada a viviendas, o sea el pueblo, pero lo cierto es que no lo sé porque me he aburrido de buscar información.

el régimen franquista hasta les dio patrona y patrón. la patrona de El Viar es la Virgen del Pilar y el patrón San Isidro.

lo cuento de forma novelizada personal mía pero los hechos que cuento son ciertos, si hemos de fiarnos de mis fuentes informacionales (es que he leído por ahí un “espacios habitacionales” y se me ha pegao y por eso he escrito esto de “fuentes informacionales”).

quiero ir de viaje por ahíí y ver el Guadalquiviir. (estoy cantando por si no se nota). la nena en casa y la moto en el talleer, eso es lo peor que puede sucedeer.

los taxistas son los hombres a batiir y los guardias siempre irán a por tii.

gasolina con ricino y a volaar.

la culpa fue del cha cha cha (esto lo está cantando ahora mismo Sergio en el 24 horas).

elverdugo dijo...

Google Satellite: El Viar

elverdugo dijo...

ha habido un malentendido. lo de dos comentarios más arriba lo cantaba casi todo yo. Sergio solo ha cantado lo de que la culpa fue del cha cha cha. lo ha cantado unos segundos en el 24 horas. yo estaba cantando otra canción.

MARSHAL EARP dijo...

Pero sindi a que juega?,,, ; vale,, el sergio es un tio primario,,no entiende el comportamiento de sindi y lo cierto es que sindi no se explica,,,

se supone que entra sergio en una casa, en un concurso y su Novia está dentro, se supone que hay complicidad y sergio la npota cambiada; encima sergio sabe cosas desde fuera.,,,, que si pepe,, que si está confusa,,,,; Pero él decia que con una mirada lo sabría,, sabria si sigue enamorada si existe esa complicidad pero él pregunta nervioso,,,

Quiero decir,,: sergio actua así por nervios? Sindi está haciendo algo para apaciguar esos nervios? cuanta gente que critica a sergio aguantaria a su pareja con un comportamiento como el de Sindi? silencios,,, chismorreos con amigas,lloros,,,,, ; falta mucha claridad en Sindi,,, hay algo muy desquiciante en su comportamiento,,,,un ! que coño le pasa! que en cualquier pareja provocaria conflictos,,

No estoy justificando la actitud de Sergio,, solo quiero comprender , entender el mecanismo de sus reacciones y coño,,, hay un punto que no me gustaria estar en su piel.

Es comparable con chary?,,, no: Chary era una sinverguenza emocional,una ventajista con un morro gigantesco que hacia lo QUE PROHIBIA a su novio,,,: nunca oí comentarios sobre maltratadora o fueron muy escasos,,; estaba loca,, menuda chiflada,,,, pero esa eximente de locura se da siempre cvon la mujer nunca con el hombre. Si la mujer mata a su hijo , habrá comprensivas apelaciones a " que mal tuvo que estar para cometer esa barbaridad",,: es como si la agresividad femenina fuera un tabooo; solo la locura puede hacer entender que una mujer tire su hijo recien nacido a un contenedor,,porque en la mujer solo anida el bien,, y si hace el mal es por locura o trastornos que deben ser entendidos.

Si es un hombre,, aparece la acusacion sin ningun tipo de eximente: el hombre que se desquicia es malo,,, no se le exime en trastornos,,,; el hombre a la carcel y la mujer al medico de urgencia,,,y no es justo.

Sergio no estuvo bien,,, si unimos con el alcohol que se beben en floreros los concursdantes , sin airearse, sin poder escaparse,,, los nervios afloran y hay una novia muy lista,, que produce mal rollo en la pareja y sergio , como muchos hombres,, acaban desquiciados con la foto de la montaña rusa y a ver quien cojones levanta eso,,,

se tenia que haber ido,,,, en eso si veo un gran error de Sergio,,,

Monni Della Hesk dijo...

Felicidades Gaveta!!!...por esos más de 50...mil visitantes!!!!!.... :D :$

Monni Della Hesk dijo...

Vi ayer los vídeos de la discusión de Sergio y Sindia...Aparte de otras consideraciones, lo que sí me pareció es que Sergio está mostrando sus sentimientos tal cual...Le está doliendo a él la situación, y a los demás creo que nos está doliendo verles así...

En un principio da hasta risa verle a él tan primario, en una discusión tan infantil, y son tiernos los argumentos que él emplea.., si no fuera porque por ahí empieza en muchas ocasiones la utilización del otro como objeto de propiedad, amparándose en la palabra amor...

No sé, habría que conocer todas las circunstancias que rodean a esta pareja, y la descripción del pueblo donde viven que ha sacado El Verdugo de la Wikipedia, es muy útil, para empezar a comprender determinadas actitudes ...

Por cierto, Para Sindi, Sergio es su segundo novio...Para Sergio, Sindi es la primera mujer ( O por lo menos así lo entendí en una conversación entre Sindi y marta...)

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

50.000 visitantes?,,, una ciudad como irun? sabes eso que significa?,, que habria que montar un ayuntamiento,,,, obras publicas,, recalificaciones,, ya sabes,,,, negocios,,gente emprendedora que use la politica para benficio de TODOS incluidpo naturalmente uno mismo,,, ya sabe usted,, que si rural a urbanizable,,,, traemos a la pantoja,,, la imagen decrocheting,,,,una locutora sociopata,,,cachuli,,,,

en fin, son ideas que deben germinar

Yo a sergio le veo un tipo posesivo,,,,pero no sé si ella de forma dutil y sin dejar rastro le está desquiciando,,,; son pareja y deben dejar las cosas claras,,no andar con tanta ambiguedad,,,, : sergio la ve distinta,,, y no reconoce a su novia,,,

lo que digo es que a sergio le estan llamando de todo,,,, de maltratador que es una figura penal, de codigo penal,,; sobre Chary no escuché tanta mujer indginada,,, y Chary es muchisimo peor persona que Sergio,,

Monni Della Hesk dijo...

...Marshall...Creo que los 12.000 euros de penalización por marcharse voluntariamente, pesan mucho en toda la familia...sobre todo en la "pizpireta " madre/manager de ambos...

De todas formas, después de la discusión del tanga y la consiguiente polémica creada, si ellos no lo remedian, Sergio se marcha expulsado por la audiencia...y entonces vamos a ver si Sindia no manda todo, incluido los 12.000 euros de multa, a hacer puñetas....

ÉSo sí que sería rompedor....

Ah!...Y qué poco me sigue gustando Danonino.!!

Monni Della Hesk dijo...

Ja, ja!!!!...Sí, sí...Irún...Pero la Pantoja como imagen del CrochetingClub....Ni mijita....!!!...Aquí hay mucho glamour!!!! B-P

:-P

MARSHAL EARP dijo...

Esta edicion me sigue ratificando mi opinion ;
la audiencia premia mas a la mujer en una relacion que al hombre. se le juzga en sus actos con mas benevolencia y comprension que actitudes desquiciadas d edla novia,,,

Sindi,, no será nunca una panoli, mientras que Ruben sí es el panolis oficial,,,: una mujer no maltrata,, simplmenete se desquicia,,, tiene momentos que hay que comprender,,, encerrada Indhira por ejemplo en la casa,,,, pues es entendible,,; Sergio no,,ni hombre que ose desquiciarse en Guadalix.

La audiencia,, no valora la estrategia,,,, sino que en su mayoria asume el rol de Juez,,,proyectando continuamente sus historias personales , necesitando una historia amorosa,,una novia, una heroina de culebron,,,; sindi lo pretende pero solo tiene un problema su historia; Pepe por un lado y noemí,la gran sopresa de la edicion que rompe muchos moldes de lo que la audiencia tradicional ha buscado siempre en heroinas de perfil culebronesco,, amarosa y demás.

Noemi miente,,, y tb se aplica la clara benevolencia de la audiencia ante los defectos de la mujer,,, en contraste con el juicio implacable contra el hombre. Un mentiroso que en brasil negara su relacion con una carioca,, aqui no sería tratado como a Noemí,,; es que M Milá estaria con la silla electrica despachando ejecucion.,Alguien se podria imaginar a Matias en Brasil negando haberse acostado con una brasileña? o Arturo?

me parece que hay una tendencia en la audiencia que no sé si es mayoritaria o minoritaria,, que es cierto cansancio hacia las parejas,,, siempre absorviendo resumenes,, espacios,etec,,, : Aun así sigo creyendo que la mayoria de la audiencia gusta del culebron,,

MARSHAL EARP dijo...

y no me olvido de Marta,,,mujer que sigue elevando su caché,,,,,

me pasa como a Clipper,,no dejo de mirar a marta,,,,y no es un fisico espctacular,,, no sé,,,,

que tiene Marta que no paro de mirarla?,,

MARSHAL EARP dijo...

moni,,,

umm 12.000 razones? me ha convencido usted jhajajjajajaajaj

pero la madre venga y dale,," tiene derecho,,, porque debe irse?,,la madre quiere el maletin,,,, jooo una suegra loca que quiere el maletin,,,,

Monni Della Hesk dijo...

Lo que sí parece es que el Frente Vaticano de dentro, se ha constituido ahora en el plató, con su cabeza visible, el Papa Juan, y su infiltrado en la casa, danonino, para arremeter contra Pepe, y meter cizaña contra él, para salvar a Ari, ultimo bastión reconvertido...Todos contra pepe, parece...

Monni Della Hesk dijo...

...Y pepe es un jeta, un "canalla"...todo lo que se quiera...pero es el más listo...y más divertido...

MARSHAL EARP dijo...

Pepe me descoloca con su paranoia con las nominaciones,,, cuando el mismo nomina porque noninar es obligatorio; Pero si es divertido,,, tiene virtudes de ganador,,; en aquella cena,, sus poses de oficial mosquetero :Miento,no eran poses,, eran posturas normales en él,, tenia la elegancia de un actor;los demás iban disfrazados,,; el no,,Pepe no iba disfrazado,, era un mosquetero en Gh.,..parecia Atos en una taberna de oficiales,,,

Monni Della Hesk dijo...

...Y Ari, que si no hubiera sido porque la audiencia lo evitó, le hubiera puesto también la pierna encima al páter...para continuar con su rol de mujer "adosada" a un "pantalón"... :yj:

gaveta dijo...

:$
gracias monni
y yo dormida :D
jo quién habrá sido?, porque en casa de Pkita yo sin darme cuenta y de madrugada hice la vissita 50 mil

Vaya preparando la estrategia Sr Marshal, usted que sabe de esto averigue cómo tener chiringuitos, quiero chiringuitos en la misma orilla de la playa, que la ley de costas debería estar para lo importante y no para quitar chiringuitos

MARSHAL EARP dijo...

yo a pepe le veo si se lo curra,, un futuro en el cine,,,

MARSHAL EARP dijo...

gaveta,,,hablaré con roca,,,,


(si escuchan esta conversacion los `polis anticorrupcion, diré que me iba a hacer de vientre,,)

Monni Della Hesk dijo...

:D Marshall...en la cena, pepe estaba totalmente mareado desde el principio, pero no por el vino, sino por la inclinación de la habitación...De hecho sólo llegar, se tiró en el sillón..., y dijo que estaba mareado...

Y en cuanto a las posturas, él no puede remediar ser bailaor...Su figura y sus andares lo cantan...No tiene caderas, se las ha "rebanado" tanto taconeo...

Sí, éste tiene muchas patadas pegadas en los tablaos y en la vida....Y se le nota que de pamplinas, las precisas....

MARSHAL EARP dijo...

he pensado gave en unos chiringuitos de chillout para hacer punto y cruz en la playa,,,,

versiones chilaoout de " mama quiero ser artista",, canciones del duo dinamico",,,

por ejemplo,, que le parece mi propuesta:

playa,, hamacas con gente haciendo punto y cruz,,,

suena la cancion de "quince quince años tiene mi amor,,,"",,

la gente de las hamacas sigue haciendo `punto mientras cantan a coro el estribillo

"Quince quince años años ,,"

el camnarero sirve unas caipiriñas vestido con pajarita y haciendo lo solos,,," tiene una mirada colosalllll",,

Monni Della Hesk dijo...

Me marcho ya...Tengan ustedes muy buen Domingo de resurrección!... oo)

Felicidades, once again, gaveta... :$

:dg:

MARSHAL EARP dijo...

con marta me pasa lo mismo que la de la cabezera del blog,,la de pelo corto con gafas,,,,, : la miro,,,no sé porqué,la miro,,,

MARSHAL EARP dijo...

ok,, sea feliz,,, Monni

elverdugo dijo...

¡persigan a ese perrito que corre de las 11:24:00!

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D

Viva el Chiringuito CrochetingClub!!!!

( Voz en off:

Quince---quince
años-----años
tiene mi amoooooolllll.... )

:D :D :D

elverdugo dijo...

si en vez de España fuéramos los USA, la industria de la música pop ya se estaría peleando por Marta. la Warner se estaría peleando con la Sony Music por Marta, la sucesora de Madonna tras el largo y glorioso reinado de Madonna. (¿la Warner y la Sony Music son la misma empresa? reconozco que no tengo ni idea de lo que he dicho)

elverdugo dijo...

...bueno, en mi cabeza la Warner y la Sony Music son dos grandes empresas de la industria de la música pop. igual no lo son, pero valga esto como explicación de mi comentario anterior.

elverdugo dijo...

¿visteis ayer a Marta cantando y bailando en el baño con sus calcetines rojos y esa especie de pantalones cortos de pijama que lleva con tantísimo estilo? ma-ra-vi-llo-sa. y por lo que he leído gusta tanto a hombres y mujeres. y tanto a mujeres mayores como a mujeres jóvenes. lo dicho, si esto fuera USA, la industria de la música pop estaría preparando las superofertas para llevarse a Marta tras su salida de esa casa.

gaveta dijo...

Marta es adorable con sus 20 añitos, a mí me parece que tiene personalidad, me gusta cómo se mueve, cómo se viste, me sorprende continuamente con muchas de sus valoraciones, otras me pone nerviosa, cuando se mete en bucles y se brota, pero es verdad que cada vez me gusta más, más que pepe y pipi, lo mismo que el estudiante de arquitectura

Sr Marshal en esta historia lo único que puedo decir es que me produce angustia verla, el tono de voz de sergio, venga insistiendo en ese tipo de frases que te minan la autoestima no me gusta.
Está dolido, puede ser, a mí me da la sensación de rabia contenida, pero como decía una vez Palpatine, que lleva un par de semanas escribiendo las mejores entradas de toda la edición, es una pareja en la que no es fácil saber qué es lo que pasa, puede que él ahora lo tenga claro, yo desde luego no

Solo sé que a veces la veo firme ante las imbecilidades que le dice él, propias de un inmaduro y un zote, lo demás pues no lo sé, no sé cómo se detecta eso que se dice que es él, desde que ha entrado cualquier intento de cariño de él era rechazado por ella, y él es que no le ha dicho nada bonito, solo dudas y reproches, por lo menos no lo he visto.

los celos que tiene y que él mismo le confesaba a Danonino o a Marta, no lo recuerdo, es lo que ha llevado a esto tan desagradable, a mí me angustia, mucho

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, claro que Sony y Warner lo son,,,: de hecho la discografica SONY nunca quiso entrar en APPEL I TUNES aunque lo hizo ante la entrada de EMI y WARNER,, quienes fueron convencidos por APLE y STEVE JOBS para entrar en i tunes y de ésa forma luchar contra la pirateria,,gran poblema entonces y ahora para las discograficas:
Sony,, para Steve Jobs era la unica empresa capaz de hacer lo que hizo APLE, tenia division de informatica,, en musica eran los inventores del walk man,,, pero SONY ,,una corporacion enorme,,,, tenia una debilidad; se llevaban a matar ,,por ejemplo, la diuscografica reprochaba a sony electronica su poco exito en la lucha contra la pirateria,,,cosa injusta porque nunca la discografica entendió que a dia de hoy la gente pirateaba porque un DVD era costoso y encima no elegia la audicion.

Steve Jobs convenció a WARNER Y EMY dueños de muchos titulos de autor y cantantes para en vez de lkuchra con medios policiales,,, ir desgatando la pirateria,,ofreciendo canciones no albumes y a precio de un euro,: a lo primnero tuvieron dudas pero fué un exito; sony ,,no dejó nunca de pensar porque no habian crswado ellos el IPOD como en su dia sacaron y revolucionaron la musica con el walkman: pero la discgrafica,,no entendía que los gustos del consumidor ya no admitian albummes con 17 canciones y pagar 20 euros por escuchar realmente dos.

Jobs decia que les falló la union necesaria en cualquier empresa,,,; la discografica queria seguir con el negocio antiguo,,,: al fina se metió en ITuNes con muy mala disposicion,,,, y odiando a Steve Jobs; Jobs decia que era la unica empresa capaz,, pero ,,, falló la filosofia,,,

gaveta dijo...

:D
Sr Marshal, sí, sí, por cada mojito un kit de aguja e hilos, daremos cursos de iniciación y avanzados que estamos preparadas para ello
Pero que haya chopitos, y rabas que esos chiringuitos chillout, al final solo tienen tonterías para comer :D

Normal que mire usted a la de las gafas, es Bette Davis crocheteando :)
Esto tiene su explicación Sr Marshal, son muchos los que se sorprenden (mujeres y hombres) de que mi amiga y yo seamos crocheteras, chicas preparadas crocheteando...JUM :yj: que diría Pkita...pues mirad, mirad a las grandes del cine en los descansos de rodaje, y porque no me cabían más...

MARSHAL EARP dijo...

pues estoy de acuerdo con palpatine,,; es dificil,,, hay cosas que no sabemos de esta pareja,,,,, : es un zote,,pero ella como inteligente emcional tampoco le veo sobresaliente; hay que ser mas clara con tu pareja,,,: sergio sabe dentro de su zoquetez que " algo pasa" y ella no es clara,,,,, . tampoco pueden darse una vuelta a tomar el aire.,,,

elverdugo dijo...

Marshal, esta debería ser Marta dentro de tres años (cambiando el look ochentero, supongo):
Madonna – Holiday – Live Aid 1985

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

la ensalada con queso cabra en un chillaout es un clasico,,, ; nosmal,, si se hace un chirnguito y todos como unas putas cabras,,,

elverdugo dijo...

aclaro que la imagen que tengo de Madonna es la de mujer hecha a sí misma, no moldeada por la industria, como mucho aconsejada.

gaveta dijo...

pero usted será de tapas de las de toda la vida no?
A mí me gusta probar de todo, de comida hablamos...,pero le reconozco que cada vez me llama menos la atención esos nombres tan largos de los menús, para que al final acabes preguntando qué es y sean chopitos

MARSHAL EARP dijo...

No veo el video,, no me sale verdugo,,

pero por fechas supongo que es cuando iba de punky pelo rojo,,, en buscando a susan,,,

gaveta dijo...

Madonna es indiscutible

MARSHAL EARP dijo...

si,, me gusta comer ,,, Gave,,, pero haciendo punto y cruz,,¿que tapa sería la idonea? gambas a la gabardina quizás?

madonna es una grande,,,, es maravillosa,,,

elverdugo dijo...

la evolución estética de Madonna para mí ha sido siempre gloriosa. mil transformaciones y todas buenas. y qué grandes canciones pop, muchas de ellas compuestas por ella misma.

MARSHAL EARP dijo...

coño,, era bette,,,, que tia,,

MARSHAL EARP dijo...

de marilyn a mi me ponia,,,,, me ponia muy berraco,,y eso que no soy de marilyn Monroe,, siempre me pareció un mito exagerado,,

elverdugo dijo...

es un vídeo de youtube. no sé de estas cosas. es Madonna ante, yo qué sé, ¿medio millón de espectadores?, de día, ¿a la una de la tarde?, en Philadelphia.

gaveta dijo...

A esto me refiero :-f

papas bravas

pides unas bravas y te ponen 4 en una megabandeja :yj:

MARSHAL EARP dijo...

jajaaaa, como dice un amigo mio,,, " hacen lo justo para que sea plural,, de la dieta ya me encargo yo,,, cojones "jajajajajaja

a mi me gusta la nueva y la tradicional; lo que me disgusta es salir con hambre,,,,

MARSHAL EARP dijo...

carmen alcaide no respetaba a alessandro hasta que su madre explicó que habia tenido otra relación y le habia engañado su anterior pareja.
carmen entonces recula y dice que es humana,,, que lo entiende,,, entiende el daño que Noemí puede haberle hecho,,,; ( no era su novia,, en Brasil él dijo que no le queria mas que como amigo,,)

la anecdota me sirve para reflexionar sobre la inhumanidad,,, como la para ser respetado tienes que explicarte con lo cual la presuncion de inocencia o el simple benficio de la duda queda en agua de borrajas: solo se respeta cuando alguien dice:" Oye,, que yo fuí maltratado,,, " o " tenmgo tal enfermedad" o " tengo un familiar con alzheimer o esquizofrenico,,,"o estoy en paro,,,"

hay que explicarse porque la humanidad no siente respeto ante el silencio no vaya a ser que quien calle otorgue,,otra palabra inventada por curiosos o faltones; o si te enfadas por un insulto es que te duele,,, es verdad,,pero igual duele porque es mentira,,,.

Como vivimos rodeados de jueces de la señorita pepis,,hay que justificarse; " es que sufrió un desengaño" y claro,,, entonces sale el juez condescediente que se declara a si mismo humano,,: ahhh es que no lo sabia,, que usted tiene al cuidado unos padres con alzheimer y quizás usted vea las coasas de fporma diferente,,: O mire,, es que mi novia me engañó,,," ahh claro claro,,; entonces si eres repetado en un pais de cuuriosos y jueces impacables,,, jueces que no tienen ni puta idea y reculan sin pedir perdon,,,:Pobre alesandro,,,, a quien faltaba el respeto,,,, y ahora,,con esa intimidad me parece mas justificable,,claro,,pobre chico,,,

gaveta dijo...

Sí Sr Marshal, y luego volvemos al bucle de que elegimos mal y casi tenemos la culpa de que nos engañen... :-P
Alessandro me cae bien eh, da gusto ver su buen rollo, su educación, muchas cosas, no me parece ni un gris ni un tibio, tiene dudas por el motivo que sea, tener dudas con Noe tampoco es raro, aunque ella me parezca una de las protagonistas de este gh y me encanten algunas de sus actitudes, me sorprende en otras pero no me da mal rollo

MARSHAL EARP dijo...

a mi tampoco me cae mal,, solo me refiero al peeaje de pagar para que se sea respetado,,,

marshal dijo...

luego volvemos al bucle de que elegimos mal y casi tenemos la culpa de que nos engañen....

...................

que teoria tan extraña no? jaajajajajajajajaja

si voy con un rolex de oro a una favela ,lo mas probable es que me atraquen y me quede sin rolex;podré ser ingenuo por ir con un rolex por ciertos sitios,,pero el acto de robar es del ladron,,,,; ser ingenuo no justifica al ladron,,,,

marshal dijo...

No sabemos como era sindi ni sergio en el pueblo del viar,,cuyo patron es san isidro y la virgen del pilar la patrona,,,,:como era Sindi con sergio? era asi?,, era como la vimos antes? Sergio le inhibe a sindi'? si lo de sergio y Sindi es maltrato,, entonces estoy rodeado de maltratadores,,,,:No veo a sergio dirigiendo a Sindi como tiene que comportarse, recriminar que y cuando debe decir o abrir la boca, bno la veo anulandola,,,, :
Se inhibe pero la causa cual es? que rumia la cabeza de Sindi?,,, está inhibida o está ausente en sus pensamientos y antes era mas transparente? lo ignoramos,,,,

oí la palabra gilipollas,,, " deje un trabajo por ti gilipollas,,,": menudo gilipollas,,,, dejar un trabajo para entrar en Gh,,,,

O son un par de catetos ( sobre todo el) o son unos listillos,,

Monni Della Hesk dijo...

Yo, sí creo que Sergio tenía todo el derecho del mundo a entrar en GH, si se lo propusieron, al igual que no creo que la Organización hubiera tenido que pedir el placet a Sindi para que entrara él...

Me imagino que la decisión "familiar" ( recordemos que la "suegra" era, aunque no sé si lo sigue siendo, su representación en plató ), de que entrara Pipi, aparte de la experiencia, fué la posibilidad de llevarse el maletín, o al menos, aguantar cuantas mas semanas dentro de la casa mejor, por hacer algo mucho menos cansado y mejor remunerado que coger mandarinas...

Por lo tanto, la propuesta a Sergio de entrar en el Programa, suponía, la doble posibilidad de llevarse el maletín, o de ganar el doble de ingresos semanales, entre él y su novia, con lo cual, la economía de ambos se vería doblemente favorecida...y, además, si ambos se llevaban estupendamente y se querían tanto, tal y como ha vendido la propia Pipi, la decisión de entrar de Sergio no podía ser más favorable, y, en el pensamiento de éste, así vistas las cosas, Sindia debería estar doblemente encantada....

Que luego éso resultó que no...? Por qué echarle la culpa de ello sólo a Sergio????...No debería Sindi haber sido más clara desde un principio con él, y no tratarle con esa cara de disgusto siempre????...

No debería haberle hecho más complice a él del trato que mantenía con Marta y pepe, en lugar de andarse haciendo gestos a todas horas, que lo lógico es que él no entendiera y le pidiera explicaciones???....

:nj: Marshall no me vaya a contestar que la culpa ha sido del chá, chá, chá..., que me lo veo "de" vení.... :-P :nj:

elverdugo dijo...

Marshal, han puesto en la hesko el enlace al famoso vídeo en el que, según las fuentes del Gato, el cura decía de Zulema “qué hijo de puta”.

Y el cura no dice “qué hija de puta”, dice “me dejas de piedra”. Es lo que tiene que tus fuentes sean los comentarios de unos nicks. La experiencia nos dice que esas fuentes son siempre muy fiables. Escuche bien Marshal:
http://youtu.be/cqE95tBte1E

MARSHAL EARP dijo...

hola a todos,,

Moni: Sigo con mis dudas sobre la forma y metodo de entrada de sergio,,pero una vez en la casa hago mias tus preguntas: Porque no aprovechó las relaciones de Sindi? Sindi permitió eso?,, queria tener un circulo donde su novio no pueda entrar? Sindo actua asi fuera? Marta hubiera sido un gran apoyo,, es cierto,, y al final Sergio no ha sabido jugar..por crear una burbuja alrededor de Sindi,, aislar a la pareja y convertir Guadalix en una casa donde habita una pareja y unos extraños inquilinos,,,: lo veo en muchas ediciones; No sé si lo hacen de forma consciente o inconsciente.

VERDUGO. telecinco no permite la vision del video,,,,y os creo a los que lo habeis oido,,; Juan puede caer mal, bien o peor,,,pero inventarse cosas ya me parece que es juego sucio y más desde una plataforma como el GATO, donde la gente lee rapido,, acaba creyendo los que dice el gato y otros niks,,, . Creo que el gato debiera dar una explicacion porque si no,, el television hay una hermana que le va a agarrar de los huevos,,,:Yo lo haria,,y no lo soltaria hasta que me enseñe el video,,,

Muy bien la heskoria,,,,por sacar el video y debo decir que senador no miente :puede interpretar de forma diferente unos hechos,, debatir, discutir,,, ( no me gusta ultimamente la forma ni las exigencias de ver el 24 horas ),pero no se miente ni se inventan hechos,,, cosa que en el gato si sucede.

Como estamos analizando la smentiras del gato, estos dias entré y ví que sobre Noemí llegaba a decir que queria irse y abandonar al saber que fael habia ganado GH Brasil y como el premio es mayor que aqui,,y bla bla,,; de donde sale eso?

Y fael quiere repartir el maletin con noemí?,,De donde sacan eso?,

MARSHAL EARP dijo...

es evidente que en el gato las conjeturas pasan directamente a la categoria de hechos probados,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo no ví en el video una situacion de mal trato; vi una bronca,,, y con una lengua de sergio que a mi me dió la impresion de que patinaba bastante,,,: con la obzecacion propia del borracho que repite la misma bobada todo el rato, insistia en la ropa de Sindi, cosa que me parecia una chorrada, tampoco Sindi andaba coqueteando con nadie,,,: mentalidad cerrada en un mundo cerrado donde las apariencias juega un papel importante; Sergio hablaba de su imagen,,,, ante el pueblo, en una mentalidad machista donde el honor está en el coño de su mujer cosa absurda allá por donde se mire,,,,: claro,, que los hombres tambien tenemos que sacudirnos el tema del cornudo y dejar de reirnos ,,, quedar como el cornudo etec,,,,: mientras hagamos risas sobre el cornudo,,etec,, en el fondo estaremos dejando nuetra dignidad en un cuerpo diferente al nuestro, y eso debemos liberarnos,,; si la novia engaña ella engaña y las victimas seran sus novios,,, pero no para ridiculizar ni dejar que en su cuerpo depositemos nuestra autoestima. Lo mismo diria en caso de la mujer engañada,,solo que sobre cornudas no hay chistes que las ridiculizan.

Sergio se equivoca porque tiene una mentalidad cerril,,, y hace chantaje,,, pero al final ella no cede,,,; alguien podria decirme y con razon:" solo faltaria que cediera", Ok,, me refiero al acto objetivo; no cede,,,,, y en una situacion de matratos ella hubiera cedido,,.

Sigo sin ver el perfil de maltratada en Sindi,, ;yo diria que tiene un punto desquiciante,,un juego sicologico donde ella le lleva por donde quiere,,un zoquete manejable,, cosa muy diferente de pepe,, que de manejable tiene bien poco,,

igual Sindi se siente mal porque Pepe no está siendo manejado por ella? a Pepe le importa un pepino si a Sibndi se le ven las bragas o no,,,,,, : yo a Sindi le veo una mujer acostumbrada a tener zoquetes al lado,,,, y aparece un hombre indomito,,,, como pepe y se descuadra,,,le gustaria domarle,,, como ésas que dicen que admiran a GANDHI y gandhi acabaria trabajando en una sucursal ofreciendo planes de pesniones a unas jubiletas..

MARSHAL EARP dijo...

espero que la proxima en salir sea maria,, un soso-mueble que como unico recurso en la casa podria ser emparejarse y dar la campanada con un buen bucle que tanto gusta a la audiencia. Si yo fuera julia pensaria que " alguien" quiere joder mi relacion con Hugo,,, alguien del programa y con el unico fin de ganar pasta con la audiencia ,lo cual es simplemente indecente: de hecho, viendo la jugada amaria mas a hugo,,,,,porque Hugo es un participe necesario en esta verguenza que supone poner al limite y saltarse las reglas de forma tan cinica.

Es que habeis votado vosotros; Y es cierto,,, pero al proponer dicha repesca era evidente que muchos de los que salieron tuvieron seguidores y votarian en favor de la repesca,,,, de su favorito. A mi me suena a esos referendums que pierden los gobiernos y hasta que salga el Si repiten y repiten,,,,; eso si,,, cuando sale el SI, es definitivo,,,ya no se repite.

Nos toman por tontos,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Cuantos disparates leo sobre Nooemí,; alguno puede ser razonable,, ella no es perfecta,,,,pero sospecho que detrás de muchas criticas a noemí hay un reproche femenino de no " compartir informacion sobre el hombre", es decir,,chismes, cotilleos,, tema hombres solo sacados en conciabulos femeninos,,,,: eso no practica noe y me encanta, me entusiasma y reconozco en ella amigas y conocidas que prefieren tratar con hombres, se sienten mas comodas,,,, : a ella le critican,,,,

Y a esas mujeres que nunca, repito, nunca tienen complicidad de amistad con los hombres,,, que nombre ponemos,,?

MARSHAL EARP dijo...

como hombre prefiero tener amigas como neomi,, amigas que son discretas con las confidencias de un hombre y sabes que esa confianza no se trasnmite por radio macuto en las meriendas y demas sanedrines cuyo orden del dia es " hombres,, informacion a compartir".

Hellfire dijo...

Entro un momento para comunicar que solo me falta una de Tarzán la Penultima. En la Ultima la Chita que mejor actua debió palmarla asi que tiran de un mono recien fichado y pequeño que no sabe actuar. Se nota. Asi que optan por dejarla en tierra cuando todos se van en una barca a resolver un asunto con un pueblo de aspecto polinesio que vive oculto en la Selva cerca de Tarzán. Solo sale al final en una gracieta .

Chita, que hasta ahora se ha ocupado de la casa, Boy, ha disparado nazis e incluso se ha tirado en Paracaidas.

Tenia que contarlo ya me entendereis.

gaveta dijo...

ya estoy ;(
vaya mañanita!

buenas tardes

el tanga, bueno no me repito, lo de más son las frasesitas haciéndola de menos, y como ya lo he dicho unas cuantas veces, solo desear que salga todo de la mejor forma posible, que cada uno se responsabilice de lo suyo, ni voté para que entrara, ni me gustó que entrara, y si el hecho de que haya entrado es bueno para ella, me alegro, yo sigo perpleja por todo lo que veo, y como no sé nada de estos temas, me callo y que lo resuelvan quienes saben cómo y qué hay que hacer

Hell, el laboratorio de neutrinos para monni y para ti, sigue pasando inadvertido :((

elverdugo dijo...

gaveta, es que esto de meter a los japoneses en el asunto de los neutrinos, eso son ganas tuyas de enredar la cosa. sin acritú te lo digo.

elverdugo dijo...

eso de meter a los japoneses en el tema neutrinos son ganas de polémica para ganar audiencia.

elverdugo dijo...

y es normal que Monni y Hell no entren al trapo en el tema neutrinos porque saben que estoy yo aquí y se puede armar la de dios es cristo.

elverdugo dijo...

tarde o temprano, a los neutrinos los pondrán en su sitio.

elverdugo dijo...

...pero no serán los japoneses los que pondrán a los neutrinos en su sitio, eso son ganas tuyas de enredar la cosa, gaveta. y los demás no hemos picado el anzuelo.

elverdugo dijo...

...mordido el anzuelo, no picado el anzuelo.

gaveta dijo...

:D
si yo soy buenecita oo)
que no habéis ni mirado las fotos :yj:

elverdugo dijo...

yo he mirado una foto de vacas que viven no ya en cuadriláteros como El Viar, sino en cuadrados, o sea cuadriláteros con los 4 lados iguales y ángulos rectos.

Hellfire dijo...

Donde está el Laboratorio de Neutrinos!!! ????


8-

Hellfire dijo...

8-
D

Hellfire dijo...

imposible poner emoticonos soy un inutil

Moneypenny es que no me avisa de nada ..regañemosla

Hellfire dijo...

El Viar se llamaba en origen Hazada Cerrada y era de Tolkien por eso Sergio es bajito , es un hobbit

la historia del Viar es fascinante, se remonta a una Finca donde se instaló gente.
Porque se cultivaba remolacha.

elverdugo dijo...

¿remolacha?

puedes hacer Ctrl+F y buscar la palabra neutrinos.

Hellfire dijo...

si, la remolacha cambió el entorno de Sevilla capital

la Remolacha pudo con todo y se expropiaron fincas para instalar colonos y duplicarl el cultivo

La Remolacha cambió un poco ese aspecto feudal arcaico y lo asemejó al Oeste..colonos y tierras para cultivar

elverdugo dijo...

yo creo que lo asemejó más al Este que al Oeste. la economía planificada, los planes quinquenales, esas cosas. la palabra "colonos" o "pioneros" no son buenas traducciones del original del far west "homesteaders". lo que pasa es que no hay ninguna palabra en castellano que traduzca el inglés de forma ni aproximada, por eso tenemos que conformarnos con lo de "colonos" para hablar de los homesteaders del Oeste americano.

Hellfire dijo...

si bueno pero acudió gente de muchos sitios a cultivar remolacha y soñar con mejores expectativas que el jornalero de finca feudal

se cambia el collar sigue el perro? quien lo sabe pero el origen del Viar es ..la remolacha

hacia el Oeste cabalgaron para ser sus propios Jefes, el propietario por fin.

Lo del Viar no es lo mismo pero la remolacha merecia un poco de lírica

Hellfire dijo...

al Este deportaban pueblos, gente, la migración por castigo
al Oeste se va por sueños y mejoras

al Este se trasladaron pueblos enteros por decreto

Hellfire dijo...

..de hecho los Godos son los que iban siempre hacia el Oeste

Cabalga hacia el Oeste joven godo!

vaya si lo hicieron

Hellfire dijo...

mientras que de todos es sabido que Hitler se empeño en ir hacia el Este ..al igual que su colega de bigote ..y tirania

hum.. curioso.. tendra algo que ver la dirección con la intención?

elverdugo dijo...

sí, para Stalin la geografía era un tablero de ajedrez.

y cada "unidad de 100.000 habitantes" era como una pieza de ajedrez (digo 100.000 por decir algo). y cogía y decía: "a estos 100.000 azeríes los vamos a llevar 5.000 kilómetros más p'allá" y "a estos 200.000 armenios los vamos a llevar a este otro sitio que está a 8.000 kilómetros a tomar por culo p'al otro lao".

los españoles hacemos las cosas a menor escala.

elverdugo dijo...

sí, los alemanes también hacen las cosas a mayor escala que los españoles.

nosotros somos más humildes en todos los sentidos.

Hellfire dijo...

campechanos si
a juego con nuestro Rey

Stalin es que tenia pocos problemas con las matemáticas le daba los mismo 1 que un millón
se mostraba impasible ante la Estadística

Hellfire dijo...

bueno una vez también fuimos al Oeste..claro que pensabamos que estabamos yendo hacia el Este que era donde se pretendia llegar

como pueblo somos peculiares. Los portugueses nunca han podido perdonar que diesemos con un Continente a lo tonto..

..ellos con sus escuadras, cartabones, mapas, astros vigilados y vamos nosotros y zas! yendo hacia el este conquistamos el Oeste

elverdugo dijo...

Stalin también fundaba ciudades como Franco. con la sutil diferencia de que las temperaturas de las ciudades que fundó Stalin podían ser de 40 grados bajo cero. otra sutil diferencia es que los que iban a trabajar a por ejemplo las minas para trabajar las cuales se habían fundado las ciudades, los que trabajaban ahí no eran trabajadores sino esclavos.

eso sí, hay que reconocerle a Stalin que no iba a otros continentes a buscar esclavos. se los buscaba entre sus propios ciudadanos soviéticos. ¿cuántos millones de esclavos necesito para trabajar en esas minas y en las de más allá donde nadie nunca ha vivido porque a nadie le gusta vivir a 40 grados bajo cero? ¿diez millones de esclavos dice que necesito? bueno, pues decreto que a partir de ahora usted es un minero esclavo de la Unión Soviética y que su sucesor me busque a 9 millones de esclavos más.

Hellfire dijo...

bueno en realidad Franco no le dió para tanto el plan de Colonización Agraria para fundar ciudades, era de delirios de grandeza y luego topaba con la realidad
y con el regadio ..que anda que dejar perder Cuba para plantar remolacha en la zona seca de Sevilla.. si es que no tenemos arreglo
como mucho fundo pedanias , nosotros siempre humildes y sin hacernos notar

Pues es que Stalin nunca se sabia cuando colonizaba, cuando exterminaba y cuando fundaba algo , como nunca variaba el gesto..

Probablemente el número que has dicho es muy bajo. Todos los habitantes de la URSS eran esclavos .

elverdugo dijo...

de hecho, es tan paradójica la traducción como “colonos” del original “homesteaders” que era la aristocracia esclavista sureña (y el partido que los representaba: el partido demócrata del sur americano del siglo XIX), era la aristocracia esclavista la que se oponía a la ley que el partido republicano luchó para aprobar hasta que la aprobó en 1862, la “Homestead Act” de 1862, la “ley de los homesteaders” por la que todas las tierras federales al oeste del río Mississippi, toda familia que construyera su vivienda en tierra federal, automáticamente era propietaria de no sé cuántas hectáreas del terreno que rodeara su casa. eran propietarios de sus tierras. y era la aristocracia esclavista la que no quería pequeños propietarios, hombres libres.

más al oeste del viejo sur americano (el viejo sur es el sureste, al resto del sur no se le llama sur), más al oeste, en Texas y por ahí, eran los grandes ganaderos los enemigos de los pequeños propietarios. con sus pistoleros, su juez Roy Bean, su Billy el Niño...

los grandes ganaderos eran enemigos de las vallas. ¿que veían a un pequeño propietario construyendo una vaya? pum pum, muerto. mis vacas necesitan Lebensraum, abajo las vallas (no confundir con “abajo las cadenas”, esas analogías son cosas de los westerns modernos, con sus Cantos a los Hombres Libres que no se dejaban esclavizar por la civilización, poetas, puaj).

elverdugo dijo...

valla, no vaya. jooder.

Hellfire dijo...

es que los cercados eran cosas de ingleses

no sé lucho contra los hombres del Rey para imitar luego sus costumbres

colono es una palabra que en España evocaba muchas cosas incluida la de pillar un Barco en Palos y que te busquen en Lima..

ah los sueños.. y las huidas. Cuanto han hecho prosperar los Nuevos Contienentes

elverdugo dijo...

es que las vacas eran muy malas para los cultivos de maíz. y las vacas además de malas iban siempre en pandilla. en pandillas grandes. decían las vacas pandilleras: “mira esa pacífica y humilde familia con su cultivo de maíz, vamos a pisotearlo”. y las vacas iban y se cargaban el maíz.

y la pacífica familia tenía que disparar a los cowboys, los transportadores de vacas. que no se equivocasen y matasen a una vaca por error, porque matar una vaca estaba castigado con la horca. y el homesteader se defendía ante el juez de la horca: “que yo no quería matar a la vaca, que yo quería darle al señor del sombrero que iba en un caballo” y el juez de la horca le respondía: “pues haber tenido mejor puntería, has matado una vaca y aunque esto no es la India como creían los españoles, aquí las vacas también son sagradas”.

elverdugo dijo...

...y yo con miedo pensando que nos íbamos a pelear por los neutrinos.

qué imprevisible es todo.

Hellfire dijo...

porque el Far West no engañaba

podias disparar a pistoleros pero no a vacas , no llevaban armas. Fué la primera Sociedad que se organizó en los principios básicos de la Igualdad de Condiciones y el respeto a l Propiedad Privada. Y la Vaca tenia un propietario.

elverdugo dijo...

eso es cierto, ¿pero quién protege a la vaca de lo que le hace su propio dueño?

y voy más lejos: ¿quién protege a los pollos y las gallinas?

¿por qué no había leyes para proteger a los pollos y a las gallinas?

MARSHAL EARP dijo...

os olvidais del caballo salvaje,,,,,,,

su dueño era quien lo domaba,,,todo se basaba en el trabajo,,,, el delito ( cuatreros....) o la fortuna ( fiebre del oro,,,)

MARSHAL EARP dijo...

lo de siempre

hoy es igual

sacrificio.... clase media

forajidos..... politicos,,, parientes de politicos,,,

suerte: chonys,, freakys,, telecinco,,,

gaveta dijo...

:O :O :O
:D

elverdugo dijo...

bueno, sheriff, a usted le pagamos con nuestros impuestos para que nos trajera la ley y el orden. y yo no veo resultados :-f

y le trajimos en un caballo de hierro, no descontextualice.

MARSHAL EARP dijo...

veamos,,,

les dije hace tiempo que los pueblos ganaderos son de natural conquistador,,,,; romanos, mogoles, castellanos,, (Pizarro y Henan Cortes eran porqueros creo recordar,, ingleses ( grandes es`pecialistas en razas ganaderas,,),,

han visto ustedes a algun bosquimano conquistando polonia'?'

vine a imponer la ley,,,pero me voy a dedicar a la instruccion,,

INAUGURO EL JUZGADO DE INSTRUCCION DE CROCHETING

todos serán investigados,,,y " ayyyyyyyyyyy del malhechor,,,""

mi unica duda es si les retiro las armas o al contrario,,, les regalos unos carros de combate,,,

los duelos tienen que evolucionar,,,,,el cuerpo a cuerpo no era abradable para las señoritas y gente de bien,,,,,cadaveres en el suelo,,,

Monni dijo...

Hey Marshall!!!...Como no se espabile, esta señorita de aquí, le vuela el sombreroooooo!!!

PUM-PUM-PUM-PUM....

elverdugo dijo...

no dudaríaa, no dudaríaa en no usaar la violenciaa.

MARSHAL EARP dijo...

El problema de Sergio es que ademas de machista piensa que es bueno palra Sindi,,,para su reina que le haga la comida ( reina criada)

Yo soy muy raro.... Pero la mentalidad de Sergio me parece una carcel para el...,.por egoismo debiera abandonar su mentalidad

MARSHAL EARP dijo...

Ostia,,,,, la pum pum,,,,

Al suelo,,,,,bragas en la muñeca,,,calzoncillos al cuello,,, sombreros al culo.....

MARSHAL EARP dijo...

Diga lo que diga la Milá ( siempre acojonada con las feministas de los blogs) tan mal está machacar por unas bragas como por unos calzoncillos... Y esa relacion creo que era de machaque mutuo....
No se puede ver solo una parte , y son tal para cual

MARSHAL EARP dijo...

Tu que eres ma listo,, dice sindi a Sergio?.. En la decision de quien se queda me ha parecido oirle.....

gaveta dijo...

pero nadie quiere que se vayan los dos? no me creo nada :yj:

gaveta dijo...

:O esos tacones y esa falda :((
Sr Marshal me sale la mujer envidiosa, ruego me perdone :-f

MARSHAL EARP dijo...

Milá ha descubierto que Juan es dme mentalidad antigua y machista,,,, Hay quien necesita veinte vidas para darse cuenta de ciertas cosas,,,,

Enrrollaos les llaman joooooooo

Monni Della Hesk dijo...

Gave: Mercedes nos lee....Así con ese cuello mucho mejor, no????... :-P

El collar muy bonito :$

gaveta dijo...

:D :D
hoy está guapa monni

gaveta dijo...

me encanta esta chica, no lo puedo evitar :)

MARSHAL EARP dijo...

Cada cual es dueño de su intimidad,,,,, de su biografia....

Noemí no dice que ella tiene carrera o que su familia tiene pasta y es mentira
Dice que no folla con gente,,,,y no tiene porque contarlo,

Monni Della Hesk dijo...

¡ Dónde va a parar, gave!!!.-...Está monísima!!!! B-P

:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

...No tiene por qué ser amor del que se refiere merecdes, la actitud de Alessandro hacia Noemí, convenciéndola de que no abandone la casa...Puede ser cariño, mucho cariño...que da el roce y el compartir una experiencia como la que ellos estan compartiendo...Y nada más...A Mercedes se le va la pinza....

MARSHAL EARP dijo...

A mi tb me encanta,,, y que placer poder decirlo aqui,,, y aunque a moni y pum pum no esten de acuerdo ,,,pues me tirotean con gusto y elegancia,,

MARSHAL EARP dijo...

Sigo con el sindrome clipper

Miro a Marta y no dejo de mirarla....

MARSHAL EARP dijo...

Si,,, mercedes ve amor en cualquier gesto de ternura

Pero Monni,, No crees que Alessandro anda pillao?. No pasaba de ella?. Por que sus dudas y preguntas objetivamente son del alguien interesado,,,

Porque no lo dice?.. Porque noemi tiene que ser sincera y Alesandro no lo es?.

gaveta dijo...

yo no me fiaría Sr Marshal B-P
es más los voy a mandar de viaje en breve :-f

MARSHAL EARP dijo...

Sergio

Adió

gaveta dijo...

ENTRADA NUEVA
:-f

shinbone star

MARSHAL EARP dijo...

Que inmenso Pepe con Sindi,,, la piton . " tiro cosas cuando me enfado""

Eso si,,, Sergio es el energumeno,,,

gavetita dijo...

ENTRADA NUEVAAAAAAAAAA :-f

shinbone star

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top