martes, 13 de mayo de 2014

Miu Miu SS 2014 & Resort Collection 2015

 Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin 
Cuatro actrices son las protagonistas de la campaña primavera-verano 2014 de Miu Miu: Elle Fanning, Bella Heathcote, Lupita Nyong’o y Elizabeth Olsen. Me encantan las campañas publicitarias de esta marca que fue fundada por Prada en 1992 y que desde entonces dirige Miuccia Prada. El periódico El País la denomina la primavera más fría de Miu Miu, y es que de Miuccia Prada dicen que desdibuja las estaciones, para esta primavera ha diseñado una colección donde abundan los abrigos, los leotardos o pantys, como los queráis llamar, y las medias de algodón. Estas eran precisamente el motivo principal de esta entrada, pero me puse a leer un poco sobre la historia de las medias y al final creo que la entrada será un poco más larga de lo pretendía. Me limitaré al S.XX, a la revolución del nailon y de la lycra.





1890

En el mundo de la moda, y en el del diseño en general, la historia es esencial, continuamente vemos cómo se retoman ideas que marcaron el estilo de distintas épocas. Los años 1920 fueron muy importantes en este aspecto, las piernas de las mujeres, por ejemplo, nunca habían acaparado tanta atención y es que por fin se mostraban en público. Antes, se le daba más importancia a lucir unos bonitos zapatos, aunque esto no quiere decir que las más pudientes llevaran medias con bordados que eran una auténtica filigrana:




En los años 1920 las flappers, de las que ya habló nuestra Personal Shopper (Personal Shopper: crónica X), acortaron las faldas y llegó la revolución de las medias, que se convirtieron en un accesorio importante. Las medias eran entonces de lana, algodón, seda y hasta de rayón, aunque estas eran tan brillantes que las flappers empolvaban el rayón para que pareciera mate. El color negro se consideraba pasado de moda y los colores pastel y marfil eran los favoritos. Las medias más deseadas eran las de seda, eran delicadas ya que, como sabéis, es un material poco elástico. Se sostenían mediante una liga, y no quiero ni pensar cómo se te quedaba el muslo después de unas horas con la dichosa liga... bueno, sí lo sé porque recuerdo que mi abuela usaba medias y ligas, y al quitárselas allí estaba la huella que dejaban. Las flappers comenzaron a usar ligas más elaboradas, incluso con detalles metálicos, y aparecieron los ligueros, aunque estos ya existían cosidos a otra tortura, el corsé. 



Las medias tenían motivos bordados, en torno a los tobillos sobre todo, pero ya se hacían a rayas, con lunares, zigzags e incluso se podían añadir imágenes impresas

Miss Kitty Lee with her boyfriend's portrait on her stockings


Y aunque muchos dicen que los zapatos de los años 1920 eran casi ortopédicos, yo diría que eran simplemente cómodos, mirad que detalle más bonito:


En Europa la seda para fabricar las medias procedía sobre todo de España y de Italia, pero no me enrollaré con la influencia islámica en este aspecto que se remonta al S.VIII. En Estados Unidos el 90 por ciento de la seda utilizada procedía de Japón, así que la tensión bélica que hubo entre Estados Unidos y este país a finales de los años 1930, hizo que se paralizara el comercio entre ambos países. Los fabricantes de medias buscaban desesperados un sustituto para la seda y las mujeres que conocían la crisis de la seda, se lanzaron a comprar pares de medias para tener unos cuantos de repuesto, porque las medias de seda, durar, no duraban mucho, ya sabemos lo que es ponerte unas con sumo cuidado y de repente, ¡horror! una carrera

Fue DuPont quien se anticipó a esta crisis de la seda. DuPont es una empresa estadounidense que ha desarrollado materiales como el neopreno, la lycra, el teflón o el nailon. El nailon es una fibra textil fuerte y elástica inventada por Wallace Carothers, jefe del departamento de química orgánica de la empresa DuPont, que la inventó en 1935 aunque no la patentó hasta 1938, a su muerte DuPont conservó la patente.
El nailon primero se usó para los cepillos de dientes y las medias de este material llegaron a las tiendas en mayo de 1940, aunque fue un año antes cuando DuPont las presentó en la New York World Fair de 1939. DuPont dejó que las mujeres tiraran de los extremos de las nuevas medias para demostrar lo fuerte que era el nuevo tejido. Se hicieron populares enseguida, se vendieron 72 mil pares de medias en el primer día de su lanzamiento en Estados Unidos, día que ha pasado a la historia como «El Día N». El primer año se vendieron 64 milllones de pares. 


Pero el más fuertes que el acero y finas como una tela de araña, frase que formaba parte de su merchandising, se acabó con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, DuPont no pudo mantener el ritmo de fabricación ya que el nailon era requerido para fabricar material de guerra como los paracaídas. Las medias de nailon eran tan escasas que pasaron de venderse a 20 dólares cuando costaban solo 1 dólar, estas cifras no sé yo si son de fiar, es lo que he leído.
Ante la escasez de nailon, las mujeres recurrieron al maquillaje para las piernas” para simular llevar unas medias puestas, algo que no era nuevo, ya existía desde los años 1920. El racionamiento de los años 1940 puso de moda de nuevo la loción para maquillar las piernas y que era vendido por marcas tan conocidas como Elizabeth Arden (dicen que era el mejor), Helena Rubinstein o Max Factor, y yo que pensaba que Max Factor era una empresa de cosmética de los años 1970 y resulta que fue creada por un judío ¡en 1909!.



Incluso te enseñaban a aplicártelo en los grandes almacenes:



Pero no solo se vendía la loción para simular las medias, las chicas, una vez maquilladas las piernas,  se las ingeniaban para dibujar la costura de las medias con su lápiz de ojos e incluso se vendía un artilugio que lo hacía un poco más fácil, hecho con un destornillador, un clip de ciclista, más el lápiz de ojos, pero hábil había que ser en cualquier caso. Lo mejor, que la costura te la dibujara una amiga.





Lo bueno de maquillarte las piernas es que ni un gato podía podía hacerte un destrozo en ellas, porque mira que los gatos me han arruinado unos cuantos pantys...



También he leído que el maquillaje para las piernas fue prohibido por el departamento de guerra, bueno no sé cómo traducirlo, lo prohibió el Department of War Organisation of Industry debido a que contenían sustancias químicas que supongo eran perjudiciales para la piel. En Inglaterra llegaron a recurrir hasta al té, claro que la lluvia arruinaba el invento, y es que en Europa el nailon tardó un poco más en llegar, en 1945.



Cuando finalizó la guerra, el día que Macy’s, que entonces era la tienda más grande del mundo, puso de nuevo a la venta estas medias, se vendieron 50 mil pares en 6 horas. Había largas colas a la entrada de los grandes almacenes para comprarlas, las mujeres no esperaba ni a llegar a casa para ponérselas. La producción se fue normalizando y mejorando su diseño de forma que no se formaran arrugas. 




Las ligas dieron paso a las bandas de silicona y el nailon dio paso a la lycra en los años 1960, que también fue inventada por la empresa DuPont. Fue en estos años cuando comenzaron a usarse los leotardos, sí, aquellos que picaban cuando tu madre te los ponía con el uniforme del colegio, ¡lo recuerdo con horror!, sobre todo porque con nuestro clima, no eran necesarios. Los leotardos obviamente se inventaron mucho antes, los usaban trapecistas, bailarines, etc. Pero los diseñadores se inspiraron en su hechura para hacer variaciones en tejidos no solo naturales como la lana o el algodón, también en tejidos artificiales y elásticos. 
Unos dicen que este fue el origen de los pantys y otros que fue la empresa Glen Raven Mills los que crearon los primeros basándose en una idea de la esposa del dueño que no paraba de quejarse de las molestias que causaban todas las piezas de ropa interior que utilizaba. Ella misma cosió las medias a los ligueros y estos a ¡la FAJA!, ese otro horror del que afortunadamente nos hemos librado. Con esta idea trabajaron en la empresa para crear los primeros pantys. Al principio no tuvieron mucha aceptación, pero llegó Mary Quant y la minifalda, esto unido a la disponibilidad del nailon y de la lycra, hizo que se convirtieran en imprescindibles. En su éxito comercial influyeron también campañas publicitarias como las que hacía la conocida modelo Twiggy, aunque he de reconocer que lo que me encanta es verla con calcetines.



Difícil lucir unos calcetines con tanto estilo como ella, bueno... a mi querida Barbara Stanwyck, ¡no le quedaban nada mal!


Para los pantys se utilizaban colores brillantes y motivos muy originales, y si no mirad los que diseñó Charles Jourdan y que fueron portada de la revista Vogue en 1967:




Charles Jourdan for Vogue 1967. Photo Guy Bourdin
Y volvemos al principio cuando decía que la historia es esencial en la moda. Mirad esta foto de Raquel Welch vestida por Valentino para la revista Vogue en 1967:



Y ahora vamos a las medias y pantys de algodón de Miu Miu, creo que os recordarán algo a las que luce Raquel Welch en la foto anterior.
Me repito: me encanta la colección de Miu Miu para la primavera-verano 2014. Ya en 2009 lanzó unas medias (y calcetines) de punto bordadas con cuentas y perlas: 


Aquí tenéis detalles de los pantys y medias de algodón de Miu Miu que algunas llevaran esta primavera, verano o este otoño:


BACKSTAGE:



DESFILE:



Es una campaña llena de color donde los tonos pastel contrastan con las medias y los leotardos calados en tonos muy vivos, que me recuerdan a los calcetines que me crocheteaba mi madre de pequeña. Estampados florales y otros más abstractos e incluso infantiles (gatos, peces…), zapatos de plataforma y botas acordonadas. Dice que tiene un aire sesentero, setentero… aquí la experta es nuestra Personal Shopper.







Como decía al principio de este post, la campaña publicitaria está protagonizada por Elle Fanning, Bella Heathcote, Lupita Nyong’o y Elizabeth Olsen, fotografiadas por Inez & Vinoodh. Primero no os perdáis el vídeo de presentación dirigido también por Inez & Vinoodh y con música de Porter Robinson.


Algunas fotos de la campaña que, como siempre, son fantásticas:
Elle Fanning con un vestido estampado de flores, medias de color amarillo y sandalias rojas de plataforma:


Bella Heathcote, con un abrigo pastel en dos tonos, botas blancas de cordones y medias de algodón hasta la rodilla:


Lupita Nyong’o con un bustier rojo de cuentas combinado con falda azul, medias de color rosa flúor y altísimos tacones de pedrería:


Y Elizabeth Olsen que luce una blusa estampada con minifalda de cuero sintético, unas botas de ante marrón y unas medias rojas hasta la rodilla.


¿Patrones para hacernos unos pantys de algodón o lana como estos?, difícil... Los más parecidos que he encontrado, y son de unas medias, son de 2nd Look Vintage y el patrón lo podéis encontrar en su tienda de Etsy: www.etsy.com


Esto es todo, espero que las obligaciones personales y laborales me permitan publicar con más frecuencia. Hasta pronto y gracias por la cantidad de visitas que este blog sigue recibiendo diariamente. Os dejo con una foto que creo que resume muy bien la campaña de Miu Miu:


¡Ah! y no os perdáis los chalecos de crochet que Miu Miu acaba de lanzar para 2015, muy retros y a partir de un simple granny square, o varios. En Red Heart podréis encontrar un patrón similar: www.redheart.com: free granny motif vest










202 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Monni Della Hesk dijo...

8-D Oh! Dios mío, si he comentado en la entrada anterior, sin saber que, ¡¡por fin!!, había entrada nueva... Y ¡ menuda entrada !...Voy a leer..., pero copio mi último comentario escrito en la anterior, porque me apetece que quede constancia de nuestra solidaridad con esas niñas nigerianas y desear que su calvario acabe pronto.

Monni Della Hesk dijo...
No lo hemos comentado, porque yo creo que sobre estas cosas no puede hacer uno más que indignarse, pero, por favor que alguien haga algo por esas 200 niñas secuestradas en Nigeria por esos salvajes y desalmados...!!!

mié. may. 14, 07:35:00 p. m.

Monni Della Hesk dijo...

Me encantan las medias tupidas de colores. Medias transparentes o color carne, creo que he llevado en contadísimas ocasiones en mi vida y siempre coincidiendo con algún evento o ceremonia donde vas un poco más vestida. La colección de miu-miu, es preciosa, aunque para la primavera nuestra me parecen muy calurosas...Y lo de delinearse la raya por detrás de la pierna, se necesita tener ganas de presumir, no me digas eh? :D

Monni Della Hesk dijo...

Por cierto, ahora que veo a Lupita Nyong´o, parece ser que la revista People la ha elegido la mujer más guapa del mundo...Menudo año lleva!

gaveta dijo...

Holaaa Monni :D

Perdona que se me olvidó poner que había entrada nueva :sh:

A mí también me encantan las medias tupidas de colores. Me parece que los estampados de Miu Miu son preciosos, los abrigos quizá demasiado setenteros, pero los pantys o leotardos, es que no sé cómo llamarlos, de algodón son geniales.
Hacía tiempo que quería escribir sobre ellas pero me puse a leer y me enganchó la historia de las medias, la crisis de la seda, el boom del nailon... Lo de maquillarse las piernas ni lo sabía, sí que había leído algo de pintarse la costura de las medias, pero no sabía el porqué, lo he pasado bomba!!!

gaveta dijo...

Lo de las niñas secuestradas me temo que terminará en drama Monni, el Gobierno no va a negociar con los terroristas

Monni Della Hesk dijo...

¡¡ ¿ Cómo se pueden ocultar casi trescientas niñas y chicas jóvenes?? !!... De verdad crees que las están buscando?...Al parecer, el ejército está muy descontento con el Gobierno. Los soldados se quejan de que no les pagan y de que los terroristas tienen más armas y medios que ellos... ¡ Cómo es posible que el Gran Hermano Americano, ese que lo "ve" todo, no haya ido ya en busca de esas niñas y las haya encontrado !...O quizá es que no interesan lo suficiente?. Esas niñas deben ser rescatadas y si se tiene que negociar, se negocia, pero con habilidad... Y si tiene que ir para allá el Presidente de los Estados .Unidos, pues que vaya!, como si tiene que ir la Nelken o el Papa.... Si a esas niñas las matan, sería una vergüenza para la humanidad. Sólo el hecho de que su secuestrado se haya planteado venderlas como esclavas ya dice mucho de la importancia que puede dárseles a las niñas en ese país, cuando puede existir alguien capaz de comprarlas. Por Dios!

gaveta dijo...

Hola Monni

Pues en un país con ciento y pico millones de habitantes, el de mayor oblación en África, me parece que debe fácil ocultar a las niñas como haría cualquier guerrilla, las FARC creo recordar que secuestraron hasta un avión, frentes de liberación o guerrrillas o como se llamen, en África debe haber muchos activos. Curiosamente leía hace poco que es un país donde las mujeres han batallado mucho por mejorar su posición.
Desconozco lo que piden a cambio, me parece un drama, e insisto, de difícil solución. Y ya hay aviones espía americanos ayudando a encontrarlas

gaveta dijo...

A cambio de liberar presos, me lo imaginaba.
Mira, te dejo un enlace, lo estaba leyendo hace un rato, en el norte de Nigeria, la zona más pobre, precisamente se apuesta por la educación, donde tienen becas, donde las niñas quieren hacer carreras superiores. Y también donde campa la guerrilla que las ha secuestrado y no es la primera vez que ataca colegios. Los americanos y los británicos son los que están ayudando, pero que se liberen los presos Monni, lo dudo mucho, ojalá se resuelva policial, militarmente...
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/09/actualidad/1399656988_709948.html

gaveta dijo...

Monniiiiiiii :((
Te echo de menos yz

Toca votar no? :-f si es que vais a votar claro que yo aún no lo sé, siempre digo lo mismo y al final voy
Es muy tarde, la espalda rota y asqueadita de presupuestos, a ver si ya empieza a dar frutos tanta silla y ordenador ;(

:*

gaveta dijo...

:O
Pero si ya tienes otra entrada Monni, voy a leer aunque no escribir oo)
Mañana escribo que veo ya las ESTRELLAS ;)

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!... Ando por mi "casa" recolocando cosas y muy atareada...Te has dado cuenta del ritmo, no?... Cuídate la espalda. Yo hoy me he quitado dos muelas de un tirón, y nunca mejor dicho. Una de ellas, una muela del juicio que me ha estado dando la lata toda la semana anterior. Es bastante desagradable, la verdad, aunque no duele, realmente. Al final me han dado unos puntos y estoy un poco molesta..., pero bien. No se podía hacer nada más por ellas. Luego me he alegrado de haberme decidido. :)

Monni Della Hesk dijo...

Hay cosas que no merecen comentario, porque rayan en lo ridículo...Y lo de Cañete se quedaría sólo en una chorrada inoportuna de alguien que sabe que su contrincante le ha superado dialécticamente hablando, si no fuera porque yo creo que, en el fondo, el está convencido de que el hombre es intelectualmente superior a la mujer, aunque luego diga que está rodeado de mujeres y que sus dos altos cargos más próximos en el Ministerio eran mujeres. Sí, sí...pero el que mandaba era él. Es ese paternalismo tan trasnochado que suelen utilizar todavía muchos cuando tratan con mujeres, sobre todo, si estas pueden hacerles sombra. ¡ Menudo memo !... Mira que con la cara de intelectual que tiene!!... :D

gaveta dijo...

Holaaaa Monniii 8-D

Estaba viendo el vídeo de los farolillos de Michigan que has dejado enlazado yz yz yz

gaveta dijo...

La mejor decisión Monni, las muelas del juicio a mí me han costado una pasta, cuidándolas años para al final tener que quitarlas

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola Gave!!... El vídeo de los farolillos es una pasada... ¿ Has podido oir bien la música?. Te lo digo porque desde ayer ha desaparecido el "aparato" de mi "hilo musical", y no se puede quitar la canción de fondo... :(( En serio, no sé que ha podido pasar... Y eso que cierro el blog de madrugada... :D :-P

gaveta dijo...

La torpeza de Cañete a mí no deja de sorprenderme Monni, la de él y la otros. Y el domingo elecciones :O pensé que era el siguiente :-f me lo acaba de recordar mi hermano, ainsss, ir iré, a quién votar ni idea

gaveta dijo...

:D :D :D
Lo vuelves aponer y ya está

Sí, sí, he oído bien la música, un acto que no necesita demasiada parafernalia y tan chulo

gaveta dijo...

Por cierto, ya empieza MM a anuciar Gh :-f

lo veremos como siempre no Monni? oo)

gaveta dijo...

:D :D :D

Ya se oye tu música

Monni Della Hesk dijo...

No te lo vas a creer, pero me he quedado un rato dormida... :D Serán los antibióticos... :((

Monni Della Hesk dijo...

Sí, el Domingo elecciones... Yo también, al final, iré a votar..., aunque los políticos se merecerían un buen escarmiento... :)

Y el Sábado... :$ Hála Madrid!! yz

Monni Della Hesk dijo...

Sí, sí, claro, GH-15...Ya he visto a la Milá anunciándolo... Por supuesto que lo veré, gave... ¿ Te apuntarás conmigo al 48 horas???... :cr: :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Me voy a la cama ya... Un abrazo!... :*

Primi dijo...

Ego Memei - A los güenos dias, me gustan las medias de colores pero verlas de algodón y con las arrugas que hacen no me han convencido demasiado, las veo pelín bastas tipo los calcetines de perle que nos ponían de peqeños. Monni, la cicatrización de las muelas del juicio (o de cualquier otra muela, operación herida golpe o contusión) mejoran muchísimo tomando un remedio homeopático ARNICA 30 ch , se toman 3 o 5 granulitos debajo de la lengua dos veces al día hasta recuperarse del todo, alejados de comida babida o tabaco al menos media hora y son mano de santo, lo sé por experiencia propia. Mi dentista se quedo alucinado al revisarme los puntos al día siguiente de la extracción, decía es imposible que con lo que te he hecho no tengas cara hinchada ni hematoma ni inflamación, porque la muela dió un trabajo considerable. Al final le tuve que confesar que me lo había recetado mi homeópata al enterarse de que iba a sacarme las muelas jeje, hasta me pidió su telefono para hablar con ella.Espero que te mejores rapidito. Yo para las elecciones tengo ya una opción, como no me gusta ningún partido como para votarle y no quiero que los de siempre ocupen escaño a costa de mi abstención, me decidí por ESCAÑOS EN BLANCO que por lo menos cumplen religiosamente lo que prometen, dejar su escaño vacio para que su protesta quede patente, y además sale gratis ya que no cobran jejeje.Cuidarse mucho que yo haré lo propio

gaveta dijo...

:D :D :D

Siiiiiiiiiiiiiii, veré el 48h contigo Monni :cr: :D :D

Hay que empezar a descansar Monni, que dos o tres meses pasan en nada y hay que estar en forma para el siguiente Gh oo)

gaveta dijo...

Holaaaaaaaaaaa Ego :* :*

Qué bien verte! Yo pensé lo mismo cuando vi las medias de algodón :nj: y eso que elegí las fotos que menos arrugas tenían :D :nj: Si es que tienen canillitas las modelos. Las medias son bonitas y sobre todo una excusa para pasar buenos ratos leyendo historias

Ego, yo entraré en la cabina esa cutre que ponen en los colegios y allí decidiré a quién votar, porque si lo pienso antes, igual llego luego a la cutre-cabina y voto lo contrario que había pensado como me ha ocurrido otras veces :D

Muchos besos Ego

Monni Della Hesk dijo...

Oido cocina, Ego... Ya estoy mucho mejor. Ha sido suficiente con un ibuprofeno cada ocho horas, ayer y hoy... No obstante, he tomado nota de tu receta, no sólo por los buenos efectos que te ha producido sino por la ausencia de efectos secundarios que pueden tener los antiinflamatorios y el resto de medicamentos. Me alegro mucho de leerte, te lo digo siempre, así que, a ver si te animas a escribir más a menudo... ¿ Harry bien?... :$ Ah! He estrenado casa, y, aunque eso no hace falta ni decirlo, estas invitada cuando quieras. Todavía me quedan muchas cosas por colocar, pero ya tiene mucho contenido: siete entradas en dos meses, no están nada mal...

http://lacarabaenbicicleta.blogspot.com.es/2014/05/noche-estrellada.html

:* :*

Monni Della Hesk dijo...

:O Ay Gave!...Me están desapareciendo cosas del blog!! :(( Yo creí que Blogger era poco más o menos que Santa Rita...Ya sabes, lo que se da, no se quita... Y resulta que cada día se lleva algo distinto... Hoy ha sido el mapa con las IPS de los visitantes, que, al final, yo he tenido que retirar definitivamente...

Primi dijo...

Ego- Pues con Harry voy de susto en susto pero vamos resistiendo. El otro día se puso tan malito durante 24 horas que nos fuimos arreando al veterinario porque se quejaba tanto y ya le había dado antiinflamatorio e incluso una inyección de un pariente de la morfina que tuve miedo que fuese algo agudo (una torsión de estomago o algo similar) allí le hicieron de todo, eco analiticas y toqueteos varios y no encontraron nada alarmante. La veterinaria decía, pues algo le duele y esta fatal pero no se lo que es. Pues a las 24 horas empezo a mejorar y estuvo varios días tocadillo pero no paso a mayores. Lo malo es que tiene la cabeza perdida del todo y se ha cagado en mi alfombra de petit point del salón que es superdelicada para limpiarse, se mea donde pilla y me paso el dia vigilando donde se mete por si hace algo y no lo veo jejejej. Me pasare a echar una ojeada a tu nueva mansión Monni, espero que promociopnes las medias de licra que no son tan artesanales pero ajustan mejor. Con la cantidad de fibras modernas y origunales que estan saliendo al mercado...para cuando unos calzones que midan la presión arterial. Monni tenlo siempre en casa (el remedio homeopático) porque para accidentes , esguinces, golpes cortaduras y chichones amén de pequeñas operaciones viene fenomenal. en mi casa eso y el remedio para la gripe nunca faltan, ventajas de la hipocondria jeje.

gaveta dijo...

Felicidades Monni :)

gaveta dijo...

Monni, a veces a Blogger hay que darle un par de días, desaparecen cosas y vuelven sin hacer nada. Tú espera un par de días y si no aparece, lo quitas y lo vuelves a poner. Blogger tiene estas cosas :yj:

gaveta dijo...

Bueno, pues ya está!
Casi me un pasmo cuando vi tanta papeleta :O
A las 7 de la tarde un 35% de participación en mi colegio electoral, no sé si será significativo, pero dudo que pasemos del 45%, voy a ver la prensa

gaveta dijo...

45,5%
No estaba desencaminada

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!!... La revelación de estas elecciones ha sido Pablo Iglesias y su " Podemos". 5 Parlamentarios ha obtenido, así, de sopetón. PP e IU, los dos grandes, han bajado considerablemente. A ver si empiezan a tomar nota...

Monni Della Hesk dijo...

Ya he visto que has probado los merengues... :-f Ricos, ricos, eh?... ;)

Monni Della Hesk dijo...

Hola Primi !, digo, Ego... No me dejes con la intriga del remedio para la gripe. Habla, Ego, Hablaaaaa!!... 8-D

Monni Della Hesk dijo...

Ya va faltando poco para que me quite el sombrero..., o por lo menos, el cloche de fieltro. El verano está ya a la vuelta de la esquina, y cuando menos se lo espera una, el calor asfixiante.., aunque yo todavía no me he quitado las medias... :) Por cierto, Gave, habrá que revisar los ventiladores, no?... :hot:
:hot:

Monni Della Hesk dijo...

:hot: perfectos, perfectos :hot:

gaveta dijo...

Hola hola Monni :D :D :D

No me acordaba de los ventiladores jajaaa, menos mal que estás en todo :D

gaveta dijo...

Yo tampoco me he quitado las medias oo) hace fresco y que dure hasta julio por favor ;( que luego hasta noviembre la calorina me mata :((

He seguido un poco las elecciones, la verdad es que sin leer apenas prensa, cuando hay elecciones me gusta seguirlas, ver los resultados, por comunidades, provincias y los resultados de la isla. Estaba claro que los dos grandes caerían aunque hay un parlamentario que seguirá ganando 8 mil euros y acumulando puntos de la IB plus para irse a Nueva York de compras, esto me molesta más que el sueldo. También los senadores que no son de Madrid van y vienen a las sesiones y usan los puntos de la tarjetita de Iberia para irse a la Cochinchina porque los parlamentarios europeos siguen viajando en primera y los senadores en preferente porque no hay primera en los vuelos nacionales, los puntos que te llueven por estos viajes son importantes, y he visto usarlos para ir a ver un concierto en la Península o para ir de compras al otro lado del Atlántico
No sé lo que haría yo, también es verdad.

No sé las consecuencias de los resultados de las elecciones Monni, no conozco mucho a Pablo Iglesias, si es cierto que es chavista como se dice en los medios, no he podido confirmarlo, para mí es suficiente para que no me guste.
Y las generales en un año, el descalabro será mayor seguro y el gobernabilidad será complicada.

Monni Della Hesk dijo...

Gave: Has visto a Paz, la ganadora de Pasapalabra???... 1.300.000 euros!. Yo la había visto en algunas ocasiones, y daba gusto verla hacerse casi medio rosco de un tirón...Muy merecido el premio. Y además, creo que además de hacerla millonaria le ha hecho rejuvenecer un montón, pués se apostó con Cristian que si ganaba se rapaba el pelo...Y así lo ha hecho ( bueno, no al cero, pero sí al uno ), y, en mi opinión, la rejuvenece un montón. Está mucho más moderna. Y no sabía que era arquitecta :-f . Una mujer muy preparada y, sin embargo, muy humilde y sencilla.

Monni Della Hesk dijo...

También me ha gustado mucho que ganara Abraham el concurso de Supervivientes. Era mi favorito. Lo que no he llegado a comprender cómo la audiencia ha salvado tantas veces a Nacho Montes. Yo creo que ha sido el "tapado" de T5. No me ha gustado nada lo que he visto de él. Y el Lomana me ha parecido divertido en su papel de Robinson Crusoe...Ah! Y el Matamoros junior, una marioneta de su padre..., y mucho peor, porque el niño ha salido manso... Menudo show familiar se han montado!...

Monni Della Hesk dijo...

Menudo farolero el Matamoros!....Aunque, Gave, para "farolera" yo :-f

Primi dijo...

Ego- La ganadora de pasapalabra ya la había visto en acción en saber y ganar hace tiempo, es un cerebrín de esos que suben el nivel en cualquier concurso, lástima que no vi el día que ganó, espero que no la hicieran raparse a la pobre como a otros ganadores...He visto poco esta edición de Supervivientes, pero el Lomana me parecia totalllll, se le ha ido la pinza en el palafito y no se si algún día se recobre, esa pintilla de Quijote en pleno brote esquizoide resulta muy enternecedora. Para la gripe el OSCILLOCOCCINUM nunca falta en mi casa. Siiiiii ya se que la homeopatía contraviene todas las premisas del conocimiento cientifico...pero es que mientras funcione, cerraré los ojos y juraré que los enanitos verdes existen. Y a Harry me lo saca de bastantes apuros, ya que con su enfermedad renal tan avanzada hay muchos pequeños problemas que no puedo tratarle con la medicación convencional pero le alivio con remedios homeopáticos. Como dice su veterinaria " yo no se que son exactamente, pero mientras funcionen los voy a seguir usando". Pos eso...

gaveta dijo...

Hola Hola

Acabo de ver a Paz, hacía días que no la seguía. Tampoco sabía que era arquitecta, por eso dice que usará el dinero para vivir tranquila que su trabajo está mal :-f Y sí, está más guapa con el pelo corto, qué envidia me dan esas cabezas que soportan ese corte de pelo tan tan corto... qué maravilla lavarte ese pelo, despeinarte un poco y a la calle, con lo que me cuesta secarme la melena ;(

A mí me gustaba el loco del Palafito Monni :D Vivir con él tenía que ser un sin parar de reír :-f

gaveta dijo...

Y el rey abdica, la de conjeturas y programas que se van a hacer y que yo no voy a ver :D
Yo creo que es solo un tema de salud, pero el tiempo lo dirá

gaveta dijo...

Ego, me apunto el OSCILLOCOCCINUM. Yo sí que creo en la homeopatía, recuerdo que mi madre cuando empezó con la osteoporosis le dijo al médico que ella tomaba cartílago de tiburón y le iba de perlas.
Yo ahora estoy con magnesio con colágeno porque dicen que previene la osteoporosis, no sé, entre eso y la jalea real que no falla en casa, me voy recuperando del cansancio tan tremendo que tengo :)

gaveta dijo...

El magnesio con colágeno es de la farmacia, eso sí, es que en el herbolario cuesta el doble ;(

Primi dijo...

Ego- yo me tomo el colageno con magnesio de Ana Maria Lajusticia , pero a rachas porque es un poquito...mmmmm...como diría....laxante?.Es que aunque el hueso necesita calcio este tiene que fijarse en las matrices de colageno del hueso y para eso necesita magnesio, y aparte el colageno viene estupendo para la piel ¿que mas se puede pedir?...Ayyyy si el rey se huiese tomado mas colageno y cartilago de tiburón y hubiese ido menos de cacería otro gallo le cantaría jejejeje

Monni Della Hesk dijo...

:smoke: Bien, el calor ha llegado y se impone un cambio de look más veraniego :smoke:

Monni Della Hesk dijo...

Gave: con el explorer, hay muchas miniaturas que no se ven, y algunos emoticonos, tampoco. Por ejemplo, el del fumador...´O es que estás "toqueteando" ? :-f

Monni Della Hesk dijo...

...y los del ventilador, tampoco... :((

novata dijo...

Holaaaa :$

Cuantos dias que no me paso por aqui , ni tiempo de respirar tengo :D yo queria trabajar ,pero no tanto :(( como dice el dicho , no quieres caldo? pues tres tazas jajaja .

Espero que todo este genial en vuestras vidas ,chicas ....a los chicos no se si nombrarlos ,que estan muyyyy desaparecidos según veo :-f

gaveta dijo...

Holaaaa

Monni, acabo de entrar y no veo miniaturas tampoco con Chrome, qué cansancio este blogger :yj: Pues el finde lo intentaré arreglar Monni, ya no sé dónde subir las fotos para que no desparezcan :yj: voy a averiguar a ver si encuentro un alojador de imágenes nuevo :((

gaveta dijo...

Es que a veces desaparecen y después vuelven :yj:
A ver mañana y si no otra veeeez a ponerlas :((

Hola Novatitaaaaa yz
que no trabajes mucho que mira como caí yo con una gripe tremenda y me estoy empezando a recuperar después de 5 días ;(

Cuídate Novata :*

novata dijo...

Ni tiempo he tenido de leer la entrada ,así que mil perdones :sh: es que en mayo ya comence a tener que ir a trabajar por las noches tambien y solo tengo unas horas por la tarde hacer las cosas de casa ,asi que no me da tiempo ni de acercarme al ordenador ...es por las noches si no llego demasiado tarde cuando de vez e cuando vengo a leeros .....me sabe mal no entrar a saludar pero no me quiero liar porque se me haría demasiado tarde , y llego cansadilla ,con ganas de una ducha y a dormir :zz: es lo que voy a hacer ahora :)

Mil besos a todos y todas , a ver si puedo venir a saludaros un poco mas a menudo yz

novata dijo...

Holaaaa gave ,guapa ,que no había visto que estabas ahí , las gripes en este tiempo son peores que en pleno invierno, y mas faciles de pillas por los cambios bruscos de temperaturas ....bueno ,eso en la peninsula , ahí no creo que sea eso , bueno no se jajajaja.

cuidate guapisima .....yo ya me voy a dormir ,que por la mañana me levanto prontillo ...muchos besos :*

gaveta dijo...

imageshack es de pago y no se ve ni una foto :) :) :)
Me llevará un poco de tiempo :) :) :)
:yj: :yj:

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavina dijo...

Felicidadessss Hermanaaa!!

Besoabrazo apretujao!!

(Te lo he dejado tambien en tuiter. Creo que, aqui... ya se me ha olvidado!)

Voy a darle a publicar, a ver que pasa...

gavina dijo...

:D :D :D Me ha salido!!
Todavia controlo!! Muchos besos Gave!! yz yz yz

gaveta dijo...

Jajajaaaaaaa :D

Graciaaaas hermana

lalalalalaaaaa laaaa laaaaaa laaaala :D

Qué mayor hermana!!! bueno los último 3 años han pasado volando, con altibajos pero que me quiten lo bailado, nadie me quita lo de cruzar el mar e ir a LA, a por otro sueño ;)

Un abrazo hermana

Monni Della Hesk dijo...

Gavetitaaaaaaa!!!!... Felicidadeeeees!... Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!....

https://cubiertos.files.wordpress.com/2013/11/1_a_o.jpg

gaveta dijo...

:D yz

Soplando Monni!!!!! :nj: me he puesto morada de tarta hoy :sh: :nj:

Graciaaaas :*

novata dijo...

Gaveeee , MUCHAS FELICIDADES yz , Espero que hayas pasado un dia genial de cumple :$ .

Un poco con retraso que he visto que tu cumple fue ayer , es que acabo e llegar de trabajar y lo acabo de ver :sh:

montones de abrazos guapisima :$

Me voy a la ducha y a dormir ,que ya es hora :*

gaveta dijo...

graaaacias Novatita :$
que aquí es una hora menos :-f llegas a tiempo :D

No trabajes mucho Novatita :*

Primi dijo...

Felicidades Gave llego con retraso :dg: pero llego....que cumplas muchos más y yo que lo vea (que si no la cosa pierde parte de la gracia). Yo hoy estoy de aniversario, hace doce añazos que pase por la vicaria, bueno más bien por el ayuntamiento, asi que se impone zampeteo por ahí, bueno el día está tan bonito que apetece.

gaveta dijo...

:D :D Gracias Primi oo)

Y felicidades por tu aniversario, disfruta y que sean muchos años más :$

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola Gave!!!!...Arriba la Rojaaaaa!!!!!!!!!!.... Cuantas emociones nos esperan hoy y mañana eh?...Esperemos que en todas, quien gane sea España... :-f :yz:

Monni Della Hesk dijo...

Sería fácil frivolizar con el acto de mañana en que se proclamará Rey de España, Felipe IV, intentando acertar con el look que llevará la futura Reina consorte, o el resto de las asistentes. Pero no me apetece absolutamente nada porque me parece un acto importantísimo en nuestra historia que hay que tratar con la importancia que se merece. Un acontecimiento, para mí, muy importante porque es el inicio de una nueva etapa, que, en buena medida depende de la responsabilidad de todos nosotros que, al menos, sea igual de buena y duradera que la anterior, a la que no será fácil superar. :)

gaveta dijo...

Qué nereeervios Monni que los chilenos corren que se las pelan :dg:

Arriba la Rojaaaaa!!!!!!!!!!

gaveta dijo...

je je lástima de empate entre Australia y Holanda, que no se pongan sobraditos ni con triquiñuelas que tienen mucho que calla con la final del anterior mundial, y yo siempre me hacía de Holanda cuando España se apeaba de los mundiales, pero ya NO :yj:

Está el mundial que arde Monni :)

gaveta dijo...

Completamente de acuerdo Monni.
En este punto, para mí, es la mejor opción, la mejor representación que podemos tener. Tendrá la agenda del rey, dicen que la mejor del mundo:
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/05/actualidad/1401994804_278814.html

Le falta empatizar un poco mejor, espero que lo consiga

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!...Aquí estoy, con un ojo en un trabajo que estoy haciendo, y el otro ojo, repartido entre el blog y la tele con el futbol. A ver qué pasa. Doy por hecho que vamos a ganarle a chile, vamos...

gaveta dijo...

:D :D :D Estamos iguales, tele en frente, ordenador multipestañas
GANAMOS :)

Monni Della Hesk dijo...

He visto la ceremonia de la abdicación. En mi opinión, le ha faltado un poco mas de solemnidad. Me ha parecido poca despedida para una persona que ha contribuido a que durante los últimos 39 años, la gran mayoría de los españoles hayamos sido más libres y más felices, aunque comprendo que hayan querido darle a la sucesión un carácter de normalidad y de austeridad, también, dada la situación actual. Me parece, además, que ha habido una clara intención de quitarle emotividad, que creo que la tenía y grande, tanto para el Rey como para la gran mayoría del pueblo español... Y todo en beneficio del hijo, para no quitarle el más mínimo protagonismo. Me ha sobrado quizá, tanta mirada de los papás, sobre todo, de la mamá, a las infantitas. Esta tarde, el protagonista era el Rey, y creo que no se le ha dado el protagonismo que merecía, aunque, te repito, que me parece que se ha hecho así por expreso deseo del propio Rey.

Monni Della Hesk dijo...

Esto empieza Gavetiiiiita!!!!!! yz

Monni Della Hesk dijo...

Sergio ramos, parece un legionario oyendo el himno español, eh?... No me digas...Firme, cabeza hacia arriba, ojos al cielo... yz

gaveta dijo...

Yo creo que será todo austero Monni, ambas ceremonias. Yo, deseando oír el discurso de Felipe

gaveta dijo...

Allá vamos Monni!!!!
Ay.... ejem... que se coloquen YA

gaveta dijo...

por dioooooooooooooosssssss :ola:

gaveta dijo...

no puede ser :((

gaveta dijo...

estamos fastidiados Monni ;(

gaveta dijo...

Apago, yo no sufro más :((

Monni Della Hesk dijo...

Tranquilidad, Gave!...No vamos a ganar siempre!... A lo mejor es que esta vez nos toca perder!...Aún puede ocurrir el milagro, la remontada!!... Y si no... pues no pasa nada, ya ves..., el Madrid, empezó a ser 10 veces campeón de Europa, en el minuto 90 o 92 de la Final...Claro que el Madrid e mucho Madrid y no se da por vencido nunca... :-f yz

Monni Della Hesk dijo...

No sé, porque no he visto el partido, la verdad, pero viendo como va la cosa a cinco minutos del final, me temo que el paganini de este fracaso va a ser Iker Casillas, y si no, ya verás...

gaveta dijo...

Es una pena Monni, han hecho una clasificación muy buena. Iker en el partido de Holanda evitó que nos metieran unos cuantos más, así que sería muy injusto señalar un responsable. Esto es cosa de equipo. Y espero que Vicente del Bosque siga.
2 campeonatos de Europa y una copa del mundo se merecen un respeto

elverdugo dijo...

Buenas.

Resumen de El País de hoy: el fin de dos reinados.

Monni Della Hesk dijo...

:D Hola Verdugo!. ¡ Cuanto tiempo ! Me alegro mucho de leerte de nuevo !. Muy ocurrente el titular de "El País", eh? :D

Monni Della Hesk dijo...

Acaba de empezar el reinado de Felipe VI. Pués, al menos por mi parte, que viva el Rey !!

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/diseno/81974d1356131213t-brindis-copas-brindis.jpeg

elverdugo dijo...

Gracias Monni por lo de ocurrente... porque se me ha ocurrido a mí, eh, quede claro, que yo los titulares de El País me los invento, luego ellos en El País titulan como les da la gana.

Monni Della Hesk dijo...

A ver si te crees que yo no sabía que el titular se te había ocurrido a ti... El Rey será siempre el Rey.... ;)

Monni Della Hesk dijo...

He ido a mi blog a anunciar el comienzo del nuevo reinado de Felipe VI, porque el otro día descubrí que tenía una visita de Sangay y de otros países, pero sobre todo lo del Chino/a me ha llegado al alma..., y he pensado que a lo mejor le puedo valer como noticiero de lo que pasa en España...Y oye, es una responsabilidad!!!... :D :D Lo que han dado de sí los farolillos voladores... :D

Monni Della Hesk dijo...

Gavetitaaaaa!!!!! No estarás llorando, verdad???????????... :(( :nj: a mí no me gustaría echarle leña al fuego...pero... ¡ qué desastre de selección, la verdad ! :yj: )

elverdugo dijo...

Te has ido a tu blog, Monni, porque sabes que en este blog es una hora menos y en este blog aún faltan unos cuarenta minutos para que puedas anunciar el comienzo del nuevo reinado.

elverdugo dijo...

Pues a mí me ha gustado la selección... pero yo soy un poco raro, también me gustaron los concursantes de gran hermano 13 y la que se armó en los blogs y los twiters...

Monni Della Hesk dijo...

Tienes razón, Verdugo. En la Peninsula, ya se ha iniciado el reinado, pero España es algo más que la península... Cabe preguntarse quíén es el Rey ahora mismo en las Islas????...Existe una laguna legal?... Qué solución se le da a ésto?... :O

Monni Della Hesk dijo...

Yo no he visto el partido, Verdugo...Empecé por la broma con Gavetita, pero si te digo la verdad esta vez no estaba demasiado interesada. Quizá si hubiéramos ganado hoy, me hubiera entrado el gusanillo. Pero sí que creo que había mucha gente ilusionada... Y por lo poco que he podido oir después, la leña, leña se va a repartir entre Casillas y Del Bosque... La verdad es que ¡ qué ingratitud el que cuando va todo bien, todos son estupendos, y los mismos que antes eran todos estupendos, cuando va todo mal, son todos unos ineptos! !...

elverdugo dijo...

Pues como tienen la misma hora que en Londres, yo creo que la solución es que tengan al rey inglés mientras tanto hasta que les den las 12.

gaveta dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D
Mi hermano dice que nunca debimos derrotar al almirante Nelson y así ahora seríamos ingleses

elverdugo dijo...

Estos futbolistas no pueden disgustar a nadie, pero es que la gente es de disgustarse con mucha facilidad.

Monni Della Hesk dijo...

:D Eso, eso...aunque sea por una hora, Carlos de Inglaterra, Rey de España...porque lo que es del Reino Unido... :D

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita, vete preparando unas copas para el brindis por Felipe VI... :$ Es un acontecimiento histórico que me encanta compartir con vosotros dos... yz

elverdugo dijo...

Mereció la pena derrotar al almirante Nelson, gaveta, si no hubierais derrotado al almirante Nelson las prospecciones petrolíferas os las haría la British Petroleum y yo creo que vais a estar mucho mejor con Repsol.

gaveta dijo...

Monni, estaba poniendo una foto del pulpo Paul en el Facebook :) Un pulpo ROJO
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/de/98/d2/de98d297f5462096c1e18d41b1228cb3.jpg

Porque la gente tiene muy mala memoria, mezcla churras con merinas y ya están haciendo leña del árbol caído, así que llenaré mi Face de rojo unos días :)

gaveta dijo...

Lo compartimos contigo Monni, sin duda :$

Monni Della Hesk dijo...

¡¡¡VIVA EL REY FELIPE VII !!!!! :ola: :ola: :ola:

gaveta dijo...

Verdugo, creo que al final seremos los únicos del mundo mundial en rechazar las prospecciones, sobre las que ya sabes mi opinión... De verdad que cada día me siento más rara! :-f

Monni Della Hesk dijo...

:O VII? :O Hip!!

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni... ejem... Viva FELIPE VI quítale un palito que ya lo estás matando y acaba de empezar :D :D

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

...esto me pasa por llevar una hora brindando, claro... :st:

elverdugo dijo...

Durante los debates de 1978 se presentaron más de 3.000 enmiendas al proyecto de Constitución. ERC, por ejemplo, presentó una para que fuera retirado del texto el punto que establecía que si el heredero al trono se casaba “contra la expresa voluntad del Rey”, sería excluido de la sucesión. Barrera admitió que el texto no especificaba qué tipo de personas podían ser consideradas “indignas de ser reina”, pero le preocupaba que fueran “personas divorciadas o plebeyas”, distinciones, añadía, que “son incompatibles con los principios democráticos que se quieren dar al nuevo Estado”. Su enmienda fue rechazada por 159 votos en contra, 103 abstenciones, y 14 a favor. Pero el Príncipe se casó en 2004 con una periodista de clase media y divorciada, Letizia Ortiz, que el próximo jueves será Reina de España.

Monni Della Hesk dijo...

Buenas, noches, chicos. Hasta mañana. Me he dispersado un poco... :zz:

Monni Della Hesk dijo...

MI(a)U, MI(a)U!!!... :ct: Ejemmm... :-f

:-P

Monni Della Hesk dijo...

Vuelvo a mirar la entrada, Gave, y la realidad es que las medias son de lo más vistosas pero también es verdad que son sólo aptas para niñas o chicas muy jóvenes con las piernas muy delgadas, y si no fíjate en las modelos... Ya ves tú la Twigy, ( en español, al parecer, "ramita" ), así llamada por lo delgadísima que era: 40 Kgs de peso y 1,68 m. de estatura, convertida en todo un referente estético de los años 60 y en un icono británico a la altura de los Beatles...

Monni Della Hesk dijo...

Y nosotras somos finitas, pero tanto, tanto.... :D

gaveta dijo...

:D :D cierto somos finitas pero no tanto :-f

Sabes lo que me pasa Monni, que Miu Miu es una de esas marcas que me gustan mucho, no sé si me compraría muchas cosas, pero desde luego esas medias me las pondría, me encantan los estampados, ese vestido de flores que lleva Elle Fanning me parece una delicadeza y yo soy bastante rara para los estampados, pero los de Miu Miu me gustan mucho. No sé hay una clase en esos abrigos que se nota que detrás hay una gran marca como Prada

Y sobre todo que me lo he pasado bomba leyendo la historia de las medias, que no he contado todo lo que he leído para no irme a las 4 mil palabras habituales ya en este blog :D

gaveta dijo...

Pues Monni, últimamente en todas esas revistas que leo de aquí y allá, te enseñan a pintarte los ojos como Twiggy, con vídeo tutorial, paso a paso :O Twiggy gusta a todos Monni, yo creo que tiene una cara y un aire muy especial

Pero una de las fotos que más ha gustado es la de Raquel Welch vestida por Valentino en ese sofá amarillo, que a mí me encanta.

gaveta dijo...

ya funciona el ventilador :)

Monni Della Hesk dijo...

:hot: Qué bien! :hot:

garfieldrizos dijo...

:ventilador: :ventilador:

garfieldrizos dijo...

ejemmmm :ventilator: :ventilator:

garfieldrizos dijo...

a ver.. :lol: :airmaschine:

garfieldrizos dijo...

:fan:

garfieldrizos dijo...

vale, ya paro, desisto jajajaja

gaveta dijo...

:D :D :D

Ricitos, es
:
hot
:

cuando he visto fan casi me muero de la risa, cómo me conoces ya :D

:hot:

Monni Della Hesk dijo...

:D Hola rizzzzz, me alegro de volver a leerte!!! D:

Hay también otra fórmula más sencillita. Pon todo seguido:
:
fresquitodelbueno
:
O si te apetece algo más sofisticado,llamativo y explícito:
:
meaxfisiooooo
:
Verás,verás...

Monni Della Hesk dijo...

Espera, espera... Es:
:
measfixio
:
Ahora sí...

Monni Della Hesk dijo...

Gave, y yo que veo este año los ventiladores más grandes???? :O Son nuevos o es que el año pasado yo no me ponía las gafas lo suficiente????... :cr: :-P

Monni Della Hesk dijo...

En serio, los recordaba más pequeños :st: En cualquier caso, estos me encantan B-P

gaveta dijo...

:D :D :D :D

gaveta dijo...

Ricitos es que has estado genial :D :D :D

gaveta dijo...

las gafas Monni, las gafas :D :D

crippler dijo...

Estoy baneado de nuevo?

gaveta dijo...

No pongas excusas coordinador :-f
No estás baneado y lo sabes :st:
estás de vacaciones permanentes... :hot:

crippler dijo...

A mi edad tengo que cuidar mis apariciones

garfieldrizos dijo...

:D :hot:

Monni Della Hesk dijo...

Ejemmmm, Rizz... :smoke:

-f

:
cigarette
:

Monni Della Hesk dijo...

Ha muerto Alfredo Di Stéfano, el que, probablemente y según los entendidos, ha sido el mejor futbolista de la historia. Toda una leyenda del futbol. Descanse en paz. yz

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni, Rizos es muy tenaz :-f

gaveta dijo...

Alfredo Di Stéfano me caía genial, tenía sentido del humor, era sensato, un buen tertuliano, no sabía que estaba malito Monni

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!!... :smoke: 88 años tenía Dº Alfredo... Y hasta hace muy poco, con muchas ganas de vivir... Si le hubieran dejado sus hijos, se hubiera casado con su secretaria personal, no sé si cincuenta años más joven que él... ( Quizá fueran "sólo" cuarenta y cinco, no sé...). Para el futbol, ha sido un mito, y para el Real Madrid, el jugador que le convirtió en uno de los Clubs de Futbol más admirados y respetados del mundo. Creo que ganó cinco copas de europa seguidas y ha sido dos veces Balón de Oro...

gaveta dijo...

:smoke: :D
Lo estaba leyendo, 36 tenía la secretaria. Es un mito, está en toda la prensa internacional.

gaveta dijo...

Ah claro! querían casarse cuando él tenía 86, jo, vaya lío se montó :O

gaveta dijo...

Voy a editar la entrada con unos chalecos de Miu Miu para el año que vien, qué retros!!! :D

Monni Della Hesk dijo...

No te lo vas a creer, Gave, pero Mcfee me avisa de que ha probado esta página y puede ser un sitio potencialmente sospechoso o peligroso... :O Tienes algo que contarme??? :((

Monni Della Hesk dijo...

A Don Alfredo los hijos amenazaron con incapacitarle cuando lo de la boda. No sé si al final lo hicieron, pero, desde luego, de boda no se volvió a hablar más. A diferencia de lo que ocurrió con la Duquesa de Alba que se salió con la suya en todo momento, previo reparto, en vida, de su patrimonio entre los hijos. Por cierto, está pachuchilla y ya no se la vé tanto por los saraos. La verdad es que no se perdía una... No sé si hablaban de que le habían revisado la válvula esa del cerebro que, verdaderamente, en su día, la resucitó... :)

gaveta dijo...

:(( Pues no Monni, no tengo nada que contarte :((
Yo tengo AVG y no me ha dicho nada, de hecho si fuera peligroso, pinterest no me dejaría pinear mis propias fotos, voy a probar
A mí lo que me tiene harta es que se coma los comentarios

gaveta dijo...

No te pasó ya una vez con el blog?
Será por alguna foto seguro

Monni Della Hesk dijo...

No me había pasado nunca con este blog, Gave. Por eso te lo he dicho. Claro que ya ves el caso que le he hecho al anuncio. Probablemente sea lo que tu dices. Alguna foto. A mí en alguna ocasión me ha pasado con alguna foto, sí. Pues ten cuidado tú, en cualquier caso.

gaveta dijo...

Tengo muchos comentarios que van a spam Monni, pero si quito lo de comentar poniendo el nombre entonces Rizos no entra

gaveta dijo...

Le preguntaré al informático Monni

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Gave, el blog no había pasado ya las 500.000 visitas???? :O :nj:

gaveta dijo...

Hola Monni :)
Estaba haciendo un diagrama porque con el fútbol me quedaba :zz:

gaveta dijo...

claro que el diagrama de crochet me está dando dolor de cabeza :D

gaveta dijo...

Esto va a penaltis...
:nj: sigo siendo peligrosa Monni?? :nj:

gaveta dijo...

me duermo :zz:

Monni Della Hesk dijo...

8-D Ahora sí !...Ya están las casi 570.000 visitas que yo echaba de menos... Hubiera sido una rabia que hubieran desaparecido...

Monni Della Hesk dijo...

Gave: yo creo que el aviso de Mcfee fue una cosa puntual, por alguna imagen que tuvieras por ahí. No me ha vuelto a pasar.

Monni Della Hesk dijo...

Pues prepárate para una nueva avalancha con este Diagrama...El primero fue apoteósico, te acuerdas???... B-P

Monni Della Hesk dijo...

No he visto el partido, pero hubiera preferido que ganara Holanda. Y en cuanto a la final, apuesto por Alemania... :)

Monni Della Hesk dijo...

Hasta mañana, Gave :zz:

gaveta dijo...

Hoola Monni :*

Estoy como Lola :ct: :D
Con el calor, se tumba (en el suelo que está fresquito), se levanta a beber y comer, se tumba :O Me quedan 4 días de descanso y ya quiero más!!!!
Las amigas me regalaron un masaje de Shiatsu que me dejó KO, Adelina, la del masaje me dijo que tenía las energías del revés. Yo no sé pero si me las colocó, ahora estoy toda mareada :D

Sabes que me dijo que mejor no tomara zumo de naranja? con lo que me gusta!!! la verdad es que no sé si le haré caso. Leche, yogur y queso fuera, leche no tomo, pero yogur y queso ;( es que me encantan!! Que no coma nada crudo por la noche.. Igual le hago caso una temporada.

gaveta dijo...

:nj: en casa íbamos con Holanda para la final también, pero vamos con Alemania... :-f Y es que uno de nuestros vecinos es holandés y no veas la guasa con el fútbol... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!...Te he visto cuando ya me iba. A mí el zumo de naranja me da mucha acidez. Tuve una época que todas las noches tomaba ensalada de lechuga y mucha cebolla. Terminé con muchos gases y problemas de estomago. Creo que la lechuga cruda no se digiere bien. Le cogí manía desde entonces. Terminé por no tomarla...y hasta ahora. :)

Monni Della Hesk dijo...

Hasta mañana, gave. :zz:

gaveta dijo...

Hooola yz

Pues que sepas que nada crudo por la noche, y eso que nosotras no nos acostamos pronto precisamente :-f
Una cremita de verduras y una tostada, que en invierno no me importa pero en verano yo siempre me apañaba con una ensalada. A mí la lechuga tampoco me gusta mucho Monni, yo compro canónigos y rúcula, que tengo un vicio con la rúcula ahora que en casa me miran un poco mal :-f

Hasta mañana Monni :*

novata dijo...

Holaaaa guapas :$

Vengo a saludaros hoy que he llegado a casa un poco antes :)

gave .... pues eso de no comer nada crudo por la noche en verano es un poco chungo , mas que nada por el calor ,que lo que apetece son ensaladas ,fruta ,y esas cosas ...hablo por mi claro ,tu como vives en un verano continuo supongo que para probar un tiempo da igual que sea ahora como drentro de 3 meses ...bueno creo jajaja.

moni.....yo tambien tengo problemas con la acidez de muchos alimentos ,la lechuga me encanta pero como muy poca por eso , de todas formas hay algunos tipos de lechuga que no dan acidez ,es cuestión de ir probado cual te va bien ...los guisantes tambien me dan acidez , y la judia verde ..y asi un monton de cosas , pero da igual si las como por la noche o al medio dia ,me sientan mal a cualquier hora :D

novata dijo...

me voy a dormir ,que ya es hora .

Besos :$

garfieldrizos dijo...

:smoke:

garfieldrizos dijo...

monni monniiiiiiii jejejeje

Monni Della Hesk dijo...

8-D :photo:

Monni Della Hesk dijo...

Rizz, Novatita... A ver si os dáis una vueltecita por mi casa y conocéis al ruso que tengo de invitado... Im-presionista !... ;)

gaveta dijo...

Hooola Novatitaaa :*

Sigo liada :yj: pero me desliaré sí o sí :)
Es que es eso Novata, yo por la noche cosas frescas, porque comerme una crema de verduras??? :(( en verano? pues no me apetece pero una ensalada sí :) De todas formas estoy siendo buena hasta el 24 que me ve Adelina-Shiatsu de nuevo, ya veremos... Jo, pues sí que te dan acidez cosas Novatita :O

Novatita no trabajes mucho y pilla recetitas de las buenas para que las pases :D

gaveta dijo...

:smoke: :D

gaveta dijo...

Dios!!! Monni ya ha escrito otra entrada y yo hecha una gandula :((

crippler dijo...

vamossss, a currar

Rossella dijo...

A verrrr…. que vengo con el plumero!!
Qué de telarañas hay por aquí…. desde el 22 de julio que nadie ha dicho ni mú…. no me extraña. :-P

Cómo os va el verano??
El mio más regular que bien, pero creo que sobreviviré. Sin coche y resfriada… encantador. Eso sí, calor y mosquitos tengo para regalar.

Gave, hazme el favor y cambia la entrada, que esto de las medias de lana y el refajo en agosto como que no. ;(

Feliz verano! :)

crippler dijo...

TRanquilos que yo me quedo al mando

gaveta dijo...

:D :D :D
Hola Rosse, lo que me he reído con la entrada :sh: :D :D
Estoy vaaaaaaga :sh: y que no me gusta nadaaa :nj: puede que sea una excusa de mi cerebro claro :st: :nj:
Pero volveré :)

Cripp acabaré poniendo un vídeo como tú :P :D

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Gave, gave...que ha Rosella se le han quemado los tomates... Ella dice que cuanto más tostaditos mejor... pero, ejem...a mí me parece que se ha pasado, noooooo?????? :O :(( :st: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Dios, yo sí que me he pasado arriba con la h... :nj: me está bien empleado por reirme del mal ajeno... :-f :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Lo que hace ser ya un blog famoso,Gave... El crocheting tres meses con la misma entrada y casi 600.000 visitas... Y sigue subiendo... 8-D , aunque deberías tener consideración con los asiduos, no?...Tiene razón PK, las medias ya pican, y les vamos a coger manía con lo monas que son... B-P

gaveta dijo...

jajajaaja
Monni, yo los voy a hacer mañana, yo creo que después del trajín del coche y del resfriado, alguno se ha pasado un poco, me encanta la receta, sencilla y me parece ummm... y pensar que antes no me gustaban los tomates!!!! Ya te contaré.

Ya veréis el año que viene... medias por todas partes, hasta Chanel ha hecho unas sandalias-media oo)
http://www.style.com/wp-content/uploads/2014/05/Chanel_Trends_sock_sandal.jpg

Que sí, que tenéis razón, voy a darme cuerda :sh:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Yo también voy a hacer mañana los tomates,Gave...No obstante, avisaré antes a los vecinos para que no llamen a los bomberos :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Gave, las medias flip flop ya las había visto...¡ Qué friío esos deditos al aire !. :O

Rossella dijo...

:O
Cómo os pasáis!!!!
Que me gustan así… morenitos… tostaditos… vale, quemaetes!! :D Pero en serio que me gustan así!! :D :D
Si no los quemáis no estarán igual de buenos, aviso. :-P

Lo que Monni huele a quemado, soy yo! :yj:
:nj: cuando tumbe abuja con mi buga os vais a reír de mis tomates… jum! :nj:

:D

gaveta dijo...

jajaaa
Yo ya los tengo para meter en el horno Rosse, los dejaré bien morenos :D

crippler dijo...

El video nunca falla. Un video playero y pones "cerrado por vacaciones". Arreando

crippler dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=CJEfsKd9CK8

gaveta dijo...

:D :D :D
Muy buena elección Crippler :-f

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola, Gave!!!... Menudo especimen el alcalde de Valladolid!!! se necesita ser retorcido y tener una mente calenturienta ( nunca mejor dicho), para pensar que la chica que sube contigo en el ascensor, se va a " romper el sujetador o la falda y va a salir dando gritos diciendo que la han intentado agredir"...sólo por "buscarle a él las vueltas"... :O Pero qué vueltas, por Dios! :O ¡Menudo sátiro! :yj: Y una piensa: ¿ Con qué tipo de mujeres puede relacionarse este hombre a diario para pensar algo así?. Su mujer, sus hijas ( no sé si las tiene ), sus compañeras de partido o de la oposición, las trabajadoras del Ayuntamiento, sus vecinas ?... A qué mujeres se refiere con esta imbecilidad????... Y lo malo es que de estos hay unos cuantos más... Yo si estuviera entre su círculo me cuidaría muy mucho de un tipo con esta mentalidad...

gaveta dijo...

Hola hola Monni :$

Sábado con Kiko Veneno :)

Y después de un buen concierto, que te deja buen rollo, pensar en que esto sea noticia a mí me deja delante de la pantalla absorta, lo leo, releo, incluso lo contrasto en varios medios buscando que la noticia esté desvirtuada, pero no lo está.
Yo veo poco la tele, me pongo al día de las noticias contigo, con algunas cosillas que me envía Verdugo, que bueno, las de Verdugo pueden ser noticias de 1995 :-f , y por la noche ojeo los titulares de El País o doy una vuelta por las redes. Y cuando veo titulares como este, me voy a medios digitales más “fiables” que todos los que han proliferado últimamente y cuyos titulares, generalmente, son más un gancho para que los visites, que algo ajustado a la noticia real. Y lo hago porque me digo: esto que estoy leyendo “no puede ser” !!
En este caso sí es. Esto perjudica lo que se ha avanzado en la sensibilidad social ante la violencia de género? Yo creo que no Monni, no hay que bajar la guardia porque queda mucho por hacer. El problema es que creemos que vivimos en una sociedad más avanzada en este sentido porque tenemos la suerte de no estar rodeadas de señores como este en nuestra vida cotidiana, pero hay muchos como él Monni, ahora, antes y los seguirá habiendo.
Es un bocachancla al que es mejor no pedirle prudencia como he leído, la prudencia en política es muy importante pero en algunos casos es mejor que se retraten, es además reincidente con sus comentarios sexistas. Pero no va a pasar nada! Las urnas es la única medida efectiva, se retractará, estará en primer plano unos días, pero lo que de verdad piensa ya lo ha soltado. Y es ginecólogo que cuando lo he leído ya me quedé muerta, y como tal, dice algo así que los hombres saben que el sexo fuerte somos nosotras, algo que a mí me pone de mala uva, porque siempre tiene la connotación de superwoman, de que podemos con todo y eso ya sabes lo que significa verdad?

Monni Della Hesk dijo...

:knit: Qué!, eh?... Cómo vamos ??? :knit:

Monni Della Hesk dijo...

:knit: Yo, ya, preparándome para el otoño :knit: , aunque parece que viene calentito, calentito... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Jefaaaaaaa!... Hay que ir volviendo, no????.... O es que piensas tener a tus fans haciendo "filigranas" para poder comentar???...Porque dos o tres comentarios más y pasamos de los 200..., no te habías dado cuenta, o qué?...Ya está bien de medias!! :yj: No seas tan perfeccionista y suelta ya algo de lo mucho que tienes por ahí, que seguro que nos va a interesar. Como siempre!.

VOLVEEEEERRRRR

Monni Della Hesk dijo...

Ah!...Y vete buscando un buen canal 48 hs de GH a ver si nos enganchamos!... Que el otro día nos fuimos en lo mejor ( tú antes ), y así no hay manera de hablar después de unos y de otros con total conocimiento... :st:

Monni Della Hesk dijo...

Te dejo, a propósito, el comentario nº 200, para tí. Sólo para que pongas en él: " Entrada Nueva". :$

crippler dijo...

ENTRADA NUEVA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top