lunes, 14 de enero de 2013

christopher kezelos: smooshies

Antes de comenzar de nuevo con las entradas de crochet quería contar lo que me pasó el 28 de diciembre de 2012. Abrí el correo y vi que Christopher Kezelos me había escrito a través del "contactar" del blog. Recordáis el corto que publicamos en esta entrada: Zero, pues él es su director. Os podéis imaginar mi sorpresa… Sabía que habíamos publicado su corto en el blog y me enviaba un enlace para ver sus nuevas animaciones, esta vez protagonizadas por figuras hechas en crochet por Paige Jordan, los Smooshies.


Me llamó la atención su advertencia: they're nothing like Zero”, no tienen nada que ver con ZeroLe contesté agradeciéndole el enlace y el detalle, y de nuevo insistió en que quizá su nuevo trabajo podía no ser suitable” (apropiado) para el crochetingclub… Y efectivamente no tienen nada que ver con Zero, y sí son apropiados porque aquí no falta sentido del humor. 

Zealous Creative (www.zealouscreative.com) es la productora de Christopher y Christine Kezelos, tiene su sede en Los Ángeles y durante más de una década han escrito, producido y dirigido anuncios, vídeos corporativos y cortos. Sus cortos han tenido mucho éxito, Zero ha sido proyectado en más de 50 festivales de cine y ha ganado 15 premios (aquí lo podéis comprobar: www.zeroshortfilm.com). 
Su último stop motion The Maker, ha sido proyectado en más de 60 festivales y ha ganado 21 premios, esta es su web: www.themakerfilm.com y este es el vídeo:




En un artículo de www.l7world.com he leído lo que Christopher Kezelos dice de sus Smooshies:


“Now a lot of you are probably wondering how I could go from making Zero and The Maker to making the Smooshies,” says Director Christopher Kezelos. “Yes they’re very different films and yes the Smooshies are very crass but the truth is I’m a pretty crass person. I have a lot of toilet humor coursing through my veins. I’ve just gotta get it all out, so I’m going to make a lot more of these videos but rest assured for those people who want more video like Zero and The Maker, we have more coming. We should release a new film early next year (2013).”

Traducción libre... :


"Ahora muchos de ustedes se preguntarán cómo he podido pasar de hacer Zero y The Maker a hacer los Smooshies. Sí que son muy diferentes y sí, los Smooshies son muy groseros (yo no diría tanto…), pero la verdad es que soy una persona bastante burda (no es lo que dice, pero yo lo traduzco así…). Tengo un montón de humor de inodoro corriendo por mis venas. Solo tengo que sacarlo todo, así que voy a hacer muchos más vídeos de estos, pero para aquellas personas que quieren ver más vídeos como Zero y The Maker, tendremos más próximamente. A principios de 2013 deberíamos estrenar un nuevo corto.

Kezelos habla maravillas de Paige Jordan, la creadora de la granja de Smooshies que podéis visitar aquí: www.etsy.com/SmooshieFarms. Intentaré hacerle una entrevista como me ha sugerido.
Estos son los vídeos, los dos primeros episodios de los Smooshies:





Espero que os gusten, yo me he reído bastante y además me ha encantado ese punto "irreverente" hecho en crochet.

Hasta muy pronto, un par de días!

101 comentarios :

mabel dijo...

Buenas tardes a todos :*

Dicen que más vale tarde que nunca FELIZ AÑO NUEVO a todos :)

Gave :*:*:*
voy a leer

Monni Della Hesk dijo...

8-D ¡¡Qué chachi!... :$

Monni Della Hesk dijo...

Mabelita, guapísima!!!...Feliz Año!!!... A ver si en el 2013 te prodigas más por aquí, eh????!... ;*

Monni Della Hesk dijo...

¡¡Con menudo ritmazo has empezado el año, gaveta!!...Dos entradas a la vez, y en dos días la próxima?????????... :O Pues, me parece "chanchi piruli", porque yo estoy un poquito lenta, eh?... :st:

Monni Della Hesk dijo...

8-D Ya está!...Creo que hemos dado con la expresión perfecta en castellano, para groovy: " CHACHI PIRULI"... En serio!... Existe y no hay otra mejor!... :$

Monni Della Hesk dijo...

Si vais al Diciccionario de la RAE y clicáis en chachi, sale; chanchi:

chachi1.
1. adj. Esp. chanchi. U. t. c. adv.
chanchi.
1. adj. Esp. Estupendo, muy bueno.

( El "piruli", se ha añadido después)...

:)

Monni Della Hesk dijo...

Gaveta: Groovy: es "CHANCHI PIRULI"... Dílo donde sea que te llevas el premio... B-P

gaveta dijo...

:D :D

Yo os veía de cháchara en la otra entrada y como estaba trabajando me dije: ya se darán cuenta jajaja, no sé si el Marshal se habrá enterado jaja


Mabelita, Feliz año aquí también :*

La casilla de comentar suele desapaparecer a veces con navegadores que no son firefox y explorer pero no sé por qué ;(

MARSHAL EARP dijo...

hola buenas,,, Gracias Monni por decirnos lo que es customizar,,, " a gusto del consumidor" palabra que me parece de origen frances o ingles ,,
es Gh al gusto del consumidor?,, supongo que si,,, si tiene audiencia supongo que gusta el formato,,
Lo que me parece es cursi,, un poco pedante soltar el palabro ,,, el año pasado se cvolvió loco con lo de la causa de la causa es causa del mal causado jugando a abogado penalista,,, .

Prefiero El Invierno del Mundo de Ken Follet ,.

Y sobre Chanchi?,, a ver si yo lo digo mal- chachi - como decia petril y era pretil,,,

MARSHAL EARP dijo...

Muchas palabras inglesas tienen origen frances,,por ejemplo Garden no deja de ser jardin que en frances se pronunciaria parecido a j(ygriega) arden..
costume es cliente,. consumidor,,,

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal :)

He ido al diccionario, qué maravilla los diccionarios y los atlas, y qué maravilla que todo lo podamos consultar online

La Real Academia Española dice:

transversal.
1. adj. Que se halla o se extiende atravesado de un lado a otro.
2. adj. Que se aparta o desvía de la dirección principal o recta.
3. adj. Que se cruza en dirección perpendicular con aquello de que se trata.
4. adj. Dicho de un pariente: colateral.


Supongo que a lo que se refiere el gato es a: "Que se aparta o desvía de la dirección principal o recta" :D

Bueno que lo voy a leer porque ya me ha picado la curiosidad, a ver lo que aguanto porque hace mucho tiempo que pasar de las 5 primeras frases era un triunfo ;(

gaveta dijo...

La RAE parece que reconoce su "derrota" en lo de no acentuar solo y los demostrativos este, esta...
Bueno si solo lo aconseja, esta no debe ser considerada una derrota, digo yo...

:D Buenos días Monni, veo que también has ido al DRAE, es la primera vez que leo lo de chanchi :D
Ahora habrá que averiguar de dónde viene chachi piruli :D :D

Sr Marshal, escribir crónicas sobre Gh es tan respetable como escribir para un periódico, es un trabajo pagado y cuando a uno le pagan pues hay que intentar hacer aquello por lo que nos pagan lo mejor posible, esto no debería incluir que tengas que ir a diccionario para averiguar qué quiere decir solo con una frase, claro que igual nosotros es que no estamos preparados para su nivel, el de Elgato :-f




gaveta dijo...

Voy a la nueva entrada de verdugo a ver quién ha escrito :)

MARSHAL EARP dijo...

gracias gave,,, gracias a Monni y a ti voy descubriendo el sentido,,

sería que Gh es una recta perpendicular en tangente con la circunferencia del confsionario , segun miremos el eje de abscisas de la convivencia en la casa.-

MARSHAL EARP dijo...

Que se halla o se extiende atravesado de un lado a otro.

............

AQUI ES UNA INDIRECTA AL CARPETERISMO,,,
la gente se atraviesa y oscila de un sitio pàra otro,, a blogs,,, por twiter,,,

MARSHAL EARP dijo...

El “artista” francés Adel Abdessemed pretende matar animales en el museo Pompidou de París

http://www.schnauzi.com/artista-frances-adel-abdessemed-pretende-matar-animales-museo-pompidou-paris/

..................

El “artista” francés de origen argelino Adel Abdessemed quiere llevar al Centro Pompidou, uno de los museos mas famosos de París, una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja para golpearlos con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.

Al enterarse de la terrible y tremenda noticia, varios grupos de defensores de los animales franceses se han puesto a trabajar para exigir la prohibición de esa acción tan sangrienta.



No sé si es una simple provocación,,, pero cada dia observo en el arte más deseo de provocar que de crear.. y yo entiendo el arte como contemplacion no como ensayo filosofico sobre la nada ni el vacio ni la extraordinaria fuerza de la gravedad que serra nos descubre doscientos años despues de que Newton explicara cientificamente lo que todo el mundo sabe,,,, y es que las cosa se caen al suelo.

Y al menos en quien nos quiere explicar el " vacio" puedo llegar a entender,, pero que un individuo mate animales .. llamarlo arte,, es como llamar gastronomia al canibalismo,,,( frase de Don manuel Vicent)

MARSHAL EARP dijo...

Bernardo Bastres, Obispo de Punta Arenas, pide que se cree una norma para sacrificar a los perros que no tengan dueño en Chile

...........

joder con el obispo,,

MARSHAL EARP dijo...

Un perro detecta un terremoto antes de que suceda

Por todos es conocido que algunos animales como por ejemplo los perros son capaces de predecir terremotos con cierto tiempo de antelación. En el siguiente vídeo se puede ver como un perro presiente un temblor de tierra unos seis segundos antes de que todo empiece a moverse.

http://www.schnauzi.com/perro-detecta-terremoto/

MARSHAL EARP dijo...

econoce que no tiene un duro y se postula como nuevo colaborador de 'Sálvame'
Momento brutal en el que Pipi Estrada le suplica en directo a Terelu Campos que le perdone una deuda económica y ella se niega
Estrada pide perdón por los artículos de Interviú en los que detallaba su relación sexual con Terelu

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/01/16/momento-brutal-en-el-que-pipi-estrada-le-suplica-en-directo-a-terelu-campos-que-le-perdone-una-deuda-economica-y-ella-se-niega.shtml

ipi Estrada está intentando por todos los medios hacerse con una silla en 'Sálvame'. Para ello, se ha humillado públicamente, ha declarado tener problemas de dinero y le ha rogado a su ex, Terelu Campos, que le perdone los 43.000 euros que le debe.

PIPI ¿NUEVO COLABORADOR DE 'SÁLVAME'?

Nos quieren hacer creer que la audiencia tiene la responsabilidad de tomar una decisión que, seguramente ya esté tomada. "¿Les gustaría que Pipi Estrada sea un nuevo colaborador de 'Sálvame'?" Le preguntó a los espectadores Jorge Javier Vázquez el pasado 15 de enero de 2013.

gaveta dijo...

:D :D :D

Creo que lo ha entendido Sr Marshal, veo que siendo hombre de letras domina usted la tangencialidad y la perpendicularidad que transversal algo tiene que ver con esta última :D :D

Le confieso que todavía no he ido a leer a elgato :-f

Lo haré

gaveta dijo...

Sr Marshal, lo de ese artista es una brutalidad y no sé ni cómo un museo se puede plantear permitir esa actuación
Ayer creo que fue, le explicaba a Verdugo cómo le quitan las plumas a los animales para un simple edredón, se las quitan estando estos vivos, desde que lo sé, dejé de comprarlos por mucho que sean mejores que los sintéticos, me vienen la imágenes y me arripio.
Es como los abrigos de piel, que en muchos casos se usa la misma técnica

gaveta dijo...

qué les pasa a los obispos?

gaveta dijo...

Como aquel que dijo que en los abusos a menores hay casos en que estos los provocan

gaveta dijo...

Sr Marshal, no leí los artículos del interviú de Pipi, solo lo que se refleja en el enlace que ha puesto, es muy ZAFIO

Monni dijo...

:O Me arripio??????????... :O

gaveta dijo...

:O primo de Monni :O
:D

Me "arripio" es que da escalofríos o se usa también cuando un sonido da grima
No está en el diccionario :st: pero aquí se usa mucho

Monni Della Hesk dijo...

Gave: mi primo es que no ha salido de la peninsula ibérica...Además, él no es de los que se arripian. El es de los que les da repelús... :st:
Primitooooo!!!!!!!!! Que no hay quien te veaaaaa!!!!
:-f :-f :-f :-f

novata dijo...


Holaaa :$

gave...que chulos los videos que has puesto ..que penita cuando lo han espachurrao con la tapa del vater :sh:...y el del relog de arena tambien me ha encantado .

pues me gusta esa palabra ,enrripio ,me la voy a ñadir a mi vocabulario XD

Hola gave,moni, primo de moni yz

Monni Della Hesk dijo...

En España, el tal Adel Abdessemed, sería un delincuente, según nuestro Código Penal, y podría ser "castigado con pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales".

Efectivamente creo que ningún "arte" puede justificar el maltrato y la muerte de un ser vivo...
Eso me hace pensar en la fiesta de los toros y en otras "fiestas" en los que la diversión es el maltrato y el sufrimiento de un animal...Y las tenemos aquí en nuestro pais, formando parte de tradiciones y costumbres totalmente enraizadas en la sociedad, y no por eso dejan de ser una brutalidad...Y ahí siguen!. :((

Monni Della Hesk dijo...

8-D Novatiiiiiitaaaaaa!!!!!!!!! 8-D A mí tambien me han hecho mucha gracia esos "bolindres de crochet"... Un poco escatológico el primero y el segundo, demasiado explícito, diría yo...pero me han sacado una sonrisa... :)

gaveta dijo...

:D :D

Novatitaaaa yz que estaba soltando un tocho en casa de elver, que trajín :D

Monniiiiiiiii yz

Christopher Kezelos dice que sus vídeos son crass (groseros) a mí no me lo parecen tanto, es como los amigurumis que algunos crochetean con escenas tipo la niña del exorcista, me gustan, hay que quitarle de vez en cuando a los amigurumis ese halo naïf :st:

gaveta dijo...

CRASS que creo que era además una banda punk de los 80's y esto me recuerda que tengo que escribir del Do it yourself (DIY) que está ahora por todas partes y que creo recordar que surgió con los punks porque ellos se encargaban de todo lo relacionado con sus discos, grabar, producción, distribución...

gaveta dijo...

Dios mío, pasamos de groovy a "arripio", al do it yourself... con una tranquilidad :D :D

novata dijo...


jajajaja..ya he leído lo que has escrito en lo de elver ...me parece interesantisimo ,estaba buscando exactamente el titulo para buscarlo en la biblioteca y leerlo ,.

gave, moni, pues yo los he encontrado muy divertidos ,escatológico no me ha parecido ,lo dejaremos en ilustrativo?? jajaja...como estamos con las palabras ....es curioso ,porque hoy precisamente ,he ido a comprar una cosa ,y le he dicho a la dependienta ,deme una talla mas porque esto embebe ..y esa palabra la dice mi madre ,pero yo no la uso nunca ,ni siquiera me había dado cuenta que la había dicho si no me dice nada la dependienta que es la que se ha dado cuenta ..cosas del subconsciente supongo :o

gaveta dijo...

Novatita lo de una talla más no se cuenta :D :D :D

el libro con las memorias de Billy Wilder es de la editorial Grijalbo y se titula Nadie es perfecto, escrito por Hellmuth Karaser

Es un tocho, pero te lo puedes leer a ratos porque los capítulos son independientes, puedes incluso buscar en el ídice un actor que te interese y te lleva a la página donde se menciona :)

Me voy a dormir :*

hasta mañana ;)

PK Grosella dijo...

Hola!! :)

Ya he visto los cortos. Me encantan...
Aunque el primero, The Maker.... me inquieta... :((.... qué solitos se quedan... un momento de compañía... un abrazo y.... se desvanece todo....
Creo que me da miedo! :(( :D

Pero me gustan! A ver si haces la entrevista que comentas! Sería un puntazo!

(por cierto Gave, me tienes que decir cómo haces para poner varios videos en la entrada. Lo he intentado, pero sólo me sale uno...o no me sale! :sh: )

Por lo demás... os veo muy filólogos a todos... :-P

Me encanta ver que estáis bien. :)

MARSHAL EARP dijo...

Gave te he dejado un mensaje en verdugo,,

Me alegro mucho de tu éxito ,, tiene que ser muy gratificante ver que se valora tu trabajo y las cosas que te gustan parecen gustar a mucha gente. Y lo que te digo en ése mensaje,, mira que bien te va desde que tienes mas tiempo para tu blog,,,que en el fondo es decir lo mismo que dedicar tu tiempo a tí.. .

Un saludo y un abrazo ,,. este blog es como un hotel con encanto,,.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Pk,, feliz año,,, un placer que nos visites,,

gaveta dijo...

Hola Pk :* :* :*
Ya te lo he dicho en tu blog pero lo repito aquí, me ha encantado la entrada del restaurante más antiguo de todos los tiempos y ahora voy a ver las dos últimas que llevo dos días ;(

Para poner los vídeos seguidos simplemente pones el cursor a la derecha del primero y le das a intro una o dos veces, igual que para centrarlo te pones con el cursor en la izquierda y lo centras igual que haces con un texto.

La forma más rápida para traerte los vídeos de Youtube, es copiar el título que aparece debajo de la pantalla donde los reproducimos y al darle a añadir vídeo de Youtube copias el título en la caja que te aparece, lo cuento porque llevaba un tiempo peleada con Youtube y ponía el enlace y nunca me lo encontraba, esto me lo expicó Verdugo :)

Veeeeen más yz

gaveta dijo...

MUCHAS GRACIAS Sr Marshal yz

:D Pues sí Sr Marshal, es gratificante y sorprendente, pero una buena amiga del blog :-f me lo explicó muy bien, eso que en el Crochetingclub se ha hecho de forma natural, escribir de crochet y de otros temas que nos interesan, resulta que es raro, ya lo decía Hellfire en la inauguración, se sabe cómo comienza un blog, pero no cómo será el camino y vaya si tenía razón :D

A nosotros nos parece normal porque llevamos por aquí un año y medio, pero si visita cualquier blog de crochet pues no es lo habitual, empieza a serlo tímidamente en alguno :st: pero no a este nivel y lo digo porque sí, porque hay entradas que ha costado meses hacer, y hay mucho curro de Monni, mío y también de Verdugo

Hay entradas copiadas casi enteras pululando por el mundo, de Monni y mías, sin mencionarnos claro, pero bueno... lo que está publicado aquí tiene fecha, ah y con copia de seguridad en cada entrada publicada, volcado todo en un blog de seguridad, incluidos comentarios :)

Me llevaría mucho disgusto si se perdiesen cualquiera de vuestros comentarios, muchos de ellos dan ideas para nuevas entradas :)

Y todo esto sin publicidad, de momento oo)

Gracias Sr Marshal, de verdad que me alegro de que esté usted por aquí, ya lo sabe ;)

gaveta dijo...

Voy donde Verdugo :)

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días ( es un decir... ).... Juuuuderrrr, con la ciclogénesis explosiva!!!!....Volaremos o quéeee???????... :((

Rossella dijo...

Por aquí también está la cosa marinera... :((
Volamos y nos entra el mar por las ventanas ;(
Y llueve.... :yj: y se me va a poner el pelo fatal... :yj:
:D
Me encantan estos días! (de vez en cuando, claro!!)
Feliz sábado!

gaveta dijo...

:D
Buenos días :)

Bueno yo siento decir que aquí hace un día ESPLÉNDIDO, sol, calorcito, vamos! playero y de chiringuito :sh:

envío un avión? :st:

Rossella dijo...

YA! oo)

gaveta dijo...

que SÍ B-P

pero se está nublando, igual hasta llueve :-f

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días :(( :-f :st: ....

Es que, en este blog, no ha sobrevivido nadie mas que yo a la ciclogénesis explosiva???? :O

Monni Della Hesk dijo...

No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí, qué poco me gusta la expresión " El que la hace, la paga"...Me suena a la ley del Talión, al ojo por ojo, a la vendetta...Prefiero hablar mejor de asumir responsabilidades...No me gusta esa expresión en boca de nadie, pero menos en la de un político...sobre todo, porque estoy convencida que el/la que lo dice se cree que con él no va el asunto...que eso es aplicable sólo para los de enfrente, aunque se diga en alto que no le temblará la mano ante próximas situaciones irregulares y delictivas...Y de las anteriores qué?...Eh?, Eh?...

Monni Della Hesk dijo...

Monni dijo... dom ene 20, 11:03:00 a.m
"...que eso es aplicable sólo para los de enfrente....",

__________________________________________________

...y los que estan por debajo.......

MARSHAL EARP dijo...

Monni,, yo creo que hay una crisis enorme en ésta democracia; ayer oia a Migle Angel revilla y comparto todo lo que dijo,, y cada dia sorporto menos frases vacias,, sin contenido ·" haremos los posible"," hemos dado instrucciones",,, : esta casta se ha cargado, ha pervertido la democracia, la representatividad, el sentido hasta del honor, del servicio publico,,, hasta un punto muy cercano al de no retorno.

Yo hoy no saldria a la calle a defender este sistema,,, creo que este sistema y su defensa sería mas de los chorizos y familiares . A mi hace tiempo dejaron de representarme,, el Pp, el PSOE,, los nacionalistas ,,los no nacionalistas,,He llegado a la hartura ,, al cansancio,, la fatiga,,:Pronto ni nos indignaremos:

La orina de este enfermo no me gusta nada..

PK Grosella dijo...

Yo también he sobrevivido Monni ! :)
Y creo que también he sobrevivido a mi tremebundo lío de cuentas de blogger... :) (Creo... ;( , menos mal que sólo tengo dos... pero se me había liado todo, no entiendo nada, en fin...)

gaveta dijo...

Buenos días :)
Perdón por el abandono pero mi papi se dio un buen trastazo y parece que no es nada pero me pongo nerviosa con estas cosas.

No sé cómo los de blogger cambian cosas si tengo el feed cerrado :yj:
Estaré por aquí que hoy no curro

Os traigo un vídeo que me ha parecido chulo ;)

LA TROMPETA MÁGICA:
http://www.youtube.com/watch?v=giK-S-TqrAA&feature=youtu.be

madita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
madita dijo...

hola :lu:

gaveta dijo...

Hola Madita
Ahí sigue tu luna

Anónimo dijo...

Entrada recien publicada en Balzac.
Calentita.
http://granhermanodoze.blogspot.com.es/?m=0

Anónimo dijo...

Escrito el 16 de enero por Sindia en su twitter y su facebook.

Holaa en estos tiempos donde reina la hipocresia,donde existe maldad,donde hay falsedad y caretas.Como se puede ir por el mundo asi, Yo en la casa de gh es verdad que me olvide de todo lo de fuera,nose que sucedia en mi,o que me pasaba.Pero asi fue y donde dentro de mi intentaba averiguar. No queria dañar a las personas de fuera ,pero es algo que no podia controlar hay dentro.El chip me cambio y me olvide de todo.Eso fue un error porque pasase lo que pasase despues. Los olvide y se que sufrieron muchas personas no solo yo..No se donde estaba la Sindi de antes. Mi mundo era la casa y las personas que vivian alli dentro. En especial dos personas donde para mi lo eran todo hay.
Quizas habria cosas que no entendian de mi.Tengo caracter ........Pero lo que para mi estaba por encima de todo eran ellos.Les queria .Mas que nunca sentia la amistad,la lealtad y el cariño hacia ellos.Por los que lo di todo hay dentro. Yuna vez fuera todo es distinto y volvemos a la realidad.Donde es duro enfrentarse a todo lo que me venia encima.
Nada fue facil,porque yo cometere errores porque a veces no me controlo ,pero nunca actuo con esa maldad que hay hoy en dia.El mundo esta lleno de intereses. Pero queria deciros a todos que mi interes es seguir mi vida.Que sinceramente nose si me va apetecer volver si me lo propusieran a la tele.Quiero mi vida donde soy feliz.Lejos de todo aquello.Quiero crecer como persona con mis valores pero en una vida normal .Lejos de todo esto.Porque desde fuera todo el mundo lo ve muy bonito.Pero hay una realidad que es la vida real y segun soy yo estoy mejor aqui en mi vida la de antes.Voy a estar un tiempo apartada de todo esto. Porque se ha vuelto todo un circo y estare con mi vida y buscando mi felicidad.
Espero que me sepais comprender,y con toda mi alma os doy las gracias a todos ,por vuestras muestras de cariño y apoyo y os lo agradezco enormemente .Y quiero nombrar aqui un grupo que es Queremos bolear con pipi donde luchan por que me salgan cositas y estan hay sin parar.Miles de gracias Nunca lo olvidare y os llevare a todos vosotros los que me quereis y asi me lo demostrais en un huequecito de mi corazon.
Un abrazoo a todos.

Balzac ¿tu sabes que pasa?

gaveta dijo...

Hola Anónimo:
Pues leeremos la entrada de Balzac, aunque por aquí de momento no hay mucha intención de seguir gh, ya veremos :)

Respecto a Sindia, supongo que sus palabras reflejan decepción. No me gustó el trascurso del anterior Gh, los concursantes dentro de Gh es lo único que sigo, después la verdad es que creo que lo mejor es que vuelvan a su vida porque la tele y demás está difícil y hay que valer para enfangarse, aunque es lícito que intenten hacer dinerito cuando salen, hasta donde lleguen con este tema de los bolos y la TV, ya está en su forma de gestionarlo y su inteligencia.

Parece que sin mencionar a nadie, y sin yo saber nada del tema, habla de decepción, decepción de los que creía amigos :)

Pero ya te digo que hace muchoooo que no seguimos el tema

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas,joder con el Granizo,,,

hace poco me enteré via Twiter que habia mosqueo o aparentaba haberlo entre Pipi y Sindi,, y que hay carpeteras que atacan a Pepe ,le reprochan que no sea amigo de Pipi y que prefiera a marta,, algo así.

han pasado 8 meses creo,. Hay cosas que no tienen sentido,

Sobre Gh comparto tu opinion ,,.No obstante quien quiera seguirlo y escribir aquí será leido con sumo interés,,

Monni Della Hesk dijo...

Gavetitaaaaaaa!!!!!!!!!!!....Qué tal por los platós????? B-P

:-f

Monni Della Hesk dijo...

Madre mía!!...Así de momento no sabía quien era Pipi...creí que os referíais a Pipi Estrada que está ahora en "prime time" siempre...Y de quien hablabáis es de Sindi, de GH y de Pepe ... Yo ya ni me acuerdo de ellos, la verdad. Pero también es cierto que el año pasado pasé muy buenos ratos viéndolos... Este año, seguro que lo veré también...( aunque sea de reojo y sólo los resúmenes... :-f ). No me creo Marshal, Gave, que este año no vayais a "picar" ... :st:

MARSHAL EARP dijo...

jajajajaa,,Monni ,Monni,,, usted empieza a conocerme jajajajaaj

desde luego que si veo algo que me interese lo comentaré,, . Pero tengo una concepcion del programa que desde que vi aquellos contratos,, me produce rechazo,,. No me gusta el trato de MM,, y a ésa la pienso eludir,,no viendo galas ni nada donde aparezca.

seor hernandez dijo...

Volver...
con la frente cornudaaaaaa
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte polvos no es nada,
que jardinero en la entrada
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el asta aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...

gaveta dijo...

Buenos días :)
:nj: la semana que viene Monni :-f :nj:

gaveta dijo...

:D

La mejor frase de Gh el año pasado la dijo Monni, y creo que este año picaremos como el año pasado y "lo comentaremos"... verlo? "algo" veremos :D

Ayer por la noche fui a la página de T5 y aquello era como entrar en Zara en rebajas... Pero esto me pasa con muchas páginas en las que han cambiado su organización, yo ahora no encuentro nada ;( como en los periódicos por ejemplo. La manía de cambiar lo que funciona bien para empeorarlo es algo que no entiendo, en mi opinión claro

gaveta dijo...

:D :D
Seor Hernandez, qué inspirado lo veo jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Hola Gave,,

Lo que me da pereza es escuchar frases como ¨Gh es la vida misma",,
que coño,, son situaciones de laboratorio,, :Yo no me imagino en una cena con gente afin ( cena de los mosqueteros) que aparezca alguien que me caiga mal a sacarnos unas fotos,,

se fuerzan situaciones al limite,,, , es Television, no es la vida. Yo al menos cuando quedo para cenar quedo con gente afin,,, no aparece ni se autoinvita alguien que me caiga mal,,, y si me cae mal y va a la cena puedo poner mil excusas..

Ah, y si quiero fumar compro tabaco,, no pido por un altavoz,,,

es television,,, punto,, y como encima el ambiente que rodea Gh,, blogs y etc,, no me gusta , encuentro gente poco afin..,me quedaré en este blog,, donde podemos tener opiniones diferentes y sentir afinidad..
la vida misma en mi caso es eso; buscar gente afin y la que no es ,, que siga su camino,,,

MARSHAL EARP dijo...

@DVDCano: Buen... reportaje. RT: @NoemiiBrasil: Reportaje con @Noemi_MerinoGH en la @revista_sexy de febrero en Brasil http://t.co/0B5oeRzg

...............

A mi me hace gracia como estos " expertos" que viven como nadie un reality ,, que ven no el 24 horas,, que va,,: el 46 horas,, al año van variando su percepcion,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y he llegado a la conclusion que debieran verlo de nuevo porque de temas humanos ni lo intenten:

NI PUTA IDEA

MARSHAL EARP dijo...

Y Silvia? Onde anda?.

gaveta dijo...

jajajajajaja

Bueno Sr Marshal como la vida misma quizá el primer Gh, hay un casting y en esa selección se siguen unos criterios, seguro que son muchas las variables que hacen idónea una persona para ser concursante de Gh, que pueda aguantar la presión del programa seguro que es una de ellas pero yo ya no me creo que sea la principal como he leído alguna vez, el resto es televisión y por tanto espectáculo, que sean aptos no para aguantar la presión del encierro, más bien para sus vaivenes, eso sí me lo creo y seguro que sus contratos lo refleja

gaveta dijo...

El gato dice buen... reportaje, me da a mí que eso es ironía Sr Marshal, si elgato se baja de su burra, que me avisen para leerlo :-f

me da a mí que eso es purita ironía, y esto sin ver el reportaje

gaveta dijo...

Sylvia está seguro descansando de la campaña navideña, volverá :)

gaveta dijo...

joer, ayer tuvimos 1423 visitas :O

gaveta dijo...

Por cierto, los cambios en el blog de Balzac me gustan, y es que a mí me gustan los blogs blancos

y aprovechando la coyuntura, desde ya digo que quien quiera hablar de gh, que lo haga aquí o donde verdugo, pero también digo que AQUÍ no voy a permitir anónimos, luego no quiero quejas ni que me pidan explicaciones, llevar un blog da mucho trabajo, mucho, y cada uno en su casa tiene sus normas, esta es una de ellas en lo que se refiere a Gh. Verdugo estará encantado de que escribáis allí sobre Gh si queréis y él es flexible en este tema

hay anónimos que en otras entradas hacen preguntas de crochet y luego ponen su nombre o no, les contesto encantada que para eso el crochet es la idea principal de este blog, aunque luego escribamos de otras cosas que nos interesan.

MARSHAL EARP dijo...

A sus ordenes Gave,,
Ruego disculpas por haber dicho lo de " quien quiera hablar de GH,," como si fuera mio el blog,, o se puede entender asi.

MARSHAL EARP dijo...

Y felicidades por el rumbo de este blog ,, el buen rollo que esta teniendo

gaveta dijo...

:D :D
Sr Marshal, es que es su casa, sin duda es su casa :)

ya sabe que nunca me han gustado los anónimos, creo que no cuesta nada ponerse un nombre, sea batidora (bati :* ) o nevera, me da igual, no cuesta, nosotros siempre hemos ido con nuestros nicks a todas partes

gaveta dijo...

El comentario me ha quedado un poco Lillie langtry, muy mandona, lo siento :D

MARSHAL EARP dijo...

No no Gave,, tu eres una dueña estupendam ejenplar y tolerante. Es que como vas a decir lo que te gusta y sobre todo lo que NO te gusta?,, Es tu blog y simplmente avisas,, no tocas las narices por opinar diferente,,ni estas controlando el blog en plan Gestapo.

Simplemente recuerdas que el tema principal aunque no exclusivo es Crocheting,,

Mis disculpas surgen porque al releer mi comentario parecia que yo daba permisos,, y no es asi; es cierto que me siento muy agusto en este blog,, pero las normas las marcas tu como no podia ser de otra manera: Bueno,, yo a Monni - en plan sugerencia- si le daria unos poderes y es que su trabajo y dedicacion asi lo merecen,,pero es solo una opinion,,

madita dijo...

A mi me encanta como está de bonito el blog, es verdad. Y también el rollo bueno que teneís. Os leo, os quiero. Un beso.

gaveta dijo...

Buenos días :)

Gracias Sr Marshal, usted que me ve con buenos ojos :D

La verdad es que solo he borrado un comentario de Gh, creo, no me gustó ni el contenido ni el tono, si creo que puede afectar a gente que aprecio y que además me trata de maravilla, lo borro. Me gusta cuidar a quienes tienen la deferencia de darle vida a este sitio

Aquí afortunadamente no hace falta poner normas porque vosotros sois exquisitos en el trato, los que estáis, los que han estado, no me puedo quejar, al contrario, estoy muy muy contenta y eso es fundamental para mí, yo me aburriría mucho sin vosotros y no tendría las ganas de seguir que tengo.

El blog va perfecto, buenos blogueros, muchas visitas, las entradas tiene calidad, cada vez más (nos copian que no se hace usted una idea... :-f ), un montón de anécdotas, todas buenas... nunca pensé que algo que empezó como un hobby y casi como un cuaderno para guardar patrones (esto también lo dice Pk con su blog de recetas que también va perfecto :) ), haya ido tan bien en un año y medio, y eso es mérito de todos.

En la entrevista previa para TVE me decía la periodista que era un blog de crochet raro :D y que esa rareza era lo que lo hacía especial... A ver si la semana que viene mi padre está mejor y podemos hacer la entrevista :)

Este blog de crochet "raro" va bien gracias a las entradas de crochet que dicen que son didácticas, a las entradas de Monni, que las suyas tienen más visitas que aquellas que yo escribo y no son de crochet, y a las entradas que yo escribo. Como bien dice Monni, hay material que puede ser atractivo para un grupo de lectores variado. Ahora mismo la entrada que ella escribió sobre Carnaval tiene muchísimas visitas.

Así que no puedo estar más contenta Sr Marshal, porque además nos divertimos, nos respetamos, hablamos de lo que nos apetece...


Monni es la anfitriona perfecta Sr Marshal, nunca me ha pasado desapercibida en ningún sitio, es exquisita, dice lo que piensa y lo escribe de forma educada, es divertida, sabia, me encantan los temas que elige y las imágenes con que los ilustra... me siento muy afortunada con que quiera escribir y pertenecer a este club y hasta donde ella quiera, tiene libertad y mi absoluta confiaza

gaveta dijo...

Gracias Madita
Ya le perdí el miedo al HTML, me vuelto una osada, todavía tengo pendiente cosillas por mejorar, falta tiempo, pero poco a poco va quedando como me gusta, estoy muy contenta :)

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Al hilo de cuanto dices.. Mi teoría - me suele gustar ver las tendencias aunque me equivoque pues entonces reflexiono sobre mi error- creo que GH va a cambiar de escenario..dejando los blogs para la reflexión y a los que les gusté la guerra..plataformas y plata juntas acudiràn a Twiter..

MARSHAL EARP dijo...

Si,, En la heskoria no tratè mucho con Monni y gracias a ti tuve la oportunidad de ver sus valores y educación,, su amena conversación y saber estar.

gaveta dijo...

Yo también lo creo Sr Marshal, y lo espero :D :D

Sí que espero que Gh se comente de forma sosegada en los blogs, ya no tenemos el cuerpo para lo del año pasado :D :D por lo menos yo, le aseguro que no pienso cogerme ni un solo berrinche jaja

tuiter cada día tiene más fuerza, con el panorama político por ejemplo yo le aseguro que ni leo los periódicos, me entero de todo por lo que colgáis aquí o donde Verdugo y por lo que leo en facebook, aunque no creo que facebook tenga fuerza para Gh, también es cierto que no sigo ninguna página relaciona con Gh, pero no tiene la inmediatez de tuiter

Sr Marshal, yo tampoco trataba mucho con algunas personas interesantes en la Heskoria, era una cuestión de horarios también, por ejemplo hasta que Verdugo no apareció en el turno de mañana, yo casi ni sabía de él :-f y ya él había hecho buena pandilla con Monni, Mabel, Chica, Novata... por la noche
Yo siempre he dicho que no leía para atrás, y es cierto, no lo hacía ni cuando había Gh, entraba a saco por la mañana y desayunaba con usted y con Hell, Pk...

Monni me saca de tantos apuros en este blog que como la contraten en una revista me muero
:nj: y si yo tuviese una revista la contrataría pero que no se entere ella :nj:

gaveta dijo...

me estaba acordando de las "crónicas de un pueblo" de por la mañana y de las llamadas de teléfono que usted simulaba :D :D

qué buenos ratos hemos pasado y seguiremos pasando ;) !

MARSHAL EARP dijo...

siii, y el Minsitro lo llamó ANTAGONISTAS,, jajaja.. si., es cierto que conocimos gente estupenda,,

MARSHAL EARP dijo...

no os extrañe si hago algo raro,,

bueno,, es que me he `puesto el windows 8 en el PC,, ,mientras no explote,,

gaveta dijo...

:D :D :D

Es cierto jajaja, yo sacaría un libro con muchos de esos comentarios jajaja, ya me lo decía alguien, no había nada más divertido y brillante que aquellas sesiones jaja

Sr Marshal, yo tengo loco a mi informático buscando un portátil asus que sea compatible con Windows XP :D :D
yo no quiero cambiarme al 7, pero ya nos contará usted si va mejor la versión 8 que la 7 :D

espero que no explote jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

BOUMMMMMMMMMMMMM

gaveta dijo...

:D :D :D

Eso son fuegos artificiales= ÉXITO
o se ha cargado usted el PC ;(

Y estoy flipando Sr Marshal.. en dos horas que llevo terminando la entrada de crochet, he entrado 3 veces en google imágenes, pues la última vez me lo he econtrado TODO CAMBIADO :O

Me alucinan los de Google, lo que les gusta toquetear TODO, en este caso me gustan los cambios :)

gaveta dijo...

12 en línea Sr Marshal :O

gaveta dijo...

conectados ahora mismo quiero decir
voy a ver de dónde son :)

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave, Marshal!!! Ya veo que ayer estuvísteis de remember... Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que si en internet,unos se aprovechan del anonimato para actuar de forma mezquina y dar lo peor de sí mismos, otros lo aprovechan para dar lo mejor, y yo creo que en éste último caso estamos nosotros y en general casi toda la gente con la que he podido tener alguna relación por este medio.

A mí tampoco me gustan los "anónimos", y comparto la decisión de cortar por lo sano en el momento que alguien se ampare en ello para insultar o crear discordias o malos rollos.

Monni Della Hesk dijo...

Yo tambien he pasado muy buenos ratos en la Heskoria, y me he reido muchísimo. Mi "turno", solía ser a últimas horas de la tarde-noche, antes de cenar, y luego ya después, hasta la 1,30 o las 2,00 ( Y alguna vez hasta las 3 :-f )...Los Sábados y los Domingos por la mañana, también me gustaba entrar...Mas o menos como ahora, pues, como supongo que nos pasa a todos, esto es un entretenimiento y hay que adaptar los horarios al resto de las obligaciones... Hicimos una buena minipandi nocturna y nos reímos muchísimo...Y yo creo que de eso es de lo que se trata, y ese recuerdo bueno es lo que nos llevamos todos. :photo:

Monni Della Hesk dijo...

Madita: Mucho gusto verte por aquí. Feliz Año!... Qué buenos ratos he pasado también en la Luna!...Tengo muy buenos recuerdos de tu blog yme he divertido en él muchísimo, aunque de forma diferente a la Heskoria, porque es un blog distinto, menos dado a los comentarios fluidos entre los blogueros, más reflexivo. La propia presentación del blog invita a ello..., esas vistas del firmamento, desde la luna inmensa abarcándolo todo, dan una sensación de paz y serenidad, para mí, muy relajantes...No dejo de tener esperanzas de que, algún día, el Club de Ciencias vuelva a abrir sus puertas...

Monni Della Hesk dijo...

8-D Gave!....Pero hubo preentrevista y todo?????... ¡Menudo nivel!... 8-D

Os dejo ya, que lo paséis bien. yz

Anónimo dijo...

Con tu permiso te robo el enlace del autor de Zero, hace un año que lo descubrí y me encanta. Me encanta lo que haces. Realmente encantador.

Anónimo dijo...

Con tu permiso te robo el enlace del autor de Zero, hace un año que lo descubrí y me encanta. Me encanta lo que haces. Realmente encantador.

gaveta dijo...

LLeve lo que quiera Srta Maszapatos, es un hombre encantador y cercano. Pronto habrá nuevo corto ;)
Bienvenida :)

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top