jueves, 23 de enero de 2014

Crochetingclub Trends. Crocheted graffiti: London Kaye

©London Kaye web
Leyendo un artículo en untappedcities, he descubierto el trabajo de una artista de crocheted graffiti, London Kaye O’DonnellTiene un estilo muy personal y diferente, genuino, original, y divertido. En poco más de un año ha pasado de hacer pequeñas intervenciones en la calle hasta llegar a 'sus chicas' que pueden aparecer en cualquier valla de Brooklyn, y sobre todo a 'sus bailarinas', bailarinas hechas por una bailarina. Tiene razón cuando dice que solo pretende una sonrisa de aquellos que tiene la suerte de verlas, lo consigue. Reconoce que es un riesgo hacer sus instalaciones callejeras y también que si no estuviera en Nueva York, una ciudad que apoya el arte en la calle, quizá nunca lo habría intentado.


Lleva 5 años viviendo en esta ciudad (nació en Santa Mónica, Los Ángeles) y lo que más le gusta de ella es que salir a pasear es una aventura porque no sabes qué te vas a encontrar, pero seguro que algo emocionante puede pasar en cualquier momento. Como encontrarte una de sus de sus geniales bailarinas, a mi me han encantado.
Según cuenta en su web, aprendió crochet cuando tenía 13 años y desde jovencita vendía bufandas para comprarse su primer coche. Solo tiene 25 años y le apasiona el crochet. Tanto si está en la calle alegrando una triste valla con una de sus fantásticas bailarinas, como si está preparando diseños para una Fashion Week, lo hace con una sonrisa. No tenéis más que visitar su página web (www.londonkaye.com) y en la pestaña 'about me' veréis la imagen de una chica con una maravillosa sonrisa, encantadora, lo he podido comprobar por email, y que irradia buena energía.

En septiembre de 2013 colocó una de sus instalaciones favoritas:

©London Kaye web. Little Mermaid, Big Shark
Octubre de 2013. Esta Pink Hair girl es punk, cool y adorable, una de mis favoritas. Le llevó 5 horas hacerla y mientras tejía su falda, a London la llevaron a dar una vuelta por Brooklyn, era como buscar la localización perfecta para ubicarla.

©London Kaye web. Pink Hair
©London Kaye web. Pink Hair
Noviembre 2013Una de sus piezas favoritas es Inappropriate, dedicada a su hermana que actúa en un musical del mismo nombre (www.facebook.com/InappropriateTheMusical) en el Odyssey Theatre. Este trabajo lo realizó en Santa Mónica, Los Ángeles.

©London Kaye web. Inappropriate
Noviembre 2013. 'He loves me'. London encontró la valla de este jardín e inmediatamente se inspiró para esta instalación. El pétalo que está cogiendo una de sus chicas es 'He loves me' pero el último es 'He loves me not'...




Noviembre 2013 Snow Queen creo que es su primera bailarina. Comenzó como un dibujo y luego, afortunadamente, la llevó a la calle crocheteada. Ha hecho una serie genial que os enseño a continuación:
©London Kaye web. Snow Queen
©London Kaye web. Snow Queen
Las bailarinas son su mayor instalación. Está formada por 9 piezas instaladas en diciembre de 2013 en Metropolitan Avenue. Cada una representa un personaje diferente de la pieza de ballet Cascanueces que como bailarina conoce muy bien. Una pena que solo hayan durado 2 días expuestas. Siempre me pregunto por qué la gente se lleva estas intervenciones en la calle de las que todos deberíamos disfrutar para convertirse en una pieza de arte para disfrute personal. London Kaye solo espera que tengan un buen hogar y que quien se las haya llevado las cuide como lo haría ella.


©London Kaye web: Solider, Marzipa, Candy Cane
©London Kaye web. Harlequin
©Jaime Rojo BSA
Snow Queen ©Jaime Rojo BSA
Clara ©Jaime Rojo BSA
waltz of the flowers ©Jaime Rojo BSA
El último trabajo de 2013 lo realizó en Santa Mónica, Los Ángeles. Está inspirado en uno de sus artistas callejeros favoritos, el francés Invaders (www.space-invaders.com). Es un trabajo hecho con cuadrados de crochet de colores y un homenaje a Star Wars.

©London Kaye web. Star Wars

Enero 2014. Para celebrar, no para combatir, no, para celebrar las temperaturas bajo cero de Nueva York, London Kaye instaló este flamingo que, creo, solo duró 18 horas !

©London Kaye web. Polar Vortex
En su página de Instagram (instagram.com/londonkayecrochet) podéis seguir el reto que se propuso de colocar sus instalaciones en vallas, farolas, árboles o buzones durante 30 días, lo ha prolongado y ya ha instalado más de 80 piezas.

Termino con su homenaje a la aventura de Banksy en Nueva York:

©London Kaye web: Girl floating away. Banksy

Espero que os haya gustado su trabajo tanto como a mí. ¡Hasta Pronto!

Thanks London! i'm very grateful!. Warm Regards!

44 comentarios :

Monni Della Hesk dijo...

Monísimas!!!!!!!!!! :$ :$ :$....

Monni Della Hesk dijo...

...Yo también me las hubiera llevado todas... :-f

Picatorce dijo...

Es una maravilla.No sabría cual llevarme.Felicidades.

Rossella dijo...

Son ideales! Y plegaditas caben en el bolso perfectamente… :-f
:nj: serán muy complicadas de hacer??? Le están redecorando el cuarto a mi sobri y una de esas en la pared le quedaría monisisisisima! (anda acaba la colcha y no te metas en tanto berengenal!!) :nj:
:D

Besos!

gaveta dijo...


Esta chica es genial y encantadora, me acaba de escribir que le gusta mucho la entrada y las fotos elegidas y que me escribirá cuando haga más instalaciones en la calle.

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni, yo me tendría que atar las manos :D

gaveta dijo...

Gracias Pilar, me alegro de que te gusten, son geniales.

Rose, no he intentado hacer una :D (las descubrí hace dos días) pero creo que lo conseguirás oo)

Monni Della Hesk dijo...

Hola, buenos días!!... Dificilísimo, como siempre que están las cosas tan seleccionadas, elegir entre ellas una sóla. Así que, no sé. Porque para mí hay tres que son intocables, bueno, cuatro: La Pink Hair, la Inapropriate, la Snow Queen, la Harlequin...Y la que está sentada, Clara. Bueno, vale, mis intocables son cinco. Por eso, pensando en un malévolo ultimátum de Gaveta: " Monni, o una o ninguna"... Buff!!!!... ¿una sóla?... :(( Buff!!! :(( Bien, vale, dejo a Clara y me quedo sólo con cuatro :)... Pero a la bruja Gave no hay quien la ablande: " UUUUUUnnnaaaaaaa!!!! :yj: "...

Ay dios!!!!... ¡ una !...Hombre, yo creía que el ser la personal shopper era un grado. O no?????....oo) Me quedo con dos y no se habla más... Vale??? ...

Y Gaveta: " UUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNAAAAAAAA" ( nos falta un emo con cara de ogro/a ).

:idea: Bien pues vale, basta ya de sufrimiento. Ninguna!!!... Prefiero dejarlas ahí y poder disfrutar de todas, compartiéndolas con los demás ... :st:

Tenías razón gaveta y ojo, con Rosella, que ya la he visto haciendo planes y es capaz de llevarse las alambradas enteras... :-f

Anónimo dijo...

Piensa que la valla solo es.. Un trozo de metal.....

Monni Della Hesk dijo...

♫♪ algo que nunca puede deteneeeerrrr, sus ansias de voooolaaaarrrrr... ♫♪

♫♪ LIBREEEEE....., ♫♪

http://www.youtube.com/watch?v=cdC8P2PvKjM

Monni Della Hesk dijo...

Gave: las muñecas están tejidas aparte y luego unidas a la alambrada o están tejidas sobre ella?... Es que parecen esto último y a mi juicio, tendría más mérito. La de las piernas abiertas como un compas, es un pasote. :D Todas son muy divertidas .

Rossella dijo...

No me lo compliques Monni!!! :((
Que me traje a mi sobri para que las viera y…. quiere dos!!! ;(
:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Rosellita...pues aquí se mira pero no se toca... :-f

gaveta dijo...

:D :D
Monni, estan crocheteadas y luego unidas a la valla. A mí me gusta Clara, tiene un aire muy tierno.

gaveta dijo...

Sí una valla es un trozo de metal anónimo :D pero mira lo que pueden hacer algunos con un trozo de metal, sacarte una sonrisa ;)

gaveta dijo...

:D :D :D
Rose, no te quejes que tu sobri fue comedida, que Monni quiere 5 :D

Monni Della Hesk dijo...

Pues se va Pedro J. :). Unos dicen que porque al periódico le quedan dos días por cuestiones económicas. Otros que por razones políticas. Yo creo que por todo un poco. Veremos a ver que dice él. Por lo pronto, dicen también, que se va con una indemnización de 20 millones de euros y la prohibición de liderar otro medio periodístico, en dos años... :)

gaveta dijo...

:)
:D
Sí, creo que estamos muy tristes por su marcha Monni :)
Yo he de reconocer que no frecuento ese periódico, nunca lo he hecho. Objetividad, independencia en el tratamiento de la información, una nueva fase... veremos :st:

Monni Della Hesk dijo...

Gave: yo desde luego no voy a llorar, ni siquiera en sentido figurado, entre otras cosas porque no soy lectora habitual de "El Mundo", aunque sí lo he sido de forma intercalada en el tiempo.
Los que sí parecen haberse emocionado durante la despedida han sido los componentes de la redacción en pleno, dedicándole, al final, un minuto seguido de aplausos. Y él también estaba muy emocionado, sobre todo, al enumerar las tres cosas que más le han dolido de su destitución.
Mi opinión es que han ido a por él, y que su destitución ha podido ser una condición sine qua non del poder ( tanto económico como político), para mantener a flote el periódico.
A mí él me parece un apasionado de su profesión y una persona que cree en lo que hace. No me extrañaría que fundara otro periódico o que liderara otro medio de comunicación, en cuanto la cláusula de rescisión de su contrato lo permita.

novata dijo...

Holaaaaa :$

Cuantos dias sin venir , aunque os leo eh!! :) no todo es culpa mia ,por dicir algo en mi defensa :-p me cambie de compañia porque pagaba mucho ...ahora pago menos pero la conexion es de pena ,la mitad de los dias que vengo a leeros ni me sale el cuadro de comenarios ni los avatares ...un desastre :D

Queee chulas las vailarinas ,muy originales ,con todos los ratos que paso mirando fotos por las red porque me encanta ,nunca las habia visto :photo: me gustan todas .

He visto que la mayoria estan hechas sobre una especie de tela transparente y luego puesta en las vayas , pero en algunas esa tela no la veo asi que deben estar hechas directamente enganchadas en la alanbrada ....lastima que la gente termine llevandoselas .

novata dijo...

Veo que en los ultimos comentarios hablais de la marcha de pedro j ....yo creo que mucho disjusto no tiene que tener con 20 M de indepnizacion para que se vaya ,aunque cuando habla parezca que lo esta ...moni ,lo que he leido por ahí es que no puede trabajar para otro periodico mientras exista El Mundo o no cambie de dueño ..crear el su propio periodico me extrañaria que lo hiciera ,con el agujero de nose cuantos cientos de millones que tiene El Mundo ,el sabe que como empresa un diario es un negocio ruinoso a no ser que tengas subenciones del estado ,y si las tienes ya sabemos lo que pasa .
He leido ,o he escuchado en algun debate (no estoy segura) que El Mundo esta en negociaciones para fusionarse con el ABC..... no se si hay algo de cierto en eso

novata dijo...

Gaveee , que estas muy perdida ,seguro que crocheteando y crocheteando jajaja.

encontre una foto de un abuelo muy abuelo crocheteando , bueno haciendo punto , me acorde del blog y la copie para enseñartela ,pero no se porque se guardo en un archivo y ahora no me deja abrir , creo que necesito un programa que no tengo , cuando lo solucione te la enseño :)

besos para todos :* :*

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Yo creo que Pj tenia enemigos que solo tenían que esperar como aquel proverbio árabe de " sientaté a esperar y veras tus enemigos pasar": Entiendo lógico que un enemigo a quien Pj le intentó quitar en conspiración con Esperanza Aguirre en un congreso de su partido y cuestionándole continuamente sea poco aprreciado por Rajoy: Pedro Jota no es un representante democrático ni institucional para tener " el deber" de tratar con el. Un argumento usado por PJ, Inda etc es que Cebrian sigue en PRISA y con peores resultados económicos. Puede ser,,pero de ahí a usar ese argumento me parece necio. Cebrian se debe a sus socios,, que no son los de Unión editorial y cada empresa gestiona sus paciencias como le venga en gana. De lo contrario seria absurdo que un club de futbol con malos resultados cesara a su entrenador y el cesado lloriqueando dijera que el rival tiene peores resultados y no le cesan al entrenador..

Cuando se suan argumentos tan pèregrinos como si fueran sentencias me mosqueo bastante y ya pienso que me quieren tomar el pelo. Lo real,, me hace pensar es que la situación era insoportable y PJ quería ayudas,, como no las recibia se emnpecinó en atacar al gobierno y sacar trapos sucios que no parece dieron la vuelta a la situación.
Me parece justo que el dinero publico no se use para ayudar a la prensa y mas cuando cierta prensa va de liberal pero siempre quiere ayudas del gobierno; Muchos sectores de la economía deben adaptarse a los tiempos y Arcadi espada lo dijo muy claramente: El lector ha echado a Pj,,, un lector acostumbrado a no pagar por la información que se informa por internet y aunque halague a PJ nunca es capaz de rascarse el dinero para sostener la organización que hay detrás de un diario y una noticia. Son malos tiempos para la prensa, lo entiendo pero como para los diseñadores industriales a quienes los chinos se los han comido u otras profesiones. No se puede ir de liberal y pedir recortes y pretender que con recortes en cuestiones básicas el gobierno de dinero publico directa o indirectamente a la prensa.

Una mala gestión crea debilidad,,, y creo que mordió la mano que le pudo dar de comer o se reventó cuando la crisis le afectó pues lógicamente el Gobierno debe recortar lo superfluo,,

gaveta dijo...

Buenas noches.

Lo sieeeento, DISCULPADME, sí estoy perdida pero me toca hacer turnos de enfermera con la bueli que esta malita. PERO VOLVERÉ :)

:*

Monni Della Hesk dijo...

Ay las buelis, las buelis!... Menuda madera las de las buelis!... :$ Y Gave, no hay nada que disculpar, faltaría más. En cualquier caso, estamos todos un poco perezosos y con pocas ganas de cháchara. Ya vendrán tiempos mejores. A ver si se va la ciclogénesis esta que nos tiene a todos revueltos. Qué manera de llover y qué vientos!...Dios mío ver las olas del Norte, sobrecoge, pero qué espectáculo!.

Monni Della Hesk dijo...

Me gustó mucho ayer La Voz infantil. Como sería la cosa que aguanté despierta hasta el final. La gran mayoría de los niños con unas voces estupendas y algunos de ellos con muchas tablas y presencia en el escenario, pese a su corta edad. La prueba es que fueron muy poco los que se quedaron ayer fuera. Los coatches, bien. Bisbal sigue siendo mi favorito, y creo que el de la mayoría de los niños también. El programa coincidió prácticamente en horario con " Tu cara me suena" de Antena 3, del que pillé sólo la actuación de Angela Carrasco imitando a Coyote Dax, bastante bien, en mi opinión, porque no era fácil, con la canción que le lanzó al estrellato en España y que se convirtió en la "referencia musical" de uno de las ediciones del Gran Hermano, si no recuerdo mal, la de Marta López, Yoyas, Sabrina...Fue una de las pruebas musicales.

http://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY

gaveta dijo...

Gracias Monni

Es impresionante! anoche y esta mañana pesábamos lo peor y ahora que me voy al hospi me acaban de decir que una megamáquina la está estabilizando. Veremos pq ya sabemos cómo suelen ser estas cosas.
Anoche la pobre es tanto lo que sufría para respirar que parecía Pinito de Oro :(( ¡¡¡¡¡Y con un brazo roto!!!! ¡Pinito una principiante!

Voy allá que me llevo buena lectura y móvil con Internet, joer lo que ayuda.

Muaccsss

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave: yo también he pasado la noche en vela en el hospital, pendiente de algún familiar querido. Y qué larga se hace!... Aunque quieras relajarte y descansar, es casi imposible, sobre todo si tienes que estar pendiente de algún gotero... Y luego están las entradas de improviso de enfermeras y enfermeros... Recuerdo una vez, acompañando a mi madre, tras una intervención quirúrgica. Era verano, y pese a que había en la habitación una cama supletoria, yo me puse en camisón y me acomodé en un sillón, junto a su cama, con las piernas estiradas apoyadas en una silla... Y en esto que me estaba quedando medio traspuesta porque parecía que todo estaba tranquilo.....ZASSS... El enfermero que abre la puerta y enciende la luz, a lo bestia... No me quieras ver haciendo con las piernas, la tijereta, para apoyarlas en el suelo, recomponiéndome... :O Hooooombreeeee!!!!!!. Qué susto, por dios, y qué corte!... :D La verdad es que me molestó bastante, pero él se fue tan campante, eh?... :yj: Luego mi madre y yo nos reíamos al recordarlo. :D Así que ya sabes, Gave. Ojo con el enfermero/a de guardia, no vaya a ser que te pase lo que a mí y te dé un infarto ..., aunque si es chico también y no está mal, quizá haya que replantearse la situación y no sea para tanto el susto... :-f :D

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días: Acabo de ver a la Infanta bajando en coche la famosa rampa de los Juzgados de Palma. Iba aparentemente tranquila y muy sonriente, acompañada por Roca y el abogado penalista Jesús Silva, que la esperaba en la puerta de los Juzgados. Y una se pregunta, qué necesidad tenía esta pareja privilegiada, por su status, por sus relaciones, complicarse la vida de esta forma?. Al final llegas a la conclusión de que es la codicia y el hecho de creerse por encima de los demás, lo que les ha llevado a "jugar con fuego" y quemarse.

Mientras a él siempre le he visto cara de pillo, de listillo, a ella me cuesta creérmela tan tonta e inocentona como pretenden. Que a lo mejor sí, eh?...que el amor es ciego, vale, pero a mí me parece que a una señora, con cuatro hijos, formación universitaria, master en Nueva York, trabajando como alta directiva en una importante entidad bancaria, es difícil que se la den con queso, sobre todo en una cosa tan obvia como es el empezar a reunir un patrimonio familiar por encima de los ingresos familiares. Yo creo que, además, para darse cuenta de esto no hace falta tener demasiadas entendederas, sino sólo un poco de sentido común.

No sé. Habrá que esperar el resultado de su declaración. A lo mejor resulta convincente, aunque francamente, a estas alturas, no lo creo, después de haber estado reunida con sus abogados preparándola, durante mucho tiempo. Pierde espontaneidad y credibilidad. En fin...

Reitero mi apoyo al Juez Castro. Para nada creo que tenga afán de protagonismo alguno, como dicen todos los que pretenden desacreditarle. A mí me parece que está haciendo lo que debe hacer.

gaveta dijo...

:D :D :D

Buenos días Monni
Aquí es que como no tenemos calefacción pues en el hospital tampoco y está en sitio un poco 'fresco' , vamos que me llevé hasta forro polar.
Remontando vamos, no paró quieta ni 1 minuto en toda la noche, estaba con una prima mía y nos ha tenido de pie tooooda la noche :(( Estoy matá, voy a descansar un rato :zz:

:*

Monni Della Hesk dijo...

Desde aquí, mi apoyo al homenaje que Google hace a Clara Campoamor, abogada y política española, defensora de los derechos de las mujeres y principal impulsora del sufragio femenino en España, conseguido en 1931, y ejercido por primera vez en las elecciones de 1933.

¡ Cuanto tenemos que agradecerles las mujeres a estas pioneras en la lucha por el reconocimiento de nuestros derechos como seres humanos libres e independientes!. Qué poco sabemos de ellas, y qué poca relevancia se les ha dado, pese a la importancia histórica de sus reivindicaciones y de los logros conseguidos gracias a ellas.

Yo cada vez las admiro más, como me pasa con cualquiera que es capaz de luchar por lo que considera justo y pone por encima del interés individual, el interés colectivo.

Será quizá, porque a mí me cuesta salir de la comodidad y me miro demasiado el ombligo.

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/299837_502889276439111_1924359687_n.jpg

:ola: :ola: :ola: :ola:

novata dijo...

Holaaaa :$

Gave....siento lo de la abueli , espero que ya este mejor , supongo que estas agotada entre tus cosas y el Hospital ...esas butacas imposibles que te dejan baldada, suponiendo que puedas descansar algo ,...seguro que estas deseando que ya este en casa ...espero que sea prontito gave ..un beso grande :$

novata dijo...

vaya forma rara de poder entrar a escribir hoy jajajaja siempre abro el blog con el explorer ,pero hace días que no me dejaba escribir ,asi que lo he abierto con el chrome , pero no me salia el blog ..pero me salia ..imágenes se crochetinclub ....he entrado ahí , he clicado encima de una de las fotos y me ha traído hasta el blog :drive:

novata dijo...

Moni.....yo siento verdadera admiración por todas esas mujeres que dedicaron su vida a luchar por los derechos de la mujer durante tantos años ...por eso siento tanta rabia con esta ley del aborto que nos quieren imponer ,que nos retrotrae 40 años atrás ...es como si le dieran una patada en el estomago a todas ellas ....ojala esa ley ( la reforma de la misma) no salga adelante y el señor gallardon se de por enterado que ya no vivimos en el siglo XIX :D

novata dijo...

Que bonito veo el blog con el chrome :$ voy a guardármelo en marcadores :)


besos :*

Monni dijo...

Hola, hola, Novatita!. A mí, Ruiz Gallardón me parece un bobo teórico, muy poseido de sí mismo. Un soso acomplejado con escaso carisma que suple su ausencia de atractivo con una aparente erudición, con la que le gusta epatar y sentirse superior a los demás.Las últimas medidas adoptadas desde su Ministerio le hacen situarse, desde mi punto de vista, en el ala más radical y ultraconservadora de su partido, y parecen más propias de un inquisidor que de un ministro de un gobierno democrático. A mí su Ley del Aborto, como poco, me parece una falta de respeto y una desconsideración hacia las mujeres.

Monni Della Hesk dijo...

Buongiorno!!. Resulta que de repente leo en titulares: "Hallado un donuts de mermelada en Marte." Y ya me pongo sobreaviso, porque eso me suena.... :-f

Continúo leyendo y parece ser que se trata de una roca redonda, con la misma forma del rosco, que en una fotografía no estaba y que en otra sí aparece. El misterio creen haberlo resuelto y lo achacan al robot Opportunity que en sus movimientos sobre el suelo, ha provocado el desprendimiento de ese trozo de roca.

Y de eso nada.....

No quieren reconocer que alguien se les ha adelantado y esa roca en forma de donuts ha sido dejada ahí a propósito, como un guiño, una señal de complicidad a los que desde aquí siempre supimos que algún día alcanzaría su sueño. La hazaña explica su larga ausencia del Club desde el que llevó a cabo todos sus experimentos...

Enhorabuena James!!!!!. ;)

Monni Della Hesk dijo...

Y aquí la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/2059696/0/resuelven/misterio-roca-marte/donut-mermelada/

gaveta dijo...

Hoolaaaa
Pues hay buenas noticias, esta noche es mi ÚLTIMA NOCHE en el hospi, mañana ALTA.
Gracias Novatita, Gracias Monni, ha sido un mes duro, estoy muertaaaa, pero todo está ok :)

gaveta dijo...

Monniii, tienes 2 emails :)

me voy a cenar y a forrarme pq hace un frío que pela

Anónimo dijo...

That is a really good tip particularly to those new to the blogosphere.
Simple but very precise info… Thanks for sharing this
one. A must read post!

My weblog: buy vine followers

Monni Della Hesk dijo...

Gaveeee!!!!...Oído cocinaaaaaa!!!!!!!!!... Qué alegría leerte de nuevo por aquí!! :$ Pensé que te habías convertido en un muñeco de nieve, con la que está cayendo por las Islas. Qué frío, no?... Y mucho más por allí que no estáis acostumbrados. Bueno, pues ya mañana todos a casita y a recuperarse del todo. :*

Anónimo dijo...

Appreciating the hard work you put into your blog and detailed information you offer.
It's awesome to come across a blog every once in a
while that isn't the same unwanted rehashed material.
Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds
to my Google account.

my homepage :: bet angel

gaveta dijo...

Ya estamos en casita 8-D
Y tenemos entrada nueva, con un poco de retraso :sh: peeero espero sepas disculparme Monni:
ENTRADA NUEVA:
Escaparates

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top