domingo, 5 de mayo de 2013

Jan Eaton: Italian Cross granny. Tutorial y diagrama (Español-English)

Este motivo de Jan Eaton, Italian Cross, es el primero que hacemos en un solo color. Ya hace calor así que hemos usado algodón de DMC y una aguja de acero del nº1.
El resultado es un granny de 12x12cm (5"), pero si lo hacéis con lana es un motivo grande, 18x18cm (8"/9"). Lo bueno que tiene este motivo es que aunque su patrón original cuenta con 7 vueltas, queda bien con las que decidáis hacer una vez completadas las 4 primeras que forman el motivo central. Repasaremos el punto piña o puff stitch que es la única complicación del mismo. Hemos hecho su diagrama para seguir familiarizándonos con la lectura de estos. El tutorial es para diestros y zurdos.



Como decíamos lo primero es repasar el punto piña o puff stitch. En los siguientes vídeos tenéis la versión para diestros y zurdos, aunque trabajaremos en círculos es conveniente que los veáis, son del canal de Crochet Guru: 
  

Casi todos los granny squares comienzan con un anillo realizado con 4, 6, 8  cadenetas unidas con un punto enano o deslizado, en este caso al tratarse de un hilo tan fino recomendamos hacer 6 cadenetas para comenzar. El número de cadenetas para el anillo lo podéis adaptar siempre al grosor del hilo y aguja que uséis, aunque nosotras solemos empezar con el ANILLO MÁGICO que también repasaremos.
Mirad lo que pasa con un anillo de 4 cadenetas y este hilo:

ANILLO 4 cad. (4ch RING)


Es difícil hacer los puntos altos DENTRO del anillo, basta con añadir 2 cadenetas más:

ANILLO 6 cad. (6ch RING)


Para cerrar el anillo tirando del hilo tal y como muestran las fotografías anteriores es importante que hagáis el punto deslizado en la lazada interior, de la siguiente forma. (For closing the ring by pulling the thread as shown above, it's important you make the slip stitch in this way).


Antes de comenzar el tutorial repasamos el anillo mágico en imágenes, podéis utilizarlo para este motivo y para cualquiera, en cuanto aprendes a hacerlo siempre quieres empezar con él:

ANILLO MÁGICO (MAGIC RING)





TUTORIAL Italian Cross Granny




DIAGRAMA-CHART 



ESPAÑOL: Comenzamos con 1 anillo de 4 cad/6cad dependiendo del hilo. Unir con 1 punto enano o deslizado. También podéis comenzar con anillo mágico
ENGLISH: Start with a ch4/ch6 foundation ring. Join with a slip stitch. You can also start with a magic ring. 

VUELTA 1: 3cad (= 1pa), 11pa. Total 12 puntos altos DENTRO del anillo. Unir con 1 punto enano a la tercera cadeneta de las 3 primeras que hemos hecho. 
El acabado del círculo es perfecto si unís pasando la aguja por las dos lazadas de esta cadeneta como se puede ver en la foto siguiente.
ROUND 1: Ch3 (counts as 1dc), 11dc into the ring, join with sl st into 3rd of ch3 (insert the hook through both loops for joining, it looks better). 12 dc into the ring.

Jan Eaton Italian Cross: V1/Rd1
Jan Eaton Italian Cross: V1/Rd1 (zurdos/lefty)

VUELTA 2: Punto piña (7 lazadas en la aguja), este se puede hacer comenzando con 2 cad o con una lazada larga como se puede ver en las fotos siguientes. Recordar vídeos.

ROUND 2: Puff stitch (7 loops in hook), beginning it with 2ch or a long loop as shown in the following photos. Watch videos. 

PUNTO PIÑA (PUFF STITCH) 2cad/2ch



PUNTO PIÑA (PUFF STITCH) lazada larga/ long loop




VUELTA 2: 1 Punto piña cerrado con 1cad, 2 p. piña cerrados con 1 cad en los 2 p siguientes, 5 cad, (3 p. piña cerrados con 1 cad en los 3 pa siguientes, 5 cad) 3 veces más. Unir con 1 pe en lo alto del primer p. piña
ROUND 2: Puff stitch, *(ch1, puff stitch) twice into next 2dc, ch5, **puff st into next st; repeat from * twice and from * to ** once again, join with sl st into top of first puff st.

Jan Eaton Italian Cross: V2/Rd2


Jan Eaton Italian Cross: V2/Rd2

VUELTA 3: 1pe para llegar al espacio entre los dos p. piña primeros, 2cad/o lazada larga para comenzar el primer p.piña, 1cad, 1 p. piña en el siguiente espacio de 1 cad, 2 cad, 5 pa en el espacio de 5cad de la vuelta anterior, 2cad, p. piña en los espacios de 1 cad siguientes, 2cad. Repetir y unir con 1 pe en lo alto del primer p. piña.
ROUND 3: Sl St into next ch1 space, ch2/or long loop for first puff stitch, ch1, puff st into next ch1 space, ch2, 5dc into next ch5 space, ch2, 2 puff st into next ch1 spaces, ch2. Repeat and join with sl st into top of first puff st.

Jan Eaton Italian Cross: V3/Rd3


P. piña/Puff st 2cad/ch2
Jan Eaton Italian Cross: V3/Rd3
Jan Eaton Italian Cross: V3/Rd3 (zurdos/lefty)
Jan Eaton Italian Cross: V3/Rd3
Jan Eaton Italian Cross: V3/Rd3 (zurdos/lefty)


VUELTA 41pe para llegar al espacio entre los dos p. piña de la V3, 2cad/o lazada larga, 1 p.piña3cadsaltar las 2 cad, [1pa, 1cad, 1pa, 1cad, en los 2pa siguientes] esquina: [1pa, 1cad, 1pa, 1cad, 1pa] TODO en el siguiente pa (el 3º de los 5 de la vuelta 3), [1cad, 1pa, 1cad, 1pa en los dos pa siguientes], 3cad y saltar el espacio de 2 cad de la V3, p. piña en medio de los 2 de la V3. Repetir y unir con 1pe en lo alto del primer p. piña
ROUND 4Sl St into next ch1 space, ch2/or long loop for first puff stitchch3skip ch2 space, [1dc into next dc, ch1] twice into next 2 dc, corner: [1dc, ch1, 1dc, ch1, 1dc] into next dc[ch1, 1dc] twice, ch3 and skip ch2 space, puff st between next 2 puff stRepeat and join with sl st into top of first puff st.

Jan Eaton Italian Cross: V4/Rd4
Jan Eaton Italian Cross: V4/Rd4 
Jan Eaton Italian Cross: V4/Rd4 (zurdos/lefty)

VUELTA 5: Unir hilo al primero de los 7pa de la V4, 4cad (=1pa + 1 cad), [1pa, 1cad] 2 veces en los 2 pa siguientes, esquina: [1pa,1cad,1pa,1cad, 1pa] TODO en el mismo punto, [1cad, 1pa] 3 veces en los 3 pa siguientes. 3pa en el espacio de 3 cad siguiente, 1 cad, 3pa en el espacio de 3 cad siguiente. Repetir y unir con 1pe en la 3ª cad de las 4 primeras.
ROUND 5: Join yarn to first dc of any 7dc corner group, ch4 (= 1dc + ch1), [1dc, chtwice into next 2dc; corner: [1dc,ch1,1dc,ch1,1dc] into next dc, [ch1, 1dc] 3 times into next 3dc. 3dc into next ch3 space, ch13dc into next ch3 space. Repeat and join with sl st into 3rd ch of ch4

Jan Eaton Italian Cross: V5/Rd5


Jan Eaton Italian Cross: V5/Rd5 

VUELTA 6: 4cad (=1pa + 1 cad), [1pa1cad3 veces en los 3 pa siguientesesquina: [1pa,1cad,1pa,1cad, 1paTODO en el mismo punto, [1cad, 1pa4 veces en los 4 pa siguientes1pa en cada uno de los 3pa siguientes1pa en la siguiente cad1pa en cada uno de los 3pa siguientes. Repetir y unir con 1pe en la 3ª cad de las 4 primeras.
ROUND 6Ch4 (= 1dc + ch1), [1dc, ch3 times into next 3dccorner: [1dc,ch1,1dc,ch1,1dc] into next dc, [ch1, 1dc4 times into next 4dc1dc into each next 3dc1dc into next ch1, 1dc into each next 3dcRepeat and join with sl st into 3rd ch of ch4.

Jan Eaton Italian Cross: V6/Rd6 

Jan Eaton Italian Cross: V6/Rd6

VUELTA 74cad (=1pa + 1 cad), [1pa1cad] 4 veces en los 4pa siguientesesquina: [1pa,1cad,1pad,1cad, 1paTODO en el mismo punto, [1cad, 1pa] 5 veces en los 5 pa siguientes1pa en cada uno de los 8pa siguientes1pa en la siguiente cad1cad. Repetir y unir con 1pe en la 3ª cad de las 4 primeras.
ROUND 7Ch4 (= 1dc + ch1), [1dc, ch1 4 times into next 4dccorner: [1dc,ch1, 1tr, ch1,1dcinto next dc, [ch1, 1dc] 5 times into next 5dc. 1dc into each next 8dc, ch1Repeat and join with sl st into 3rd ch of ch4.

Jan Eaton Italian Cross: V7/Rd7
Jan Eaton Italian Cross: V7/Rd7
Jan Eaton Italian Cross: V7/Rd7 (zurdos/lefty)

Hemos modificado la esquina para evitar que quede redonda, basta con hacer un punto alto doble en el centro
We have modified the corner crocheting a treble st in the middle.
Jan Eaton Italian Cross: V7/Rd7 (esquina/corner)

Jan Eaton Italian Cross: V7/Rd7 (esquina/zurdos-corner/lefty)

Este granny lo hemos hecho en un solo color, pero podéis probar las combinaciones que os gusten. En Pinterest hemos encontrado algunas versiones (pocas), aunque en caso de utilizar más de un color, lo que nos gusta es que el motivo central sí que sea del mismo, pero esto es cuestión de gustos. Por ejemplo:


Este es muy bonito y su autora ha añadido una vuelta de punto bajo, ¡buena idea!. Del blog: www.adaiha.blogspot.com.es



Hemos hecho una versión en 2 colores y la versión en lana para que podáis comparar la diferencia de tamaño:





Os dejamos el PDF para descargarlo si os apetece tenerlo:



156 comentarios :

gaveta dijo...

Me traigo los últimos comentarios y hago pole que con lo que me costado hacer la entrada... me pilla desentrenada y no puede ser:

Monni dijo...
Gave: has vuelto ya del Super?...Porque a ver si te va a pasar como a mí, que me embeleso. Cómo será que un día estaba eligiendo naranjas, y uno por detrás me dijo: " Las vas a pintar?"... :D Y antes mi sección favorita eran los vinos. Mi cultura enólogica se la debo fundamentalmente a la bodega de Carrefour...Ahora, en Mercadona, hay un tinto Rivera del Duero, cosecha 2011, por 1,98€ que, para comer a diario está muy bien.
dom may 05, 09:16:00 a.m.

Monni dijo...
El Ribera del Duero, está mejor con B. :st:
dom may 05, 12:53:00 p.m.

gaveta dijo...
:D :D :D
Monni es que me puse a acabar la entrada y el PDF quedaba fatal ;(
Me lió un buen rato y se me fue el santo al cielo :st:

El Ribera está bueno de cualquier forma Monni
Como Verdugo que dice que los vinos que le gustan son los más baratos, claro que es como mi hermano, saborearlos, no los saborean :st:

gaveta dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y de repente, no sé cómo (es lo mismoque dice mi padre cuando desconfigura el mando el de la tele... :D ), pues no sé como en Chrome, Google dejó de ser mi navegador y me encontré con una cosa que se llamaba Delta no sé qué
Empecé a buscar cómo eliminarlo porque no había forma desde agregar y quitar programas como decía los foros, el caso es que me fui a la configuración de Chrome y como navegadores predeterminados había tropecientos, los eliminé y voilà!
Pero estaba ;(

gaveta dijo...

Voy a poner las miniaturas, qué trabajo da esto...
Sí Verdugo me falta lo de Amazon, pero había que publicar YA :sh:

crippler dijo...

muy interesante sí señor :-P


lo que es escándaloso es que las poles vayan a dedo. #tongo

gaveta dijo...

:D :D
TONGAZO sí señor :-P

Verás que a la Sra Palamós le gusta este motivo yz

Monni Della Hesk dijo...

Precioso el resultado del punto piña, eh?. Aunque esto ya es para nota..., al menos para los no iniciados. Muy buena entrada, como siempre. B-P

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Por cierto, no hemos hablado del tocado de Letizia, en la coronación de Guillermo de Holanda... Has llegado a verlo?. Bueno, por si acaso no, te pongo al día: Tocado disco con pétalos de organza y plumas. A mí me encantó.

http://img.trendenciasbelleza.com/2013/04/holanda-coronacion-guillermo-4.jpg

Hay que reconocer que tiene un tipo muy agradecido, y unos ojos muy expresivos, preciosos. Aunque todavía no ha logrado relajarse, va un poco estirada siempre, en pose, vaya, quizá le falte más naturalidad, aunque para eso no es necesario que esté sonriendo siempre, como pretenden algunos, que por criticarla, ya no saben qué decir. :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Hasta mañana ya... :dg:

Anónimo dijo...

Hey thеre! I know this is kinԁа off topic however , І'd figured I'd аsκ.
Would you be inteгesteԁ in exchanging linκs
or maybe gueѕt аuthorіng а blog articlе or
vice-versa? My blog discusѕеѕ а lot
of the same subjects as yourѕ and I feel we could gгeatly
benefіt from each othеr. Ӏf you
are interested fеel free to shoot mе an еmail.

Ι look foгward tо heаring fгom you!
Suрerb blog by the way!

Herе iѕ my sitе: DiseñOs Web Ejemplos

Par Deus dijo...

Me encantó. :-P

gaveta dijo...

Han coronado a Guillermo de Holanda?? Máxima es reina ya'? con lo que me gusta esa chica :)
jo Monni, no me entero de nada ;(
Vale ya he visto las fotos de El País, mucho azul pavo real (se llama así verdad? :sh: )
Letizia muy guapa, el tocado muy delicado Monni, las fotos que más me gustan son las que se desde el lateral, con la pieza que tu llamas disco
:nj: el armiño de la capa de Guillermo me impresiona, es como un viaje al pasado :nj:

Besos :*

gaveta dijo...

Par Deus me alegro de que te haya encantado :)
Saludos

seor hernandez dijo...

hola muchachos,, alguna o alguno en edad casadera??Siiii soy el Nuevo Kiko Hernandez SOY CASAMENTERO,,,

porque creeis que odiaba el cuerno como concepto?,,, Si, llevo las BODAS DE SALVAMÉ aunque originariamente habia querido que se llamara " LOS CUEEEERERNOS DE SALVAMÉ".. por que que quereis que os diga. estas bodas van a durar menos que una casada ante una rondaya,,, si es que no hay mas que vel- las,,, que quieren sexo con los invitados,,, hasta conmigo,,, si les va la marcha,, es efuror,,, seduciendo por seducir,,, cojones,,por eso quiero casarlas pa que cojan cordura,,,, y es que en españa llueven cornupetas como el granizo,,,

debo dejaros,, me espera la madrina.

gaveta dijo...

Seor Hernández 8-D
Yo
Yo estoy en edad casadera B-P
:nj: qué son esas bodas Monni :(( :D :nj:

Barcelona dijo...

Hola holaaaa!!!!!!
Tengo que mostrarle esta entrada a sra Palamós, seguro que le encantará y le saca buen partido, Gave!!
Qué tal estáis?? Aparezco poco por aquí, pero os sigo!
Recibid todos un saludo

gaveta dijo...

Hola Barcelona :*
Ha gustado mucho este motivo, ya verás que le saca partido la Sra Palamós yz

Os dejo este vídeo que ha puesto un amigo del face, impresionante, orcas que se creen delfines :D
http://www.youtube.com/watch?v=vbh6qg8H3CY&feature=youtu.be

Monni Della Hesk dijo...

Ay Gave!...Que el Seor Hernández se nos ha perdido de verdad, y lo malo es que se haya llevado con él al Marshal... :((

gaveta dijo...

:((
Buenos días Monni
No tenemos tesorero, pero tratándose del Sr Marshal cre que habrá que destinar una partida de nuestros fondos reservados para pedir su rescate, es posible que esté en manos de forajidos :((

gaveta dijo...

Me he quedado de piedra Monni, acabo de leer que ha fallecido Constantino Romero, voz maravillosa y mejor persona, siempre tan afable, culto, de buen rollo...
Se acaba de jubilar, qué joven joer :((

Monni Della Hesk dijo...

Resulta que el Seor Hernández presenta, junto a Carmen Alcaide, un programa en el que el objetivo es celebrar una boda entre dos personas, previamente seleccionadas. Yo he visto un poco de uno, en que la novia me parece que estaba en tratamiento de quimio, una pareja muy agradable. Les pagan todo, incluido el viaje de novios. A éstos les tocó un viaje a New York.

De lo poco que ví, me desagradó mucho el trato que se les daba a la pareja, dado el tono socarrón que caracteriza a Kiko Hernández, y a las bobadas de la pizpireta y saltimbanqui Carmen Alcaide. Parece totalmente que se ríen de los concursantes y que son conscientes de la frikada que hacen,pero que quieren mantenerse al margen, como si en esa frikada, ellos no fueran también protagonistas.

En el programa que yo mini ví...resulta además, que los invitados, y la familia en general que venían a la boda, tuvieron que sustituir su asistencia por la muerte de un familiar muy allegado, ese mismo día..., y cuando conectaron con una tía y una prima de los novios, para que los felicitasen, todo era decir, por parte de ellas, que les deseaban mucha felicidad pero que sentían no poder asistir, por el fatídico fallecimiento de ese familiar, que yo supuse que era también muy allegado de los novios... (No sé si les llegué a notar cierto tono de reproche )Y en esto que aparece, como sorpresa para los novios, Karina, cantando Romeo y Julieta...

Imagínate las ganas de los novios de estar en plató, con un familiar de "cuerpo presente", y aguantando esa pantomima..., por contrato, claro...

Todo muy agradable, como ves.



Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave!!!... 8-D Con quien hay que hablar para pagar ese rescate?????... Porque tiramos de cheque, y ya está... B-P

Monni Della Hesk dijo...

Una voz muy bonita la de Constantino Romero. Todos los que son o han sido profesionales de la radio, suelen tener una voz muy bonita, aunque, quizá, un poco engolada... Luis del Olmo, Iñaqui Gabilondo...

Monni Della Hesk dijo...

Barcelooooonaaaaa!!!!!!!!!!!... Qué tal tu insomnio?... Mejor?... oo)

Monni Della Hesk dijo...

Me voy ya. Que paséis un buen día. Recuerdos para todos :dg:

gaveta dijo...

:D
Bien!!!!! abría que estará de acuerdo. Pagamos! no sé que dirá el coordinador pero... ¡Aprobado por mayoría! :D

gaveta dijo...

Besos Monni :*

Anónimo dijo...

Hola! Descubrí vuestro blog el sábado, y estoy fascinada con vosotras! Me encanta! Todas las entradas están muy trabajadas, y se nota!
Hoy le enseñé a mi madre lo que publicastéis sobre "doily ideas", y le encantó también, sobre todo porque en dos fotos aparece un tapete que hizo ella de joven y tiene en la mesa de comedor! Vamos a tunear una camiseta con ganchillo inspiradas en ese post.
Enhorabuena, chicas!

gaveta dijo...

Hola Kutreluxe :)
Muchas gracias por tus palabras. Publicamos poco y es exactamente por lo que dices, intentando que las entradas sean cada vez mejores y estén bien explicadas, para diestros y zurdos, algo que nos parece importante.
Lo que me cuentas de tu mamá me encanta, y i tuneas la camiseta me encantaría verla ;)
Ahora Lion Brand Yarn me ha dado permiso para traducir algunos patrones y estoy muy contenta porque ya sabes que todos sus patrones tienen copyright, han sido muy amables y tengo que hacerlo bien para que me dejen seguir traduciendo. Será el próximo post, un chal precioso, espero que te guste

veo que estás con tu blog en marcha, estaré al tanto ;)

Saludos y gracias

gaveta dijo...

Por cierto Kutreluxe, en nuestro facebook publico patrones que traduzco y no publico en el blog, sí que están en la página de tutoriales II por si los quieres ver. También ponemos tendencias de moda y otras cosillas que están gustando, en la línea de este blog. El enlace al facebook está arriba a la derecha, la imagen te llevará directa a la página.

Anónimo dijo...

Hola Gaveta.
Lo de mi blog es una cosa que me gustaría, pero no tengo tiempo, llevo con él así (vacío completamente) desde que lo hice.... Pero echo muchas horas en el curro y no puedo...Estoy haciendo un bolso de ganchillo para mi cuñada y pretendo que sea mi primera entrada porque, hasta ahora todo lo que hice fue con un patrón que alguna mente privilegiada fue capaz de crear (es que a mi me cuesta muchísimo!). Pero este bolso lo vi ayer en un escaparate, y me dije a mi misma: "Esto lo hago yo y no necesito patrón". Así que estoy en ello, pero como es un poco "elegante" para mi estilo se lo estoy haciendo a mi cuñada que es muy estilosa ella. Resumiendo (menuda chapa que te metí) que lo del blog no sé si lo conseguiré poner en marcha algún día......
Voy a meterme en facebook y a agregaros (sin Kutreluxe, con mi nombre de verdad). Ya os agregué también al Pinterest (que también me estoy iniciando, dios santo, es que son muchas tecnologías nuevas!!!!).
Lo del chal me encanta (otra prenda que me gusta muchísimo pero yo no me veo con ella...). Así que estaré muy atenta a vuestras novedades, y seguiré leyendo todos los post anteriores tan interesantes que tenéis!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y también os digo que yo bikini de ganchillo no me lo pongo! :-P

gaveta dijo...

jajajajajja

Exactamente: pinterest, facebook, twitter, tumblr que me he hecho una cuenta y no sé qué hacer con ella :D tienes razón, demasiada tecnología jajaja
En pinterest es que comencé a ver mis montajes pineados por otras persona y me dije: "pues hazlo tú"
Lo de tumblr es que me encanta porque son todo imágenes y yo soy de ver fotos, me encanta

Kutreluxe a mí me gustaría más tiempo para el blog, tengo poco y ya ves que, salvo los dos últimos meses que ha sido por motivos personales, en realidad solo publico 4 entradas como mucho y siempre con la ayuda de nuestra personal shopper Monni que hace unas entradas muy curradas.
Me gustaría escribir más pero no me llega el día...
Ya veo que has pasado por el face jajaja, yo tampoco pienso ponerme un bikini de crochet, pero a la gente le encantan y estarán muy de moda, aquí ando investigando, lo mejor, comprar baratitos y tunearlos con crochet, por lo menos la braguita

Un abrazo :)

MARSHAL EARP dijo...

http://amoresderadio.blogspot.com.es/


MARSHAL ,, ese tertuliano,, jajajajajajaajaja


soy el de la voz de cazaya y cigarrosa,,


MARSHAL EARP dijo...

No me olvido de vosotras y vosotros,,

estoy entre el trabajo,,la política y Gh,, pues liadillo. Muy bonita la entrada y Monni ya te vale,, que la mssing ha sido usted .. Has pensando en el doló que esa ausencia creaba en nuestros alicaídos corazones?

Y VERDUGO QUE?? ESTAMOS DE AÑO SABATICO??

crippler dijo...

Iba a entrar a decir que como buen catalán estaba en contra de pagar rescate por marshall...
pero como veo que ya ha aparecido y voy a hacer un poco el chumi y decir que sí, que si hay que pagar se paga

Monni Della Hesk dijo...

Lo de Angelina Jolie haciendose la mastectomía doble, sí que ha sido cortar por lo sano, eh?...Al parecer con esta operación se le ha reducido el riesgo de padecer cáncer de mama de un 87%, a un 5%.

Importante decisión que contribuye a desdramatizar el hecho que supone la extirpación de los pechos para las mujeres que se encuentren en su misma situación de riesgo altísimo de padecer un cáncer de mama, sobre todo viviendo en un mundo en el que aún se sigue valorando a la mujer por sus "atributos físicos" y por su capacidad para ser madre, como si la carencia de una cosa u otra la hicieran menos mujer, menos persona.

Monni Della Hesk dijo...

8-D Marshal!!!... Qué bueno que viniste!... 8-D Con que estas enganchado a GH eh????????????. y yo que creí que no ibas a sobrevivir al soponcio del año pasado con Noemí... :-f

Monni Della Hesk dijo...

...Y nuestras visitas siguen subiendo... 291 para las 250.000!!!! :nj: menos mal que estoy yo aquí para recordarlo :nj: Haremos fiesta esta vez?? ... Igual el coordinador se estira... :-f

KIKE dijo...

FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=EL SOBRE DONDE PONE EL EXPULSADO lo decide mienteppelin=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA"JUGADAS SUCIAS GUIONIZADAS=FALSO CASTING los tontos que votais,solo sois,SMS,para telecirco(todo vale x audiencia=meter aposta al perrito con 1 topo que odia los perros+el yoyas 2 de la estafa puja ebay que manipulo tele5=REPESCA?=tomaros elpelo=se rien en vuestracara,,jajaja=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(x dinero baila elperro=florencioabad+150lacayos de MIENTEPELIN=la noria+jordi gonzalez,x ganar audiencia,hablaron de eta,¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo=argy nominada miles de sms,y frantongosblanco la expulso=ganar audiencia telecirco¿argy sospecho actriz( provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad=raky+su papel de llorona,,jajaj.. las guionizadas victimas,recaudan sms;SE QUEDA TELE5¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+,muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=tele5 gana,vosotros perdeis,,jajaja,¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo..MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=el guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=florenabad+150peleles entongolix,dan informacion del exterior-argy x fama y dinero tapa la verdad.que apoyo a eta.y mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles le dieron ordenes de decir que ella es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=elgatoencerrado=elagatocorrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince(elgranpelele).gentuza(x dinero.manipular foros+crear falsas victimas=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

crippler dijo...

como regalo de coordinación os traigo a kike. Un mito viviendo de los blogs

gaveta dijo...

:D :D :D
KIKE QUE SEPAS QUE no TE VOY A LEER :st:
Pero dejaré tu testimonio en este blog precisamente por lo que dice nuestro coordinador, porque eres un MITO en TODOS los blogs del país :)
Por cierto abajo tienes el enlace al blog de nuestro coordinador Crippler :-f

gaveta dijo...

Sr Marshal 8-D
Lo echamos de menos :D
Bueno ya no hay que pagar rescate por usted, se agradece el detalle :-f

Estoy intentando entrar en ese blog en el que creo que podremos oírle???
Pero es que se me atasca, ahora voy a intentarlo otra vez, me muero de curiosidad!!!!!

Verdugo??? pero Sr Marshal si en la entrada anterior montó no sé cuántos negocios en 10 minutos :st:

Me alegro de verlo

elverdugo dijo...

Buenas.

Por cierto, anoche tuve nuevas ideas para nuevos negocios. Lo que necesito es que alguien se ponga a trabajar en alguno de ellos, porque aquí mucho hablar pero poca acción...

gaveta dijo...

Ya pasamos las 250 mil Monni :D
:wv:

me encanta que lo quieras celebrar todo :$

He leído de Angelina Jolie, parece que su riesgo era grande y que su operación aunque traumática, no lo es tanto como cuando se realiza debido a un tumor en que hay que reconstruir el pecho al completo.

Es bien cierto lo que dices, sobre todo lo relativo a no ser madre. Lo he comentado con muchas amigas, en el trabajo por ejemplo, las no-madres siempre tienen la deferencia de dejar elegir vacaciones a las madres, lo cual me parece perfecto, otra cosa es lo de "quédate tú a acabar el trabajo que no tienes hijos" y eso me lo han dicho a mí misma y a amigas sin hijos.
No tener hijos no siempre es una opción, a veces no puedes o no los tienes porque no encuentras el compañero ideal para formar una familia. En cualquier caso, sea o no una opción, esto que os cuento es algo que siempre me ha molestado y que viene de tus propias compañeras de trabajo donde todo se puede hablar y negociar. Obviamente si una compañera tiene a su nene malo, la mandas a casa y cubres su trabajo, pero ese "desdén": termina tú que no tienes niños está fuera de lugar

gaveta dijo...

:nj: ;( vuelve a la carga, ay dios! ;( :nj:

Hola Verdugo :)

Una duda... Si Pongo en marcha una de tus ideas, como cuánto te tengo pagar? querrías formar parte del equipo o tú solo piensas? :st:

gaveta dijo...

:nj: Verdugo lee lo de KIKE y me lo cuentas :-f :nj:

elverdugo dijo...

gaveta dijo...
(...)
Una duda... Si Pongo en marcha una de tus ideas, como cuánto te tengo pagar?

===========

Los royalties habituales para estas cosas, gaveta. Y si el que aprovecha mis ideas no actúa de buena fe, pues se queda sin nuevas ideas o le obligo a firmar un contrato leonino para la próxima o le monto una competencia feroz que le dejo en la ruina. Lo habitual en este tipo de cosas, vaya.

gaveta dijo...

Los royalties habituales??? :((
No me esperaba esta respuesta :sh:
Pensaba yo que la estrecha amistad que nos une contaría por lo menos para el primer negocio...

elverdugo dijo...

...eso de "la estrecha amistad que nos une" es como lo de "quédate tú a acabar el trabajo que no tienes hijos"... ná, no me conmueve.

gaveta dijo...

:D :D :D :D
Ya necesitarás ayuda, ya! te recordaré lo de "no me conmueve" :D

crippler dijo...

kike ya estuvo por mi blog. Casi lloro de emoción

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días a todos!. Mientras desayunaba, he oído en la tele un chiste, que casi me atraganto...

Están dos amigas charlando, y le dice una a la otra:

A mí me gustan los hombres como el café.

"Ah sí"?, le dice la otra: "morenos, fuertes y calientes?"

Y va y le contesta la primera: " No, cuatro veces al día..."

:st:

:D

gaveta dijo...

:D :D
:st:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Gave, a algunos parece que les ha hecho la boca un fraile... Que si royalties, que si comisiones... Estamos rodeadas de "buitres comerciales"...Y las demás sólo trabajar, sólo trabajar... Yo creo que si pidiéramos algo, se nos valoraría más. Hay veces que la gente confunde gratuidad, con mal servicio, y eso no siempre es cierto. :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Y hablando de trabajo y gratuidad, estoy pensando que a las mujeres nos ha pasado eso... Si se hubiera tenido que pagar las atenciones en exclusiva que tradicionalmente se pedía a las amas de casa para cumplir las tareas del hogar y el cuidado de los hijos, la Economía no hubiera podido soportarlo... Claro que la solución tampoco estaría en darles un sueldo, ni de alta en la S.S, como algunos han medio-apuntado en su día, sino, efectivamente, en compartir esas tareas con el otro y no atribuirlas exclusivamente a la mujer, haciéndolas así más llevaderas.

gaveta dijo...

Buenos días Monni :$
Buenos días coordinador :D :D voy a ver a Kike en tu blog :D

Por cierto creo que se os ha pasado el enlace que ha dejado el Sr Marshal, que lo ha dejado por algo :-f

http://amoresderadio.blogspot.com.es/

:nj: oído Sr Marshal :D ya hablamos con tranquilidad :D :nj:




gaveta dijo...

:D :D :D
Cuando te lea ya verás :st:
Yo estoy de acuerdo en pagar las ideas Monni, si yo hubiese cobrado por todas las ideas que me han pedido durante una cena, en la calle, etc. y que he dado de forma gratuita, ahora tendría ahorros :D

:nj: ideas factibles hablamos claro :D :nj:


Monni Della Hesk dijo...

Había visto el enlace del Sr Marshal :O

:nj: Una pista por favoooooorrrrr, Gaveeeee :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Tengo que irme... Saludos para todos... B-P

:dg:

:nj: Gave, la pistaaaaaaa, no se te olvideeee :nj:

:dg:

gaveta dijo...

:nj: Monni, pincha en la radio que pone Gh oo) :nj:
Te mano valija de todas formas :)

pásalo bien Monni :*

gaveta dijo...

mano, no
maNdo :sh:

Monni Della Hesk dijo...

Buen Domingo a todos!... :) Pues resulta que hemos quedado los penúltimos en Eurovisión. :((
No es por nada, pero esa insistencia de Raquel de Rosario en escoger el color amarillo para su traje, era como una especie de pulso a la superstición, que, vaya por Dios, y al azar, en este caso, le han dado a ésta última la razón.

El traje era bonito, pero lo hubiera sido más, por ejemplo, en un rosa empolvado. Muy vaporoso y le sentaba muy bien... Yo también le hubiera sugerido ir con sandalias y no descalza sobre el escenario...

En cuanto a su interpretación, tendré que escucharla otra vez, pero mi impresión es que ella empezó muy bajo y bastante nerviosa...

Monni Della Hesk dijo...

8 puntos en total nos han dado. Al parecer, la puntuación más baja en los últimos catorce años... Nos han votado Albania e Italia. No obstante a mí siempre me ha dado la impresión de que en este concurso primaban más que las canciones, las simpatías y los intereses económicos entre los países concursantes .

gaveta dijo...

Monniiiiiii buenos días!!! :*

Anoche escuché la canción, y sí, a mí también me pareció que estaba nerviosa al principio pero quedar los penúltimos???
Te recuerdo que Uribarri siempre acertaba los votos que se iban a dar, así que el voto a vecinos era la clave, de hecho que haya ganado Dinamarca es casi un milagro, con la incorporación de los paíse del Este, siempre ganaban estos con canciones bastante :nj: horribles :nj: y es que se votaban siempre entre ellos, claro como son un montón la vieja Europa no tenía nada que hacer :-f

Pero penúltimos??? habrá quien diga eque esto es un reflejo de nuestra fuerza en Europa :-f

Yo creo que el Sueño de Morfeo han sido valientes presentándose, tienen su fama y su público consolidado y esto desde luego no lo necesitaban, mandemos al grupo que mandemos va a dar igual.

El vestido tenía un corte muy bonito y me sorprendió el amarillo, tienes razón en lo del rosa, en cámara ese amarillo flúor se comía hasta la cara de la canaria Raquel del Rosario que a mí por lo menos me parece muy guapa.
C'est la vie!!!

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave, no te había visto... Estaba escuchando la "radio"... :-f :$

Monni Della Hesk dijo...

En cuanto a lo de Eurovisión, es curioso, pero ahora que estamos dentro de Europa, no nos vota ni Dios en Europa...¡ Fíjate con Massiel y su la, la, la !... Vamos que aquí no sería por la letra por lo que nos votaron...O a lo mejor sí, porque el estribillo lo podía entender y cantar todo el mundo... En definitiva, que eso eran votaciones y no las de ahora... :-f

gaveta dijo...

:D
Escucha, escucha la radio :-f

Monni Della Hesk dijo...

Gave!...Se nos llevan a los chicos del blog... El primero, Jelfaier ( escrito como lo pronuncia MM en sus galas cuando le menciona ), convertido ya en un ídolo de masas, aunque a nosotras nadie nos va a descubrir ahora su ingenio. Y el Marshal convertido en el rey de las "ondas", por obra y gracia de su pico de oro, además de su ingenio...

Así que, ya sabes...¡¡¡¡amarra a Verdugo !!!!....Y a Cripp, súbele el sueldo... Por Diosssssss... :((

gaveta dijo...

:D :D :D
El Marshal no se irá ;) es que no da abasto jajajaja
Ya acabará Gh :-f

Sí he leído lo de HellfireD de MM :D me lo dijo el Marshal que no me había enterado :sh: Y no, nadie nos va a descubrir su ingenio, ni nadie nos va a quitar aquellas mañanas de risas. Lo intentan, pero para eso está la memoria :)

Monni Della Hesk dijo...

Ciao, ciao, Gavetita.Nosotras aquí ¡¡perennes!!. Resissssssstiendo!!! B-P

:dg:

gaveta dijo...

pásalo bien Monni yz

crippler dijo...

me parece correcta la propuesta de monni de subirme el sueldo

sobre lo de eurovisión, a mí lo de las votaciones me parece muy sencillo: las mejores canciones acaban ganando. Yo repaso ganadores recientes y no veo paises con "alianzas": este año dinamarca, el año pasado suecia, hace tres alemania...Es normal que las exrepúblicas soviéticas se voten, también que lo hagan los ex-yugoslavos.
Joder, es que a España sus vecinos también le dan buenas puntuaciones (lo que pasa es que los vecinos son andorra y portugal que ya no participan)

Y todo esto a que venía? Yo que sé. Por justificar el sueldazo que me paga gave

Monni Della Hesk dijo...

Valijaaaaaa!!!!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Great post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

Here is my website: longchamp outlet uk

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest
writing a blog article or vice-versa? My blog discusses
a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.

If you're interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

Feel free to visit my blog: cheap watches

gaveta dijo...

Cripp me encantas como coordinador, haces todo muy fácil, siempre estás de acuerdo en las decisiones importantes :)
qué era lo del sueldo? :O

gaveta dijo...

Valijaaaaa??? 8-D
Voooy :dg:
yz

crippler dijo...

me subias el sueldo.

Barcelona dijo...

Hola hola!!!! que es eso de que a Crippler le subes el sueldo, Gave?? Tú estas segura? Mira que se le suben los humitos rápido!!
Yo me divertí con Eurovisión, pero reconozco que mi diversión fue dada por seguirlo por twitter. Hay gente muy chistosa!
A ver si me pongo las pilas y os escribo más a menudo, que leeros os leo, pero os escribo menos... lo siento!! ;(
Saludetes a todos menos a Crippler!! yz

crippler dijo...

habría que ir baneando también a según quien

Monni dijo...

Ejem...Buenos días. No seré yo uno de esos quién, nooooo?, señor Crippler?... Porque mi devoción por la señorita Gaveta es de todos conocida desde el comienzo de su andadura bloguera...y desde antes, diría yo....

Monni dijo...

Aunque tengo que reconocer que ahora vengo poco por aquí.Y es que yo, que soy de natural tímido, me siento mas relajado con mis amiguetes: Señor Verdugo, Señor Marshal, Seor Hernández, el Maurri, anónimo alemán...pero todos andan de correrías por ahí...Gracias a usted me he atrevido a entrar, aunque sólo sea para saludar.

Monni dijo...

Pues lo dicho. Saludos para todos, y que tengan ustedes un buen Domingo. Srta Gave, su seguro servidor, siempre... :$

Recuerdos a mi prima, que no consigo coincidir con ella ni una sóla vez... :O

Y para mis adoradas señoritas Novata, Mabel, Chica Invisible, PK Grosella... un sin fin de alabanzas también.

Monni dijo...

....Y para la gentil y grácil señorita Barcelona, miles de carantoñas, con permiso del señor Crippler, faltaría más, que a mí a respetuoso no hay quien me gane, eh?

Monni dijo...

Me quito el sombrero ante todos. Que disfruten ustedes del Domingo. Yo me iré a disfrutar del solecito y a tomarme un piscolavis a su salud. :$

gaveta dijo...

:D
Aquí todos como cabras :-/

Buenos días Barcelona yz
Crippler? es el nuevo verdad? :st:
Banear? que fea costumbre Crippler... y que no sé :D :D

gaveta dijo...

Primo de Monniiiiiiii :$
Aquí ando arreglándome el flequillo que lo tengo un poco largo y urge ir a la pelu :-f

Me parece que estamos un poco vagos para comentar primo de Monni, ya acabará Gh y volverán del twitter que allí andan :)

Nada, quería poner el arreglo floral que hice ayer de ikebana primo de Monni, pero se marchitará y el sol sin salir :(( con lo chulo que me quedó.
La profesora, una japonesa afincada aquí, me dijo que era "muy interesante" :D :D creo le gustó, no lo sé, porque cuando alguien dice "muy interesante" a saber... :D

Disfrute del sol Primo de Monni :$ , usted que puede :(( aquí lleva gris dos semanas, he hecho las fotos de la entrada de crochet 2 veces y nada, un horror ;(
Necesito sol YA!

Monni Della Hesk dijo...

Gave, qué pasa con ese flequilloooo?????...No se te habrá atascado la tijera, noooooooo???

:-P

gaveta dijo...

:D :D
Perfecto, está perfecto Monni, ni un trasquilón (se dice así, no???) oo)

Monni Della Hesk dijo...

Ejem..., no sé...,me parecía que estabas tardando mucho...Y me estaba diciendo... Mira que si se le ha atascado la tijera???...O lo que hubiera sido peor: Mira que si se la ha metido en un ojo???...

Barcelona dijo...

Hola!!!!!
Recojo sus carantoñas con mucho agrado Primo de Monni. No se preocupe por Crippler, que él está por otros asuntos: que si baneos, subidas de sueldo, coordinador.... en fin! que no da abasto! ;(
Gave, qué tal tu new look?
Por lo visto ahora van a hacer dos galas por semana de GH. Esto no hay quien lo entienda... empieza y alargan, alaaaaaargan. Y ahora les entra la prisa por terminar. En fin! que hagan lo que quieran, que a mi, salvo ver un rato la gala, poco más veo.
Me van más otros programas más amenos que hay hoy día en la parrilla.

gaveta dijo...

:D :D
Chicas el flequillo ha quedado perfecto :) y es que llevaba unos pelos :O
Estaba un poco descuidada y he decido que no puede ser, lo bueno de estos últimos meses, que han sido un poquito chungos, es que sin hacer dieta me estoy poniendo de muy buen ver, es de esos misterios de mi cuerpo que no entiendo, a veces haces dieta, vas a correr y adelgazas O y otras no haces nada especial y tachán! :)

Hace un tiempo horrible pero ayer pude hacer las fotos de la entrada de crochet que cuelgo mañana o pasado y que he prometido hace dos semanas a los seguidores del Facebook, 3 veces he hecho las fotos y siguen siendo malas ;(

Y al día siguiente hay sorpresa para publicar oo)

gaveta dijo...

Hola Barcelonaaa :*
Es verdad, hoy hay gala, no me acordaba, no estoy muy de Gh este año, me ha coincidido muy estresada supongo, veo un rato la gala y me duermo o como dices me apetece ver otra cosa.
El jueves pasado vi a MM en bragas, eso sí, y la verdad es que sin entrar a valorar el hecho, la mujer está fantástica de cuerpo

Anoche en uno de esos canales raros, estaba viendo un programa sobre las Malvinas, había una familia española que se dedicaba a las ovejas, el padre estaba preocupado porque solo había tenido dos hijAs y claro!, él se hacía mayor y no veía capaces a sus hijas de manejar el negocio ganadero.
Pero lo divertido no era esto, lo mejor eran algunas costumbres del pueblo donde vivían, muy pequeño. Por ejemplo, como viven muy distanciados usan mucho avionetas para moverse, dentro y fuera de la isla. Me moría de la risa porque en un programa de noticias incluían por ejemplo las horarios de salidas de aviones, esto no es raro, pero si además dicen quiénes eran los pasajeros pues la cosa ya se convierte en "rara", os imagináis?????
"Hoy en el vuelo de las 12 viajarán Monni de la Hesk, Barcelona, Crippler...." no me lo podía creer :D
Se lo he contado a mi hermano a ver si le sirve para una de las entradas de su blog

crippler dijo...

don primo de monni, no se corte, achuche, achuche, que no pasa nada

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches!!!... <<<<<<<<<<<<<volando voyyyyy, vooooolando vengo, vengoooooo... B-P

Monni Della Hesk dijo...

.... Madre mía la Milá en su salsa, en plan Gestapo con el hermano de Sonia... Qué poco le favorece esa prepotencia...

gaveta dijo...

Saldrá Sonia?
Pues a mí esta chica me gusta, a veces es un poco sabiondilla, la relación con el chico de pelo imposible ha sido bastante rollo, pero me gusta como se expresa
Joer la que hay liada :O
Sonia está en desventaja, no ha estado fuera, sigo en contra de las repescas

Monni Della Hesk dijo...

8-D Gaveee!!! 8-D... Está ganándole por goleada Sonia, eh?. Me está pareciendo mucho mas creíble ella.

Monni Della Hesk dijo...

A mí Sonia me cargaba, pero hoy se ha soltado, ha dejado de ser tan perfecta... Ese "me jode" del final se ve que lo ha dicho con toda el alma. Ha sido ella en estado puro, sin artificios, y me ha gustado.

gaveta dijo...

Y a mí Monni, por lo poco que he leído, es de las peores valoradas, a mí ahora mismo me parece estupenda :)
:nj: claro que con lo que he visto :D ... estoy como para opinar :D :nj:

gaveta dijo...

Eso es Monni, ha dejado de ser perfecta
Está reñido reñido...
Qué estúpida es MM, no puedo... en la siguiente edición dirá eso de "yo es que llevarme mal con un concursante..." como le dijo a Noemí cuando se reconcilió con ella.
Qué maleducada está siendo con el hermano de Sonia :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, pues objetivo cumplido, no?...A por eso entró Igor y lo consiguió.

gaveta dijo...

estaba claro, en fin :yj:
que salga expulsada porque la nomina LA GENTE DE LA CALLE, es el colmo

Monni Della Hesk dijo...

¿ Qué estropeada está Ainhoa, no?...Muy demacrada :O

Monni Della Hesk dijo...

Y qué mona Ari. Esta chica cada día trae un look, y siempre muy favorecedor. Siempre tuvo mucho estilo! B-P

gaveta dijo...

jajajaja
cierto, Ari siempre va estupenda y Ainhoa es que está demasiado delgada Monni, creo que contó que se quedó en 45 kilos cuando rompió con Pepe Herrero

gaveta dijo...

Seguirá Ari con el poli?, esto lo debe saber Crippler :-f

Monni Della Hesk dijo...

:O Madre mía, 45 kilos!!!... :O Ay! las penas de amooooreeeessss !

gaveta dijo...

Álvaro y Desirée son la versión My Fair Lady de Gh
:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Hay otras que nos quedamos delgadas sin saber, verdad Gave?... Cuestión de metabolismo, de constitución, o de "porque somos así de chulitas". Vete tú a saber... :-P

Monni Della Hesk dijo...

Desi es un puntazo. Y a él me indigna, fíjate, cuando le veo las cicatrices que tiene en los hombros, y me acuerdo de las bromas y las risas de la Milá llamándole pollito volador.

gaveta dijo...

:-P
jajajajajaaaaa
mi médico de cabecera, que está MUY rellenito, cada vez que voy me dice: "pécora... qué estás haciendo???? :D :D
Es que nos conocemos desde pequeños y hay confianza

¿No te gusta Álvaro? lo que le pasó es tremendo Monni y a mí me sorprendió que volviera a entrar, pero me gusta ese chico, transmite buen rollo, es educado, pacífico, paciente... cuando se tenían que aprender los cuadros, que vaya tela!, estuvo genial

Monni Della Hesk dijo...

A mí Álvaro me parece un poco insulso, la verdad. Pero, desde luego mas interesante que cualquiera de los demás. Y creo que hace un buen tándem con Desi, que es otra de las personas interesantes, me parece, aunque sólo sea por lo que ha debido ser su trayectoria vital.

gaveta dijo...

Pero cómo puede decir MM que no se creer estar diciendo lo de la puerta se abre para recibir a Sonia si es el programa quién cambia las normas para que los espectadores nominen, ay :st:

gaveta dijo...

"que no se puede creer" quería decir
Desi es estupenda hasta robando el maquillaje, aquello fue muy comentado, a mí me pareció tierno, me nominas? pues te escondo tu maquillaje :D
Es tierna Desi

Monni Della Hesk dijo...

Tiene ganas de echar al hermano de Sonia. La presentadora es idiota y manipuladora...El chico ni está interrumpiendo ni está metiéndose con el programa. Todo es un recurso de la presentadora para que no diga lo que ni ella ni el programa quieren oir

gaveta dijo...

cachis!, qué pena que no se hayan ido Sonia y el hermano :)

Monni Della Hesk dijo...

...Espera que todavía no ha terminado la Gala...

gaveta dijo...

Es como una pandillera Monni, "todo mi apoyo a Belén Rodríguez!!!!!" este corporativismo absurdo qué cansino es :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Yo no aguanto hasta el final, Gave, once again... Que descanses. Hasta mañana! yz :zz:

gaveta dijo...

:D
Nos vamos juntas Monni :D
Hasta mañana, qué descanses :*

Barcelona dijo...

Pues debo deciros, chicas, que a mí MM, como a Crippler (jajajajaja) me cae muy bien MM. Y lo que dice lo dice de verdad. Y la gente que dice las cosas de verdad me gustan.
Que un día enseñe las bragas y se ría, me gusta; que otro se meta con alguien, y acabe pidiendo disculpas, me gusta...
En fin!! Crippler volverá a decir aquello de "Gave, podrías replantearte lo de banear a según quién.." jajajaja
Pero como yo también digo las cosas de verdad, espero que también os guste! jajajaja

Monni, Gave... y a todos!! os espero también en mi blog, que esta última entrada ha sido "cañera" y no tengo comentarios....:-f

crippler dijo...

ari y michi hace meses que no están juntos. No sé en que mundo vivís

Barcelona dijo...

bravo por el coordinador!!! que nos da noticias frescas!!! jajajaja yz yz yz

crippler dijo...

uy, pues esto es de hoy mismo

@AriadnaGH12mas1 2m

Si,quiero a Mike.y llevo mucho tiempo negándomelo a mi misma.quien lo acepte y me apoye bien, y el que no me la suda. Buenas tardes.

gaveta dijo...

Hola Hola :)
Pues claro Barcelona, aquí cada uno dice lo que le apetece y le gusta.
Yo, después de tantos años viendo a MM, creo que está en un punto en que si bien que enseñe las bragas me parece estupendo, es espectáculo y además tiene muy buen tipo, y reconociendo que me parece difícil que la presentadora sea ecuánime, que pueda evitar que le guste un concursante o que no le guste, hay actitudes suyas que me parecen desproporcionadas, y que la verdad de cada uno es respetable, imponer la tuya es quizá lo que peor llevo de su comportamiento.

Ahora mismo voy a tu entrada ;)

gaveta dijo...

:D :D :D
Cripp, sin comentarios
:D :D

gaveta dijo...

;( ;( ;(
Blogger haciendo de las suyas, hay cosas que están fallando, tengo dos veces el seguir leyendo en la página principal :yj:
Me tiene hasta el moño :yj:
Voy a ver que más me están descolocando :yj:
De verdad, cómo me cansan!!!

Barcelona dijo...

Por cierto... ¿cómo lo hacéis las dos para seguir comiendo y adelgazaros? A mi no me entra en la cabeza.
Pero bueno, que mis kilos los tengo conmigo porque quiero, la solución es sencilla. Pero no puedo. No puedo!! Y además lo tengo más que superado. Me gusto así y soy capaz hasta de gustar!

Q MM tiene actitudes desproporcionadas está claro!!! JAJAJAJA!! Pero quizás ahí radique su gracia. Creo que es una apasionada total del programa, y por eso se involucra de esa manera, por eso lo vive así, y por eso a veces no es objetiva como debería.

Monni Della Hesk dijo...

A mí antes, Mercedes Milá me gustaba, hasta que empecé a notarle cierta intransigencia con los concursantes que se salían del "guión" o que no le seguían el juego... Verla enseñar las bragas o hacer un calvo, me da vergüenza ajena, pero verla con la prepotencia y el autoritarismo con el que trata a los concursantes o sus familiares, me subleva.

Monni Della Hesk dijo...

Dí que sí Barcelona, lo único que adelgaza es no comer. Lo que pasa es que hay veces que por nervios, por stress o por alguna preocupación, aunque comas, no te alimenta. Pero esas veces, gracias a Dios, suelen ser las menos... :)

Monni Della Hesk dijo...

¿ Qué os ha parecido lo del bebé que según dice ahora su madre, se le resbaló por el agujero del wáter cuando le dió a luz ?... Verdaderamente, la realidad supera a la ficción casi siempre!...El niño es precioso. Ya está completamente a salvo y creo que hay miles de peticiones para su adopción. :$

Monni Della Hesk dijo...

:ñam: :ñam: :ñam:

gaveta dijo...

Barcelona, lo mío es un misterio, te prometo que si supiera el secreto te lo contaba, pero no lo sé. Es más yo soy de las que cuando pasan periodos de estrés, le da por comer. Han sido unos meses raros, será como dice Monni, estrés, preocupaciones, tristeza :nj: pero si me ha cambiado el metabolismo, bendito sea oo) :nj:

gaveta dijo...

Yo la recuerdo perfectamente tratando con cuidado y cariño a los concursantes cuando salían, y buenas entrevistas.
Aunque el programa lleve muchas ediciones y el perfil de los concursantes haya cambiado, ellos también buscan hacer su dinero cuando salen y me parece perfecto, el desequilibrio en las tablas que presentadora y concursantes puedan tener en la tele es obvio. Por eso me alegro si veo buenas entrevistas en las que los concursantes le dicen con tranquilidad, "oye piensa lo que quieras que yo te lo cuento tal y como lo viví", como es el caso de Igor o Sonia, sin gustarme el primero y tampoco encantarme la 2ª, creo que han tenido entrevistas estupendas como concursantes
Lo de la intransigencia con los familiares a mí también me enerva Monni.

gaveta dijo...

Lo del bebé es dramático Monni.
La madre es una chica soltera de 22 años y ha contado que como no podía pagar el aborto optó por dar a luz en secreto para darlo después en adopción.
El wáter es uno de esos en los que tienes que acuclillarte y al nacer se le escapó el bebé. Ella misma llamó a los servicios de emergencia sin confesar que era la madre.
Creíble no es, el bebé podía haber muerto, no sé cómo se ha salvado, pero es que si en la oscura China siguen siendo tan intolerantes con las madres solteras, a las que no aceptan, seguro que seguiremos oyendo noticias terribles como esta. Vamos! no sé ni cómo nos hemos enterado de esta noticia.

gaveta dijo...

Me duelen los ojos, mañana es fiesta aquí, así que no tengo que madrugar oo)
Dedicaré el día al blog.
Qué descanséis :*

MARSHAL EARP dijo...

http://www.amoresderadio.blogspot.com.es/

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches!. Hoy sí que le sienta bien el vestido a la presentadora. Me gusta, le hace delgadísima, y el toque de los zapatos rojos es el remate final de un look "damero" con fondo en negro.

Monni Della Hesk dijo...

Me alegro de que no le haya cortado el pelo. No porque me guste precisamente el pelo, sino porque para él es algo importante, y ella le ha dejado decidir sin insistir en lo contrario.

Monni Della Hesk dijo...

Y además me alegro porque les han fastidiado el show, y porque ambos concursantes les han demostrado con su decisión que no están dispuestos a vender todo por el premio, que hay cosas mucho más importantes, aunque sólo sean un símbolo.

gaveta dijo...

Buenas noches Monni yz

Completamente de acuerdo contigo, además me ha gustado que se hayan comportado con naturalidad, sin teatro, también es verdad que se despidieron el lunes, pero esto le pasa a aquella Laura de hace no sé cuántos gh y no veas la que lía :-f Claro que dirán aquello de que esta pareja es fría etc

gaveta dijo...

Igor solo saldrá si se enfrenta a alguien que no despierte gran interés en la calle. De todas formas es bueno para el programa que se quede dentro un concursante como él

gaveta dijo...

Sr Maaaarshal :D

Mañana tengo que escuchar la radio oo)

gaveta dijo...

Es importante lo que dices Monni, los símbolos de cada uno. Es como cuando las parejas se empeñan en cambiar completamente el look a su novio/a, la verdad es que creo que esto es más común entre chicas.
:D
Estaba pensando que me he relacionado con chicos con looks muy distintos, lo único que nunca me ha gustado son los bigotes.

Sr Marshal usted tiene bigote?

Monni Della Hesk dijo...

Ay Gave!!!...Que me he quedado dormida con la radio puesta!!!!... :-f

gaveta dijo...

:D :D
Yo me la pondré mañana para estar despejada y bien atenta :D

Monni Della Hesk dijo...

Así que me voy a la cama ya... Bye, Bye frauline... oo)

:zz:

Monni Della Hesk dijo...

Adióoooooosssss.... :dg:

gaveta dijo...

Hasta mañana Monni :D
Qué descanses yz

novata dijo...


Gaveeee .. que ayer escribí tres comentarios y no los veo :O a saber en que entrada los he escrito jajaja... toy fatal :sh:

novata dijo...


pues acabo de leerme esta entrada, (bueno todo lo que no había leído ya) y esta claro que esta no es la yo me leí ayer jaajaja .

cuantos deberes por hacer :sh: escuchar la radio de marshal ,ir al blog de Barcelona , en cuanto pueda me pongo a ello :)

Moni...un beso :$

gaveta dijo...

Novatita oo)
Escribiste los comentarios en la entrada anterior :-f

Te los traigo aquí ;)

novata dijo...

Holaaa buenas :$

Que hacia días que no me pasaba por aquí :)

pues tengo el 24h puesto porque me distrae mientras hago el marujeo de casa ,y acabo de oír a igor decir , que ha el Ibiza le encanta ,que a canarias no ha ido nunca por que no le llama ,que le da la sensación que es como ir a Benidorm
jue may 30, 12:52:00 p.m.

novata dijo...

Gave...la alfombra de trapillo para el cuarto de baño la comencé pero estaba claro que algo estaba haciendo mal porque en vez de una alfombra parecía que estaba haciendo un cesto jajaja...lo he deshecho . Tengo que mirarme un video que he visto en YouTube ,lo que pasa es que en ese video se comienza por el centro y yo quería comenzarla por un lado y no he encontrado ningún video que se comience así :((

jue may 30, 01:02:00 p.m.

novata dijo...

A estos de gh ,si les escuchas en directo sus conversaciones ,la mayoría de las veces te quedas así :O porque vamos ,comparar Benidorm con canarias es pa matarlo , yo en canarias no he estado nunca ,y no digo que no haya sitios en concreto de algunas islas ,que por la masificación turística ,las playas(o algunas playas) puedan ser comparables , pero decir canarias ,asi,en general ,con la orografía de las islas que es única ...vamos vamos ,pa matarlo :D

gaveta dijo...

Novatita, la alfombra la querías hacer rectangular??
Dime y te busco cómo hacerla :)

novata dijo...


Graciasss gave ,ni me di cuenta que estaba en otra entrada :D parezco novata oño jajaja.

si gave ,la quiero hacer rectangular para el cuarto de baño ,después si me animo ya hare otra mas grande :)

gaveta dijo...

Novatitaaa... :-f
Te busco el vídeo ;)

ENTRADA NUEVA: Vuelve la PERSONAL SHOPPER yz
Personal Shopper: EL FLEQUILLO

:)



top