sábado, 26 de enero de 2013

block stitch versions: Marc Jacobs. Steven Oo

En la fotografía de portada podéis ver un modelo de Marc Jacobs para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013. Cuando vimos la colección nos dimos cuenta de que las prendas de punto están elaboradas con uno que teníamos pendiente explicar porque es, además de fácil, muy versátil como veréis. No solo lo es porque podéis elaborar un chal, un jersey o una manta como hizo Branca, además el punto tiene varias versiones que os enseñaremos. Marc Jacobs ha usado un hilo grueso, pero vosotros lo podéis hacer con hilo doble.
Para esta entrada hemos utilizado un software para crear diagramas de crochet que nos ha convencido por lo fácil que resulta usarlo, así que diagramas no van a faltar a partir de ahora, ya sabéis de nuestro empeño en que aprendáis a leerlos, intentaremos que no falte la versión para lefties (zurdos). Perdonad la cantidad que encontraréis en esta estrada, ¡es un vicio!





Estas son algunas de las imágenes de la colección de Marc Jacobs:





En este último montaje se puede apreciar bien el punto, este en concreto no es la primera versión que encontramos aunque sí la que intuitivamente hizo Branca. 
Lo primero es aclarar que este punto se puede trabajar siempre del derecho, es decir de DERECHA A IZQUIERDA o de IZQUIERDA A DERECHA si sois zurdos, es como creemos que queda mejor. En cualquier versión del mismo (lo que varía de una versión a otra tampoco es demasiado eh... ), la única complicación es que si decidís cambiar de color en cada vuelta, rematar los hilos es lo que os puede resultar algo engorroso, veremos CÓMO hacerlo. 

La primera versión la encontramos en el blog de www.hakenenmeer.blogspot.com. Las versiones que vamos a publicar difieren ligeramente del suyo porque como os decíamos, trabajamos el punto siempre del derecho y además creemos que es mejor hacer una vuelta inicial de punto bajo, medio punto o punto alto. 

VERSIÓN 1
Esta es la versión que utiliza Marc jacobs. (You can find it in English here: the 8th gem... )




Como veis en el diagrama , tras la cadeneta inicial recomendamos hacer una vuelta completa de punto bajo, hay un truco para evitar esto, pero eso os lo enseñaremos en la próxima entrada...
Para calcular la cadeneta inicial hay que saber que cada motivo son 4 cadenetas y hay que añadir 3 cadenetas más, tanto si vais a hacer una vuelta de punto bajo, como si decidís no hacerla, por tanto múltiplos de 4 +3.
En este diagrama trabajamos siempre por el derecho. La muestra la hemos hecho comenzando con una vuelta de punto alto, en este caso necesitáis una cadeneta inicial de múltiplos de 4 +5, ¿por qué?, pues porque el punto bajo tiene la altura de 1 cadeneta, el medio punto alto de 2 cadenetas y el punto alto de 3 cadenetas, si en el diagrama anterior suponemos una vuelta inicial de punto bajo, pero en realidad la hacemos de punto alto, sumamos 2 cadenetas... el que no entienda nada de crochet dirá: ¡están locas!


El punto es tan fácil como hacer lo siguiente: 1 cad (para alcanzar la altura del punto bajo), 2 puntos bajos iniciales (se puede hacer uno pero queda "más sentado" con 2), 3 cad, saltamos los 3 puntos siguientes y en el 4º 1 punto bajo, 3 cad, saltar 3 puntos, 1 pb, finalizamos con 2 pb. En la muestra de la fotografía hemos hecho solo 1 pb al comienzo y al finalizar esta vuelta, al ver cómo quedada, decidimos añadir otro al diagrama para que quede mejor.




En la siguiente vuelta, (solo hay que aprenderse dos... ¡no puede ser más fácil!) cambiamos de color, en este caso hemos anudado los dos hilos y a través del primer pb sacamos una lazada y hacemos 3 cadSeguimos con 4 cad, (1 pa + 1 cad). Los hilos los esconderemos debajo de los 3 pa siguientes que se hacen en el primer espacio de 3 cad1 cad:



Para esconder los hilos bajo los 3 pa, además los pasamos a través de 1 cadeneta:


El ritmo es siempre el mismo: 1 cad, 3 pa en el espacio de 3 cad de la vuelta anterior, 1 cad... terminamos con 1 pa


Haced los cambios de color cuando queráis. En la siguiente vuelta repetimos: 1 cad2pb (1 en el pa y otro en la cad de la vuelta anterior), 3cad, 1pb en el espacio de 1 cad de la vuelta anterior, 3 cad... terminamos con 2pb


Si queréis ver cómo rematar los hilos al final de una vuelta, hacemos lo siguiente: los llevamos hacia atrás, los pasamos a través de una cadeneta o punto y trabajamos sobre ellos



En el diagrama que tenéis arriba se trabaja siempre del derecho, si por ejemplo vais a trabajar el punto en un solo color, podéis seguir el siguiente y trabajar del revés las vueltas en que solo utilizáis punto bajo y cadenta, las vueltas marcadas con el 1 y 3:





Así queda con hilo doble:


Branca ha hecho una manta para su sofá, y además, aprovechando restos de hilos, la ha rodeado con pequeños solid granny squares y un acabado que se ha inventado, un día le dedicaremos una entrada a los acabados que se inventa :)



Tenemos juguete nuevo... ya os lo avisamos, perdón por abusar del programa para hacer diagramas, peeero es que se nos acaba de ocurrir que el diagrama anterior también lo podríais hacer siguiendo el siguiente esquema, en el que solo hay que sustituir 1 de los puntos altos de la vuelta inicial por 1 cadeneta: el ritmo sería: 3pa, 1 cad, saltamos 1 cadeneta, 3pa... Sí, se nos pasará el vicio que es manejar este software, ¡lo prometemos! Al igual que en el caso anterior, todas las vueltas se trabajan del derecho:


Las otras dos versiones difieren ligeramente de la que acabamos de explicar, se aprecia observando los diagramas:

VERSIÓN 2
Si queréis que el punto os quede más calado, o el hilo que usáis es muy gordito, podéis sustituir el punto bajo de la versión anterior por un medio punto alto, recordamos cómo se hace ( www.youtube.com= Crochet Geek )



Esta vez no hay diagrama, solo fotografía. Para la cadeneta inicial necesitaréis múltiplos de 4 +4




VERSIÓN 3
Esta es la que encontramos en www.hakenenmeer.blogspot.com. Hacemos las mismas recomendaciones que con el patrón anterior, una primera vuelta en el punto que elijáis y después comenzar con el BLOCK STITCH, más diagramas y seguimos trabajando todas las vueltas del derecho... Cadeneta inicial de múltiplos de 3 +1, ya que el motivo necesita 3 cadenetas y una más para la altura del punto bajo. Si queréis hacer una vuelta inicial de medio punto alto, necesitaríais 3 +2, y si fuese de punto alto múltiplos de 3 +3
angel





Nuestro primer diagrama, se nota... ¡ya! Como podéis observar las diferencias son DOS:
-El ritmo de las vueltas impares, si no contamos la primera que hacemos, es: 1 cad2pb, 2cad, saltamos 2 puntos, 1 pb, 2cad... y finalizamos con 2pb. La muestra está hecha directamente con el BLOCK STITCH:


-El ritmo de las vueltas pares es: 3 cad (= 1pa), 3 pa en cada espacio de 2 cad de las vueltas impares, acabamos con 1 pa en el último pb de la vuelta anterior. Escondemos los hilos, si hay cambio de color, de la misma forma que antes:





Es importante que os fijéis en cómo comienza la vuelta siguiente: 1 cad, 1 pb en el primer pa, 1 pb en el primero de los 3 pa siguientes, 2 cad, saltamos 2 pa y a partir de aquí, 1 pb en medio de cada grupo de 3pa y 2 cad entre ellos. Es importante porque la muestra no está hecha así y no queda bien... Hemos dibujado sobre la fotografía la forma correcta de elaborarla:


Para esconder los hilos, los lleváis hacia atrás y así los podéis "atrapar" bajo los dos últimos puntos bajos:


Finalizamos con 2 pb igual que empezamos, la muestra tampoco está hecha así, esto es ensayo-error para buscar cómo queda perfecto, os ponemos cómo hay que hacerlo:


Hay detalles que no damos en las entradas de crochet porque suponemos que todos los conocéis o porque forman parte de los trucos de cada uno. Por ejemplo, si al finalizar una vuelta tenemos que rematar el hilo, no basta con tirar de la lazada que tenemos en la aguja; dejáis esta suelta, cortáis el hilo y lo pasáis a través de dicha lazada ajustando el nudo:



Esto es todo por hoy. Os dejamos con unas imágenes de STEVEN OO, no es crocheting, es knitting, y si alguien sabe cómo hacerlo, que nos lo diga por favor... Se graduó en la Academy of Art de San Francisco, y después se trasladó a Los Ángeles donde se incorporó al equipo de Max Azria, cuya empresa es conocida como BCBG, nombre que viene de la expresión francesa "Bon Chic, Bon Genre". Se caracteriza por ofrecer prendas innovadoras, de gran calidad, a precios asequibles. 
La inspiración de Steven Oo proviene de disciplinas como la arquitectura, sus drapeados son muy bonitos, y uno de los puntos nos ha recordado al que acabamos de ver. Volveremos a hablar de él y de Max Azria:



¡Buena semana!Photobucket

El enlace para descargar el tutorial (the link for downloading the tutorial): www.es.scribd.com (Español & English) Block Stitch Pattern: 3 Versions Charts/Diagramas


PD: Os dejo el enlace a www.tamknitting.blogspot.com.es: jersey inspired by marc jacobs que ha hecho un jersey genial con este punto y explica muy bien cómo lo ha hecho.

¡¡¡¡Gracias por enviarnos tu trabajo Toñi!!!

106 comentarios :

Barcelona dijo...

Bueno, bueno, bueno.... qué gozada!!!! Esto es un verdadero lujo!!
Me levanto tempranito, a pesar de que muchos no lo entenderéis. Y me encuentro con entrada nueva toda para mí!!! Gracias gave!
Cada día madrugo, trabaj mil horas, llego a casa tarde, y así cada día, más de lo mismo. Pero cuando llega el finde tengo la necesidad de dedicarme a mi solita unos minutos. Un rato para hacer yo sola por casa lo que me apetece. Y ese rato lo encuentro madrugando un poquito los finde de semana. Así que aquí me tenéis a las ocho de la mañana de un sábado lluvioso... jajajaja
Sir Marshal, ojeando vi que me echaba a faltar! eso es un honor! Hablé esta misma semana con Gave de asuntos que no vienen al caso y por eso ella sabía que todo anada bien. simplemente que ando un poco agotada mentalmente, y no encontraba el humor suficiente para escribir por aquí.
Pero me acuerdo de todos vosotros, y estoy pendiente de lo que vais escribiendo. Reconozco que muchas veces me pierdo, pues vuestra relación es mucho más antigua que mi aparición por aquí, y evidentemente habláis de cosas que no sé de qué van, pero lo paso bien igual!
creo que sí seguiré GH, pero con muuuucha moderación. Suelo ver solo un rato de la gala, y ya, ni resúmenes, ni leer más allá de lo que veo... en fin! que de seguidora tengo bien poco.
Espero no hacerme de rogar ni pasar tantos días sin que sepáis de mi.
Saludetes a todos y cada uno de vosotros!!!!!

MARSHAL EARP dijo...

Hola,, estaba escribiendo en la otra entrada respondiendo a Monni y me he apercibido de esta nueva entrada,, que comentaré una vez responda para no perder hilo,,

Yo en la Heskoria me sentí muy agusto - excepto los ultimos meses antes de mis salida - y no diferenciaba entre turnos de dia o de mañana,, o de noche,,:Tampoco sentía que hubiera turnos mejores,, es que para mi la idea turno me crujia,,:Quienes estabamos todos estabamos en el mismo blog,,y a la mañana estaba gente que me gustaba, y a la tarde también:Alguna noche que fuí a seguir una gala me pareció tan frenético que pasé de seguir las galas de ésa forma,,, pero no por nadie,,sino por el frenesí de esas noches,, que escribias algo y al minuto lo escrito me quedaba desfasado ,,

Gave,, creo que aciertas siendo fiel a la idea, al formato,, a las prioridades..y creo que un blog debe buscar su propia personalidad, su esencia y haces bien en especializarlo,,
es como una revista,, las hay de temas perfectamente identificables,las hay del corazón, cotilleo, las hay variadas de informacion general,,,y entiendo que entre entradas tan hernosas,, se hable del ultimo pedo del ultimo concursante soez,,pues no pega mucho,,

y voy a ver y comentar la entrada

MARSHAL EARP dijo...

Anda,, si está Silvia,,:Pues si,,donde estará Silvia?,, y al poco te vi hablar con Clipper y dije; está bien,,no ha abandonado el pais ni ha sido detenida en ningun caso de corrupcion,,ni está siendo investigada en un paraiso fiscal,,,

!!que alivio!! dijimos todos,,

Debo decirlo,,: me he fijado en las modelos,,sobre todo las de arriba,, antes del informe pericial ,, con tanto numero y tal,,

Yo defino la entrada de hoy como "Técnica",, académica

MARSHAL EARP dijo...

anda ,, si se mueve y todo,,

y como un gilipollas ,, voy girando,,, jajajajaajjaajaj

MARSHAL EARP dijo...

despues del Buena semana,,

ese es el master del curso,,,

MARSHAL EARP dijo...

Era feliz en su matrimonio,
aunque su marido era un poco cornudo,,
tenia el hombre un poco de mal genio,
ella se quejaba de que nunca fue tierno,

desde hace ya mas de trescientos años,
recibe cartas de un tio raro
cartas llenas de poesía,
que le han devuelto la alegría,

quien te escribía a ti versos
medio giña quien era,
quien se echaba pedos,, por primavera,
quien cada nueve de noviembre,
como siempre con vergüenza
te mandaba a ti un ramito de piruletas,,

laralarala,,lararlaralala,,,

Rossella dijo...

Entrada nueva! 8-D

Luego vuelvo con calma... :)

Hola Marshal, hola Barcelona

Voy a hacer unas cosillas de sábado por la mañana (que me encantan los sábados por la mañana!).
Ah! Ahora sí. Voy a empezar una alfombra. :)
Bueno... alfombrita. :sh:

Hasta lueguito! :dg:

gaveta dijo...

Buenos díaaaas :)

Barcelona cómo te entiendo!!!
Me encantan los ratos por la noche o por la mañana temprano, en silencio sobre todo, sin mi hermano comiéndome la oreja :D o mi padre contándome por enésima vez sus cosas :sh: que yo sé que me las tiene que contar a mí, pero siempre está tan alicaído que ya ni sé cómo animarlo, y me quita mucha energía, bueno yo sé que me entendéis...

Así que aprovecha y descansa, buen finde oo)

gaveta dijo...

ahhhhhh
barcelona, este punto es muuuuuuuuuuuuy fácil, para un echarpe como los de las fotos :-f

gaveta dijo...

Voy a buscar los comentarios de Monni que están en la entrada anterior :)

gaveta dijo...

Monni

Yo tambien he pasado muy buenos ratos en la Heskoria, y me he reido muchísimo. Mi "turno", solía ser a últimas horas de la tarde-noche, antes de cenar, y luego ya después, hasta la 1,30 o las 2,00 ( Y alguna vez hasta las 3 )...Los Sábados y los Domingos por la mañana, también me gustaba entrar...Mas o menos como ahora, pues, como supongo que nos pasa a todos, esto es un entretenimiento y hay que adaptar los horarios al resto de las obligaciones... Hicimos una buena minipandi nocturna y nos reímos muchísimo...Y yo creo que de eso es de lo que se trata, y ese recuerdo bueno es lo que nos llevamos todos.
sáb ene 26, 07:48:00 a.m.

Monni
Madita: Mucho gusto verte por aquí. Feliz Año!... Qué buenos ratos he pasado también en la Luna!...Tengo muy buenos recuerdos de tu blog yme he divertido en él muchísimo, aunque de forma diferente a la Heskoria, porque es un blog distinto, menos dado a los comentarios fluidos entre los blogueros, más reflexivo. La propia presentación del blog invita a ello..., esas vistas del firmamento, desde la luna inmensa abarcándolo todo, dan una sensación de paz y serenidad, para mí, muy relajantes...No dejo de tener esperanzas de que, algún día, el Club de Ciencias vuelva a abrir sus puertas...
sáb ene 26, 08:03:00 a.m.

Monni dijo
Gave!....Pero hubo preentrevista y todo?????... ¡Menudo nivel!...

Os dejo ya, que lo paséis bien.

gaveta dijo...

Me dejaba un comentario que me ha gustado de Monni :)

Monni dijo...

Hola Gave, Marshal!!! Ya veo que ayer estuvísteis de remember... Gracias por vuestros comentarios. Yo creo que si en internet,unos se aprovechan del anonimato para actuar de forma mezquina y dar lo peor de sí mismos, otros lo aprovechan para dar lo mejor, y yo creo que en éste último caso estamos nosotros y en general casi toda la gente con la que he podido tener alguna relación por este medio.

A mí tampoco me gustan los "anónimos", y comparto la decisión de cortar por lo sano en el momento que alguien se ampare en ello para insultar o crear discordias o malos rollos.

sáb ene 26, 07:34:00 a.m.

gaveta dijo...

Creo que efectivamente, como bien dice Monni, nosotros lo hemos pasado y lo seguimos pasando tan bien porque hemos tenido claro que estábamos en cada lugar para eso: para pasarlo bien

yo lo he explicado mil veces, no entiendo mis paseos por internet sin mi nick, siempre fue así

A mí no me importa que venga alguien anónimo y ponga un enlace, no lo entiendo, pero no me importa, pero cuando empiezan con las preguntas maliciosas digamos que me pongo ROJA :yj:
y siempre contesto y pienso lo mismo, por qué te voy a decir a ti lo que pienso si no sé quién eres

gaveta dijo...

Sí, al final hay que quedarse con los buenos recuerdos Monni. Está claro que en un grupo no siempre podemos gustar a todos, personalmente cuando alguien no me gusta, soy educada y voy de puntillas, me gusta hacerlo así, alguna vez he sido cortante o he mostrado distancia, pero ha sido en contadas ocasiones y porque tenía la sensación de que se me buscaban las cosquillas, cuando siempre, creo, que he estado de muy buen rollo allí donde escribía :)

Pero los recuerdos son muy buenos, gente fantástica que me ha hecho reír mucho en tiempos no precisamente buenos, eso no lo olvido :)

gaveta dijo...

Pues sí, hubo una preentrevista de casi una hora Monni :D , me preguntaron hasta por la relación entre el crochet y la arquitectura, que no lo había pensado nunca, pero bueno supongo que en cada cosa que haces se refleja la preparación que has tenido durante años, la preparación y tu forma de trabajar

MARSHAL EARP dijo...

aqui tampoco ha habido anonimos con malos rollos en general,, aunque si noté que al venir aqui habia gente que tenia cuentas pedientes con otra y preguntaban,,

bueno,, no me molestó,, en el fondo no era asunto mio ni supongo de éste blog.

a mi me gustaron los anonimos que hablaron de politica con Verdugo sobre todo; me dije,, coño,, hay anonimos que hablan de mas cosas que de Gran hermano: es curioso,, que la politica está en boca de todos,,hay un descontento social y la mayoria de anonimos son de Gh,, jajaajaja,,

hay algo digno de reflexion en todo esto,, es como gente que está mas preocupada de tal concursante que de todo lo que está cayendo;Bien,, hay que distraerse,, lo entiendo,, a mi tb me jodia cuando en twiter celebrabamos la eurocopa y aparecia alguien a reprocharnos alegrias mientras pasaba tal cosa,,
entiendo que haya distracciones y yo el futbol lo uso asi,,

pero que la energia, la hibris,, la mala leche se gaste tanta mala uva en Gh es para mirarselo,.

Cuando yo atacaba a las indhiristas,,pues debo reconocer que mi madre estaba recien enterrada y tenia rabia,, y pude usar Gh para eso,, y lo reconozco,,no pasa nada. Pero no era Gh quien me puso de mala leche sino una circunstancia de mi vida,, dolorosa,, dura. al menos reconocerlo creo que nunca sobra.

MARSHAL EARP dijo...

Hola PK,,

Yo ando de amo de casa,, recoger la cocina,, habitación comedor y a preparar al chaval que hoy nos vamos a un wok toda la familia

gaveta dijo...

Es cierto Sr marshal, aquí solo hubo una vez que me sentí molesta, ya sabe a lo que me refiero
la vida privada es privada, y yo por ahí no paso, me da igual que parte de tu vida privada se haya hecho pública en otro medio, comentalo allí, donde se ha hecho pública, aquí no, además fueron los emoticonos, como de burla, no por ahí no

Verdugo es que tiene mucha cintura, cosa que admiro en él, me encanta cómo contestaba a los que venían no de muy buen rollo :D

Además es que lo mejor es cuando venían a hablar de política y él les soltaba cuatro tochos de los suyos, con sus argumentos, y yo encantada, quieres hablar ??? pues lee :-f

Yo lo de las indhiristas lo recuerdo bastante inocente, igual me equivoco, pero es que lo ponían a huevo... unamary, los embarazos, con el portátil de camino al quirófano... es queeee lo ponían en bandeja :-f


gaveta dijo...

:D :D :D

La entrada es muy técnica sí Sr marshal jajaja y para principiantes que no me gusta olvidarme de ellos, te puedes hacer un Marc Jacobs con poquitos conocimientos de crochet, esa es la idea

Luego me ha interesado la trayectoria de Steven Oo, descubrir a Max Azria, del que estaba leyendo ahora, su empresa factura una barbaridad y tiene a los mejores trabajando para él, con un concepto que me gusta: "tengo gente joven que innova y además te lo vendo a precios razonables", no como otras empresas que literalmente fusilan las tendencias de las pasarelas, tipo Zara, que está bien, pero no estaría de más dar oportunidades a nuevos talentos y tener una sección dedicada a ellos,, aunque fuese un poco más cara

BCBG se llama su empresa: Bon Chic, Bon Genre, algo así como estilo y calidad, traducción libre claro



gaveta dijo...

Rossellaaaaaaaaa :D

buenos días :*

A mí también me encantan los sábados por la mañana, hoy tendría que haber hecho la compra, no la hice :sh: de paso salir a desayunar en la calle, tampoco lo he hecho :sh:
tengo sábado vago :nj: de limpieza ni hablamos claro :sh: :nj:

De amo de casa Sr Marshal? ainsss... está bien que lo diga... :)

gaveta dijo...

canta mientras limpia Sr Marshal??? :D :D

jajajajaja, eso es, después del buena semana, el máster jajaja

siempre lo ponía antes, pero así obligo a que se lo lean todo :-f

Monni Della Hesk dijo...

Hola, hola! :$ Pues que resulta que esta mañana no me dí cuenta que había entrada nueva y estuve cotorreando en la anterior, sin saberlo... :O
Gave, no sería mala idea que cada vez que haya nueva entrada lo avises en la anterior...No sé si hay otra forma de saberlo... :)

Monni Della Hesk dijo...

A Marc Jacob ya le mencionamos en una de las entradas: " sombreros sólo femeninos...por ahora", cuando enseñamos los pamelones para invierno de su colección, precisamente una de las fotos que pusimos, fué la que está hoy en portada.

A mí me parece un estilo muy divertido, gamberro y provocador, una mezcla entre lo grunge y boho B-P, una apuesta por los tejidos naturales, las mezclas y las superposiciones, el reciclaje, la originalidad y la sencillez, tan práctica en estos tiempos de restricciones. Aquéllo de lo que hablabamos cuando comentamos la historia tan entrañable de la prima y la tía de Jacqueline Onassis Kennedy, ( aristócratas venidas a menos ), pioneras del reciclaje, el mix y lo vintage...

Monni Della Hesk dijo...

"...quien te escribía a ti versos
medio giña quien era...,"

:O :O :O :O :O

Ay Dios, Marshal, el segundo párrafo a qué versión de la canción corresponde????...O es traducción libre, como la de

"Bumeran, bumeran, viva la numeración...."

:D :-P

Monni Della Hesk dijo...

Barcelona, yo también me he levantado temprano esta mañana, así que ya eramos dos las raras a esas horas del Sábado en pié...Y a pesar de andar las dos por aquí, no hemos coincidido. Yo tambien te he echado de menos. Asoma de vez en cuando !! oo)

gaveta dijo...

Holaaaa Monni yz

Sí señora, es la misma foto, cuando la vi me decía: esta foto está en el blog, y me fui a la entradas de la Personal Shopper buscándola, te lo prometo :D
Había muchas, pero me gustaba ese look, el vestido, el pamelón... Y cuando la pusiste no me fijé en el echarpe (eso es un echarpe no? :sh: ) solo hace un par de semanas que estaba buscando fotos de Steven WOo y apareció Marc Jacobs

gaveta dijo...

Buena idea Monni, lo haré, lo de poner "entrada nueva" y el enlace

gaveta dijo...

:nj: qué es boho Monni :sh: :nj:


Yo recuerdo que mi madre me decía: no tires que todo vuelve, y yo venga a regalar y a tirar, ahora me arrepiento. Porque además ella siempre fue de comprar poca ropa y calzado pero buenos, así que lo que tenía guardado suyo está impecable, y que los cuidaba claro

Hay cosas suyas de cuando era jovencita que yo me pongo, me encantan :)

gaveta dijo...

Steven Oo quería decir, no WOo ;(

MARSHAL EARP dijo...

Hola Monni,,y Pk,,

Pues si Pk,, yo sería lo que el fary llama " el hombre blandengue",, pero el fary no sabe que mi mujer se ha levantado a las 5 de la mañana,, tengo al chaval enfermo y si no soy amo de casa se desequilibra mi familia.. es que no hay otra. A veces viene una chica pero en dos horas la casa vuelve a estar revuelta. Que os voy a contar que no sepais,,,.Yo que pensaba que el calzoncillo era un ave migratoria,,,: lo dejaba y volaba,, hasta que en pareja descubría que no volaba,,que tenia que llevarlo al cubo ,,,

Fué increible aquello: en mi descargo debo decir que al menos yo fuí consciente,, otros piensan toda su vida igual que el fary,,,

Que le vamos a hacer!!

Monni Della Hesk dijo...

Gave: el estilo boho, es una mezcla entre el estilo bohemio y el estilo hippie. Además, dentro del boho, se puede decir que también hay “clases”, diferenciándose entre el boho chic y el boho homeless, que es ya lo mássssssssssss…

http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=alesandra-ambrosio613154697.jpg

http://www.ibizatrendy.com/wp-content/uploads/2012/12/sienna-miller-boho-chic-Ibiza.jpg

http://thepurplevelvet.files.wordpress.com/2012/12/sombrero-d-fieltro_.jpg?w=500&h=315

Ejem.......... Menudo fichaje has hecho conmigo, eh? B-P

Monni Della Hesk dijo...

El look boho homeless: :photo:

http://4.bp.blogspot.com/-A7oY_6-VSQU/UIbYD7moEuI/AAAAAAAAAwo/R5khizhA55o/s1600/look-homeless-chic-moda-usarias_3_996330.jpg

:nj: Lo que estamos aprendiendo, Gavetitaaa! :nj:

MARSHAL EARP dijo...

bohemio y Hippy,,,interesante..

Chic sería dandy?,,pregunto desde la ignorancia campanera de quien oye algo y cree que hay campanas,,donde posiblemente solo exista el cencerro interior

MARSHAL EARP dijo...

Me está gustando en principio windows 8,, mas tablet ,, que el 7,,pero para el trabajo prefiero no distaerme con aplicaciones atractivas y tentadoras. Tiene cosas que me gustan,, aunque actualizar me costo bastante tiempo.

gaveta dijo...

Buenos días

:D :D :D

Gracias Monni, eres el mejor fichaje posible yz

no lo había oído en mi vida y yo soy un poco boho :D


gaveta dijo...

Buenas Sr Marshal
Chic es elegante, con estilo y dandy, que no sé si es palabra inglesa o francesa, puede estar relacionado con chic, yo dandy lo asocio a vestir impecable, sobrio... qué conteste Monni B-P

gaveta dijo...

Merece la pena entonces pasarse al 8 Sr Marshal?
Yo sigo anclada en el XP, no hay quien me baje de ahí :sh:

MARSHAL EARP dijo...

Gave,, Microsoft tiene un problema con el XP , y es que ha funcionado muy bien y el usuario de XP està mas contento que el de 7 y por supuesto que el Vista.. Hay tanta gente con XP que Microsoft tiene un problema en el futuro pues creo que ya no van a dar soporte tecnico a ese sistema ,, y pensaban que muchos comprarian el 8,,
A mi me gusta por estar familiarizado con las tabletas,, y si me gusta . si estas agusto con el XP sigue,, es el que mejor va segun comentarios

gaveta dijo...

Eso dice mi informático que mientras pueda mantenerme con el XP, que no me cambie, claro que encontrar un portátil nuevo compatible con el sistema es tarea difícil.

Probaré el 8 en su tienda a ver qué tal

MARSHAL EARP dijo...

a mi me gusta gave,, pero porque me gusta mas Apple? Porque cualquier actualizacion - y algunas son practicamente un nuevo sistema y unas funciones avanzadas respecto al anterior- tiene un harward que soporta,,

Los problemas que está dando Internet 8 es cuando los ordenadores no soportan por carecer de soporte.De hecho Microsoft se queja delos fabricantes de ordenador

Yo tengo un vaio normalito y la actualizacion me funciona perfectamente,,:No volveria al 7,,vamos,,que me ha gustado y voy descubriendo aplicaciones,,por ejemplo musica gratis ,, tienda de peliculas,,
Hay quejas sobre como apagarlo,,:Chica,, enredando lo supe,,,como todo.

gaveta dijo...

:O

La Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) es el tercer objeto más brillante en el cielo, después del Sol y la Luna, es fácil de ver si uno sabe dónde y cuándo buscarlo... a esto te ayuda la NASA que ha desarrollado un servicio de alertas llamado Spot the Station.

Este te avisa unas horas antes de que la estación espacial pase por encima de tu casa (a una altura de unos 400kms) a través de correo electrónico o SMS.

Apuntarse es gratis y muy fácil. Varias veces a la semana, el Centro Johnson de la NASA en Houston (Texas), informa de las posibilidades de ver tu ciudad, porque tu casa lo dudo, de 4.600 lugares en el mundo. Si no estás en la lista, puedes escoger una que se encuentre lo más cerca posible. Solo te la envían si es buena :)

Aquí te apunta y compruebas si estás en la lista:
http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/index.html

y así se ve mi casa, que yo no me he apuntado, me lo han enviado al feisbuck, es de esta semana la foto:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/309818_596502460375214_696040533_n.jpg


gaveta dijo...

:D :D :D

Sr Marshal no me diga de que hay quejas sobre cómo apagarlo que yo soy muy zote jajajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Hay cambios en el tema del apagado, en los anteriores ibas a inicio y lo de siempre. Con el 8 hay que ir a la parte superior derecha donde el perfil,,

MARSHAL EARP dijo...

Que foto mas chula Gave,, y menudo volcan jajajajajaa

Cuando estuve allà ya note cierto recelo por si un dia se pone a fumar ,,,

gaveta dijo...

jajajaja

Pues Sr Marshal la BBC hizo una simulación sobre si explotaba ese volcán de nuevo, creo que fue incluso denunciado por el Gobierno canario porque podía influir negativamente en el turismo; decía algo así como que se produciría un tsunami que llegaría a Nueva York, a mí lo de NY me preocupa poco, si vuelve a explotar creo que no lo contamos :D pero en el vídeo lo que más les preocupaba no éramos nosotros, no les preocupaba América :D

Este es un resumen de unos 3 o 4 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=P5vDhdP3RNc

Ese cráter es el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, Little Yosemite para Verdugo :-f y es que yo tengo un problema, cuando has crecido rodeado de naturaleza, y aquí es espectacular sobre todo si andas un poquito y también sin andar nada, pues cuando has crecido un sitio como este, quizá te impresiona más un pueblo minero como Oatman que Yosemite, que era estupendo pero a mí me pilló con un ojo enfermo y lo disfruté poco porque Sequoias me gustó mucho
y es que Yosemite además me recordaba a ese paisaje que me rodea cada día solo que a lo bestia, sin embargo ver Monument Valley me fascinó
:nj: no le cuento la de fotos de camiones que hice porque entonces ya pensará que sooy muuuy rara :-f :nj:

MARSHAL EARP dijo...

Ese parque es la Palma,, no? La isla bonita,, aparte creo que hay un gran observatorio astronomico,.

No estuve allà,, solo en Tenerife y Gomera,

gaveta dijo...

sí Sr Marshal, es esa isla, mi casa

Hay dos observatorios astrofísicos importantes, el de Chile y el de la Palma, dicen que los cielos más limpios del mundo, luego está Hawai

novata dijo...


Holaaa :$

cuanto charlais de todo ,como me gusta :)

gavee ,ya tengo el libro del que hablabas de Billy Wilder ,aun no lo he comenzado porque me lo trajeron el viernes y el fin de semana he estado un poco liada ,pero le he echado un ojo y creo que me va a encantar ..gracias por la recomendación :$

yo GH si que lo seguiré lo que espero es no engancharme mucho ,cuando pasa eso también te roba mucho tiempo de dedicar a otras cosas y lo que me gustaría es poder compaginarlo ..algo comentaremos por aquí seguro :-P

novata dijo...


iba a mirar esos enlaces que habéis puesto ,pero creo que lo voy a dejar para cuando este mas despierta jajaja.

ya vendré mañana :)..quiero poner una foto de un bolso que me compre el sabado ...yo iba a la pescaría ,pero me tropecé con la tienda y claro jajajaja...quería enseñároslo por si os sirve como idea ,es negro ,pero la parte de delante es hecha de lana a punto de agujas pero que perfectamente se puede hacer de crochet ...mañana la pongo cuando la pase al pc ,que la tengo en el móvil .

un beso guapas y guapo :zz:

Barcelona dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!! Estoy de paso por aqui. Os leo y os dejo mi duda: estilo grunje qué es??
Volveré!! Pasad un gran dia!!

MARSHAL EARP dijo...

Grunjer,, Grunjero busca esposa

Es rustico con aires bohemios,,, un dandy del páramo,, un cool que visita caserios electronicos ,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y espero que en este blog se me de la oportunidad de hacer una entrada de crocheting boy estilo Don Simon,,y calzoncillo de punto u cruz

Ya vereis ya,, será un puntazo y cruz

gaveta dijo...

Buenos días! :)

Hola Novatita, pues yo me he enganchado otra vez al libro, me lo llevo a todas partes, lo abras por donde lo abras, hay alg dicertido e interesante que leer, ya verás que te gusta ;)

Monni, ya tienes otra pregunta :-f

:D :D :D

Sr Marshal, es usted único contestando jajajaja lo de un cool que visita caseríos electrónicos me ha encantado jaja

Por supuesto Sr Marshal, tiene usted la oportunidad para la entrada de crochet estilo Don Simón, que será un señor con mucho gusto seguro jajaja

gaveta dijo...

"hay algo divertido" quería decir :sh:

Es que la gata Lola se ha empeñado en estar en mi regazo, lo de tener una silla al lado mío ya no es suficiente, porque de teclado he cambiado :D

MARSHAL EARP dijo...

GRACIAS GAVE

No le decepcionaré,, y usted sabe que trato de usted cuando la cosa me la tomo en sirio.

Barcelona dijo...

Uy uy uy!!!! Me encanta la "amenaza"!!! Estaremos expectantes a su entrada sir Marshal! Seguro que no nos decepciona en absoluto!

MARSHAL EARP dijo...

gracias barcelona,,, tampoco digo cuando,,y como la buena cocina,, (PK lo sabe) debo prepararlo a fuego lento,,

hacer un bonhoff con Din simon y que quede elegante es una tarea similar a la de felix arrojandose por esa peazo estratosfera os dais cuen?.,,

Chiquito,, ese no es nuestro,,

gaveta dijo...

Un placer Sr Marshal, igual le quito alguna coma de su entrada, pero solo alguna :st:

madre mía, 70 mil visitas en 3 meses y medio, impresionante eh :) tardamos un año en hacer 100 mil... al final Monni va a tener casi razón, para Carnavales no creo que en un mes y medio pasamos de las 200 mil :) con la cantidad de blogs que hay, es un lujo :)



gaveta dijo...

Buenas noches :)
Día largo...
Ya os he hablado muchas veces de los singulares Carnavales de mi ciudad, en el blog elviajero cuentan muy bien su historia:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/01/23/actualidad/1358976224_879432.html

MARSHAL EARP dijo...

El Gobierno sospecha que Suiza ha decidido plegarse a las exigencias de la Justicia española y enviar las comisiones de las cuentas de Luis Bárcenas como venganza a que el Ejecutivo no haya mostrado su disposición a entregar al país helvético a Hervé Falciani, el empleado del HSBC que robó 130.000 ficheros informáticos con nombres de evasores fiscales de todo el mundo y que se encuentra retenido en España desde el pasado mes de junio, según fuentes gubernamentales.

Miembros del actual Ejecutivo de Mariano Rajoy tienen dudas de las razones por las que las autoridades suizas decidieron el pasado diciembre enviar todos los datos de la comisión rogatoria relacionada con el extesorero del PP al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Habían pasado casi dos años y medio desde que el anterior instructor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que investigó el caso Gürtel durante un tiempo, solicitara estos datos al país, considerado como paraíso fiscal. En esas comisiones se descubrió que Bárcenas llegó a acumular en varias cuentas hasta 22 millones de euros de procedencia desconocida.


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/30/el-gobierno-cree-que-suiza-dio-las-cuentas-de-barcenas-en-venganza-por-no-entregar-a-falciani-113853/

............

ya me gustaria saber que SABE falciani

gaveta dijo...

Buenos días :)

Sr Marshal a mí lo que me gustaría saber es cómo funciona Suiza, que no lo sé, cómo funciona la extradición en función de las relaciones con cada país que tampoco lo sé.
País raro joer, no ahora, de siempre. Lo de la confidencialidad de la Banca Suiza es de risa, que está ahí en medio de Europa guardando dinero que en muchas ocasiones se ha demostrado que venía de operaciones que eran fraudulentas.

Falciani entregó una copia a Francia de los ficheros pero se vino a España ;( es que Francia tiene un acuerdo de extradición con Suiza que España no tiene? Por qué España piensa en enviar a Falciani a Estados Unidos para protegerlo como testigo y se extraña de que Suiza envíe las cuentas de Bárcenas? Cuando De la Rosa qué le pareció al PP? ay qué de preguntas.

Ahora ya me ha picado la curiosidad, voy a leer obre el tema. Y ya ve que lo que sabe Falciani, si por la copia entregada a Francia este país descubrió a 8 mil defraudadores pues imagine. Botín enfangado pero al gobierno sí le parece juego sucio lo de Bárcenas ainss qué cosas


Por cierto Sr Marshal hay entrada nueva en el diga33 por fin, no la he leído, luego lo haré, como sé que le gusta

http://digausted33.blogspot.com.es/


Monniiiiiiiiiiii todo bien??? :*

MARSHAL EARP dijo...

Gave,, vengo de Twiter y todos los dias lo veo al borde del brote con las continua oleada de noticias sobre corrupcion.Ahora el pais saca la noticia de que el presidente Rajoy cobró sobres en B: Como va a luchar contra el Fraude fiscal alguien que engaña al fisco?;, de donde viene ese dinero?

esto va de mal en peor,, cada dia salen nuevos escandalos que implican al PP,, al PSOE,, a CIU,,. el principe de Asturias quiene que dimita el secretario de la Infanta y no lo consigue. hay una podedumbre repugnante y si supieramos que hay en Suiza creo que no lo podriamos ni digerir.

Estoy muy pesimista con la situacion de España, es como un enfermo a quien todo se le colapsa.

En mi Tl habia gente que hablaba de Gh y he pensado que este año Gh corre un riesgo - es mi humilde opinion por supuesto- y es que en cualquier momento la realidad puede explotar con estallidos sociales,, ,.Hay gente muy enfadada,, gente que antes quizás era mas tolerante con ver a unos en su sofá labrando su futuro,, :Hoy me da que no,, que la precariedad hace percibir distinto, la precariedad hace imaginarse las cuentas del projimo y sentir irritacion cuando alguien no encuentra trabajo y vé que unos en un sofá ganan pasta- la que sea,, da igual la cantidad para lo que digo- ...

Igual estoy equivocado,, pero me parece arriesgado para telecinco y Gh emitirse este invierno, este 2013 cuyo invierno y Primavaera serán especial mente duros.,,: la realidad socio politica es tan grave que un reality no deja de ser un sucedaneo amilbarado .Por cierto,, me he enterado que ponen Gh justo el dia de la final de Tu cara me Suena...

Mal comienzo,,, . esto es como el futbol,,los equipos grandes no se adaptan al rival,,y hacer eso es empequeñecerse

MARSHAL EARP dijo...

Federico, “¿qué dicen sus hijos cuando le escuchan?”, le preguntaron a Jiménez Losantos en una entrevista, hace tres años, en El Mundo. Su respuesta es de las frases que mejor define al personaje: “Cuando alguno lo hace me dice: ‘¿Y no puedes decir eso de otra manera?’. Yo le respondo: ‘Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera”.

Calumnia tras calumnia, condena tras condena, Jiménez Losantos ha conseguido que su hijo David Jiménez Torres, el ingenuo que le pedía otras maneras, no sólo haya podido estudiar en Estados Unidos: ahora también completa su formación universitaria en la exclusiva Cambridge, Inglaterra. Entre examen y examen, Jiménez Torres escribe también una columna semanal para el diario online de su progenitor, Libertad Digital. Su última entrega está dedicada a la crisis: “ A mis amigos del insti (sic) no les contratan en ninguna parte, a mi padre le han despedido después de quince años en la misma empresa, mi hermana y su novio se habían comprado un piso pero no pueden pagar la hipoteca”.

Además de universitario internacional, el hijo de Federico es también escritor, así que habrá que tomarse lo del despido de su padre como una licencia poética. Sí, Losantos lleva en la COPE sus buenos años, pero el liberal defensor del despido libre no ha sufrido ningún ERE ni le han exigido una reducción del sueldo ni es probable que sufra los problemas de los amigos del insti de su hijo para encontrar quien le contrate. Los obispos sólo le han ofrecido un cambio de horario, de la mañana a la noche. Ante tal provocación, Losantos ha decidido atrincherarse en la emisora, y utilizar los micrófonos de la propia COPE para cargar contra sus patrones, pues ya toca romper la baraja y pasarse, hecho una víctima de la libertad de expresión, a esa nueva cadena de radio que prepara con Pedro J. Ramírez. Su probable tocata y fuga no tiene nada que ver con ningún giro ideológico o sentimental de la COPE. El estilo de la casa, que marcó en su momento el difunto Antonio Herrero, seguirá siendo el mismo con Ignacio Villa a los micrófonos: la crispación ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

A los obispos no les ofenderían las cinco condenas por injurias que ya suma el radiopredicador de no ser porque Losantos le ha birlado a la COPE una licencia FM en Madrid para Unidad Liberal Radio: una alianza nueva y eterna entre El Mundo y Libertad Digital, santificada por Esperanza Aguirre, que es quien regala la licencia a una empresa que aún no emite ni música ambiental.
Con todo, los obispos tienen un consuelo. Los doctores que tiene la Iglesia no son los primeros en aprender, por las malas, los perjudiciales efectos secundarios que conlleva la cría de cuervos. El PP, que preside Mariano Rajoy, también ha probado esa misma medicina.



http://escolar.net/MT/archives/2009/04/cuando-el-pp-rescato-a-jimenez-losantos.html

MARSHAL EARP dijo...

El episodio que ahora tanto lamentan en la calle Génova sucedió en otoño de 2004. Libertad Digital S.A., la empresa capitaneada por Losantos, hacía aguas. Después de casi cuatro años en la Red, este diario online se encontraba en una situación crítica. La derrota del PP en las elecciones de 2004 había mermado tanto sus ingresos como sus expectativas, y el panorama que aparecía por delante no aparentaba ser mucho mejor.

El 9 de septiembre de 2004, a la desesperada, la junta de accionistas de la compañía decidió lanzar una ampliación de capital para intentar conseguir 5,34 millones de euros con los que superar el bache. La empresa pretendía captar ese dinero a través de lectores rumbosos, la oferta se presentaba más como una donación a la causa que como una inversión con visos de convertirse en negocio. “La ampliación de capital (…) comporta riesgos, pues a la excepcionalidad del medio hay que sumar la posibilidad de pérdidas de ingresos futuros que podría provocar nuestra defensa de un ideario liberal-conservador”, aseguraba Libertad Digital en la comunicación que presentó ante la CNMV: “No podemos dar garantías económicas de rentabilidad futura del proyecto”.

Las acciones en venta valían para bien poco, pues la empresa no cotizaba ni cotiza en bolsa, por lo que eran después difíciles de vender. Tampoco aportaban control sobre el proyecto, que sigue en manos de sus fundadores. Con todo, Jiménez Losantos confiaba en que su indiscutible tirón popular serviría para recaudar el dinero necesario entre sus fieles seguidores. No fue así.

Losantos decidió entonces pasar al plan B. Durante el fin de semana del 23 al 24 de octubre de 2004, se reunió con dos de sus principales aliados en la derecha: Ángel Acebes, entonces secretario general del PP, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Según explican fuentes del PP, Losantos quería que el partido utilizase su influencia entre empresarios afines para ayudarle a colocar lo mucho que quedaba por cubrir de la ampliación de capital. El plazo era muy corto, apenas una semana. Ambos políticos le dieron su apoyo, pero Aguirre argumentó que sería más eficaz si la petición de respaldo salía del PP en Génova, y no del Gobierno de Madrid. Ángel Acebes se ocupó así de la tarea, que gestionó junto con varias personas más del aparato del partido. Gracias a la ayuda del PP, Losantos y su socio Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital y también consejero de Caja Madrid, lograron cerrar por los pelos la ronda de generosos inversores. Libertad Digital, un medio que dice ser defensor del pensamiento liberal, que reclama la no intervención de los gobiernos y los partidos en la empresa privada, se salvaba así gracias al PP. El liberalismo bien entendido empieza por uno mismo.

Pero la historia no acaba ahí, el final es aún peor. En Génova aseguran que Mariano Rajoy no se enteró de la operación ‘salvad al soldado Losantos’ hasta hace apenas unos meses, que Acebes se lo ocultó. Para que encima Federico le llame siempre maricomplejines.

gavetita dijo...

Sr Marshal, no le puedo dar datos concretos porque no me gusta dar nombres.

Supongo que recuerda cuando a principios de 2012 limpiaron la Oficina Nacional de Investigación del Fraude que entre otros casos sacó Gürtel y NÖOS-Urdangarín, por o hablar de Botín, del que puedo decir que empezaron a investigar en 2002 creo recordar...

Los inspectores de la Agencia Tributaria que trabajan con la Fiscalía, investigan el fraude fiscal y también las finanzas del Estado.
Se habló de caza de brujas, uno de los directivos lo desmintió, y lo hizo por defender al colectivo al que pertenece, estoy segura de ello, limpieza hubo pero es que este colectivo dedica mucho tiempo, implicándose personalmente (es decir invierten tiempo no pagado) en hacer su trabajo, doy fe de ello

La maraña es tan grande, que los procesos son larguísimos, duran años, no estoy segura de que ahora sea diferente Sr Marshal

gavetita dijo...

dónde está mi avaaaaaaaaatar????? :yj:

Como google, gmail etc me vuelvan a pedir el DNI de Gaveta la lío :yj:


:D

gaveta dijo...

Pues no lo sé Sr Marshal, no sé si Gh se verá afectado por lo que está por venir, demasiado tranquilo veo el panorama y no creo que dure mucho esta extraña tranquilidad, a nivel de la calle me refiero.
Puede que la gente se refugie en el reality como lo hace en los sálvames etc, veremos las audiencias

yo creo que algo veré en el ordenador mientras crocheteo, siempre y cuando no altere mi yoga gratuito que es el crocheting

le tengo que contar que ayer me acordé de algunos desmelenes que hemos tenido en épocas pasadas :D al hilo de hablar de Gh

De casualidad, una seguidora de mi facebook publicó un patrón de este blog, lo traía de otro face de crochet muy conocido, y no estaba el enlace a esta casa :yj: allá que me fui con mal humor
Lo había publicado 2 veces y lo habían compartido 563 veces, sí ha leído bien.
La susodicha publica el enlace directo al sitio donde alojo los patrones para su descarga, para ver el blog original tienes que visitar el perfil, y cuando le pongo la cara colorada en todos los idiomas me dice que lo hacía para facilitar las cosas a sus fans :O

cómo se puede tener tanta cara!!!!! he de decir que tuve compañía, de ahí que me acordase de aquellas excursiones :D

Luego sigo que tengo visita

crippler dijo...

Hola....gracias por interesarse tanto por mí....ah no, que todos habeis preguntado por mi esposa y a mí que me zurzan. Anotado queda :((

Y como he estado disperso estos días, solo tengo una duda existencial ¿¿¿¿¿ENTREVISTAAA???? ¿¿¿TVE???
Porque no se me ha informado de esto antes???????

Barcelona dijo...

Ay Crippler... tú y tus dispersidades!!!
Si nos visitaras más a menudo te enterarías de las cosas, no???? ;(
Venga va, que también te hemos echado de menos.... JA!
yz yz yz

crippler dijo...

tb me entararía de las cosas si la persona que sí que se entera me las explicara a mí
:yj:

MARSHAL EARP dijo...

Hola muchachos,, Clpper,, pero si a ti es muy facil verte en twiter,, Tribuna Twiter y Palau San Jordi cuando hay basket. Piensa que de repente Silvia desaparece y la gente estaba pensando en crear una cuenta,, lazos,, manifas,,.. No creas,, que el debate estaba en la calle.

MARSHAL EARP dijo...

Gave,, osea que hasta en el mundo del crocheting hay sus mas y sus menos,,,. Quiere que le envie algn otro enlace?. Se lo voy a mandar ahora,,

MARSHAL EARP dijo...

Intento colaborar con el blog - ya sabe usted que allà donde estoy ayudo- y si le aburro por favor digamelo y hagamelò saber porque tengo unos enlaces sobre futbol muy majos,,

MARSHAL EARP dijo...

Clipper,, este blog lleva una linea ascendente imparable,, un blog referencia en el mundo del crocheting y con temas de actualidad. Un magazine

Y Verdugo ande andarà?.

gaveta dijo...

:st:

El muro del PP sufre una invasión de sobres :st:

https://www.facebook.com/pp?fref=ts

✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉ ✉

Si alguien lo quiere ver :st:

gaveta dijo...

Miles de personas poniendo sobres :st:
8 mil personas los han puesto debajo de la publicación de la rueda de prensa de Cospe

Ha empezado en tuiter? sabe algo Sr Marshal??? :-f

gaveta dijo...

Hola Crippler

eres nuevo? oo)

Pues que dicen que este blog es curioso y en cuanto mi padre mejore, tuvo una pequeña caída pero mañana seguro que ya le dicen que todo está bien, pues cámara y acción :D



gaveta dijo...

Claro que sí Sr Marshal, usted mande que yo leo todos sus enlaces.

Sr Marshal hay gente que tiene páginas de facebook con muchos seguidores y no hay nada suyo, se limitan a ser un banco de información DE OTROS pero sin pedir permiso, me parece bien poner aquello que te gusta de otros, yo lo hago, pero lo primero es el autor y el enlace original, luego la foto.

Y luego están los que espían y se hacen sus entradas sobre temas que parece que han descubierto ellos, es un poquito hartante, yo lo llevo bien, un día me pilla mal y empapelo un muro :)

gaveta dijo...

No me aburre Sr Marshal
Créame si le digo que leo lo que usted pega y lo que ojeo por el face, Verdugo me cuenta algunas cosas y me manda algún enlace, de resto algo miro últimamente las portadas, pero poco

Monni Della Hesk dijo...

8-D Vetitaaaaa!!!!!!!... Que estoy aquí!!!!!!!!!...
Con un catarrazo enorme, que según el médico, debo cuidarme, pues hay muchas neumonías... He empezado el año, como lo terminé...pachuchilla!!... Además, ando algo liadilla en el trabajo...

Ya veo que todavía no se ha estrenado el "crochetingfilm", no?... Bueno, lo importante es que tu padre se encuentre bien y todo se haya quedado en un pequeño susto... La Tele puede esperar... :-f B-P

Monni Della Hesk dijo...

¡ Cómo estaré de mala y de liada que no he podido mandarte mi siguiente crónica, que tenía empezada, pero que no he conseguido sentarme con tranquilidad y sosiego, disfrutando, a terminarla... :(( !

Menos mal que he leido por arriba que Marshal tiene en plancha un especial, para inaugurar el crochetingclub boy, sobre el calzoncillo a punto de cruz... 8-D Por favor Marshal, está usted tardando ya demasiado!!... :)

Monni Della Hesk dijo...

Barcelonita: el grunge:

http://www.loreal-paris.es/tendencias/looks/grunge.aspx

http://3.bp.blogspot.com/_VT953xy9PTw/S_HFGH8DAoI/AAAAAAAAAI0/7M_LYcb-34o/s1600/grunge7.jpg

Marshal no andaba muy descaminado cuando lo identificaba grunge con granjero... Camisa de cuadros y ropas holgadas, con camisetas debajo, deportivas, vaqueros... Si él quisiera yo creo que sería un buen personnal shopper boy... B-P :nj: Ya sabes, Gavetita, ¡ blíndalo ! :nj:

Monni Della Hesk dijo...

¡ Increible lo que está saliendo a la luz!!!!!!!... Bueno, esperemos que esto lleve a un periodo de regeneración del sistema y que sepamos sacar de todo ello algo positivo...

Me voy a cenar. Que os vaya bien y ¡ ojo con los catarros!... :*

gaveta dijo...

:D :D


Monniii cuídate que yo todavía arrastro el catarro y me tiene agotada. La entrada puede esperar, descansa todo lo que puedas, a mí es lo único que me ha valido :*

Llegará, llegará el crochetingfilm :D

Monni Della Hesk dijo...

Vetitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 8-D Te pillé! :D

gaveta dijo...

:nj: vale, blindaré al Marshal como personal shopper boy :nj:

gaveta dijo...

:D :D

Aquí estoy :D

:nj: que estaba pensando que el Marshal además maneja tuiter, nos viene bien blindarlo :nj:

gaveta dijo...

Lo de hoy en el facebook del PP ha sido alucinante Monni, miles de personas poniendo sobres, sin decir nada

Y me da que el Marshal está siguiendo el tema por tuiter :-f

Monni Della Hesk dijo...

...lo malo es que se quiera traer al Maurri y el Seor Hernández... :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Gave,...es que es un auténtico escándalo... Todos los días está saliendo algo que afecta a las altas esferas, y parece que se tapan unas cosas con otras, y al final, NO PASA NADA!...

gaveta dijo...

:nj: si se los trae lo dejo en tus manos :-f tu siempre tienes las palabras adecuadas :st: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Me voy Gavetita, me duermo. Un beso :*

gaveta dijo...

Lo comentaba esta mañana con el Marshal, parecía que no pasaba nada, dos meses llenos de noticias y la calle tranquila, creo que Febrero será movidito.
Yo no sé lo que tardará esto en aclararse...

Verdugo me decía que tenemos que invadir Suiza, Suiza y sus bancos, en un momento ha planeado el ataque :-f
Y es que tiene razón, en 3 horas, nos merendamos los bancos suizos (palabras suyas...), pero no sé por qué me da que esto no interesa mucho.

gaveta dijo...

Descansa Monni :*

gaveta dijo...

Voy a leer la nueva entrada del diga33 :) y las de Pk

MARSHAL EARP dijo...

holaaaa haciendo pruebas

Barcelona dijo...

Aprovechando la gran afluencia de público de este pedazo de blog...
¡Habemus entrada nueva!
:-f :-f

PK Grosella dijo...

Gaveeeee :O
Pa la tele???? :O
Tienes que contar todo todito todo!!! 8-D

(La verdad es que has conseguido tener un blog estupendo....muy especial. Felicidades!! :$ )

Me alegro que Doc haya vuelto a escribir. :)

Saludos a todos los crocheteros (entre los que me incluyo aunque venga menos de lo que me gustaría).

Feliz fin de semana :)

gaveta dijo...

Barcelonaaa, que ya he pasado por el excusado :st:

:D

besos

gaveta dijo...

Pkitaaaaa

Lo contaré y espero que lo podáis ver, el lunes ya concretamos fecha, depende de cómo vayamos de tiempo todos, pero tele hay :sh: ya me está dando verguenza solo de pensarlo, luego no pararé de hablar claro :st:

Gracias Pk, y yo también me alegro de que haya vuelto Doc, este acaba en algún periódico de bloguero, es una intuición

Feliz finde :*

crippler dijo...

queremos tele, queremos tele

gaveta dijo...

ENTRADA NUEVA

Inauguramos sección: GALERÍA CROCHETINGCLUB


marga grima

gaveta dijo...

que siiiiiii crippler :st:

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and the rest
of the website is also very good.

my web blog ... cheap tiffany

Anónimo dijo...

What's up, yup this paragraph is truly good and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.

My blog post: customize mlb jerseys

Anónimo dijo...

You need to take part in a contest for one of the best blogs
on the web. I am going to recommend this web site!


Feel free to surf to my web blog; louis vuitton outlet online



top