jueves, 27 de junio de 2013

Felicidades Sr Marshall



QUE SE CASA MARSHAAAAAALLLL!!!!!!!


Es la noticia del año, concedida en exclusiva a este blog por su protagonista y que nos ha cogido por sorpresa a todos. Se nos casa Mr Marshal el Sábado 29 de Junio, y aquí estamos todos, compartiendo con él esta alegría y corriendo como locos para buscarnos las mejores galas, porque es un hecho que ese día, el CrochetingClub en pleno estará en primera fila, sin perder detalle... El Marshal solo tendrá que cerrar los ojos para vernos...






Y allá que nos vamos... Unos en avión, otros en coche, incluso en vespa... Sea como sea, la cita es el próximo Sábado, y no nos la perdemos...







Hemos quedado todos en el mismo hotel, y desde allí saldremos a la mañana siguiente en un coche alquilado al efecto. Al volante, el Verdugo, de copiloto Crippler y en medio de los dos, Gavetita, con el GPS (esto le va a encantar a Verdugo...) En el asiento de detrás, como unas reinas: Novatita, PK, Barcelona y Chicarrrrllll, y subidas en el borde del asientro trasero: Mabelita y Monni de la Hesk... Todos saludando al personal... Y todos vestidos de lujo, por supuesto...!!!



Y una vez llegados al sitio, veremos aparecer a lo lejos el fantástico Rolls Royce color oro viejo, propiedad, en su día, de Xavier Cugat y un caprichito de Mr Marshal y señora para celebrar este evento... Y veremos bajarse al novio, y desde una esquina le jalearemos... Viva el Marshaaaaalllll... Y él volverá a cerrar los ojos, y saludará como si nos estuviera viendo...



Y luego bajará la novia... Bellísima, radiante, el centro de todas las miradas y objetivo de cientos de fotógrafos...

Y acompañándolos detrás irán los testigos: amigos de él y de ella. Todos elegantísimos y guapísimos...



Y detrás de todos, entraremos nosotros. Los amigos virtuales. Los que siempre están ahí para compartir un rato de risas y buen rollo... Muy elegantes, muy Crocheting... como no podía ser menos.





Y aunque nadie nos verá, Marshal sí nos sentirá y en un determinado momento se le verá girar la cabeza hacia atrás y guiñar un ojo. Ese será el momento previo a prestar su consentimiento al matrimonio, y de entre nosotros, alguno o alguna habrá sacado ya el pañuelo... Ejemmm, y no señalo...


Terminada la ceremonia y tras el beso consabido de los novios, vendrán las felicitaciones, el banquete, los brindis, los regalos...





A continuación vendrá el baile, y de vez en cuando, en un descuido de la novia, se verá al Marshal bailando, como un poseso, solo... Pero eso será lo que parezca, porque alrededor estaremos nosotros... y en un apartado, haciendo de las suyas, el Mauri y el Seor Hernández... de-sen-to-nan-do...




Y de repente la orquesta comenzará a tocar una canción especial que nadie sabrá quién ha elegido, pero que hará que Marshal saque a bailar a su chica, y que, por segunda vez, se le vuelva a ver girar la cabeza, de un lado a otro, guiñando un ojo...





Por fin, agotados ya de tanto baile, tras despedirse de su familia y de los más allegados, e ir a recoger sus regalos para retirarse a sus aposentos, él se fijará en un sobre a su nombre, en el que antes no había reparado, y al ver su remitente, una sonrisa le vendrá a los labios. Y antes de abrirlo, se servirá una copa, estirará su brazo y se le oirá decir en voz alta: ¡¡"Larga vida al CrochetingClub"!!


...para a continuación, acomodarse en un sillón de la sala y comenzar a leer, de forma pausada, la carta que habrá dentro... una carta con imágenes de algunas de las entradas del blog , escogidas con todo el cariño, para su recuerdo, y que empezará así:

QUERIDO MARSHAL...


Llegó usted al Crochetingclub el día 7 de marzo de 2012y no pudo ser más oportuno, necesitábamos un Marshal con urgencia. Una entrada dedicada a John Wayne desató un tiroteo histórico: "pañauuuuuu", "bang, bang", "pum, pum"... Y si ya aquello era un caos, uno de nuestros blogueros estaba empeñado en construir una casa "Jungla tropical", una casa que se acabó convirtiendo en un complejo hotelero... Yo creía que usted pondría orden de inmediato o saldría corriendo de esta casa de locos, pues ni lo uno, ni lo otro... lo primero que dijo fue:

Hola buenas,, me entusiasma este proyecto,,,y propongo una moqueta marrón,,, que la jungla es muy sufrida. Aparte una mosquitera que cubra toda la casa y de ambientador un AUTAN,,, que yo con los bichos soy muy aprensivo.

Es verdad que aquí hubo un tiroteo?,,Ustedes necesitaban un Marshal,,,, en condiciones,,,, He venido a poner orden,,,y aunque soy forastero,,, mi patria es la ley y el orden,,,



Hizo alguna pregunta oportuna...



Quién es la pañauuuuuuuuuuu??,,, amante de Liberty Walance?
( musica del oeste) ñiñararaunnnn ñañaraunnnn


Y respuestas, vaya que si recibió respuestas...


La Pañau es Pk, Marshall
su pistola hace eso Pañau..
debe ser una escopeta francesa, comprada en Nueva Orleans

Yo tengo a Cocina con Chita. Aunque no tengo claro si Chita cocinaba o hacía cócteles...  Hello Mr. Earp... Si se une usted al tiroteo, sepa usted que Pañau! es lo que se lleva por estos lares. 


La amante de Liberty Vallance ha salido a comprar jamón de york para sus gatas.
En un rato vuelve y le recibirá como usted merece, señor Earp.



Y así llegó usted al Crochetingclub... entre preguntas sobre si Chita tenía carnet de manipuladora de alimentos, si Chita llevaba el grill o lo le llevaba Jane, qué hacíamos para insonorizar la zona de cacatúas y USTED... usted nos trajo por primera vez a Lillie Langtry...

Y yo ahora me estoy muriendo de la risa leyendo los comentarios de esa entrada (aquí), los pegaría todos pero son más de 100 y lo mejor es que cada uno vayamos a recordar aquella especie de camarote de los Hermanos Marx, un reencuentro genial entre amigos virtuales, muchas risas, ingenio y esa complicidad que nos une desde hace ya años...
Mientras, Verdugo enredaba con la Wikipedia, y se lo perdono porque trajo una captura genial de Dodge City. La ciudad sin ley que sirvió para darle la bienvenida como se merecía:


Estoy viendo la foto y pensando que define muy bien este blog que se supone que es fundamentalmente de crochet... Y es que aquí cada uno va como quiere, en tren o en diligencia, o unas veces en tren y otras en diligencia, al ritmo que cada uno elige, porque si algo me gusta de este "hotelito con encanto", como le gusta a usted decir Sr Marshal, es que aquí se elige, elegimos lo que escribimos, cuándo y cómo lo escribimos, leyéndonos y respetándonos aunque discrepemos durante días... Y a usted Sr Marshal, solo le dimos la bienvenida, porque inmediatamente supo dónde estaba.

En Dodge City conoció usted a PUM PUM...


Moni es pum pum?..
Pero que pasó exactamente para que dos damas con sensatetz mas que probada empuñaran un colt y un winchester 73.


Monni no pegó ni un tiro, señor Earp. Creía que era una atracción del parque temático de la Paramount.



Fiese de lo que yo le diga Mr Marshall...Es que se me perdió una lentilla... y no atinaba con la puntería...


Nuestra etapa "Far West" fue divertida, a pesar de las protestas de Pk... creo que daría para un ebook que podemos venderle a Amazon, maduremos la idea...

No me quiero alargar Sr Marshal que le espera su crucero, y continuar la vida con su fantástica familia. Gracias por elogiar el trabajo de nuestra Personal Shopper, Monni, que fíjese qué maravilla de entrada, esta, le ha preparado en un santiamén. Gracias por elogiar mi trabajo, incluidas las entradas de crochet, si algo me gusta es que como dijo Monni una vez, "en este club se crochetea y los amigos charlan de lo que les apetece". Gracias por el cariño que dedica a todos los que pasan por el Club, y si alguien no conoce al Sr Marshal, les dejo con un comentario suyo que para mí lo describe muy bien. Lo escribió en el blog de Verdugo  y yo le pedí que lo trajese a este.


Yo debo reconocer mi trauma infantil,,, y aprovecho este espacio para reconocerlo; de niño,,, me daban miedo las mercerias,, y en mi familia se ríen pero lo digo en serio: los botones me producen repelus,, aggg,, agg ayyy uuyy oggggg hauuuafggfgg,,, 

En fin,, sigo,,,, iba con mi madre a la mercería y veía siempre a una señora mayor,, con cajitas pequeñas,,,, la tienda muy oscura... suelo de madera y luz artificial,, ; CREMALLERA,,, LA CREMALLERA me salvó la vida,, debo reconocerlo,,, 



Luego estaban los ferreteros,,,, aquellos señores con bata que imponían,,: Mi madre me encarga unos tornillos,,,,,
y el ferretero,,, sin mirarme a la cara: De que numeroooooooooooooooooooo con voz metálica,,,,, y se ponía a atender al siguiente,,,

Yo me iba a casa otra vez: ama,,, que el ferretero pregunta el numero,,
dile que es para un cuadro,,,,,"

y volvía,,,, "que es para un cuadro"
Pero grande o pequeño,, respondía el ferretero con cara siempre muy seria,,,,y atendía al siguiente:.

Ama,, que pregunta por el tamaño del cuadro,,,
dile que mediano,,,,

dice que mediano,,,,
pero cuadrado a apaisado?,,

el niño, yo,,,, avergonzado por no saber la respuesta volvía a casa,,,,

Y como es el cuadro,,?
mira,, llévaselo,,,,"

e iba,,,
"bien,,, del cuatro,,,, toma,,,, "

yo jurando en hebreo y ya de niño odiando los ferreteros, los cuadros, los tornillos,,,, los recados,,, las escaleras,,,

Puede parecer que no he elegido bien, hay cientos de comentarios suyos, pero este es para mí usted Sr Marshal, hombre tierno, familiar, amable, que rectifica y reflexiona, culto, divertido, ingenioso... Un placer Sr Marshal que esté en este Club.


Como dice Monni, estaremos allí para cada CHIN CHIN de su boda:




Ilustraciones:             www.arturoelena.com
Enlaces a entradas: 7 de marzo de 2012 
                                     John Wayne 
                                     Casa y Selva 
                                     Lillie Langtry                                       


199 comentarios :

elverdugo dijo...

Felicidades Marshal.

Me ha encantado esta entrada. Luego a la noche o mañana escribiría con más tiempo.

¿Qué son esos dibujos? En algún rincón de mi cabeza los asocio con un dibujante español de hace décadas al que no pongo nombre y que no sé por qué está en algún rincón de mi cabeza... igual era un dibujantte que dibujaba en alguna revista del corazón que compraba mi madre, igual no, igual dibujaba en alguna otra revista o suplemento que de alguna manera llegaba a mi casa de pequeño. Me refiero a los dibujos al principio de la entrada con señoras muy estilizadas y altas y esbeltas. Recuerdo que en los dibujos los personajes hablaban... pero no recuerdo.

A ver si luego hago memoria u ordeno mi cabeza. Yo creo que era un dibujante español muy de esa época, que además debía dibujar también quizá en el ABC, no lo sé, pero yo lo recuerdo porque además debía dibujar en alguna de esas revistas que compraba mi madre o vete a saber, ni idea (el ABC no estaba entre mis lecturas de la época pero mi cabeza cree recordar que ese dibujante dibujaba también en el ABC... ¿puede ser?

PK Grosella dijo...

Oooooohhhhhhh.... :$

Me encanta!!! :D

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MARSHAL EARP!!!! :)

Qué requeteguapos y requetelimpios y requeteestilosos que estamos todos!! :D

Qué entrada más bonita!!! :$
Memociono.... :((
Ains..... yz

Gave..... yz eres estupenda!

gaveta dijo...

Monni lo ha hecho genial, yo lo que he podido, solo digo que anoche a las 3 estaba muerta de la risa leyendo comentarios de las entradas, imposible elegir, un ebook Verdugo, hay que hacer un ebook.
Tú siempre has dicho que los comentarios de la heskoria era lo mejor que habías leído en años, y que deberían estar recopilados en un libro, aquí hay entradas que no darán para un libro, pero sí para un ebook

El ilustrador es Arturo Elena y sí que publica en el Hola y en revistas de moda importantes, por eso igual te suena
he puesto el enlace a su web al final

gaveta dijo...

Gracias Pk :$ , la parte más bonita la ha hecho Monni, yo me emocionaba anoche releyéndola :((
Brillante, Monni ha estado brillante y ha elegido unas ilustraciones fantásticas.

PK Grosella dijo...

Ya imaginaba que Monni habría tenido algo que ver en esto... :)

Monni....eres genial! yz

Monni Della Hesk dijo...

Ha quedado estupenda, Gave!...Muy sentimental y un magnífico recuerdo para el Marshal y para los demás. No podíamos dejar pasar el acontecimiento, sin celebrarlo...La idea ha sido de las dos, y el trabajo,de las dos...Un regalo de boda para Marshal, imnprovisado. Al final lo que nos queda, es el cariño y las ganas de agradar que hemos puesto en confeccionarlo. yz

gaveta dijo...

Es muy bonito lo que has escrito Monni, las imágenes que has elegido, como me dices tú a mí, no te quites ni una pizca de mérito.
Brillante!

El Marshal vendrá más tarde que anda con lío :-f


Ay Pk, lo que me he reído leyendo entradas antiguas :D :D :D casi no me acuesto anoche, no podía parar de leer :D
Sí, tiene la mano de Monni, eso siempre se nota yz

garfieldrizos dijo...

Enhorabuena señor barbobentomarshal!!!!

Seguro que le sale una boda redonda y con esta entrada tan divina cortesía de monni y gave, pues más aún jajajaj

En serio, enhorabuena, una boda siempre es bonita, una unión de dos personas que se quieren es siempre bonito.

Y enhorabuena a la siempre exquisita monni por la entrada y a mi gave por su aportación, of course, os ha quedado una entrada preciosa.

Y ahora es cuando le doy a enviar y cruzo los dedos para que salga el comentario, que ya sabeis que blogger y yo no nos solemos llevar bien jajaja

3, 2, 1... allá va!!!

gaveta dijo...

:D :D :D

Gracias Ricitos que sé lo que te cuesta el blogger :$

:*

Unknown dijo...

felicidades señor Marshal!!!!!!

desde hace algunos meses oigo ruidos al otro lado del tabique de mi habitación..
con el paso del tiempo me habitué a ello....
pensé, si iker jimenez puede dormir por las noches, yo también, si soy capaz de operar un corazón... como no me voy a acostumbrar a esos ruidos...
pero quise ir mas allá, quise saber de donde procedían las psicofonías...
como todo en la vida, tiene una explicación, bueno todo menos el amor, la muerte, el final de perdidos o verano azul...
... al otro lado de mi tabique esta el hotelito, donde se reúnen un montón de amigos REALES que comparten auténticos momentos especiales...
a mi me produce envida sana desde mi ínsula, ver como pasa el tiempo... y ahí siguen...
habéis creado entre todos un lugar mágico.
señor Marshal muchísimas felicidades, y gracias por mejorar los días y las noches de todos.

Doc

gaveta dijo...

:$ Ay el Doc que bonito lo que ha escrito...

:nj: vale, ahora ponte a escribir para tu blog que vendrá Pk a arrearte un mamporro :D :nj:

:nj: para quienes no conozcan al Doc Kevin Mchale, es MI HERMANO :) :nj:
Y si se quieren divertir, este es su blog, desde el principio, lean desde el principio :)

Diga 33

gaveta dijo...

:nj: Monni, que sepas que una ilustración pone Gaveta, que me he dado cuenta :$ :nj:

crippler dijo...

que digo yo....tantos detalles del día de la boda y no hay detalles de la noche de bodas :st:

gavina dijo...

Entrada especial, hecha por gente especial para...una persona especial.
Enhorabuena Señor Marshal, le deseo lo mejor!!

Gave yz yz yz

gaveta dijo...

:st: Serás cotilla CoordinadorCrippler :-f
:D

gaveta dijo...

Graciaaas hermana especial yz
Gracias por venir hoy, y sigue viniendo que te echo de menos :$

Montse Martí dijo...

Primerísimo de todo: Felicidades, Señor Marshall!!!!
Lo mejor que tiene este lugar (haciendo franca competencia a las lanas y los ganchos) es su desfile de comentarios tras las publicaciones. Tantas!!! que se me hace imposible seguirles el ritmo en mi ajetreada vida. Pero me encanta leeros cuando puedo (comentar cada vez se me hace más difícil, porque en el trabajo cada vez nos ponen más filtros :nj:

Y segundo: Pero qué entrada más requeteauténtica!! me dan ganas de casarme otra vez para que me dediquéis una!! 8-D
Sois geniales! da gusto entrar en este lugar. No sólo hay estilo en lo que enseñáis (incluidos los comentarios) sino que también lo hay en lo que se adivina.

Feliz día, Marshall! yz :$ yz

Barcelona dijo...

Pedazo de entrada!!! Esta sí que la he leído de principio a fin. Y me habéis emocionado!!!
Reconozco que soy de lágrima fácil! Es hablar de boda y recordar la mía! Y todo son sonrisas!
Me encanta el tono que habéis usado, el hilo argumental, las fotos, dibujos... TODO!
Por cierto, yo ya tengo la hora pedida para la peluquería! No quiero que me pille el toro, y todos vamos a estar divinos en este evento.
Crip, estoy segura que Marshal no dará detalles de su noche de boda... ¿acaso los darías tú? 8-D

crippler dijo...

Barcelona dijo...
Reconozco que soy de lágrima fácil! Es hablar de boda y recordar la mía! Y todo son sonrisas!



Sí.....

Barcelona dijo...

No estropees la entrada Crip. Las matrimoniadas las dejamos para nuestra intimidad.

O acaso insinúas q no soy de lágrima fácil?

Barcelona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaveta dijo...

Gracias Montse que sé que andas muy liada :$
Hay mucha complicidad y cariño, adivinas bien
:*

Cásate, Monni te organiza una entrada en un plis, te lo aseguro :D

gaveta dijo...

Yo llevo en bikini todo el año :D :D
Voy a cambiarme de traje oo)

gaveta dijo...

:D :D :D

Barcelona, nos sentamos juntas y lloramos juntas :D

Barcelona dijo...

A mi lado tendrás lágrimas! Pero también puedo lograr que te rías hasta llorar!!!

gaveta dijo...

Hecho! Barcelona, nos sentamos juntas :D

gaveta dijo...

Monni me ha puesto al mando del GPS, ya os digo que no llegamos :-f

gaveta dijo...

:nj: Verdugo es como una abuelica conduciendo, también lo advierto :-f :nj:

:nj: ah! y le apasionan los GPS, tampoco llegamos... a tiempo :st: :nj:

novata dijo...


Moniiiii ,que guapisisimas estamos todas para el evento :A

Gave ,Moni ... una entrada preciosa y muy emotiva , seguro que a marshal se le caerá la lagrimilla cuando la vea XD Sabe que se le quiere ,y eso siempre emociona ,que lo se yo :$

novata dijo...


He ido a robarle los hemos a elver ,y no me ha salido ni uno jajaja posnoseporqué :D

Barcelona dijo...

Cual será esa canción especial con la que baile con su chica?

crippler dijo...

lo decía por lo de recordar la boda y que todo sean sonrisas

gaveta dijo...

Hooolaaaaa :st:
A ver si vamos a liarla ahora que tenemos boda :D :D
Crippler que nos cae bien Barcelona eh, y además lleva flequillo :-f

gaveta dijo...

Novatitaaaaaa
Qué te pasa con los emoticonos? cuál quieres???? aquí hay más
como este que se la haremos al Marshal mañana
:wv: :wv: :wv: :-f
Pide, pide que te los mando al mail ;)

El Marshal está muy liado, a ver cuando puede venir.

Y ahora voy a ver qué hace Pk en una entrada de 2011 :-f

PK Grosella dijo...

:D
:nj: controladora, madre! :nj:

:D

gaveta dijo...

:D :D :D

:-f Es que tengo el notificador de gmail, qué sería de mí sin él :D No me enteraría de nada :D

Monni Della Hesk dijo...

No es por nada, pero os veo muy tranquilas, eh?... :-f

Monni Della Hesk dijo...

El Marshal, hoy, estará de despedida de soltero, seguro.... Bueno, la verdadera despedida de soltero sería ayer, con los amiguetes... De hecho, mi primo, el Maurri y el Seor Hernández, están allí desde el Jueves... Hoy será con las familias al completo...

Monni Della Hesk dijo...

Con las emociones de la boda, se nos está pasando el campeonato de la Copa de Confederaciones...Y estamos ya en la Final!!!... Con lo futboleros que somos nosotros aquí... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Y hablando de fútbol... Esta tarde le he oído a Kiko Hernández que Pilar Rubio está embarazada de Sergio Ramos....aunque el otro Kiko, lo ha desmentido, según él con una llamada a su móvil de una persona muy allegada a la pareja...

gaveta dijo...

:D :D :D
Yo me estoy haciendo la manicura Monni B-P

El Marshal manda un beso enorme a todos desde uno de sus cacharros, no sé si iphone, ipad... :D ya hablará, cuando pueda, epecialmente contigo Monni :$

Está de cena con sus invitados:) :nj: creo que está algo estresado :-f :nj:

gaveta dijo...

El que está extrañado es Verdugo porque nadie menciona el fútbol Monni :-st:
Final con Brasil no?
Sí, aquí somos futboleros, seguidores de Gh... :-f

gaveta dijo...

He tenido que buscar quién era Pilar Rubio :sh:

gaveta dijo...

Es que estos avatares son muy pequeños Monni ;(
me gustan los del blog de Crippler :)

Monni Della Hesk dijo...

A mí también me gusta el tamaño de los avatares del blog de Crippler... :-f No se pueden poner aquí, Gave? oo)

novata dijo...


Gaveee jajaja.... solo puse dos de los de elver porque aquí no están , pero seguro que fue por que los puse mal , :A XD (haber si ahora salen ) :-p

los de la ola me encantan ,tengo que buscarlos que ya no me acuerdo ,que desastre soy jajaja

Monni Della Hesk dijo...

Me alegra mucho ver a Rizos por aquí... 8-D Tuvimos muchas tardes de risas también en la Heskoria... Lo que no sé es porque no viene más. No acabo de entender cuál es el problema que tiene con blogger... :O Un beso Rizzzzzz !! :$

novata dijo...

:A

novata dijo...

8-D

novata dijo...


nada ,los de elver no salen jajaja.

holaaa moni ,guapísima , yo ya he ido a la peluquería hoy , ahora voy a hacerme la manicura :)

Monni Della Hesk dijo...

:photo: Novataaaa!!!! :photo:

Monni Della Hesk dijo...

Novi: y por qué te empeñas en cogerle a verdugo sus avatares, si aquí los tenemos preciosos y son mucho más fáciles... :O

:nj: Que sepas que verdugo los tiene blindados para que no se los coja nadie...así que por eso no eres capaz de ponerlos aquí... Menudo es Verduguito, sí... :yj: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Perdon... :sh: He querido decir emoticonos, no avatares, claro... :sh:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Novata: Gave y yo estamos ahora a ver si le pillamos al coordinador la fórmula para poner los avatares más grandes... A ver si se te ocurre a ti algo... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Muy bonito el comentario del Doc, que aunque no haya dicho nada hasta ahora, no me había pasado desapercibido... Merçi Beaucoup, cheri... B-P

Monni Della Hesk dijo...

Gracias también a Gavina y a Montse por lo que me pueda tocar a mí de sus comentarios... :$

novata dijo...

moni..jajaja debe tenerlos blindados si :-P

y lo de los avatares ,no puede ser que el coordinador no tenga blogger como aquí ,y tenga el wordpress ese??

Monni Della Hesk dijo...

Va a ser lo que tú dices Novata...Pero el coordinador no tiene emos...así que, puestos a elegir o uno o lo otro, me quedo con blogger y con los emos... Lo ideal sería que pudiéramos tener las dos cosas... Pero bueno... :-f

novata dijo...


no tiene emos?? asi ,prefiero los emos yo también ,el avatar ya se ve aunque sea pequeño :-P

quería decirle a gave , que el otro dia vi su isla en el google maps (me pasaron el enlace :-f y me encantaaaaa la isla ,y esas casas tan típicas isleñas ,me encantan ,son preciosas ,o al menos a mi me lo parecen

Monni Della Hesk dijo...

Me voy ya que es tarde... Ciao, ciao, novatita... Y para los demás: Verdugo, PK, Novata, Crippler, Barcelona..., que habéis hecho esos comentarios tan cariñosos en esta entrada, gracias también, que no porque tengamos más confianza quiere decir que no tengamos que agradeceros vuestros piropos...Al contrario, os los agradecemos más, porque gracias a ellos, cada día tenemos un aliciente más para escribir... yz

Hasta Mañana!!... Nos vemos en la boda... B-P

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

No me esperaba una entrada dedicada a un simple Marshal de Condado jajjaaa,,. Gracias y me habéis emocionado . Gave y Moni o Moni Gave tanto monta monta tanto,, os sale el buen gusto en cada palabra que escribís o en cada imagen que elegís,, Gracias por esa dedicacion de tiempo y energía recordando que el dia 29 - hoy precisamente- me caso con quien en realidad ya llevo viviendo años y tengo un hijo.

No he podido deciros antes nada porque entraba,, enseñaba la entrada- a mi pareja le encantò y os da las gracias- pero nunca encontraba el momento para responder. Ayer cena con unos amigos de Madrid,, antes ayer con unos de Donosti,, que si viene este,, las flores, la musica.. ( por cierto creo que Novata preguntaba que cancion seria la del baile: Serà Tru de Spandau Ballet.. Siempre fue nuestra cancion .. . Queen no pegaba jajajaja bailando un Barcelooooooooonnaaaaa Barcelonnnnaaa..

Gracias Novata,,gracias Rizos - que buenos recuerdos- Gavina Pk, Clipper, Silvia .. Verdugo... Os prometo enviar fotos via valija y si os parece bien haceis lo que querais. Os ecribo desde un hotel,, hoy no he dormido en casa

Un beso y un abrazo

MARSHAL EARP dijo...

Estais todas guapisimas.... Ni los Windsor han tenido tanta elegancia en sus bolos...

Os dejo que no se que de la fotografa . . Que viene a dar l publireportaje

Unnbeso

gaveta dijo...

thiiiis is the souuuuuuuuuuuuuund of my souuuuuuuuuuuul
this is the souuuuuuuuuuuund

:-f

huuuh huuuh huuuuh huuuuuuh
I knoooooow thiiiis much iiis true
huuuh huuuh huuuuh huuuuuuh
I knoooow thiiis much iiiis TRUE

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Gave, me encanta el vídeo...Producciones El Verdugo, quizá??? :-f . Qué pena no haber sabido cuál era su canción favorita desde el principio...Y mira que se lo preguntaste...!!!! Hace muy bonito ir leyendo la entrada con el fondo de la canción sonando... Ha sido el broche final! :nj:

gaveta dijo...

Necesitaba un café :)

Buenos días!!!!
he tenido un vuelo buenísimo, el avión ni se ha movido... :nj: o será el relajante muscular que me tomé :D :nj:

Sr Marshal, estamos en camino :drive:

Monni Della Hesk dijo...

¡¡ Vivan los noviooooosssss !! :$

Monni Della Hesk dijo...

Luego vengo ( ha venido el fontanero ) Huuuummm! :yj:

gaveta dijo...

Vivaaaan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:boda:

:-f

Ahora Monni, ahora... los pongo :D

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D ¡¡¡Viva el mejor sheriff del condadooo!!!! ( qué graciosos los emoticonos :$ )

elverdugo dijo...

Buenos días. Tenemos competencia. El New Yorker está celebrando la boda de Epi y Blas. Por lo visto el Supremo de Estados Unidos ha dictado sentencia a favor del matrimonio de Epi y Blas o algo así.
The New Yorker vs. the Crocheting Stone


Monni Della Hesk dijo...

¡ Qué cómodos los sillones del avión, eh?...Lo que hace tener un jet privado...!!! El antifaz para dormir muy cool... Y Verdugo, muerto de risa, al ver la parafernalia que utilizas para viajar menos de una hora en avión, mientras disimula leyendo el Daily Telegraph... :D
Es que os imagino así de verdad... :D

Monni Della Hesk dijo...

8-D Verdugoooo!!!! No te habrás dejado en casa la Remington, no?????... :-P

elverdugo dijo...

Pero Monni por dios, ¿quieres que use mi Remington contra los pobres Epi y Blas?

Monni Della Hesk dijo...

Recuerda Verdugo, que tienes que probar el coche que nos lleve a la ceremonia... A ver si resulta que vamos a tener que ir empujándolo luego!!!!...Porque a ti de los Cadillac que no te saquen...!! :st:

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, menos mal que estará Crippler y entre los dos podriáis con el coche y con todas las damas encima...Porque claro, nosotras no íbamos a empujar con los pamelones puestos y tal, y tal....
:-P Y vosotros sois unos caballeros... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Dejo de escribir ya, que estoy oyendo el claxon del coche desde aquí y estoy viendo que éstos se marchan sin mí.... :st:

VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! yz

Barcelona dijo...

Tocado colocado! Ni os imagináis lo bien que le sienta a Crip el smoking... ya estamos listos!
Que vivan los novios!!
Gave! Recuerda meter en ese minipocket un par de pañuelos, los necesitaremos...

Barcelona dijo...

Monniiiii aquí estamossssss!!!!!

Vámonos YA!!!!!!!

Monni Della Hesk dijo...

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

VIVA LA NOVIAAAAA!!!!!!!!!!! yz

:nj: A que me quedan aquí!!!!! :nj:

Verdugoooooo, Gaveeeeeee!!!!!!! :dg:

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni, imaginas bien, yo durmiendo y Verdugo leyendo :D :D

Ahora conducir yo, eh :drive:

Abajo tenéis los emoticonos nuevos, ya lo haré mejor :sh: que lo he hecho a todo correr y ha quedado un CHURRO


Todos juntos..... :)

:photo:

Monni Della Hesk dijo...

Barcelooonaaaaa!!!!!!!!! Esperadmeeeee !! :dg: :dg:

gaveta dijo...

Vivan los NOVIOOOOSSSSS

:boda:

Monni Della Hesk dijo...

Otra foto, por Dios, montados en el coche. :photo:

gaveta dijo...

Sr Marshal :cell: ya vaaaaamossssssssss

gaveta dijo...

:D :D :D

Crippleeeeeeeeeeeer venga!!!!!!!!! :st:

No si luego dicen de las chicas.....

Barcelonaaaaa, Monniiiiii estáis BÁRBARAS 8-D

Pk ya habrá salido???, la voy a llamar :cell:

gaveta dijo...

Crocheting Stone!!!! :D :D :D

Epi y Blas??? :idea: claro... ya :nj: día del orgullo :D :nj:

Novatita y Chica habrán salido?? las voy a llamar :cell:

gaveta dijo...

Se enciende la bombilla :D :D :D
No me había fijado jajaja

:idea:

novata dijo...


VIVAAAA LOS NOVIOSSS :ola:


Allí os espero chicas ,que como no me espabile no llego :drive:

gaveta dijo...

:D :D :D

vamos Novatitaaa que nos esperan los :boda:

Verdugo deja de toquetear el GPS!!!! :st:

Barcelona dijo...

Sólo un apunte insignificante... al coordinador no pidemos dejarlo al mando del coche: no sabe diferenciar entre el embrague y el freno...

gaveta dijo...

:D :D :D

ainsss, mujeres al volante Barcelona :drive:

Barcelona dijo...

A mi me gusta el pipiripi pipi...
Que resacón nos espera mañanaaaaaaaa

Monni Della Hesk dijo...

Por favor!!!...Alguien que apague la luuuuuzzzz!!

http://assets.archivhadas.es/system/picto/photos/images/13744/medium_mujertumbada.jpg?1318191043

Barcelona dijo...

Shshshsh.... silencio por favor....

PK Grosella dijo...

:O
Todos resacosos??

Eso os pasa por beber del botijo del Rolls!!!

:D

:amigos:

Emos nuevos! :chin:

PK Grosella dijo...

Si había puesto chin por qué me sale idea?? :yj:

crippler dijo...

No sabeis beber y luego pasa lo que pasa

Barcelona dijo...

Jajajaja! El que no podía ni hablar cuando ha conseguido levantarse de la cama!

Una boda excepcional, como no podía ser de otea manera.

gaveta dijo...

;(

lo mejor dicen es tomarse una cerveza era??

:chin:


y Novatita sabemos algo?

:zz:

Monni Della Hesk dijo...

Vamos allá con esa cervecita, Gaveta, que la noche va a ser larga, y yo, por hoy, ya he dormido bastante ... :chin:

Monni Della Hesk dijo...

Una boda, genial, sí Señor... Propia de todo un Marshal!!... Lo que hemos comido... :(( . Lo que hemos bebido... :O Y cómo nos hemos divertido!! :D
La que no paró de bailar en toda la noche, fue Novatita, así que, igual se ha ido directamente a urgencias... :st:

Voy a llamar... :cell:

gaveta dijo...

:D :D :D

Por qué va a ser larga??? ;(

:nj: por favor que nadie diga la palabra LAMBRUSCO :(( :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:cell: Que sí, que me dicen que han estado allí dos chicas muy monas y muy arregladitas, ( la otra sería Mabel ), que no paraban de bailar, y que las han mandado para casa enseguida a descansar, sanas y salvas... 8-D

gaveta dijo...

Venga Monni :chin: que nos lo merecemos :$

Monni Della Hesk dijo...

Gave: pero es que no te has enterado que hoy se juega la final de la Copa de las Confederaciones entre España y Brasil???????????... Y el partido empieza a las 12!!!!! 8-D

gaveta dijo...

Yo voy a llamar Pk :cell:
no la veo desde que acabó la comida :huh: hummm......

Monni Della Hesk dijo...

Vamos Gave, que van a sonar los himnos!!!!... Por T5

gaveta dijo...

Ahhhhhhhh
Es verdad, me lo dijo Verdugo
:nj: se ha llevado el GPS del coche :st: :nj:

gaveta dijo...

Pongo, pongo y saco el crocheteo :-f
:knit:

Monni Della Hesk dijo...

Madre mía Gave: ¡ Qué ambientazo! 8-D

gaveta dijo...


:nj: el blog acabará explotando con tanto emoticono :D :nj:

gaveta dijo...

Monni mejor no hagamos comentarios sobre los estilismos de los jugadores... oo)
ya sabes... :D

Monni Della Hesk dijo...

8-D Qué gracioso el crocheteo... :D

gaveta dijo...

:O :O :O
:yj:
mal empezamos...

Monni Della Hesk dijo...

Pues empezamos muy mal, eh????...Acaba de meter Brasil un gol... :O

Monni Della Hesk dijo...

No, Gave... no sea que alguien se vaya a enfadar. Estos partidos son muy serios... :st:

gaveta dijo...

:(( madre mía

Monni Della Hesk dijo...

Pues con el GPS hay que tener cuidado, porque si te descuidas, te vas de cabeza a un barranco, o tienen que agrandar una calle para que te quepa el coche...Ojo, eh?... Que lo estoy diciendo en serio... oo)

Monni Della Hesk dijo...

:knit: A ver si así me tranquilizo... :knit:

gaveta dijo...

:D :D :D
eso relax...

Ya, ya lo sé Monni, que alguna vez con un GPS que se llamaba "never lost" ya hicimos el camino un poco más largo oo)

Estamos como descolocados en el campo :O
y alterados ;(

tranquilidad por dios!

Monni Della Hesk dijo...

:knit: Creo que hoy me voy a hacer una manta paduana del tirón... :knit:

Monni Della Hesk dijo...

GOOOOOOLLLLLLLLLLL !!!! :ola: :ola: :ola: :ola:

Monni Della Hesk dijo...

:knit: me parece que me he equivocado porque no veo que el gol haya subido al marcador :O No se qué ha podido pasar... :knit:

Monni Della Hesk dijo...

Ahora sí que han marcado un gol...Pero Brasil! :((

gaveta dijo...

Gol??????? :O

Jo, fui a por un piscolabis :sh: no es hambre, es... no sé nervios? :st:

:knit:

Pues sí GOL, mientras escribía esto y justo estaba poniendo que creía que estábamos mejor colocados, toma! ;(


:knit: :knit: :knit:

jo :((

gaveta dijo...

Esto está difícil Monni :((

Monni Della Hesk dijo...

:knit: Dificilísimo, Gave...Como marque Brasil otro más...me voy a la cama, sin verlo terminar... :knit:

elverdugo dijo...

Yo creo que este partido lo ganamos fácil, ¿no? El Botticelli apenas está creando peligro.

elverdugo dijo...

...perdón, :knit: Yo creo que este partido lo ganamos fácil, ¿no? :knit: El Botticelli apenas está creando peligro. :knit:

gaveta dijo...

:D :D :D :D :D

Botticelli, es muy :yj: :knit:

:nj: está jugando? :O :nj:

:knit: se te ha escapado un punto Verdugo :st: :knit:

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo: Estos nos tienen cogidos las vueltas, eh?...Menuda presión!... Así no se puede jugar... :yj:

Monni Della Hesk dijo...

:(( :(( :(( Pas Posible!!! :(( :((

gaveta dijo...

Si antes lo dices Monni :(( :((


Monni Della Hesk dijo...

Creo que me voy a acostar!!! :(( Ramos es así...qué le vamos a hacer... :st:

gaveta dijo...

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! :((

A este pobre le caerá la mundial mañana :((

Estoy estresada eh???? :knit:

Monni Della Hesk dijo...

A ver si con Villa.... 8-D

gaveta dijo...

Están muy subiditos los brasileños :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Gave, Verdugo, me voy que es tarde y esto va a acabar fatal...Que descanséis, que este fin de semana no ha podido ser más movidito... eh?

Hasta mañana! :zz:

gaveta dijo...

:((
vaya paliza :sh:

hasta mañana :*

elverdugo dijo...

:knit: no seáis cenizas hombre, que empatamos en la prórroga :knit:

gaveta dijo...

:D :D :D :D :D

Qué destreza con el :knit: Verdugo, me tienes oo)

Hasta mañana :*

novata dijo...


holaaa :$

Me encanta el emo ese del crochetin jajaja.

ni tiempo he tenido de tener resaca , terminar la boda y corriendo al trabajo me tuve que venir :drive:

novata dijo...


Ya iré viniendo a veros cada vez que pueda ,pero ahora ando con mucho menos tiempo :(( y además este año me han cambiado los horarios (a peor) ,pero prometo venir a saludaros cada vez que tenga un hueco .

besos para todas y todos :* :*

elverr ,no sabia yo que se te daba tan bien el crochetin :-P

garfieldrizos dijo...

Probando probando...

:knit: :knit:

garfieldrizos dijo...

Jejejejeje me salió!!!!!

No podía pasar la oportunidad de poner ese emoticono, me encantaaaaa

Besotes gavetita y besotes a todossssssss

garfieldrizos dijo...

Conste que entrar en la página me ha costado 10 minutos por lo menos, así que me lo he currado a eso de poner el emoticono jajajaja

Monni Della Hesk dijo...

O sea, Rizz, que has entrado de nuevo, sólo para poner el emo del knit, nooooo???????? :yj: La próxima vez, haces un esfuerzo más, y te pones el avatar... Damos un premio al más original. :-f

:-P

:nj: eres un lince, Gave, en técnicas de marketing...Vaya si sabes lo que funciona!!! :nj:

mamá ratona dijo...

Que se pare el mundo... que yo me quedo con vosotros! Me encanta vuestro blog! Me ha hecho una ilusión enorme. Os invito a conocer mi espacio creativo http://latiendademamaratona.blogspot.com

gaveta dijo...

:D :D :D

A rizos le voy a pedir el teléfono y le haré un tutorial para que aprenda a entrar en blogger :D
Si esto fuera wordpress y tuviera que entrar en gravatar entonces ya me compraría un billete a las otras islas para enseñarla en persona :D :D

El emoticono del crocheting es total, y el de la boda también :nj: blindados Monni, como el de la cámara de fotos :D :nj:

gaveta dijo...

Bienvenida mamá ratona :D
Me alegro de que te guste el blog, más te gustarán nuestros blogueros ;)
Voy a visitarte

Monni Della Hesk dijo...

:knit: Hola Gave !! Me da un calor horroroso ver mi avatar con tanto sol de frente y el cloche tan encajado, con cuellito de piel que no se ve pero se intuye...así que he decidido cambiar a algo más veraniego. A ver cómo sale... :knit:

Monni Della Hesk dijo...

:knit Bueno, pues no sale tan mal como el del tocado... A este se le ve algo más que las gafas... :knit:

gaveta dijo...

Fantástica Monni :$
Estás fantástica, me encantaaaa
Yo he estado todo el invierno en bikini y ahora creo que va siendo hora de que quite el vestido de la boda :D :D

gaveta dijo...

Pk.....
Las recetas de verano????? :-f

Monni Della Hesk dijo...

:knit: ¡Hola mamá ratona! anímate a venir más por aquí.Ya ves que mientras crocheteamos, hablamos de todo lo que nos apetece... :knit: Gracias por tu comentario :knit:

Monni Della Hesk dijo...

Es graciosísimo el emo del crochet Gave...Lo que pasa es que, repetido, me pone un poco atacada... A ti no te pasa??? :knit: :D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Y blíndalo, sí... que ya he visto que hay a alguno :-f que le encanta...

gaveta dijo...

:D :D :D
A mí lo que me gusta es cómo va apaaaartando el ovillo Monni :D
Ya me gustaría tejer a esa velocidad Monni jajaja

Tengo tantas carpetas que no encuentro mi armario de avatares :st:
Bueno pues este hasta que lo encuentre :D

Monni Della Hesk dijo...

:D :D Es que es clavadito a como lo haría una crochetera de pro, vamos... :D :D Y el movimiento del apartado del ovillo, es un puntazo, vamos :knit: :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Arriba he dicho vamos???? :D :D

gaveta dijo...

vamos :knit:
:D :D

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, va siendo hora de que dejemos "la labor", Gave :knit: Por hoy ya nos hemos relajado un rato... Iremos a ver si cenamos alguna cosilla... Ciao... :ñam:

gaveta dijo...

Sí, Monni yo me voy a hacer una ensalada :ñam:
Y luego a terminar una entrada de crochet y seguir con otra que me tiene fascinada :-f quería que fuera corta, peeeero :st:

Monni Della Hesk dijo...

Gave: no te pierdas a Ana Rosa Quintana en T5, ahora, entrevistando a Mario Conde. Ésta nos lee. Su vestido es color Klein. Por cierto, el color le favorece un montón... Y no te lo vas a creer, pero la corbata de él, también es de ese color... Otro que también nos lee... :-P

Monni Della Hesk dijo...

Han hecho una pequeña introducción y ahora empieza una serie dedicada a él...Luego continuarán con la entrevista... A mí él me carga bastante ahora... En algún momento, lo explicaré, porque ahora me voy a cenar...Y Ana Rosa no me ha gustado nunca. B-P

Monni Della Hesk dijo...

He dicho ahora, eh?...No antes ni después... :O

OOOOOOHHHHHHHHH!!!!... Ya me voy, ya me voy... :dg:

Anónimo dijo...

Ego Memei- Aynsssss que se ha casado Barbovento, ese conversador estupendo, simpático donde los haya y capaz de comerse de una sentada una fabada asturiana después picadillo y queso de Cabrales sin fallecer en el intento. Yo también quiero desearle lo mejor del mundo y me he emocionado con la entrada tan bonita que Gave ha hecho. En estos momentos la poesía corre por mis arterias....

Monni Della Hesk dijo...

Hola Ego!...Me alegro de verte por aquí... Te echamos de menos en "la boda"... A ver si te prodigas más, no?... ;)

Anónimo dijo...

Ego memei- Hola bella Monni, leo pero escribo poco, llevo una temporada a medio dormir, Harry empeora poco a poco y nos da unas noches toledanas y verle malito me pone de bajón y así llevamos unos meses. Tengo el face y el twitter abandonado...y mi foro peina telarañas. No me inspiro, pero me anima leeros.

Monni Della Hesk dijo...

Siento lo de Harry :$ , Ego. A mí no me gustan excesivamente los animales, pero creo que desde el momento en que tuviera uno, me encariñaría tanto con él, que sería un verdadero drama perderlo.

En casa, cuando eramos pequeños, tuvimos un canario que cantaba estupendamente, y un día le dejamos en la ventana, en pleno mes de agosto, al sol. Cuando volvimos de la piscina, había muerto de una insolación. No quieras ver a mi padre intentando reanimarle y todos alrededor. Incluso subió el vecino que nos lo había regalado a ver si podía hacer algo...

Lo enterramos con todos los honores en el campo, con unas hierbas y florecillas encima y un cristal cubriéndolo todo, a modo de nicho.

Desde entonces no volvimos a tener ningún pájaro...

gaveta dijo...

Hooola Ego :*
Qué alegría verte yz
El Marshal se merecía una entrada bonita y lo mejor de ella lo ha hecho Monni que yo soy pésima como anfitriona ;(

Qué le pasa a Harry??? :((

gaveta dijo...

Buenos días Monni :*

Semana de muy buenas y malas noticias, la mamá de mi amiga está malita. No eres consciente de lo lejos que vives hasta que tienes que salir a todo correr de una isla pequeña y como la gestión de nuestros dirigentes es tan buena..., hemos perdido vuelos directos con la Península, antes teníamos 1 diario y se llenaba. A Iberia no le interesamos por lo visto y no se sabe el porqué... Así que si tienes que salir por placer, pues no pasa nada por hacer una escala, pero si tienes que salir a todo a correr, échate a temblar. Y llegar a Madrid es fácil, pero como tengas que ir a otra provincia, el viaje de Marco Polo tienes que hacer...

Anónimo dijo...

Ego Memei - Hola Gave, Harry ya tiene trece años y el riñón mal, el estómago mal, el pancreas regular, artrosis y problemas neurológicos, le hemos hecho de todo y claramente algo malo malo tipo cancer o así no le ven, pero el tio se queja mucho y tenemos que calmarle a base de antiinflamatorios que no son buenos para el riñón, con lo cual lo fastidiamos aún más. Caminar 50 metros hasta el parque de detrás de casa le supone un mundo, he tenido que comprarle un cochecito para llevarle de paseo porque el pobre se ha quedado sin gas. Odia el régimen que lleva y el monton de pastillas que se toma al día...cuando no se queja vomita, cuando no diarrea, cuando le da no come. Así que me tiene en plena agonía, luchando cada día para no perder terreno. Si que se sufre Monni, sobre todo cuando te mira con fe de que tu le vas a mejorar cuando se siente mal, que tu le sujetas fuerte cuando anda como un borrachín tembloroso y que le velas por la noche cuando el dolor ataca. Pero a pesar de lo mal que se pasa , no viviría sin un perrillo cerca al que mimar.

gaveta dijo...

joer, lo siento Ego
Ya sabes que en mi casa hay gatos, no hemos tenido mucha suerte y algunos se han ido demasiado jóvenes por un cáncer. La gata de mi madre, 21 años la Berta, ha vivido como una reina, se murió mi madre y cuando me mudé aquí se subió como pudo al sofá, estaba artrósica perdida, se echó encima de mi tripa y decidió que yo era la sustituta de su ama, y el último día que ya sabía yo que no se podía esperar más porque respiraba fatal, la tuve en brazos horas y sé lo que dices de esa mirada.
Cuando veo a Lola pululando por casa y sé que ya tiene 9 años, pienso que después de ella no más animales, todos te parecen especiales e insuperables, pero también sé que no podría vivir sin un gato en casa.

Harry está muy bien cuidado

Monni Della Hesk dijo...

Buenas :) Este calor nos tiene apabullados, eh?... Todos bien?...Ningún golpe de calor?...Ya sabéis: bien hidratados y a la sombra..., sobre todo por el Sur...Aunque creo que en Galicia, concretamente en Orense, ayer estuvieron a 42º :O ( Se nos habrá derretido Novatita?... :(( )

Monni Della Hesk dijo...

¿ Qué tal llevas las entradas, Gave?... Yo ya tengo la nueva casi acabada. Quizá para final de semana pueda mandártela... ¿ La madre de tu amiga está mejor ?. En momentos así es cuando uno se da cuenta de la gente que te quiere y aprecia de verdad. Y tu amiga ya se ha dado cuenta hace mucho tiempo. Deseo que todo vaya bien. yz

gaveta dijo...

Holaaaa Monni :*

La verdad es que aquí el tiempo es muy bueno, los alisios hacen su función y las noches son estupendas, creo que la ola de calor, solo nos roza, estoy feliz :)

Estoy casi acabando Monni, me he enredado un poco :st: ya sabes tiras del hilo :-f y venga a aparecer cosas chulas

La verdad es que me he distraído bastante, no va nada bien Monni. Y pienso, y doy vueltas al coco porque cuando hay mujeres con una carga muy pesada, al final se rompen, y es un aprendizaje importante que yo ya tendría que tener más que masticado, lo he visto varias veces, bueno es mi forma de verlo
Pero te metes en una rutina y no te das cuenta de que parte de la culpa de llevar carga pesada es tuya, hay que saber parar, aligerar, antes de que sea tarde. Llevo una semana dando vueltas a esto

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave: Creo que no aprendemos hasta que no tenemos las cosas encima. En muchas enfermedades, no sólo influye la genética, o la alimentación y el modo de vida, sino también el stress, las preocupaciones, echarse a las espaldas todos los problemas de los demás creyendo que se puede con todo. Pero eso no siempre es así...y como tú dices, hay que saber frenar a tiempo...Porque al final, todo acaba saliendo y dando la cara cuando a lo mejor ya no tiene fácil remedio.

gaveta dijo...

Monni lo he visto varias veces, mujeres importantes ya sabes... Convertirte en pilar de tu casa no es precisamente algo para elogiar, al contrario, es muy peligroso.

Cuando veía a mi madre siempre al tanto de todo pensaba: ¿cómo puede? Se rompió, hay otras mujeres que llegan a los 90 años con una fortaleza impresionante y con una experiencia vital muy dura detrás, yo desde luego no querría haber vivido lo que mi abuela por ejemplo, no sé si lo habría soportado.

Y ahí está, toooodas las Navidades nos tiene a todos juntos que igual "es mi último año"... así llevamos unos cuantos :-f
Las primas nos reímos porque menudo chantaje que nos hace oo)

Te preocupas cuando tienes que darle una mala noticia, y cuando se la dices, ella sufre, pero no sé si es que ya he tenido tantos episodios de dolor que en unos días está repuesta, en el huerto, con las flores, mandando :D , y tú hecha un asco durante meses. Distintas, somos distintas, y ahí está el peligro. No tenemos esa fortaleza especial que no sabes muy bien de dónde viene.

Lo vives de cerca, sabes que hay que hacerlo, pero a veces ese clic necesario para de verdad hacerlo no siempre viene de una experiencia de tu entorno familiar.

crippler dijo...

es mi deber como coordinados recordaros que nos vamos acercando a los 200 comentarios.
Así que menos cháchara y más hacer la entrada nueva

:chin:

Monni Della Hesk dijo...

¡ Ya estamos achuchando!...Qué bien viven los coordinadores!! :yj:

crippler dijo...

yo lo hago por el bien del blog....

gaveta dijo...

:st:
Estoy acabaaaando, es que me gusta TODO ;( No sé elegir

Y además ya sabe coordinador, es verano...

:amigos:

:chin:

:amigos:

:chin: :chin:

y claro... luego :zz:

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches! Ay Gave, que esta noche sobre las 11 he entrado en el blog, y casi me quedo bizca como mi primooooo... :O ¡¡47 visitas de golpe, así de sopetón!! :$ ...

Monni Della Hesk dijo...

He estado viendo el Gran Debate y la primera de las cuestiones sobre las que se ha hablado es sobre la unanimidad de la condena a Bretón, por parte del Jurado. Tengo que decir que si fuera un programa jurídico especializado no me extrañaría que se plantearan cuestiones de esa índole relativas a la sentencia. Pero en un programa que es fundamentalmente de entretenimiento, destinado al gran público, que no entiende de esas "marañas", no me parece de recibo que se planteen dudas que puedan poner en entredicho, la labor de investigación, la seriedad y profesionalidad de los peritos, e incluso la capacidad de raciocinio y de deducción de las personas que han formado parte del Jurado.

Algunos/as de los que han intervenido, más parecen estar pendientes de sobresalir en el Debate que en colaborar para que la sociedad se "tranquilice" sabiendo que se ha hecho Justicia, en un caso tan horrible y "contra natura", como éste.

gaveta dijo...

Monni yo he llegado y me he quedado muerta por lo mismo jajaja
Hemos tenido hoy solo desde facebook más de 2000 visitas :)

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave! 8-D Me alegro mucho de que esto vaya cada vez a más. ;)

gaveta dijo...

Yo por eso no lo veo Monni, primero porque me ponen muy nerviosa, no saben debatir, respetar turnos como adultos, a veces argumentan que me quedo pensando...pero lo estará diciendo en serio?
Otra cosa que me molesta y mucho, me repito, pero es que me subleva, es cuando hay secreto de sumario, y por las mañanas en Ana Sosa, sale el tipo ese al que tiene encargado de los sucesos, aportando datos que ni sé son ciertos, pero habría que buscar una forma de que, hasta que se dicte sentencia, no se hablara del caso, la mayoría de las veces es solo para alertar como bien dices y en busca de una audiencia que da náusea

gaveta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaveta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaveta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaveta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monni Della Hesk dijo...

" El Mundo" viene mañana calentito, eh?... Rajoy queda totalmente en entredicho con las informaciones que trae mañana en portada el periódico. Veremos a ver cómo acaba todo esto. ;(

Monni Della Hesk dijo...

Gave, a la brasileña contéstala en portugués. De todas formas, no creo que tenga demasiados problemas para entender el español... B-P

Monni Della Hesk dijo...

Una cosa así: Muito brigado menina... :st: ( más o menos, como utilizamos nosotros aquí el francés... :-f )

:D

Monni Della Hesk dijo...

Bonjour!!... Gave, en el mosaico, falta la cuadrícula de mi Crónica III... Ya estamos toqueteando? O es que por fín vamos a tener nueva entrada de crochet???... :-f

crippler dijo...

Sin duda mi labor de publicidad alrededor del mundo está dando resultados.
198 ya....sin meter presión, pero si no dais abasto con las entradas igual hay que buscar otros colaboradores

:dg:

gaveta dijo...

Crippler que te despido :yj:

Monni, ya le he contestado a la brasileña, usando el traductor de Google y mirando en un diccionario ;( Vamos algo así como lo que has puesto tú :D

Monni ahora reviso las miniaturas, las tuve que quitar del alojador de imágenes photobucket porque desaparecían y aparecían, me ponía muy nerviosa. Las llevé a imageshack, espero que no de problemas también porque me llevó muchas horas el traslado :((

YA HAY ENTRADA NUEVA, la he tenido que dividir en dos o se hacía muy larga :)

Tread Art. String Art. Outdoor

crippler dijo...

comento aquí para que quede en 200 que es más bonito



top