lunes, 12 de diciembre de 2011

crocheting christmas


No teníamos ni idea de cómo felicitaros la Navidad. Como os pasará a muchos, por circunstancias diversas, es una llamada de teléfono la que nos recuerda dónde cenamos cada Nochebuena, y allí que nos presentamos.
Pues hemos tenido la suerte de que Pk-Grosella nos ha enviado las fotos del crocheting de su ueli
Algunos sabréis lo que son los amigurumis, y algún día os enseñaremos lo básico para poder crochetearlos. Pero es que la ueli de Pk-Grosella hizo este Belén hace más o menos 25 años, no tenía ni idea de lo que eran los amigurumis, y por mucho que hemos googleado, no hay ninguno tan bonito en toda la red.

Si queréis conocer a la ueli de Pk solo tenéis que pinchar en este enlace:

No os perdáis ni un detalle del crocheting de la ueli María, días después de que Pk nos regalara estas fotos, todavía estamos alucinando. Tampoco os perdáis los detalles de la ciudad que Pk ha montado con cajas de cartón y escayola…






Gracias Pk :heart:
No dejéis de visitar el blog de recetas de Pk !!


Estas postales de Navidad os las dedicamos a todos y en especial a madita, monni, pk, sevilla y para  elverdugo y hellfire que, como ya sabéis, colaboran con nosotras en este blog de “crocheting”




Y no dejéis de ver Qué bello es vivirestas Navidades








34 comentarios :

Hellfire dijo...

Bueno lo del talento artístico de la familia de Pk no se duda y menos tras ver que es claramente genético.
Por eso sufre tanto siendo mi Editora, pobrecilla. Ahora me lo explico todo.
Las postales navideñas son muy buenas, me ha recordado a como tuneaba SPECTRA los cohetes en "Solo se vive dos veces" y la magnifica guarida en el Volcan Japonés de Blofeld y su gatito blanco ..yo me entiendo

Feliz Navidad Gaveta

Rossella dijo...

Feliz Navidad Gave y Branca!!

Me alegro de que os haya gustado. Si la Ueli viera esto... ya me estoy imaginando su cara y su sonrisa.
Gracias, un beso.

Feliz Navidad a todos!

gaveta dijo...

No hay un Belén tan bonito en ningún otro blog Pk, gracias a ti. Besos

gaveta dijo...

Sabía que te gustarían las postales Hell jaja..y que te recordarían alguna de tus historias, besos
y felices fiestas Hell

elverdugo dijo...

James Stewart: “¡¿Mi boca está sangrando?! ¡Ja ja ja! ¡Mi boca está sangrando Bert! ¡Hurraa! ¡Feliz Navidad!”

(...)

(James Stewart ve su coche estampado contra un árbol) – “¡¡Yeaeih!! ¡Hurraa! ¡Feliz Navidad!”

(...)

(Están esperando a James Stewart para decirle que está bajo arresto) – “¡Sí, lo sé, soy responsable de un desfalco de 8.000 dolares! ¡¿No es maravilloso?! ¡Voy a la cárcel! ¡Feliz Navidad!”

Y estas canciones maravillosas que cantan los americanos, la misma canción del final de Qué bello es vivir la cantan en la mejor escena de El apartamento, la penúltima escena:
http://youtu.be/5wP6pRmL7aQ
Should oold acquaintance bee forgot
aand neever brought to miiind?
Should oold acquaintance bee forgot
aand days of old lang syne?

gaveta dijo...

este es el enlace de elver:

new year's eve

no se si funcionará el enlace directo, a ver...

Jarripoter dijo...

Feliz Navidad

gaveta dijo...

jarri???????

has dicho Feliz Navidad????????
jo...
(((( yo también te quiero jarri ))))

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Gavetita,pídele muchas cosas a los Reyes Magos,que has sido muy buena y seguro que te lo traen todo.besazo!

gaveta dijo...

buena??, bah!, aunque yo creo que Melchor está un poco demente skee, yo le pido, le escribo, lleno la casa de carteles y ná...al final me trae lo que le da gana...
estoy por cambiarme a Gaspar, el gran olvidado!!!!
feliz navidad skee, y piensa bien lo que deseas, ejem!!
a veces se cumple...beso!

madita dijo...

Estoy emocionada!!

me encantan las postales rusas, luego lo leo todo con detenimiento..

gaveta dijo...

gracias madita
aquí tienes el enlace, las hay chulísimas
mazaika

gaveta dijo...

jo
no me sé el alfabeto, lo siento elver, luego lo edito que si no me decís que siento predilección por hell, que además hell me debe un discurso ejem...

Monni Della Hesk dijo...

OHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Para una vez que no me paso por la mañana....lo que me he perdido!!!!....Qué bonito!!!!!!....Y el belén es precioso!!!!!...Viva la ueli de PK, sus "pelotas" ( que ya es como si las hubiera probado )...y sus manos, claro, que son las que pueden con todo... Menudo trabajo!...

Y las postales que ni pintiparadas para La Luna...No me extraña que madita esté encantada...

Un beso para todos...A mí las Fiestas me gusta felicitarlas más adelante...por el día de la Lotería más o menos...Así que si pasa ese día y no os he felicitado, es que me ha tocado el Gordo, y no habrá quien me vea el pelo...

Muac.

gaveta dijo...

monni, las postales de santa en avión son para ti también jaja...ya se que igual no son de tu "estilo", pero ya sabes que soy un poco "rara", aunque no tanto porque tus crónicas me encantan, jaja...
Que no se te olvide que te di trabajo, ejem...confié en ti, ejem...nunca se sabe lo que puede salir de esta colaboración porque qué quieres que te diga...a mi las crónicas esas del vogue o el marieclaire me gustan mucho menos que las tuyas...

que viva la ueli de Pk y Pkita que ha hecho una ciudad genial
beso

mabel dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHH, que bonito el belén de la abuela de PK, me encanta....

Venía a desearos a todos una feliz navidad, pero no lo voy a hacer porque aun es pronto......

Ya pasaré cuando este la cosa mas cerca.

Buenas noches y besos

mabel dijo...

se me olvido.....

muchos besos gave....

elverdugo dijo...

¡mabel fuera de este blog! ¡que felicita a los culés!

Hellfire dijo...

es verdad, este blog es de color Blanco

eso es una señal, sin duda

mabel dijo...

A mi solo me echan una vez de un sitio......

Me veo en la obligación de desearos una FELIZ NAVIDAD anticipada ya que he sido deportada :( :P

Besos.....

gaveta dijo...

no lo había visto mabelita
antes de que te vayas tu, los baneo a ellos, vamos!...
me escribes vale?, beso

elverdugo dijo...

¡mabelicaaa!! ¡que la culpa creo que es del jarabe que estoy tomando para la tos, que lo bebo a morro en lugar de con la cuchara y creo que es un poco alucinógeno!

elverdugo dijo...

¡mucha suertee mabelicaaa en el asunto que tienes hoy y no me importa si dios me lo paga con un maromo (joer la gente que no siga todos los blogs no entenderá nada de lo que escribo).

elverdugo dijo...

...(ahora que pienso, la gente que sigue todos los blogs tampoco entiende nada de lo que escribo...)

Chica Invisible dijo...

Por lo que veo, aquí se adelantan las Navidades como en El Corte Inglés, jeje. Pues eso, ¡Felices Fiestas a todos y en especial a Gavetita y Branca!.
El belén de la abuela de PK es una obra de arte, menuda familia de talentos!

Gave, con esas postales soviéticas de la era espacial felicité las fiestas a mis amistades hace unos años. Lástima que no hayan añadido ninguna desde entonces :(

Aprovecho también para felicitarte por la mantita de la entrada anterior; además de preciosa, te ha quedado perfecta. Vaya manos que tenéis, la virgen!

mabel dijo...

Elver
muchas gracias. Todo bien.....
Un beso.
Y deja de tomar el jarabe a morro, que no te hace bien, coño!

Lo del maromo.... ya es cosa tuya :P

Ah, y yo si te entiendo lo que escribes.... siempre :)

gaveta dijo...

chica, un abrazo graaande, como te mereces. Bueno es que las fotos de Pkita eran tan chulas que para qué esperar, además que Nochebuena es ya la semana que viene no?, me tenéis despistada con eso de adelantar las Navidades jajaja

Sabía que te gustarían las postales, estaba segura...jajaja
beso

gaveta dijo...

mabel, gracias
tenemos un abrazo pendiente...ejem!...
los vicios que tenemos: cocacola y conguitos, no te escaparás. Cuidate!!!!
voy al mail
un abrazo, estoy muy contenta

mabel dijo...

:))) :))) :))))

gaveta dijo...

jajaja
tengo que poner los emoticonos, sí
happy, bien!!!

Hellfire dijo...

Nunca coincido ni con Mabel ni con Sue Storm ..asi que les dejaré aqui un Saludo
en plan esos Cafés antiguos donde se clavaba un mensaje en la pared con una chincheta por si viejos conocidos , de los que no se tenia una dirección, aparecian por el lugar.

Un Servicio Postal muy muy efectivo en la Vieja Europa

Y creo que algo parecido hacian los Pescadores y Marinos en sus escalas en las Islas Azores..entregarle las cartas al propietario de una Bar ..verdadera Embajada Internacional del lugar...


..si, mi capacidad de irme de un tema a otro es Legendaria..

Pues eso .., que HOLA Mabel, hola Sue Storm, hola Verdugo..hola a todos con los que no coincido habitualmente

gaveta dijo...

Hell, los legos estan en marcha, te sugiero que te esmeres, parece que hay más colaboradores ejem...y no puedo decir más

Hellfire dijo...

sin duda lo harán mejor que yo

bajo presión soy aún más lamentable.. verás que engendro resulta

gaveta dijo...

no creo Hell jajaja, será chulísimo el tuyo, estoy segura. A ver si Bento se anima que anda con lío, tengo que pensar a quién más se lo puedo pedir...

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top