martes, 2 de abril de 2013

trucks: food, boutiques, art, yarn...

yarnover truck
Un camión o autocaravana con un diseño atractivo, una carta innovadora, apetecible y asequible, y una ventanilla para atender al público, lo demás, a través de Twitter y Facebook donde anuncian su ubicación y horarios. Así son los nuevos food trucks. Dicen que sus dueños son chefs jóvenes que no pueden permitirse abrir un local o que tienen espíritu nómada. Pero os aseguro que entre los propietarios de los nuevos food trucks podréis encontrar ingenieros o especialistas en publicidad y marketing como es el caso de los dueños de Sweetery NYC, uno de los food trucks más famosos de Nueva York. A la comida sobre ruedas se han unido otras iniciativas: ropa, de creación propia, nueva, usada y sobre todo vintage, ya sabéis… complementos, arte, libros y LANA, todo en la puerta de tu casa o de tu trabajo.
Tras unos días de obligado y merecido descanso, estamos de vuelta.







Sé que hay food trucks en otros países, también que en Estados Unidos se les asocia principalmente a la ciudad de Nueva York que es donde primero se legisló la venta ambulante de comida (en 1691). Pero la nueva tendencia, con un servicio y oferta gastronómica muy cuidados, surgió en 2008 en la ciudad de Los Ángeles. 
Son muchos los que piensan que en Estados Unidos se come mal, os aseguro que esto es falso y que yo fui la primera sorprendida cuando estuve allí. No hablo solo de las grandes ciudades, Los Ángeles, San Francisco, Chicago… en cualquier pueblo de Nuevo Mexico, Texas o Iowa se come de maravilla y además te ponen lo que sobra para llevar, gran costumbre esta. Comí una hamburguesa, una en 30 días, eso sí, es posible que el sitio fuese el más ‘particular’ de una maravillosa ciudad, El Reno (Oklahoma). Y la hamburguesa no estaba mal, pero en mi recuerdo queda aquella rubia untando mayonesa en su hamburguesa… ¡con el dedo!. Si pedías cubiertos te miraban raro, si pedías servilletas, también… Que conste que el local estaba recomendado en una de esas guías que ojeas y a la que después no haces ni caso, mereció la pena por conocer la ciudad.



El Robert's Grill es la hamburguesería más antigua de El Reno, abierta desde 1926. Es pequeña, tiene clientela fiel que acude desde que abre a las 6 de la mañana, su especialidad la hamburguesa con mucha cebolla. Los fans de la Ruta 66 dicen que es ese tipo de café que hace la ruta más divertida para 'Roadfooders' (esto no sé cómo traducirlo). Cuando su actual dueño, Ed Graham, comenzó a trabajar allí con 12 años, el Robert's ya era un icono de la ruta 66, y cuando lo compró decidió no cambiar nada. Tienen miles de visitantes de todo el mundo, y los que pueden repiten... ¡quizás!. Lo mejor las vistas de la ciudad:




Y su torre de agua, que algún día tengo que escribir sobre ellas porque casi ni necesitas un mapa para saber dónde estás en Estados Unidos, las torres de agua te ubican.


Me centro... 
Los camiones gourmet es una idea que surgió en Los Ángeles en 2008 en plena crisis. El primero fue el Kogi Korean BBQ (www.kogibbq.com), especializado en tacos fusión de comida mexicana-coreana. 



Roy Choi, era un chef que trabajaba en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. Allí cocinaba para Barak Obama o Bruce Springsteen, pero decidió dejarlo todo y emprender esta aventura por las calles de la ciudad junto con otros dos socios. Tras semanas de poco éxito, decidió aparcar su camión a las puertas de los mejores clubs nocturnos de la ciudad, como el Green Door, un lujoso club decorado con un toque veneciano, eso dicen, y situado en el corazón de Hollywood. Esto, y manejar bien las redes sociales, ayudó a que en su primer año recaudara dos millones de dólares. 

Green Door
Ahora tiene una flota de 5 camiones y ha abierto varios restaurantes como el caribeño www.sunnyspotvenice.com en el barrio de Venice (Los Ángeles). Es un personaje conocido en todo el país, acumula premios y ya ha confesado estar cansado de tanta vorágine.
Los jueves por la noche cientos de personas hacen cola en el aparcamiento del Japanese American National Museum, en el barrio Little Tokyo. Esperan el camión de Kogi BBQ. La gente hace colas de hasta 45 minutos para comprar sus tacos fusión de dos dólares cada uno, el taco coreano. Algunos ni siquiera llegan a probarlos porque la demanda es tan grande que la cocina no da abasto. Mientras esperan, un DJ pincha éxitos de los 80. 
El fenómeno es curioso por muchos motivos, el éxito del Kogi se debe a que su oferta es original, pero es que además sus fans se acercan a barrios a los que nunca irían sino fuera porque les apetece uno de sus tacos.


Como el Kogi BBQ, cientos de food trucks han tomado las calles de grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York o San Francisco y sirven menús gourmet a precio de fast-food. Cuando llegan al punto de venta, previamente publicitado en Twitter y Facebook, sus seguidores ya los están esperando. Pero ya no es solo una moda de las grandes ciudades, se ha extendido por todo el país. 
La revista Time la relacionó con el movimiento Slow Food, ya que si bien son rápidos, cómodos y baratos, son anti fast-food. El movimiento Slow Food nació en Italia. Se basa en el manejo pausado del tiempo como sinónimo de calidad de vida. Fue fundado en 1986 por el periodista Carlo Petrini como una forma de protesta a la apertura de un restaurante de fast-food en la Piazza di Spagna de Roma. La Vida Slow no significa pasividad, sino una redistribución de nuestra actividad con el fin de alcanzar una mejor calidad de vida, superar la tiranía del reloj.

Un movimiento en el que uno de los colectivos más activos es el de los cocineros, principal impulsor de iniciativas como la de los restaurantes 'kilometro 0', que promueve el uso en hostelería de variedades producidas y compradas directamente a los agricultores locales.
Crece sin parar y ha tenido su adaptación al urbanismo  por ejemplo, mediante la creación de Cittaslow, una red de ciudades menores de 50.000 habitantes que se comprometen a hacer un ordenamiento territorial inspirado en la sostenibilidad urbana, la recuperación del patrimonio agrario y ganadero tradicional, facilitar relación entre productores y consumidores... Más, antes y más rápido no son sinónimo de mejor. Volveremos a hablar de este movimiento.




Tradicionalmente a los puestos callejeros se les identificaba con la comida basura, de higiene dudosa, y a los que los propios americanos solían llamar 'roach coach' (un juego de palabras que prefiero no traducir porque tiene relación con un bicho que no me gusta nada). Como ya os conté, desde 1691 se comienza a regular la venta de comida ambulante en Nueva York (que se llamaba New Amsterdam en el siglo XVII), era la época de los push carts, vendían principalmente fruta, verduras o limonada, algo así (la foto obviamente es posterior):



El creador del primer food truck fue Charles Goodnight, un ganadero de Texas que en 1866 creó la primera chuckwagon, una especie de carreta que era una cocina móvil. Los ganaderos de Texas llevaban su ganado a pastorear a zonas a las que aún no había llegado el tren, meses en medio de la nada, así que Charles Goodnight equipó un carro con estantes y cajones repletos de carne salada, frijoles, harina de maíz, agua, café, utensilios para comer y aceite de ricino y quinina como únicas medicinas.



A finales del siglo XIX aparecen los primeros vendedores de perritos calientes que instalaban sus dog wagons en las residencias de estudiantes próximas a universidades como Yale, Harvard o Princeton. 
También los llamados lunch wagon eran ya frecuentes en ciudades como Nueva York, los primeros, tirados por caballos, atendía a trabajadores del turno de noche, The Owl era el más conocido en Nueva York y detrás de él estaba nada menos que Henry Ford, el de los coches, ya sabéis... Los lunch wagons ya ofrecían comida elaborada: perritos, hamburguesas, suero de leche... y con el tiempo se motorizaron:


1908 Nueva York
1920 Washington
1920 Chicago
1931, Michigan (también de Henry Ford)
Orange Counnty, California
Oscar Mayers lanza su primer hot dog cart, The Weiner Mobile (1936), es este:


Y así hemos llegado de nuevo a los roach coach, puestos ambulantes. Y no están muy contentos los dueños de los pequeños puestos de comida callejera. Los nuevos empresarios, propietarios de food trucks, encuentran muchas dificultades a diario: retrasos en las licencias, los restaurantes tradicionales protestan, los pequeños puestos callejeros les acosan... El boom de los food trucks ha revolucionado la calle y la paz existente entre los vendedores ambulantes: ruedas pinchadas, continuas denuncias, pero es que además cada estado tiene su propia legislación, como ocurre en muchos otros ámbitos en Estados Unidos. Mientras que en Los Ángeles está permitida su libre circulación, hay ciudades como Chicago, donde las ordenanzas prohíben a los camiones servir a menos de 30 metros de distancia de un restaurante, o a menos de 60 metros de un puesto que ofrezca 'servicios similares'. 


Los nuevos food trucks se autodenominan 'gourmets on the go', y entre sus propietarios figuran cocineros reconocidos e incluso chefs de restaurantes con estrellas Michelin como Anita Lo del restaurante neoyorquino Annisa(www.annisarestaurant.com)
El conocido cocinero español José Andrés, establecido hace años en Estados Unidos, ha añadido a su larga lista de establecimientos abiertos en todo el país, (14), el 'Food Truck Pepe' en el que sirve por las calles de Washington: pinchos, tapas, montaditos, hamburguesas (de butifarra), sangría (no alcohólica eso sí) o unas patatas bravas... Un pepito de lomo ibérico es el artículo más caro, $20. Es más, parece que es uno de los bocados más caro de la comida callejera o 'street food' que se sirve en Estados Unidos. De hecho en un blog de The Washington Post cuestionan si los merece, aquí lo podéis leer: www.washingtonpost.com. También es verdad que la revista Time incluyó a José Andrés, en 2012, en la lista de los cien personajes más influyentes del mundo. Supervisa lo que se come en la Casa Blanca así como el huerto de verduras que puso en marcha Michelle Obama. Cocina y cena con medio Hollywood. 


Pepe Food Truck
Hacer una selección de los mejores food trucks es imposible, para mí claro, hay cientos de páginas donde se pueden consultar los de más éxito como www.foodtrucktalk.com, los encontraréis clasificados por estados. Algunos que me han llamado la atención:


En San Francisco y Los Ángeles podréis encontrar por ejemplo el Let's Be Frank, reivindican el perrito caliente tradicional, eso sí, los elaboran a partir de ganado alimentado con pastos orgánicos (www.letsbefrankdogs.com). 
En Coolhaus combinan sus dos pasiones, la arquitectura y la comida, son fans de la Bauhaus y del arquitecto Rem Koolhaas, su especialidad riquísimos sandwiches de helados con sabores tradicionales pero también más arriesgados como el de mojito, martini o queso gruyere (www.eatcoolhaus.com).
En San Francisco, Spencer on the go ofrece una gran variedad de comida francesa para llevar o comer in situ con mantel blanco: mollejas, ancas de ranas, vinos europeos y no me hagáis mucho caso pero he creído entender que tienen piruletas de caracoles. (www.spenceronthego.com)
Otro éxito en Los Ángeles es The Green Truck, camión y comida orgánica: el aceite vegetal que utilizan para cocinar se recicla y lo usan como combustible, la cocina se alimenta de energía solar, todos los envases son reciclables y los utensilios para comer están hechas de fécula de patata que se devuelven a las explotaciones de las que se abastecen para que los utilicen como compost. Solo usan ingredientes orgánicos certificados y locales. (www.greentruckonthego.com)
Barcelona on the go es el primer food truck de Orange County (California), ofrece comida española: paella, tortilla, queso manchego o butifarra son algunos de los productos de su menú. Lo curioso es la presencia de un toro en su logo... (www.barcelonaonthego.com)








Hay muchísimos y más conocidos que los anteriores, el Korilla BBQ (comida coreana), el Red Hook Lobster (langosta fresca de Maine), Souvlaki GR (un fijo en Wall St. especializado en comida griega), Taïm Mobile (comida israelí)... si sigo, esta entrada sería muy larga, y la selección de los mejores depende de quién escribe sobre ellos.
Se organizan festivales de food trucks, los contratan para cualquier evento, incluso para servir el catering en bodas. No solo es innovador su menú, también su diseño. ¿Mis favoritos? los remolques Airstream, el Sweetery y Enjoy cupcakes.

Sweetery 
Ofrece en su menú, de ingredientes naturales, muffins, brioches, croissants, galletas, cupcakes, quiches, sopas, zumos, helados... Este es su camión, con un color y tipografía chulos del que sus propietarios dicen que es visible desde el edificio más alto.

Enjoy cupcakes
Su dueña siempre quiso ser panadera y desde los 15 años se levantaba a las 4 de la mañana para trabajar como tal en un hotel antes de ir al instituto. Desde 2009 vende, junto con su marido, sus cupcakes, tartas, organiza bodas, bautizos y lo que les pidan; en el campo, en la playa, se trasladan desde Los Olivos (California), donde tienen su residencia y pastelería, en su maravilloso remolque. Muchas de las fotos son de Jose Villa, un conocido fotógrafo californiano especializado en bodas, aquí las podéis ver mejor: www.josevillablog.com. Me parecen buenas y el remolque es muy fotogénico, así que las pongo todas, ¿para qué elegir?





A la moda de los food trucks se unen otras iniciativas, no venden comida, son tiendas en las que podemos encontrar libros, flores, arte, una barbería, ropa... La idea de esta entrada surgió por un artículo de El País que me envió elverdugo hace tiempo, www.elpais.com, luego he encontrado otros como este en inglés que podéis leer aquí: www.blogs.laweekly.com. Estas iniciativas que os voy a contar se han puesto en marcha, casi todas, el año pasado.

The Flower truck 
En un camión de helados de los años 70 Jenifer Kaplan ha instalado su tienda de flores. Sus bouquets dicen que tienen el encanto de la improvisación ya que ella no se ha formado para crearlos. Cada fin de semana recorre los barrios de Westside, Venice o Santa Mónica en Los Ángeles, y a su dueña le gusta ofrecer flores de temporada aunque no las más usuales, así que claveles no encontraréis. 


Truck Farm
Es un proyecto educativo que nació en Brooklyn, Nueva York. Es un huerto móvil, en realidad son ya 25 moviéndose por todo el país. No se trata de un camión, es una pick-up, una pequeña camioneta cuyo objetivo es enseñar a niños y a mayores que tener un huerto, cultivarlo, cuidarlo, es fácil, divertido y gratificante. No cobran por enseñarte ya que tienen patrocinadores.

The Original Mobile Barbershop 
Dentro de este remolque os prometen un corte de pelo con estilo e incluso afeitan a navaja, cuenta para ello con el barbero "J. Vegas" Payne, su dueño y un conocido peluquero de la ciudad por su trabajo en la Barbershop Club de Melrose blvd., Los Ángeles. Suelen parar en Malibú y Santa Mónica aunque ha cruzado el país 3 veces. No es el único remolque barbería, por lo que he podido leer hay otro en San Diego (California), Sterling Mobile
Ambos son remolques Airstream, una opción cada vez más usada en este tipo de negocio, y no me extraña, llaman la atención. Airstream es una compañía fundada por Wally Byam en 1934 en Los Ángeles, estos remolques de aluminio aún se fabrican, aunque ahora en Ohio.




Video Games 2U Bus 
Aunque no sé nada de vídeo juegos y este autobús no me gusta mucho, igual a alguien le interesa importar la idea. Contratarlo dos horas cuesta $400, unas simples cortinas negras lo aíslan de la luz exterior y ya podéis meter a niños y mayores a jugar a la Wii y a la Playstation. También organizan juegos al aire libre y no solo los reclaman para cumpleaños, ¡hay empresas que los contratan para que sus empleados pasen una jornada divertida!

Skullastic
Don Rich dona el 10% de sus ganancias a educación. ¿Su negocio? un clásico autobús escolar americano en el que vende precisamente material escolar, eso sí, diseñado por él mismo. Y no se olvida de los zurdos, cuando entras en su tienda online para comprar un cuaderno por ejemplo, a parte de preguntarte por el tipo de papel o cómo quieres la portada, has de seleccionar la casilla de diestro o zurdo. 

The Library Store on Wheels
De Los Ángeles Public Library, en downtown, dicen que tiene una de las mejores tiendas de regalos de la ciudad, y ha estrenado camión recientemente. Su presencia en el Downtown LA Art Walk, que tiene lugar el 2º jueves de cada mes, es un éxito (www.downtownartwalk.org). En el camión encontraréis una selección de regalos y libros, solo que para comprar, no de préstamo, todo para ayudar a financiar la biblioteca pública.


Billy Pilgrim Mobile
Es una biblioteca tradicional, los libros son de préstamo, además está equipada con wi-fi, ordenadores, y se puede alquilar música o pelis. Su idea se basa en: alquiler-trueque-donación, es decir, alquilan el camión allá donde lo requieran, admiten trueque de libros y también, encantados, la donación de esos libros de los que nos queremos desprender por el motivo que sea. Tiene su base en Houston, pero se mueve por todo el estado de Texas. 

Esta es una de las primeras bibliotecas móviles de Texas, por si a alguien le interesa montar una... ¡diseño genial!



Los artistas también se han sumado a la moda de los food trucks. Se alquilan salas de exposiciones móviles como es el caso de Art Cart NYC, que da oportunidad a nuevos artistas y cuyo aspecto cambia con cada exposición (www.artcartnyc.com). Pero los propios artistas se buscan la vida para exponer, quizá el más conocido sea pintor pop Marco que cambió su sala de exposiciones por el Marcoart (www.marcoart.com), ahora él llega a los clientes en lugar de esperar que estos vayan a su galería. Los niños lo adoran, colabora con organizaciones benéficas y sus fiestas son famosas entre los pequeños, tienen libertad para arrojar pintura sobre soportes que luego venden y cuyos beneficios son para dichas organizaciones. 
Pero esto no solo pasa en Nueva York, en Santa Fe (Nuevo Mexico), una ciudad muy rica culturalmente y con una gran concentración de artistas, Axle Contemporary es el espacio en el que exponen dos artistas de la zona y que ahora mismo tienen una instalación en la que la lana tiene mucho que ver: www.axleart.com. Santa Fe es una maravillosa ciudad de adobe en la que dicen está la casa y la iglesia (San Miguel Mission) más antiguas de Estados Unidos. Esto es solo una pequeña muestra de la cantidad de artistas que se han liberado de las galerías, de alquileres o comisiones...

MarcoArt
Axle Contemporary
No os aburro con fotos de Santa Fe, solo dos, la casa más antigua y las velas de la iglesia de San Miguel, más bien la posibilidad de encender una, algo que cada vez en España es más difícil con esa manía de que una simple cerilla no sirva para nada porque las velas tradicionales se han sustituido por ese horror que es la vela-luz, ya me entendéis. Yo es que si entro en una iglesia, enciendo una vela, costumbre familiar. 

San Miguel Mission
Casa más antigua de Estados Unidos. Santa Fe

Y llegamos a la moda. Autocaravanas y autobuses, fashion trucks, recorren el país ofreciendo ropa y complementos, de primera y segunda mano a precios asequibles, (no todos), es lo que tiene no pagar un alquiler por un local en un buen sitio, puedes ofrecer mejores precios. 

The Styleliner (www.thestyleliner.com)
Aunque El País dice que es un autobús, en realidad es un antiguo camión en el que se trasportaban patatas fritas de la marca Jays, lo compraron en New Jersey y le echaron imaginación porque según cuentan era un camión frigorífico, ahora parece un viejo baúl. Los precios no son asequibles, sus propietarias viajan por todo el país buscando tesoros, ediciones limitadas, artículos de lujo que vender en su camión. Pueden pasar un par de meses aparcadas en The Hamptons, lugar de veraneo de neoyorkinos muy ricos. Son pioneras en esto, desde 2009 Joey Wolffer dejó su carrera como diseñadora de joyas y decidió montar su negocio móvil. Por cierto, su tatarabuelo es el creador de la marca inglesa Marks and Spencer.


Este mapa que he encontrado en la web www.soyonan.com, ilustra muy bien los fashion trucks más conocidos:

Tienen en común que casi todos ofrecen ropa vintage, precios asequibles, sus dueños, la mayoría parejas, han restaurado ellos mismos autobuses, caravanas o camiones, tienen libertad de horarios, una parte de su tiempo la dedican a comprar y deciden cuándo y dónde venden: mercadillos, ferias, eventos privados, en la calle... Libertad para mover tu negocio, sin alquiler, sin atarte a un local o ciudad, son sus propios jefes y además la mayoría vende online. De costa este a costa oeste:

The Fashion Truck:
Un ex vendedor de camiones de reparto le vendió el último que le quedaba porque le recordaba a sus nietas. A Emily sus padres le dijeron 'si quieres graduarte, hazlo, pero solo necesitas una buena idea para vivir bien'

The Vintage Mobile
Un viejo autobús escolar verde  que vende ropa de segunda mano. Si vas a comprar en bici te hacen un 15% de descuento.

Bootleg Airstream
En su remolque Airstream venden zapatos que compran en cualquier lugar del mundo, en su mayoría nuevos y de calidad, 'rad shoes' algo así como zapatos geniales y un poco radicales, diferentes. Si visitáis su web lo entenderéis.

Lodekka:
Un antiguo autobús inglés convertido en tienda vintage que circula por Oregón. Su dueña Erin Sutherland iba a perder su trabajo, así que lo compró a través de Craigslist (www.craigslist.org) como la mayoría, y junto a unos amigos lo restauró en 6 meses. Ahora está preocupada por su perro ya que este sufre epilepsia, debido a esto no sigue su horario habitual.

Wanderlast
Este pequeño remolque fue el punto de partida de esta entrada, me encantó su foto que encabezaba el artículo de El País que os comentaba. Abren de miércoles a domingo y vende ropa vintage para hombre y mujer. Llevan en esto desde 2010.

Top Shelf Boutique
El primer fashion truck de San Francisco. Piezas únicas a buen precio, sirve a diseñadores locales y te puedes tomar una limonada o un cocktel mientras compras.

Le fashion truck
El camión rosa. También el primer fashion truck de Los Ángeles, funcionando desde 2010. Joyería hecha a mano, ropa, accesorios, cosmética... Una señal escrita a mano 'come in, we're open' da la bienvenida a los posibles compradores. El pier de Santa Mónica, downtown y Venice son sus puntos favoritos de venta, sin olvidar Silver Lake, el barrio más hipster de Estados Unidos según la revista Forbes. Y ¿qué es un barrio hipster? aunque es un término que nació en los 40 para definir a los aficionados al jazz, en la actualidad se refiere a un barrio multicultural, con gente creativa, culta, especial, algo así como Malasaña en Madrid


Dejamos para el final el Yarnover truck, la venta de lanas en un camión que iba a llamarse Yarnover Hollywood inspirado en las fotografías de las actrices que aparecen en nuestra portada, y que mientras descansaban en el set de rodaje hacían punto o crochet.
YarnOver Truck
Sus dueñas son Maridee Nelson y Barbra Pushies y se mueven por el sur de California. Pushies es experta en punto y Nelson en crochet pero además trabajan para Disney y Warner Bros. respectivamente. Se encontraron hace tres años en una de esas quedadas en las que compartes tus conocimientos en punto o crochet, y ahora lo que comparten es un sueño que ambas tenían, una tienda de lanas. No podían dejar sus trabajos y Pushies en un taller que impartía en Disney, comentó su idea, una de sus alumnas le dijo:' what about a truck?' (¿por qué no un camión?). Compraron su camioneta en Craigslist e invirtieron $50 mil dólares en adaptarla y poner en marcha su negocio. 
Trabajan los fines de semana y algunas tardes. Venden lanas, imparten talleres, enseñan a tejer con las manos... no paran. Como todos, utilizan Facebook y Twitter para anunciar sus puntos de venta.

Tejiendo con las manos en el pier de Santa Mónica (Los Ángeles). El interior de su camioneta

Después de este tocho que he escrito y que es solo una pequeña muestra de lo que podéis descubrir, no solo espero que no os haya aburrido sino que os aporte ideas para emprender nuevos negocios, me despido con una iniciativa inglesa, un camión de helados para perros, sabores: jamón y pollo. Obviamente no son dulces, sí una golosina apta para ellos y que les encanta:

K99
Volvemos con crochet en breve.
!Buena semana¡

203 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
elverdugo dijo...

Buenas.

Very nice.

De todos modos los food trucks son una moda pasajera. El futuro son los food helicopters. Requieren un poco más de inversión, eso sí.

O una tienda de lanas en helicóptero. Como negocio solamente, el helicóptero, el twitter, el facebook y lanas. Luego para viajar en tu tiempo libre mucho mejor un camión, por supuesto. El helicóptero solo para ganarse la vida. Bloguear desde el helicóptero, informar en el twitter y el facebook donde va a ser el próximo aterrizaje para vender lanas. Tendríamos que cobrar un plus por la lana, eso sí, porque el helicóptero tiene sus costes.

elverdugo dijo...

...lo del negocio en helicóptero tendría que ser en un país business-friendly, of course.

gaveta dijo...

:D :D
Es una gran idea verdugo, creo que tendrías que montar una empresa para vender ideas oo)
El único problema es que yo no me subo en un helicóptero ni de coña, tengo vértigo ;(

Un mes para hacer esta entrada, a ratitos pero lo he pasado pipa, la obsesión por la presencia que los americanos tienen en el mundo hace que nos olvidemos de la cantidad de ideas que exportan, así que verdugo, hay que montar una empresa de ideas, como le dijo el padre de una de las propietarias de un fashion truck: te puedes graduar, sí, pero ten una buena idea y vivirás muy bien, estoy de acuerdo

gaveta dijo...

He puesto los signos de admiración de ¡buena semana al revés :-f
Si encontráis alguna falta más ya sabéis...

crippler dijo...

entraba a pedir dimisiones pero veo que ya has cambiado la entrada....te perdono, entonces

gaveta dijo...

:D
Gracias coordinador, nos vamos relajando que menudos 2 meses :-f
Necesitaba vacaciones :st:

gaveta dijo...

Voy a casa de Pk que hace tiempo que no leo las recetas, seguro que encuentro algo para mañana :)

PK Grosella dijo...

Menuda entrada!!
Me ha encantado!!!
La verdad es que es una idea estupenda esta forma de venta ambulante de calidad.
La venta ambulante no es ninguna novedad, pero sí lo es el refinamiento que se le da ahora. Los de las "Flagoneta de Malacatones del Paaapa" ya se pueden ir modernizando! jaja

Felicidades por la entrada. :)

Besos a todos! yz

gaveta dijo...

:D :D lo de la flagoneta de malacotones me ha encantado
Gracias Pk, yo me lo he pasado muy bien haciendo esta entrada y viendo cómo customizan las camionetas, los autobuses, pero sobre todo me ha dado una envidia horrorosa ver cómo se lo monta gente, la libertad de horarios, de moverse, y ya ves la cantidad de mujeres que hay, no solo en las tiendas de ropa, también en las de comida, pero no podía seguir escribiendo o no se la leía nadie :D

Besos yz

novata dijo...


Holaaaa :$

Me ha encantado esta entrada gave ,la lei cuando la pusiste lo que no he tenido tiempo de venir a decírtelo ...que cosa mas curiosa lo de la la venta sobre ruedas de esa forma ..aquí eso con la normativa que hay no se podría hacer creo ...de ir donde tu quieras y parar donde quieras me refiero ...parar donde te marcan cuando pides permisos eso si ,los mercadillos por ejemplo ,que en muchos casos son furgonetas que se abren por un lateral .

La que has puesto de la biblioteca me ha recordado algo ...hace un par de años aquí donde vivo se puso en marcha una iniciativa de la biblioteca publica de aquí ..una furgoneta biblioteca que se pasea por las playas ..la biblioplaya la llaman ..no se muy bien como funciona lo que si se es que los libros no los venden ,los prestan a la gente que esta en la playa tomando el sol si se comprometen a devolverlos ...lo que no se es si les piden algún eurillo como fianza ,eso no lo se , ..lo que si me pareció una idea genial que no se si existe en otros sitios turísticos y copiaron la idea .

y lo que cuentas de las que son restaurantes me ha parecido una pasada ,una idea fantástica .

un beso para todos :$

y a moni y el señor marshal les hecho de menos yz

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seor hernandez dijo...

se hizo justicia,,, LA FORNICACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN tuvo su merecido y graandioso castigo,, pero me quedó un regusto amargo,, como a mezcla de pomelo y alcachofa viendo A LA ADULTERA toda ufana con sus crimenes ,, PASANDO DE TODO,, como si no fuera con ella mientras todos estabamos justamente indignados al ver a una mujer casadera quitandose un novio de enmedio como quien se quita una mota de polvo ,, POLVO,,, POLVO,, POLVO,,,, SI,, ESO QUERIA,,.

Porque?,, es el debate en la calle. Porque una adultera no es consciente de su criminal acto?

eso es lo que me deja un regustillo ,, un aroma fetido amargo a las ricas hierbas ..

EL FARY dijo...

Si se me permite,, yo creo que el problema de los cuen- nos es que vada vez hay mas HOMBRES BLANDENGUES,, hombres detestables que van al Consum con algo tan terrible como un carro, : Si al menos fueran en taxi hablando de fitbol y mujeres,,, porque a la mujer mujer le gusta el hombre hombre y al hombre blandengue la mujer blandengue y se juntan o dos blandengues o dos duros,, no se,, es la ley de mendel,, es genetica,,,

seor hernandez dijo...

Infidelidad
es un gran polvo por el camino, la infidelidad

Es vivir el cariño como los niños, la infidelidad.

Es sentarme en tu coche y el marido en la cama la felicidad,
felicidad.

Esta es nuestra canción
que lleva en el aire un mensaje de amor,
tiene sabor de verdad
a infidelidad

Esta es nuestra canción,
es como el polvo , el mar y el sol,
tiene calor de verdad,
la infidelidad

gaveta dijo...

Hola Novatita :*
Perdón por el retraso, me faltan brazos para llegar a todo lo que me reclama ;(

No sé si sería posible esta posibilidad de negocio aquí, entiendo que allí pagarán sus impuestos, esto la verdad es que no lo he averiguado porque además seguro que en cada estado es diferente.
También supongo que los ayuntamientos con tal de recaudar, apañarían pronto los impuestos que tendrían que pagar.
Sí sé que llevan un control sanitario estricto, como cualquier restaurante.
Aquí convirtieron los viejos autobuses que era chulísimos en bibliotecas móviles, pero la iniciativa no tuvo mucho éxito, lo de la playa es una buena idea, yo antes siempre me llevaba algo para leer pero desde que necesito gafas he renunciado porque no encuentro la postura para hacerlo ni en la playa ni en la cama, me canso enseguida :st:

Besos novatita y para mabelita si la ves :*

gaveta dijo...

:D :D
Vale Seor Hernandez, le confieso que tengo que ver la gala otra vez porque cuando me acordé ya estaba finalizando la entrevista. Solo recuerdo que MM le dijo a la chica que no tenía dignidad, en estas historias de chica comprometida y chico "sin compromiso" que tontean, no sé el porqué pero para mí la responsabilidad es de ambos si el chico "sin compromiso" sabe lo del compromiso de la otra.
Es que Igor no me gusta nada, tengo que verlo más porque si es tan querido dentro, esa impresión da, pues por algo será, a mí me da sensación de un poco sobradete

crippler dijo...

sí que está quiero esto. Hemos baneado a todos y no me he enterado?

gaveta dijo...

:D :D :D
No Cripp, yo no he baneado a nadie jaja
Estarán ocupados, como yo he estado

crippler dijo...

igual he sido yo, unas de mis funciones de coordinador es banear sin criterio alguno

gaveta dijo...

:D :D
Voy a revisar tu contrato ahora mismo :yj:

Monni Della Hesk dijo...

8-D Menuda entrada jefa!!!!...Para no perder los buenos principios y el sello de la casa!!!...Enhorabuena!.

Yo soy un poco reacia a comprar comida en puestos callejeros...Sí me gusta husmear ropa en los mercadillos y bisutería en los puestos de hippies..., pero comida, helados etc..., como que no!... No me fío de las condiciones de higiene ni de conservación.

Monni Della Hesk dijo...

Aunque no creo que pudiera resistirme a los bocatas del 'Food Truck Pepe'...Menuda pinta!! :$

Monni Della Hesk dijo...

Estoy viendo GH, de reojo, ya sabes..., :nj: las 24 hs, no... :sh: :nj:, y opino como tú de Igor. Va un poco de sobradete, sí. Y además es bastante sobón, no?

gaveta dijo...

:wv: :wv: :wv:

Qué alegría más grande Monni, lo mejor del día yz

Qué alefría verte :sh:

gaveta dijo...

alefría no ALEGRÍA :D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Un saludo para todos !!! yz

gaveta dijo...

Ha gustado mucho la entrada Monni, en el facebook andan todos locos queriendo montar un camión de estos :D

Monni Della Hesk dijo...

8-D Gaveeeeeeee!!!!!!!....Que no te había vistoooooo!!!! 8-D

elverdugo dijo...

Hola Monniquique. Precisamente estos días venía yo contándole a gaveta que si ella escribiera un libro de crochet y cosas varias para lectores electrónicos o tabletas (en papel no, que es más caro), hoy ya te saltas mil etapas, heces el documento y listo, se puede poner a formato Kindle de Amazon y en todos los formatos que lean los distintos lectores electrónicos o tabletas y se vende en Amazon (solo en formato electrónico Kindle, porque publicarlo en papel es más caro). Le propuse a gaveta que firmara el libro con pseudónimo,no hay muchos autores que escriban con pseudónimos pero sí hay unos cuantos (¿no era este blog muy Pesoa, o ese era mi blog... bueno Pessoa escribía con una barbaridad de heterónimos). Hay que buscarle un pseudónimo a Gaveta, algo así como Gaveta Noséqué o Gaveta Lola o Gaveta Susi o Gaveta Chucho o Gaveta Gilda, o Gaveta Stanwyck o Gaveta Knitting (con estos parece que no es española)...

...bueno pues en ese libro que va a escribir en e-book y que si tiene éxito como libro electrónico intentará que se lo publiquen en papel y llegue a las estanterías, yo creo que debe haber hueco para los comentarios de Monni de "no me fío de la comida en los puestos callejeros", "no me gustan nada esas fotos que hacíais en Chicago o en esa lavandería, no es mi estilo, ¿y al final quién es ese que estaba dentro de la lavadora de la derecha? ¿ese es el muerto? porque tres meses pensando que el muerto era Verdugo...", "Verdugo, tu nueva entrada me ha gustado un horror, pero un horror, eh!"

Monni Della Hesk dijo...

Te harás famosa, Gave!... Lo sé. B-P. Me voy a cenar. Nos leemos!!!! Muack!!!!

gaveta dijo...

:nj: Igor no me gusta :nj:
Viendo a la chica comprometida que ha salido expulsada y que ya no está comprometida, la vi el viernes en una entrevista y me pareció encantadora, veremos la entrevista del Igor :st: espero que no se excuse porque sigo diciendo que ambos sabían lo que hacían

gaveta dijo...

Nos haremos Monni, no te vas a librar de mi, LO SEPAS!! :)

Monni Della Hesk dijo...

8-D Verdugo!!!!! 8-D... :D :D :D

Que me voy a cenaaaarrrrr :dg:

gaveta dijo...

Verdugo se ha empeñado en que escriba un libro de crochet, pues lo escribiremos :)

gaveta dijo...

me alegro mucho de verte Monni, ya lo sabes :*

crippler dijo...

aparece monni y todo son corazoncitos, aperece el coordinador y se le amenaza con un revisión de contrato.......en fin. El día que os falte ya me echareis de menos

crippler dijo...

por cierto, gave, dile a tu hermano que no hemos estado muy acerttados en los pronósticos. En especial con las expectativas que teníamos con un equipo púrpura y oro que pulula por Hollywood


ah, y que si hay libro, yo me ofrezco a hacer el prólogo. Hablaré bien de ti y todo

gaveta dijo...

Cripp cuánto tiempo yz yz yz 8-D

gaveta dijo...

Se lo diré Cripp :D :D :D
Solo sé que por un gol ha perdido una apuesta que hizo con 2€ a 7 partidos y que si hubiese acertado hubiese ganado 140€, pobrete ;(

gaveta dijo...

Ah y que a partir del mes que viene soy la profe de crochet de un espacio nuevo que ha creado una chica abogada en el que se pretenden dar talleres de artesanías varias :)
Vamos lo que yo quería hacer pero que no me subvencionaba nadie, pero hay más ideas en mi cabeza para el futuro ;)

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

Gave,, te vas sel blog?

Monni Della Hesk dijo...

Lo del libro de crochet, es un puntazo gave. Debes hacerle caso a Verdugo que el entiende mucho de marketing :nj: aunque nunca logrará superar el "gancho" de mis "bolas" :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Y el coordinador ya veo que se apunta a un bombardeo...Yo a él más escribiendo el prólogo, le veo de promocionador y recaudador de los beneficios de la venta, previo descuento del porcentaje de su comisión... :)

Monni Della Hesk dijo...

Yo como prólogo pondría una foto grande de Gudurix, de pié, con los brazos en jarras apoyados en las caderas, mirada altiva y desafiante, exclamando a grito pelado: Que queréis, eh?, aprender crochet? ...Pues que se vea, venga...atreveros a leer este libro... eh?, eh?...

Monni Della Hesk dijo...

Y como epílogo, la letra de la canción " Pavo Real" de El Puma, traducida al cristiano por Verdugo y con los estribillos del Marshal.... Eso sería lo mássssssssssssssss.... B-P

Monni Della Hesk dijo...

...Y como primer capítulo, los signos del diagrama del crochet...Algo tan inexcrutable y misterioso que atraería no sólo a los amantes de esta técnica de labor a gancho, sino también a los amantes de la aventura y el misterio, de los que saben descubrir el secreto que se esconde detrás de signos aparentemente indescifrables...

gaveta dijo...

Holaaaaaaa
Noooo Sr Marshal, no me voy del blog, me encanta este blog
He estado un mes sin escribir porque ya sabe que a veces las obligaciones personales impiden hacer aquello que nos gusta, pero va mejorando la cosa ;)

Si lo dice por las clases, es un pasatiempo remunerado ;)
Algo que ya me lleva pidiendo mucha gente de aquí que conoce el blog, y ahora me han ofrecido un espacio muy bonito para hacerlo

gaveta dijo...

Hola Monni... :nj: comisión? el coordinador? :-f :nj:

Monni que Verdugo te monta un libro con tus entradas en un plis, podemos hacer una revista incluso :)
Con un a entrada tuya y una mía ya tenemos más páginas que el Hola :D

gaveta dijo...

jjajajajajajajajaaja
Lo de Gudurix es muy bueno, anota Verdugo :D :D :D

Lo anotamos todo Monni.
Ayer empecé a hacer un diagrama de un motivo fácil si vas siguiendo las instrucciones, pero muy difícil de llevar a un gráfico, no existe gráfico para ese motivo y cada vez más personas los reclaman porque han aprendido a leerlos.
Pues lo tenía casi terminado después de 3 horas con el programa de hacer diagramas... viene visita con niños, voy a hacer café para la madre de los niños y por la noche cuando voy toda dispuesta a terminarlo había desaparecido, los adorables nenes habían cerrado todas las páginas que tenía abiertas en mi pc y no lo había guardado y eso que tienen prohibido tocar mi pc :yj:
Cada vez que lo recuerdo arggggg
Mañana otra vez vuelta a empezar, guardaré cada signo que ponga :D

hasta mañana :*

crippler dijo...

una cosa ¿nos lee gente? :sh:

gaveta dijo...

:D :D
Cripp el blog sí parece que lo leen :D a nosotros aquí abajo no lo sé jajaja
Esta la casa que arde, estoy viendo el debate del jueves

crippler dijo...

felicito a todos los que teneis la paciencia de aguantar a los iletrados del debate. Yo es algo que nunca he podido hacer

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días a todos. Con respecto al atentado de Boston, que, por cierto pudo ser una masacre mucho peor que la que resultó, me llama la atención la reacción de las autoridades: proclamación del estado de sitio, ejército, policía, declaración del detenido ( cuando pueda hablar ), sin la presencia de abogado,supresión de muchos derechos civiles hasta que se encuentre a uno de los "supuestos" autores, no fallecido, persecución de cualquier extranjero, sobre todo si habla en árabe o tiene pinta de sospechoso o se parece al sospechoso.... A mí eso me parece excesivo..., propio de un pais que se ha creido siempre por encima de los demás, que no ha sufrido nunca estos atentados y que reacciona contra los mismos, casi casi aplicando el ojo por ojo, por temor a que se le vea tan vulnerable como los demás, ante este tipo de actos.

Es como cuando alguien se cree muy equilibrado, porque tiene todos sus necesidades y aspectos de la vida cubiertos, pero de repente, le falla uno de dichos aspectos o no es como creía que debería ser, y no sabe reaccionar o reacciona de forma exagerada, ante ese imprevisto...

Monni Della Hesk dijo...

Ahí os dejo mi reflexión dominical. Saludos para todos. oo)

novata dijo...


Holaaass :$

Bengo a saludar ,que hace dias que no venia :)

Moni..cuanto me alegro de verte por aqui guapisima ,te echaba de menos :$

gave ...pues animate a con lo del libro de ganchillo ,es una buena idea la de elver y tu lo haras genial :$ y enhorabuena por lo de las cases ,lo pasaras bien seguro ...y una cosa que te queria comentar ,tu has usado los obillos esos que en vez de lana son como tiras de tela?? es que cerca de mi casa han puesto una tienda de hacer crochet pero con esos obillos que te digo y he visto que se pueden hacer cosas chilisimas porque queda rigido ,por ejemplo cestitos para perros o gatos ,alfombras ,y cosas asi .

Un monton de besos a todos yz

gaveta dijo...

Holaaaaaaaaa :)

Vengo tarde, día ocupado
Novatita me alegro de verte yz
Me gusta lo de las clases y se me da bien :sh: , para qué decir lo contrario :D

Eso se llama trapillo y necesita una aguja especial, está de moda y es cierto se hacen hasta cojines, compra un ovillo sin dudarlo, hoy mismo hablaba en el facebook con Rizos que está enganchada y justo se le había acabado e iba tijera en mano a ver qué cortaba para hacer trapillo :D
Hay un vídeo muy bueno para hacerlo de camisetas, si quieres te lo paso. Yo he hecho alfombras, coges un motivo de un típico tapete, bonito y la alfombra te queda preciosa, si quieres ideas me mandas un mail

Besos Novatita, ven más :*

gaveta dijo...

Cripp, ya sé que el debate es un rollo pero es que o lo veo o no menterodená :D
No estoy muy de Gh este año y bueno gala y debate de refilón lo veo como dice Monni

gaveta dijo...

Monniiiiiiiii yz
He seguido un poco el tema del atentado, supongo que todo se debe a que lo de las torres gemelas ha dejado mucha huella, no sin razón, y efectivamente podía haber sido una masacre, creo que la maratón de Boston tiene mucho gancho además, recuerda a Kathrine Switzer, aquella mujer de la que hice una entrada y que se coló en esa maratón cuando era solo para hombres.
Lo que me ha impresionado además es el seguimiento en las redes, la cantidad de vídeos de aficionados que corrían por twitter en busca de sospechosos... vi un reportaje en TVE y de verdad que impresionaba
No sé, viví muchos años en Madrid cuando los atentados de ETA eran brutales y hablo de los años 80, me toco bastante cerca en tres ocasiones y te aseguro que el despliegue era brutal, con el DNI en mano tenías que ir
Ni te cuento cuando hubo una cumbre mundial y adivina qué país me toco en el hotel que tenía en frente de casa.... los palestinos... había tanques, tanques... tenías que demostrar que vivías en la calle ;( era heavy

Puede que tengas razón en tu reflexión sobre no querer mostrar que tienen puntos débiles

Me encanta verte Monni :*

Monni Della Hesk dijo...

Voy a ver la Gala de GH..., aunque, probablemente, a la mitad, por lo tarde que termina y porque son cada vez mas aburridas....
Como salga Igor, ya se puede ir preparando en la entrevista... Marshal, otro que crucificar!!! :((

gaveta dijo...

Hola Monni :*
Ya he puesto la tele o se me olvidará ver la gala :-f
:D
No sé quién está nominado, voy a ver en la web de telefive

Monni Della Hesk dijo...

Gaveta: es increible cómo aprovechas el tiempo y la capacidad de trabajo que tienes!...Enhorabuena por conseguir ese taller de crochet que te sirve de pasatiempo y además remunerado...Me alegro un montón y si quieres nos pasas el enlace para que te leamos, aunque allí no digamos ni pío...sólo de matojos...oo)

Monni Della Hesk dijo...

Novatita!!!...Yo tambien te echo de menos cuando no te leo durante unos días... Te vas a animar tú también con las labores?...A ver si nos sorprendes algún día... :$

Monni Della Hesk dijo...

Gave: Hay un montón nominados, entre ellos IGOR, Adrián, y la pareja esta que entró ultimamente, y que ella es totalmente insulsa....Bueno, de estas hay unas pocas en este GH..., por no decir, todas.

Monni Della Hesk dijo...

De las chicas, las que más me gustan son Raki y Jessy... Cada una a su estilo. De Raki me gusta su forma de relacionarse con todos sus compañeros su buen carácter y su bondad y su apariencia que la hacen ser especial a los demás. Jessy me parece la chica más mona de todas, muy agradable, observadora, que se valora, seria, con apariencia frágil, pero que sabe lo que quiere y pone en su sitio al guaperas de turno,al que le es imposible creer que una mujer no caiga rendida a sus pies... y está dando la vara, hasta que le mandan a paseo...

gaveta dijo...

:D :D
Monni os pondré fotos porque los vídeos vendrán después :-f que ya se va relajando el ambiente familiar por fin!!!!!!

Jajaja, yo quiero saber qué pasó con el maquillaje que robó Desirée a mi Argi (que no sé si seguirá siendo mi Argi, al principio me gustaba :D )

Monni Della Hesk dijo...

Susana, no me gusta nada, además de que no vocaliza, y rara vez logro entender lo que dice...La dentista, me carga un montón. Igual que el pelos. Un rollo de pareja. Dessi..., a veces me hace gracia, y sería mi tercera clasificada, pues ha logrado hacerse un hueco en la casa, y el cariño de sus habitantes, pese a su diferencia y los recelos de todos al principio.
Argi, antes me gustaba más. Su obsesión por el maquillaje, le ha hecho bajar mucho en mi valoración....

gaveta dijo...

También me gusta Raki, me encanta Monni, tiene muy buen rollo y se agradece, a Jessy la veo un poco a la que salta, me gusta su sonrisa y esa chica que entró con su ex pareja es.... tonta? ay :st:

Monni Della Hesk dijo...

Y los gemelos....Buffff!!!!!...Tampoco me gustan. Aunque hay algo que valoro en ellos mucho, y es el cariño que se tienen ambos, pese a sus discusiones y berrinches, muy propios, por otra parte, entre hermanos... :)

Monni Della Hesk dijo...

Gave: voy a cenar... Si puedo comentaré algo durante la gala. Ciao, ciao... :dg:

gaveta dijo...

jajajajajajaja
Pero Monni es que a Argi se lo han robado todo jajaja y la Desi se lo ha robado porque la nominó :D Es una pena porque estas dos chicas hacen una pareja estupenda
Pues a mí Susana me parece flojilla como concursante pero tiene algo que me gusta, no sé el qué todavía pero me da buen rollo
La dentista es la canaria? :sh:

gaveta dijo...

y yo Monni, ensalada que hace un calor sofocante ;(

Sr Marshal Rizos le manda recuerdos a través del face :)
A todos, hablé con ella ayer ;)

gaveta dijo...

;(
la ex pareja salvada
:yj: qué poco me gusta lo mal hablados que son los gemelos, mellizos o lo que sean, qué poco me gustan los que dicen 4 tacos y 1 palabra en general

gaveta dijo...

:O
Adrian, Argi e Igor...
parece claro

gaveta dijo...

pues creo que Igor sabrá torear, seguro que me equivoco, pero no sé...

Monni Della Hesk dijo...

Se venía de veníiiiiii!!!!!... Es cierto que se le ha dado mucha caña a Igor, y tiene razón su madre al decir que a ello ha contribuido el énfasis de la presentadora.... Yo huviera preferido que se fuera Adrián... Creo que va a ser una gran sorpresa para él que su ex está en el plató....

Monni Della Hesk dijo...

El huviera de arriba es con b... :st:

Monni Della Hesk dijo...

Y a mí que Adrián se me da un aire al policeman de la anterior edición... La misma forma de ser...Le ha faltado una chica que quisiera adosársele...

Monni Della Hesk dijo...

Lo delgadísima que le hace la falda lápiz a Mercedes!!!!...Bueno, y la faja que lleva debajo, claro... oo)

gaveta dijo...

:D :D
ay el poli qué grande, qué edición más buena la anterior, qué pena que la manipularan tanto
:nj: Un poco raspa la novia de Igor, tiene pinta de mandona :-f :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:D Raspa!!...Qué bueno !!!...Eso se lo he oido yo a mi madre..." Niña, no seas raspa..." :D

gaveta dijo...

lo estaba pensando Monni :D
muy delgada, esa faja debe ser...

Monni Della Hesk dijo...

...a mí me parece mucho mas raspa Mercedes Milá que la ex de Igor, la verdad....

gaveta dijo...

:D :D
cómo se ha puesto por lo del twitter... En este caso y sin que sirva de precedente, creo que MM tiene razón, demasiado protagonismo para decir no querer tenerlo, es más, creo que su presencia en la entrevista de Igor no será positiva

gaveta dijo...

MM dice y hace lo que le da la gana... creo que ya nos ha quedado claro, ya se ha encargado de decirlo unas cuantas veces esta edición, por no hablar de la anterior... :-f

Monni Della Hesk dijo...

El vasco es que, por lo menos así de lejos, es un pinche, eh?...

Monni Della Hesk dijo...

La bajada de escalera ha sido muy de galán...

gaveta dijo...

Es correcto, educado y de momento lo está haciendo bien.
Qué tonta MM, aggg qué comentario más desagradable, ya sabes
Y sigue... por qué tiene que ser tan explícita y aseverar lo que no sabe

crippler dijo...

http://www.solostocks.com/img/rosas-para-sant-jordi-libros-y-cuentos-4182881z0.jpg

gaveta dijo...

Me parece que está llevando la entrevista de chapeau!

gaveta dijo...

GRAAAAAAACIAS Cripp yz
Felicidades oo)

Monni Della Hesk dijo...

Oh la lá le cordinateur!!!!... 8-D

Monni Della Hesk dijo...

Barceloooooonaaaaaaaa!!!!!.... Se te echa de menos!!!... Entra y dí argo andaaaaa !!!! yz

gaveta dijo...

Siempre nos trae flores por San Jordi Monni, no falla
:$

crippler dijo...

en el fondo soy una joya. muy en el fondo....

gaveta dijo...

Barcelona ha estrenado blog Monni:
http://jonanajo.blogspot.com.es/

Monni Della Hesk dijo...

Felicidades a los Jordi y a los Jorges, pués... :$

Monni Della Hesk dijo...

8-D Que ha estrenado blog Barcelona??????? 8-D

gaveta dijo...

:D
eres nuevo Cripp? :O

Monni creo que tienes razón, el Adrian es un poco poli :-f

Monni Della Hesk dijo...

Con razón no viene tanto ya por aquí... Otra que no da abasto...Ya iré a leerla... oo)

gaveta dijo...

Sí Monni, Barcelona ha estrenado blog, de ella solita :)

gaveta dijo...

Qué desagradable MM :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Otro Lunes más que no veo terminar la gala... Me voy a dormir. Mañana os leeré. Buenas noches. Que descanséis. :zz

Monni Della Hesk dijo...

Es muy desagradable MM, sí. Definitivamente, ha perdido el Norte....

Muack! :zz:

crippler dijo...

sí es la primera vez que vengo a este blog.

gaveta dijo...

:D
Bienvenido Cripp oo)
Hasta mañana Monni
Yo porque estoy haciendo la entrada de crochet ;(

gaveta dijo...

Mañana iré corriendo a comprarme el libro del bolo :-f

crippler dijo...

si quieres te lo compro yo y te lo envío firmado por ella

gaveta dijo...

Creo que lo encontraré por aquí Cripp, no te tomes tantas molestias :-f
Me voy corriendo a trabajar :((

Monni Della Hesk dijo...

Gave: te dejo este regalito aquí para Cripper, que seguro que esta noche estará llorando por las esquinas. A ver si así se anima un poquito...

Algo para endulzar una noche amarga

gaveta dijo...

:-f
yo me acabo de enterar...
con razón está mi calle silenciosa, y es que mi calle es muy blaugrana :st:

gaveta dijo...

ya vi la foto :-f

Barcelona dijo...

Holaaaa!!!!
Lo reconozco! me ha encantado ver que me echáis de menos!!! yz yz yz
La verdad es que estoy un poco desconectada de todo. De aquí, de allá, de mi blog.... SIIIIII!!! MONNI!!! tengo blog!!! or allí te espero también!

Barcelona dijo...

Por cierto... este nuestro coordinador me tiene maravillada!!! Un prólogo vas a escribir??? JAJAJAJA!!!! perdona que me ría a carcajadas!!!!! 8-D 8-D

Barcelona dijo...

Gave! la entrada como siempre MAGISTRAL!!! pero sabes ñlo que eché en falta? las furgos peluquerías caninas. Las conocéis?? Yo concretamente conozco esta:

http://www.brutusmobilewash.com/

Por mi trabajo estoy muy familiarizada en este mundo así que me hacía ilusión compartirlo con vosotros

gaveta dijo...

Holaaaaa Barcelona yz
qué alegría verte!
Oye que con nuestro coordinador no te metas que no lo conoces de nada eh? :-f
:D

Cierto Barcelona, hay muchas más iniciativas de las que he puesto, hay incluso una camioneta para mamás por si estas quieren dar el pecho con un poco de intimidad, llevaba casi un mes leyendo cosas pero de las mascotas no encontré nada y eso que en stados Unidos te aseguro que las tratan como reyes, todavía recuerdo una playa para dueños con perros, nunca había visto tantos perros pasándolo pipa en el agua, hice unas fotos bonitas, te las tengo que mandar, fue en Los Ángeles.
Voy a ver el enlace ;)

gaveta dijo...

Anda! y es española, gracias, en cuanto termine la que estoy haciendo edito y la pongo en esta entrada Barcelona :)

novata dijo...


Holaaa :$

gave...pues creo que me voy a animar a hacer una alfombra ,hace tiempo que tengo ganas de hacer una y con el trapillo ese ,creo que quedara chula y sera fácil ...esta semana y parte de la que viene estoy trabajando por las tardes y no tengo tiempo ,pero en cuanto pueda voy a comprarme un ovillo y una aguja y probar haber que tal se me da ,he visto al pasar por la tienda que también te asesoran y tienen revistas ,...en cuanto vaya ya te cuento y te pido consejo gave ,y lo de poder usar las camisetas es genial ,ya me pasaras el vídeo ,que de camisetas para cortar tengo la tira :)

novata dijo...


Moniii :$

pues creo que me voy ha animar si jajaja...si hago una alfombra tal vez para el invierno que viene ya la tenga terminada :-p

cripp...Felicidades con retraso ,espero que lo pasaras bien tu onomástica :$

Barcelona...un beso guapa yz

gaveta dijo...

Hola Novatitaaaaaaa :*
Compra la aguja para alfombras (la más gorda), las de las tiendas se empeñan en darte una un poco más pequeña siempre y el trapillo hay que trabajarlo suelto o cuesta mucho tirar de los puntos
Si quieres que te pase algún motivo chulo ya me dices que tengo vario muy bonitos ;)

novata dijo...


gave..vale, en cuanto termine lo del trabajo por las tardes ,ya me pongo a ello y te digo yz...sabes que estoy ilusionada y todo?? jajaja...es que no se si te pasa ,pero cuando tengo algo en mente que quiero hacer ,el elegir como lo quiero hacer ,los colores,comenzar y hacerte una idea de como te quedara ,toda esa parafernalia me encanta y me ilusiona :)

gaveta dijo...

Verás que fotos te voy a pasar Novatita, te van a encantar, te quedará muy chula. Y sí que te entiendo, me pasa lo mismo oo)
Avísame antes de empezar ;)

Monni Della Hesk dijo...

:(( :(( :((

Monni Della Hesk dijo...

:-f :-f :-f

Monni Della Hesk dijo...

:zz: :zz: :zz:

Monni Della Hesk dijo...

Ayer estuve viendo la "entrevista" al trío La,la,lá, es decir a la pareja ( o ex-pareja ? ) del Titanic, y el "irresisitible" vasco, y hay una cosa que me llamó la atención en el tratamiento de la cuestión. No ví que nadie le echara en cara a IGOR que "jugara" con Miriam, sabiendo que ella estaba comprometida, sin embargo, el año pasado, ese era el reproche que se le hacía a María... Dos varas de medir... no?.
Luego ha resultado que María y Hugo, son pareja desde entonces... ëstos está por ver, aunque parece que él tiene claro volver con su pareja.

Monni Della Hesk dijo...

En cuanto al novio de ella, no sé quien le aconseja, o si simplemente hace lo que quiere, o es que ella le tiene sorbido el sex/so o qué?... Pero menudo papelón!!!... No se sabe para qué fué al plató. Apenas habló y si lo hizo fué para pedirle explicaciones y hacer reproches a Igor, en lugar de a su novia ( o ex novia ). Tan raro estodo que, al final, los colaboradores concluyeron pensando que todo era un montaje de la pareja y que el utilizado fué IGOR.
Esa es la conclusión de lo que ví.

gaveta dijo...

Buenos días Monni yz

Pues ayer estaba rendida y me fui pronto a la cama, no vi la entrevista a tres bandas. Supongo que a esto se prestan por dinero, no se me ocurre otro motivo y me parece bien.

Yo vi la entrevista de la gala que MM le hizo a Igor y me parece que estuvo francamente bien. No me gustaba Igor, hay vídeos que afean su paso por la casa y su relación con esta chica, pero defendió sus argumentos con educación, templado y diciendo lo que siempre he pensado a MM, somos libres de creer o no los argumentos, de discutirlos, pero no de imponer nuestra percepción sobre lo que ha pasado en un sitio tan particular como esa casa y como le gusta hacer a MM, que estuvo muy desafortunada el lunes pasado.
Él reconoció de nuevo dónde había metido la pata, yo no me creí muchas cosas que dijo y esa frase que dijo "yo no he tocado ninguna parte íntima a Mirian" (o algo así), pues se la podía haber ahorrado, por cortesía. De lo que pasó dentro, en mi opinión, son responsables los dos
Y el novio... no sé, ni idea de cómo reaccionaría yo, el año pasado la novia de Hugo ni apareció, creo que yo haría lo mismo, ya está la madre para representar a su hija. Supongo que cuando entran en Gh les hace ilusión esto de la tele, a los familiares y amigos me refiero, pero claro, te puede tocar un papel difícil

Anónimo dijo...

At this moment I am going to do my breakfast, later than having my
breakfast coming over again to read additional news.



Feel free to surf to my page; rolex air king

Monni Della Hesk dijo...

My God, Gave!, estoy releyendo la entrada y no me había fijado en el precio por el que te puedes tomar un pepito de lomo ibérico en el 'Food Truck Pepe'!!!!... 20 euros!! :O :O :O Eso eso es todo menos un pepito!!! Eso es un PEPOTE!!!! :nj: acaso va incluido el camarero o la camarera??? :O :O :O

elverdugo dijo...

Tienes que tener en cuenta, Monni, que estás pagando por poder tomarte el jamón sentado en la vespa azul celeste que hay aparcada al lado del food truck Pepe. Todo muy casual, “casual street furniture” podríamos llamarlo, o “urban casual furniture”, mobiliario callejero casual, te tomas el jamón en una vespa que casualmente está aparcada allí. Y esto hay que pagarlo. Muy “casual” pero te lo cobran.

De todos modos, Monni, ¿ya aceptan el euro como moneda en Estados Unidos? Si ya decía yo que el euro se iba a comer el mundo, que solo era cuestión de tiempo... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Ayer ví en el Gran Debate a Juan Alberto Belloch, el alcalde de Zaragoza y ex ministro de Justicia en la última etapa de Felipe González... Se le vé encantado de su sitio en la política actualmente, circunscrito al ámbito local, más próximo al ciudadano y al conocimiento de la realidad. Dejó claro que su estancia en la política es vocacional, y que volvería a la carrera judicial, a la que pertenece, en el momento en que algo o alguien le impidiera actuar conforme a sus ideas, incluso de su propio partido. Tambien dejó claro su "Mala relación" con Rubalcaba y su apoyo a Carmen Chacón, como imagen de renovación del PSOE...El es partidario de dejar paso a gente "fresca", que matizó no tiene por qué equipararse a gente joven, pero que hagan creible esa idea de renovación que necesita su partido. Por eso mismo, descartó la idea de volver el a la política, donde se vé más de asesor, colaborador... que en la ejecutiva, o en el ámbito de las decisiones...

Monni Della Hesk dijo...

Verdugoooooo!!!!... Qué, eh?....Que no me vas a dejar pasar ni una?????????????.... :yj:

Ahora vuelvo.... :-f

Monni Della Hesk dijo...

No me he dado cuenta de la posición del signo, delante de la cantidad: $20-20$ : 20 dólares-20 euros. Y que el food truck Pepe, estaba instalado en las calles de Washintong...y que no está en Europa.... Bueno, vale, ok!!!!...Y qué, eh?, eh,?. Todo eso no influye en el fondo de la cuestión, y es lo carísimo que me parece..., ya sean euros o dólares...

elverdugo dijo...

Los precios del jamón ibérico fluctúan, como los del petróleo. Y que no se pongan gallitos que igual los subimos más todavía (los precios del jamón ibérico, digo. Yo es por proponer formas de tener más fuerza en el exterior: amenazamos con subir los precios del jamón ibérico e igual nos hacen más caso...

Monni Della Hesk dijo...

...Ahora que si Gavetita llega a poner que la Vespa forma parte del mobiliario urbano traido por Pepe para que la gente se tome sus pepitos de lomo ibérico por 20 dólares, subidos en ella..., eso ya es otra cosa...Al menos 15 de los 20 euros, están justificados, sobre todo si cuando te los has terminado, te dejan llevarte la Vespa...

Fíjate que yo pensé que la moto era de la chica que está en la puerta, como pensándose si entra...

Monni Della Hesk dijo...

...Pués sabes que el jamón ibérico los chinos se lo rifan, y mandan a gente de España para aprender cómo se corta?????... Y ya sabes que de los chinos es el futuro...sobre todo, del chino mandarían... O si no preguntáselo a la futura heredera de la Corona de España, la infanta Leonor, que lo tiene entre sus asignaturas básicas....

Monni Della Hesk dijo...

Arriba he querido decir que los chinos mandan a gente A España, para aprender..., aunque también es verdad que van especialistas de aquí para allá a enseñarles... Y con esto de la fuga de cerebros, irán más....

Monni Della Hesk dijo...

Y el chino al que me refiero no es el mandarían, claro, sino el mandarín..., lo digo antes de que me lo vayas tú a decir... :-f

elverdugo dijo...

No sé yo si yendo en vespa tendría el pelo tan arreglado la chica que está en la puerta...

De todos modos, no se ve en la foto, pero a la derecha de la vespa, fuera de foto, hay un Simca 1000 en el que también te puedes sentar para tomar el jamón. No todo es ir con tu camión y el jamón por el mundo. Son detalles que van sumando costes que se repercuten en el precio del bocadillo de jamón.

Y luego hay que pagar a los que llevan el Simca 1000 y la vespa hasta allí para que tú te puedas comer tu jamón en un entorno urbano de estética retro y europea. Y luego el chef Pepe tiene que pagar al departamento de marketing que es al que se le ocurren estas cosas. En el precio del jamón hay muchos costes escondidos, no todo es el jamón y tu camión.

Y luego también están las comisiones del cambio de euros a dólares, que luego tienes que cambiar de dólares a euros cuando quieres volverte a Europa tú y tu camión...

...y ya si hay que ir a la academia para aprender chino Mondrián que es el futuro, las pinturas de Mondrian son las que más cotizan en las subastas de Sothebys...

...ya me callo, ya me callo... ...ayy la que me va a caer ;(

Monni Della Hesk dijo...

Un Simca 1000????????'... :O

:D :D :D

Pues aquello más que un food truck Pepe, parecerá " Desguaces Pepe " no??? oo)

elverdugo dijo...

Desguaces Pepe & Co. son los que te suministran la estética retroeuropea y también hay que pagarles. Estos costes los había olvidado. La estética retroeuropea es lo que te obliga a poner los precios en euros para que todo sea creíble. También conviene poner los precios en liras italianas y pesetas europeas, por la parte 'retro' o vintage del negocio.

gavetita dijo...

:D :D :D
Buenos días a los dos yz
Pues sí Monni, el pepito de lomo ibérico vale 20€, eso comparado con un taco de 2€ que tienen muy buena pinta, no sé yo si el Pepe tendrá futuro... aunque este hombre tiene 14 restaurantes, ha hecho las Américas

Monni Della Hesk dijo...

Y estos pagan licencia al Ayuntamiento correspondiente por venta ambulante, como en Europa, y concretamente en España??? ( Bueno quien la paga...).O llegan allí, aparacan su camión y Hala!!!...Pepitos de Iberícos a 20$ ( Uys a $20 )..
Pués si es así..., me parece que ya tienes el negocio que querías Verdugo!!!... Alquilas una camioneta, bocadillos de pan, cortados a la mitad, una buena ristre de ibéricos... Y hala!... Tus sobrinas tendrán ya al mítico tío de América, forrado!!!!!!...

Monni Della Hesk dijo...

...y las demás aquí, con caras de tontas, diciendo.. " Cómo no se nos habría ocurrido antes??????????????"...

Monni Della Hesk dijo...

Gaveeeeee!!!!!!... 8-D. Y nosotras aquí haciendo entradas de 4.000 palabras o másssssssssssss, y sin comernos un colín.... :st:

gavetita dijo...

:D :D :D
Urban Casual Furniture???? :st:
:D

Sí son 20 dólares :-f no sé a cómo está el cambio, pero vamos que un bocata 18€ ya puede estar bueno B-P
Mira que había fotos del camión de Pepe y la verdad es que elegí esa por la moto Monni :D :D

gavetita dijo...

Y tanto Monni :st:
Después de leer el artículo que escribió el bloguero de El País sobre el camión de Pepe, me dije: qué buenas somos! :)
:D
Sin cobrar ;(
Pero nunca se sabe Monni oo)

elverdugo dijo...

Yo lo que vendería en América son DVDs de Gran Hermano con Mercedes Milá pero pasados a blanco y negro. Habría que decirles que así eran las presentadoras de televisión en España en los años 70. La próxima moda retro será volver a los videocasetes VHS y Beta, mejor eso que dvds. Y así de paso les vendes el reproductor de vídeo vintage también. Habría que ver bien cómo hacemos el blog de la furgoneta, con sucursales en ebay y amazon, of course. También habría que llegar a un acuerdo con Netflix, aunque tendrían que repensar y restructurar su negocio los de Netflix, para volver al videocasete... igual hasta resucitábamos las viejas tiendas de Blockbusters. Un pelotazo.

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, Bueno, y es que te paras un rato a mirarlo, y así, desde el ángulo desde el que está tomada la foto, el camión de Pepe parece un furgón de la policía donde llevan a los detenidos. No sé si por aquí, en el argot carcelario les llaman "la lechera"...

gavetita dijo...

La infanta Leonor estudia chino? Jo!, y su abuela le hablará en inglés, dicen que a sus hijos les habla en inglés, no sé que tiene esto de verdad, que la Reina les hable en inglés a sus hijos.
Esta niña además estudiará francés y sobre todo alemán :yj:

elverdugo dijo...

No, si hasta la policía hizo negocio con este asunto. A alguien tienes que comprarle la furgoneta, claro. Yo la verdad es que la policía americana siempre ha sido muy amable conmigo, no tengo queja, incluso aquella vez que me encañonaron, al menos el policía que me encañonó no me dijo cosas soeces.

Monni Della Hesk dijo...

Sí, sí...Mucho reirnos de Pepe, pero vaya ideas que nos ha dado con eso de sus pepe-itos de ibéricos a $20...Aunque si no llega a ser por la personnal shopper, ni os enteráis...Y es que hay que saber dónde están actualmente los nuevos "nichos" de empleo...y marketing, muuuuuucho marketing.... B-P

gavetita dijo...

Es que se pones en bandeja Monni :-f
:D :D :D
Pues aquí hay un camión que es un karaoke ( ;( :D ), lo alquilan para fiestas, cumples que la gente celebra en el campo, etc no sé cómo les irá, les preguntaré
No sé la sensación que he tenido después de escribir esta entrada es que además de un medio para ganar dinero, es una opción de vida a tu aire, relajada
Yo a veces sigo el facebook de las chicas el camión de la lana y me dan una envidia... ponen fotos, dicen: "hoy a las 6 estamos en Santa Mónica", van siempre acompañadas por el camión Le Fashion Truck y siempre tienen el camión lleno. la gente les dice, cuándo venís a Nueva York, o a Texas... vamos que podía montar una flota sin duda por los comentarios del face.
Lo que tú dices: por qué no se me habrá ocurrido antes

Monni Della Hesk dijo...

Gave: la infanta no sólo estudia el chino, sino el chino mandarín... :nj: te lo prometo :nj:

gavetita dijo...

Sí, pagan impuestos aunque menos que un restaurante y encima no pagan alquiler. Aunque montar un camión de comida sale por unos 150 mil dólares todo incluido, los de ropa y demás mucho más barato, las de la lana invirtieron 50 mil.
Es cierto Monni :D parece una "lechera"

elverdugo dijo...

♫♪ lo importante es manejarse bien con todo el mundoo ♪♫
http://youtu.be/jRbfCWwKf8s

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, me voy ya... Durante la siesta pensaré cómo podría ser la campaña publicitaria del Verdugo Truck Food, por las calles de Chicago, montados en una "lechera", y con la voz de Gavetita a pleno pulmón... B-P

Muac!!!

gavetita dijo...

Sí, muy amable el poli que te encañó :yj: :nj: te prometo Monni que Verdugo ni se inmutó cuando lo encañonaron, por lo menos aparentemente, y yo solo pensaba en que iba a tropezar y quedarme sola :(( :nj:
No te dejó seguir conduciendo... que condujera yo que sería más seguro :D :D :D

gavetita dijo...

:D :D
Hasta luego Monni :*

elverdugo dijo...

♫♪ no sé cómo hay quien se atreve en esta comunidad a poner en duda mi moraalidad ♪♫

gavetita dijo...

yo no, fue el poli quien dijo que condujese yo hasta Chicago, si faltaban tres días o 4 para llegar :D

elverdugo dijo...

...luego también tendríamos que ponernos en contacto con el fabricante de Lambrettas, si es que el fabricante de Vespas no nos pone buenos precios. Los ciclomotores Derbi también serían una opción pero se han dejado de fabricar y en el mercado de segunda mano todo subirá de precio como el oro, porque lo vintage retroeuropeo subirá de precio en Estados Undos (y lo vintage retroamericano subirá de precio en Europa) porque lo escaso siempre sube de precio... hay que tratar con los fabricantes de primera mano, que en los mercados de segunda mano hay mucha especulación...

...ya me voy, ya me voy (por eso los puntos suspensivos)...

...(bueno, no, los puntos suspensivos son porque a lo mejor vuelvo)...

elverdugo dijo...

...gaveta, el policía se dio cuenta de que yo no le tengo miedo a la muerte, por eso pensó razonablemente que yo podía ser un peligro al volante.

Monni Della Hesk dijo...

...y eso que no hemos hablado del Sterling Mobile Barber, y el maniquí del Borsalino en la mano... :)

Monni Della Hesk dijo...

...me imagino el susto del policía, viendo a Verdugo conduciendo..., él, que es el novio de la muerte...¡ menudo zuzto para esos sheriffs de medio pelo!...

Monni Della Hesk dijo...

Gave: en su día yo también pensé dedicarle una entrada al movimiento slow. Luego me fuí por las nubes ( nunca mejor dicho ), y al final se me olvidó... No te lo dejes pasar tú!!!. B-P

elverdugo dijo...

En esta entrada no necesitamos maniquís con Borsalino. El maniquí con Borsalino del blog soy yo.

Monni Della Hesk dijo...

Por cierto, está próxima mi rentrée...Lo digo para que mis fans dejen de estar tan desesperados...Vuelvoooo!!!!!...Vuelvooooo!!!! :$

:-P :-P :-P

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D Ma-ni-quíiiiiiiii!!!!...Tú que vas a ser el maniquí... :st:

Tu est le Roi... oo)

Monni Della Hesk dijo...

Bonn nuit!... :zz:

novata dijo...


Holaaass :$

Pues me alegro un montón de que los chinos por fin hayan encontrado una cosa que no pueden copiar :) y les encanta nuestro jamón por lo visto ,me gusta eso jajaja.

elver...tabas perdio ,me alegro de ver que respiras :-p

gave ...hoy me he acordado de ti :$ ,al medio día he visto en una cadena (creo que era paramon ) como tuneaban una furgoneta como las de tu entrada para vender helados ,me ha hecho gracia ,incluso se lo he comentado a mi hijo porque era la hora de comer :-p y le he explicado que EE.UU era muy habitual ,...mira ves,el contenido de tus entradas llega hasta gente que no las lee yz

Monni Della Hesk dijo...

REPESCA!!!!!!!!... :O Pero, esto cuanto dura??? :)

Monni Della Hesk dijo...

Me alegro de que se hayan salvado Jessy y "el largo". Adrián no me ha gustado nunca... Le falló su plan de hacer pareja con Jessy y desde entonces ha ido dando bandazos...

Monni Della Hesk dijo...

Me ha gustado también la contestación de Igor a MM, cuando les ha dicho que estaba cansada de que fueran hablando de plató en plató, de su relación/no relación en la casa y que no se iba a hablar de eso ya en su programa, a lo que él ha respondido muy serenamente que si ha hablado de éso es porque es por lo único que le han preguntado...

Monni Della Hesk dijo...

Acaba de decirlo MM: ¡¡¡Helfire es su ídolo!!!!... Chapeau, por él!. oo)

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días... :) Un abrazo para toda la afición madridista... yz

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches. :zz:

gaveta dijo...

Buenos días!
Me levanto y me entero de que Argi ha sido expulsada. Comentario muy desafortunado sin duda. No se puede comparar lo desafortunado que son algunos comentarios porque fuera afectan de forma distinta. Pero me atrevo a decir que lo que he leído de los gemelos: "estás más perdido que Marta del Castillo" puede afectar igualmente a la familia de la desaparecida Marta
Dos días, dos días han tardado en decidir la expulsión de Argi, en el debate claro, qué pasa que Mediaset no tiene criterio propio y tiene que esperar a la reacción de la Asociación de víctimas contra el terrorismo para expulsar a Argi o es más PRODUCTIVO EXPULSARLA EN DIRECTO? por favor!, el motivo para expulsarla lo puedo entender, el momento para hacerlo me parece que deja bien claro lo que es Mediaset y tele 5.
Que pueda entender el motivo de su expulsión no significa que yo misma en la intimidad me exprese en muchas ocasiones de forma que seguro no lo haría en público sobre temas que, socialmente, políticamente etc no estarían bien vistos, por ejemplo mi opinión sobre Ada Colau que no voy a contar aquí

gaveta dijo...

Hola Novatita!
Te imagino soltándole a tu hijo lo de los food trucks ;)

gaveta dijo...

Hola Monni, ya estoy de vuelta que he tenido que hacer un pequeño viaje fuera de la isla ;)
Pues sí repesca, para variar esto se va adaptando a la demanda exterior, a principio del programa siempre sueltan la perorata de que no habrá repesca, y si bien la entrada de Álvaro me parece justísima y además acertada porque es un chico encantador, la entrada de los expulsados resabiados y rencorosos me da repeluz!

gaveta dijo...

Sí Monni, si algo bueno tiene Igor es que tiene serenidad y temple para contestarle a MM :) y eso me gusta. Como concursante lo veremos porque parece que será uno de los repescados, tantas ganas de expulsarlo y ahora tantas ganas de repescarlo para desenmascarar a Sonia y a alguno más. los juticieros me dan repeluz también

gaveta dijo...

:D :D
Le preguntaré a Hell qué le parece ser el ídolo de MM :D , porque leer lo que él opina no puedo :)

gaveta dijo...

Voy a terminar la entrada que me tengo que poner las pilas con las entradas
:* para todos

crippler dijo...

espabila

lo que le han hecho a argi es una pasada. Y yo creo que incluso podría tomar medidas legales contra los medios que han publicado que es pro-eta.

Con todo, han pasado 24 h, argi está la mar de tranquila en su tuiter y probablemente esté en plató el lunes y hay gente que aún sigue indignada.

Nunca pensé que en GH habría más fanatismos que en el fútobl, pero los hay

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave !!... Con que de parranda, eh?... B-P

gaveta dijo...

:D :D :D
Pues Cripp puse el despertador para una siesta de 2 horas y he dormido CUATRO oo)
Sí ya estoy espabilada y con ganas de escribir, pero es crochet puro y duro eh
Sí Cripp, estará en plató el lunes o el jueves que viene porque creo que han cambiado la gala de día y no sé si la semana que viene habrá dos, con el tema Argi y la repesca les da para dos galas desde luego.
Cuánta hipocresía de verdad!! :yj:

Monni Della Hesk dijo...

No he visto lo del comentario de Argi...Sí vi el momento en que la llamaban al confesionario para decirle que estaba expulsada, y como se deshacía en disculpas... Sus ojos eran la viva expresión de la desolación que sentía por dentro...

gaveta dijo...

Hola Monniiii yz! De parranda B-P

Yo puedo entender que la expulsen, como broma me sorprendió por lo que he visto de ella Monni, soy de humor absurdo y negro y gracia no me hizo. Sonar, sonaba mal, bastante mal el comentario.
Es un tema que no se superará porque ha dejado mucho dolor y no sé cómo reaccionaría yo, como me decía Verdugo y tiene mucha razón, es que nunca me he relacionado con gente que haga este tipo de comentarios ni en broma.
Di hoy que eres anti escraches y verás la discusión en que te ves metida. Sé que es una comparación mala, pero a esto me refería con que hay temas con los que tienes que tener cuidado a la hora de expresarte. En este caso es que lo de la banda armada es un tema en el que, estando casi todos de acuerdo, digo casi porque sigue habiendo gente pro-banda, como decía, es un tema que no admite bromas

Monni Della Hesk dijo...

Muy buenas!!! B-P . Gave, ayer cuando viniste, yo me tuve que marchar...Ya sabes, como siempre: Cuando tu vasssssssssss..... Me alegro de que todo esté bien, y que te hayas echado una canita al aire fuera de la isla, que siempre es algo que "despeja" mucho. :-f

Monni Della Hesk dijo...

Espero que alguien esté asesorando bien a Argi, tomen cartas en el asunto y no permitan que la manipulen ni la crucifiquen, por lo que ha sido un comentario muy desafortunado, que ella creo que, inmediatamente rectificó y por el que luego pidió perdón.

Monni Della Hesk dijo...

Este año parece que va la cosa de acciones ejemplarizantes, cara a la galería, con las que conseguir un interés y un share que no se consigue con el programa en sí, formado por unos concursantes bastante insulsos y aburridos.

Monni Della Hesk dijo...

Ou est Marshal, Gave???. :O Il est disparu??? :((

gaveta dijo...

:D
Buenos días Monni
Yo voy :dg: al súper que me parece que va a caer hoy una buena tromba de agua (se dice tromba???? creo que sí)
Lo que me fastidia Monni es que justo veré la gala para saber cómo la van a entrevistar, yo misma caigo en lo que critico arggg

El Marshall está muy enfrascado en Gh :-f
Yo también lo echo de menos
Voy al súper, ahora vuelvo

Monni Della Hesk dijo...

Gave: has vuelto ya del Super?...Porque a ver si te va a pasar como a mí, que me embeleso. Cómo será que un día estaba eligiendo naranjas, y uno por detrás me dijo: " Las vas a pintar?"... :D Y antes mi sección favorita eran los vinos. Mi cultura enólogica se la debo fundamentalmente a la bodega de Carrefour...Ahora, en Mercadona, hay un tinto Rivera del Duero, cosecha 2011, por 1,98€ que, para comer a diario está muy bien.

Monni Della Hesk dijo...

El Ribera del Duero, está mejor con B. :st:

gaveta dijo...

:D :D :D
Monni es que me puse a acabar la entrada y el PDF quedaba fatal ;(
Me lió un buen rato y se me fue el santo al cielo :st:

El Ribera está bueno de cualquier forma Monni :-f :D
Como Verdugo que dice que los vinos que le gustan son los más baratos, claro que es como mi hermano, saborearlos, no los saborean :st:



ENTRADA NUEVA
Jan Eaton: Italian Cross granny

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy together with your presentation but I to find
this matter to be actually one thing that I
believe I might by no means understand. It kind of feels too complicated and very huge for me.
I am looking ahead in your subsequent publish, I'll try to get the hold of it!

my web site :: home improvement

novata dijo...


Holaaa buenas :$

Que hacia días que no me pasaba por aquí :)

pues tengo el 24h puesto porque me distrae mientras hago el marujeo de casa ,y acabo de oír a igor decir , que ha el Ibiza le encanta ,que a canarias no ha ido nunca por que no le llama ,que le da la sensación que es como ir a Benidorm 8-D

novata dijo...


Gave...la alfombra de trapillo para el cuarto de baño la comencé pero estaba claro que algo estaba haciendo mal porque en vez de una alfombra parecía que estaba haciendo un cesto jajaja...lo he deshecho . Tengo que mirarme un video que he visto en YouTube ,lo que pasa es que en ese video se comienza por el centro y yo quería comenzarla por un lado y no he encontrado ningún video que se comience así :((

novata dijo...


A estos de gh ,si les escuchas en directo sus conversaciones ,la mayoría de las veces te quedas así :o porque vamos ,comparar Benidorm con canarias es pa matarlo , yo en canarias no he estado nunca ,y no digo que no haya sitios en concreto de algunas islas ,que por la masificación turística ,las playas(o algunas playas) puedan ser comparables , pero decir canarias ,asi,en general ,con la orografía de las islas que es única ...vamos vamos ,pa matarlo :D

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»


top