sábado, 23 de julio de 2011

personal shopper crónica I: accesorios



Este tejido se ha vuelto uno de los protagonistas del verano, aportándole un toque hippie a cualquier outfit. Se puede ver en vestidos, tops, accesorios, y uno de los preferidos de "ella" ( que yo lo se...), el chaleco. 
Las celebrities no sólo se lo ponen, también crochetean. Ya os contamos que la reina Victoria vestía lo que ella misma crocheteaba, pero también lo hace Madonna, Meryl Streep o Bette Midler. Eso sin mencionar las  grandes que ya debéis saber por nuestra fotografía de portada.
Hoy os presentamos a nuestra nueva  personal shopper:  monnissima 



No me he podido resistir a la insistencia de Gavetita ( "pero si llevas colgando enlaces con fotos en los comentarios hace días...ay dios!)  y aquí comienzan lo que serán, hasta que ella quiera ( y a mí me apetezca ), las mejores CRÓNICAS DE CROCHET Y GLAMOUR, de toda la Red.-¿ Quién dijo que el crochet era cosa de nuestras abuelitas y que estaba "gagá"????  Pues aquí os dejo LO ÚLTIMO EN MODA::






Las famosas ya se han apuntado, y marcan tendencias. Para muestra, distintos botones, con un punto en común: el gusto por el ganchillo::



II- CELEBRITÍES "ENGANCHADAS":



II.-1.- Realezas y allegados:



 *Charlene de Mónaco y nuestra querida Pipa : 
II-2.-Actrices y top models : 
3.Cantantes extranjeras:
*Beyoncé y sus amiguitas. 


Y muchas, muchas más....
Iremos analizando, poco a poco, este boom...a través de los distintos escaparates de la moda existentes en Internet... No me perderé ni un sólo sarao, como enviada especial del crochetingclub a las pasarelas internacionales del crochet....Y vendré aquí para contarlo...

Gracias Monni! yz

17 comentarios :

Monni Della Hesk dijo...

8-D "Agradecida y emocionada...sólamente puedo decir..."

G R A C I A S :*)

gaveta dijo...

monni
el placer es mío, me gusta que me enviéis cositas, y de verdad que no me cuesta nada montarlas, me entretiene ;-)
gracias a ti!!!!
:-)

Txumai dijo...

Monni, veo que has participado en el éxito que se merece este blog. Me parece genial, tan visual que apetece verlo aunque uno no sea posible participante del club, pero mientras sean chicas las que aparecen... me apetece y me gusta mucho como ya me parece que dicho antes y en anteriores comentarios de este blog. :P

PD. Hay que poner otra fila más de emoticonos algunos amorosos de los de La Heskoria

Monni Della Hesk dijo...

Gracias Txumay. Para otoño estoy preparando un "Especial para hombres". ¡ No te lo puedes perder!... XD

elverdugo dijo...

Ay Monni qué majica eres (majica: aragonesismo).

Monni Della Hesk dijo...

Muchas gracias, Verdi!!!, Tú sí que eres majo!!..Por cierto, a ver si escribes en la Heskoria, que eres un nick muy querido, y cuando no comentas, se te echa de menos...

Ah!...Y doy por hecho que antes de sacar la colección que presentaremos en Otoño, para chicos, nos dejarás probar en tí, todos los modelos...!... ( ¡ Y esa cara de mártir!!!.... 8-S )

:-P

Un beso.

mabel dijo...

Hola, buenos días.

ja, que educada soy cuando quiero :-P

oye gavetita, que no me has dicho si te llegó el correo que te mandé, es que mi correo algunas veces me la juega y no llegan correctamente. Dime algo cundo puedas guapetona.

MONNI

me ha encantao todo lo que me has puesto. Me gusta mucho el vestido de Pipa, yo quiero uno del estilo B-P

Ahí lo dejo escrito :)

gaveta dijo...

no mabelita :-(

ay dios!

Monni Della Hesk dijo...

8-D Mabelita!!!...Oido cocina...!!!. ( No te preocupes,Mabel, que yo me encargo de que Gave tome nota del pedido... ).

Gaaaaveeee!!!!!....Marchando uno de Piiippaaaa!!!!.... XD

gaveta dijo...

x*

no me he hecho nada para mi desde Febrero, :-(
mabelita ya tiene su regalo :-)
tengo que terminar dos alfombras para regalar también, el bolsito de chica que le prometí y luego me dedicará a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
a mis faldas, mis hot pants...
:-P

Monni Della Hesk dijo...

Pues véte espabilando, porque conmigo de personnal shopper te van a llover los pedidos!!!!... B-P ( Si éso...pide refuerzos!!! :-) )

gaveta dijo...

x*

ainss
tu te has echado un novio estupendo!jajajaja
a mi no me engañas
:-P

Monni Della Hesk dijo...

Desvarías, jefa...Tú sigue así que te quedas sin personal shopper, en menos de lo que canta un gallo.....¡.Me vas a matar de la risa! ;-D

Monni Della Hesk dijo...

Por cierto...tengo casi ultimada ya, mi segunda crónica....A ver cómo te la hago llegar, que no nos pase como con la 1ª, que cuando se publicó, ya sabía todo dios de lo que iba... ;*)

gaveta dijo...

monni, tenemos un correo, de gmail
escribe a crochetingclub :-)
ok?

Monni Della Hesk dijo...

Gave: He enviado un correo a través del "Contacta" que tenéis arriba, a la derecha...Confírmame que lo has recibido, a través de aquí o de la heskoria, y te mandaré la crónica....Yo no voy a estar por aquí, pero luego sí estaré y lo podré ver.
;-)

guria dijo...

veo que Moni esta colaborando con mi Gave.
No me imaginaba que se podian hacer tantas cosas
y tan bonitas,que que Dios me diera estas manos
de cazo que no ni como coger una aguja,si ya le decia
la monja a mi madre,que no hacia migas
con doña aguja,y asi me he quedado siendo
una inutil para los trabajos manuales.
ainssssssssssssssssssss que pena x dios

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top