lunes, 4 de julio de 2011

Hellfire von Hellfire und Hellfire












Inauguración Oficial, Ministro:



"¿Cómo se inaugura un Club?, siempre lo he pensado. ¿Cómo es el primer día del resto de los días de un Club?..

Pues supongo que muy parecido a este. Los Inefables Socios del Crocheting Club no han esperado a que se corte la cinta y se de la Bienvenida levantando una copa.Ya estaban dentro mientras se terminaba de pintar, poner luces y decir Acción!. 

Y como lo mejor de un Club son los Socios, este no necesita Inauguración, ya estaban dentro. La Sorpresa se la han llevado los Propietarios al abrir las Puertas y encontrarlo poblado desde el primer día. 
No tengo muy claro qué es el Crocheting Club ni a cuantos de sus Inefables Socios conozco, a muchos, creo. Pero tiene toda la buena pinta de un Club que ya estaba formado hace mucho y que sólo necesitaba unas cuantas nuevas instalaciones para reunirse a jugar de nuevo. 
La Co-Fundadora a la que conozco no sabe aún que va a ser difícil controlar a los Inefables socios del Knitting and Crocheting Club.
Y a lo mejor tampoco sabe que esto empieza como un Club para aprender a hacer crochet y enseñar trabajos, sí, pero quién sabe en que lo convertirán sus Inefables Socios.

En nombre de todos los Inefables Socios del Knitting and Crocheting Club les doy la Bienvenida a un Nuevo Rincón del Universo."




















Gracias Ministro, se ha hecho usted de rogar, pero ha merecido la pena, estamos emocionadas. Su discurso un deleite para nuestra humilde casa. Esperamos que le guste la pequeña sala que le hemos habilitado. Ahora podemos proceder al brindis.
                                    






Gracias a todos los Socios, de corazón.
P.D.: los que no conocéis al ministro, es un hombre culto, inteligente, brillante y además escribe, en muchos sitios... Ahora podréis seguir su última novela aquí: madita-maldita
Sí, sí, aperitivo...pasad, pasad, de el se encarga Rossella, la Socia que mejor cocina.








Disfrutad! y bienvenidos a todos de nuevo.

36 comentarios :

Hellfire dijo...

Eres muy ambable Gaveta , aunque me temo que estas haciendo Publicidad Engañosa sobre mi.
Es un Gran Club este que has montado, eso si.

gaveta dijo...

te has puesto nervoso Hell, te comes las letras, jajaja
Lo pienso, te aprecio, eso también...
No me has dicho si te gusta la foto, a mi me encanta!
Estoy comiendo ahora, tengo unos minutos para ti....( emoticono angel...sí los tengo que poner ya,lo se)

gaveta dijo...

ummm, la primera entrada de Julio...ves?, no me había dado cuenta, inauguras julio!

gaveta dijo...

he encontardo unos que me encantan, a ver si se ponerlos, pero no será con un click, eso sólo lo sabe hacer aza me temo...
me has abandonado, verdad?
como todas las mañanas...qué cruz!

Kristen dijo...

Me encante este club. Otra cosa más que voy a aprender con vosotros, crochet, mi abuela estaría encantada, seguro.

Hell, ¿nos apuntamos a las clases?
Un beso muy fuerte Gaveta.

Hellfire dijo...

Gaveta me encanta la foto , si.
Y si, siempre me pongo nervioso

..y necesito mis emoticonos sacando la lengua, me dan seguridad!!!

Si Kristen, ya te habia apuntado .

gaveta dijo...

kriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
gracias, muchas gracias, te echo de menos. Un abrazo niña! muaccssss
perdona mi emocion con kris, hell. no te pongas celoso, es que es Kris!

Txumai dijo...

Muy bonito todo.

Brindo con vosotros por los mejores augurios de futuro para este club.

Besos con mis felicitaciones gavetita. [icono morritos] muak muak

Txumai dijo...

Si os mando alguna labor para daros ideas, no os importará que estén sin planchar y con polvo (y ácaros)?

gaveta dijo...

lávalo txumai, y almidón, mucho almidón, jajaja
gracias querido!

gaveta dijo...

por cierto, no me da tiempo a editar la entrada, pero podéis visitar esta web:
vinos de la palma
a ver si lo he hecho bien!...

gaveta dijo...

sí, no se me ha olvidado nada, jeje

Rossella dijo...

Mi más sincera enhorabuena a las fundadoras del Club!!!
Espero que os vaya genial y que cada vez seamos más (ya me incluyo... je!).
Y para que veáis que son una alumna aplicada (que no aventajada...), Gave, te mando al correo una cosa que he hecho y que me parece monísima y muy fácil para los novatissimos like me. (Te mando la foto al correo, pero tienes que prometerme no reirte, porque está fatal hecho, ejem...)

Un beso y.... suerte!!!!

Rossella dijo...

Y mi más sincera admiración a Hell, que una vez más nos ha deleitado con un discurso sencillo, sincero, inteligente, brillante....
Gracias por tus palabras de aliento Hell.
Plas, plas, plas,plas!!!! Excelente!!

madita dijo...

¡Cómo termine haciendo ganchillo vereís! jaja...

gavina dijo...

Señor Ministro:

Si me lo permite, quisiera amenizar este su gran discurso de inauguracion, de este no menos grande club, a cuya Co-Fundadora aprecio sinceramente; con un poco de musica, no cualquier musica por supuesto!!!!

Musica de la mejor calidad........... que por otra parte se la tengo a su señoria que agradecer.

Va por Usted, pero sobre todo..... por ella.


http://www.youtube.com/watch?v=TSp2Zi6KvgA&feature=related

gaveta dijo...

jajajajaja
voy a poner el vídeo para que podáis pinchar directamente:
sublime...

gaveta dijo...

Pk, que sepas que todos veran tu bonito pie!, ahhhhhhhh!...
madita, no tengas ninguna duda, jeje

Hellfire dijo...

Hola Gavina
no puedo ver el video, algo ha hecho Gaveta ...

gaveta dijo...

no me lees hell, no me lees, que tristeza, y encima eres alto...día gris!

Hellfire dijo...

Si, finalmente pude ver el video
Si te leo si te leo

Sevilla dijo...

A menudas horas aparezco, la inauguración me la he perdido, eso me pasa por andar cotilleando por ahí

bienhayada muacssssssssssssssssssssssssss

Helíades dijo...

No sabía de la inauguración de este nuevo lugar, de haberlo sabido habría traido algún detalle para los anfitriones. Quizás en otra ocasión.

Maravilloso discurso, directo y muy certero. Enhorabuena Ministro, siempre se elige a alguien especial para este tipo de eventos que son la tarjeta de presentación de algo que espera dejar huella. Usted lo ha hecho de una manera fantástica, sin duda.

Si me dejáis una sillita, aunque sea pequeña y esté en el rincón mas escondido, no importa, pasaré por aquí a saludar.

¡¡ Mucha suerte con este nuevo club !!

gaveta dijo...

hades, tienes tu butaca,tontita, besos

mabel dijo...

Gavetita
creo que me merezco un premio por haber sido la primera en usar un emoticón aún antes de que los pusieras :-P

Hell
nunca te lo he dicho, pero sepas, que siempre me has caído muy bien y que me gusta como escribes....
Pues eso, que ya creo que son horas de que me vaya a dormir, que son las 4:45 de la mañana.

mabel dijo...

Las 4:45 de la mañana del día 17 de Julio.... que no veo por ningún lado la hora en que se hacen los comentarios 8-S

(queria dejar constancia de la hora y día de mi comentario)

mabel dijo...

Por cierto, 17 de Julio, un día funesto en mi memoria....:-(

Sí, sí, que me piro a intentar dormir.....

gaveta dijo...

ya lo siento mabel, buscaré tu premio.;-)

mabel dijo...

8-D gave

tranquila, no pasa nada....

Y por supuesto, quiero mi premio B-P

hasta mañana guapa, que tú tampoco duermes mucho

gaveta dijo...

;-)
un abrazo mi niña

gaveta dijo...

mabelita
quieres responder al mail que te envié????? x*

que dice hell que eres muy amable, que sigue en precario y no puede comentar porque movistar no le deja, pero eso que muchas gracias

mabel dijo...

HOla gavetita guapa. :-)

Luego te contesto, es que últimamente no me pongo mucho en el ordenador y no he estado pendiente del correo.

Pues eso, que luego te escribo, guapetona.

Y a ti Hell, que no hay de qué, que cuando las cosas son como son, se dicen y punto, que decir para nada como que no..... Un beso

Un beso gave :)

gaveta dijo...

un abrazo graaaaaaaaaaande mabelita!
;-)
cuando te apetezca mabel y si no te apetece tampoco pasa nada!

mabel dijo...

No seas tonta.... no me va a apetecer?

Ains, que cosas tienes!!!! :-]

novata dijo...

hola gave guapisima...he conseguido un ratillo para venir a echar una ojeada tu casa...o a tu club ,que no se como debo llamarlo.....pero no se si comseguiere aclararme que esto es como un laverinto.....pero me gusta....y cuando tenga un poco mas de tiempo prometo ponerme en serio a mirar todo con detalle.:*)....besos .

gaveta dijo...

8-D

novatitaaaaaaaaaaaaaaa beso querida novata.
la ultima entrada es siempre la primera de la parte superior izquierda, pero los heskorianos escriben donde les da la gana, ya sabes...
a la derecha hay una lista de los ultimos comentarios y si pinchas en el nick te lleva a la pagina donde se ha pubñicado
gracias novatita!, un beso
bueno esto es distinto a la heskoria

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top